Persona 5 Royal | ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5
Camarisco escribió:Lo acabo de empezar a jugar en pc y me sale de vez en cuando este mensaje de error super molesto, a alguien más le pasa, gente? :-?
Imagen

Tienes el game pass compartido?
Me lo iba comprar, y pasa esto :

DRM de terceros: Denuvo

Menos mal que me fije.
[bye] [bye]
fonso86 escribió:
Camarisco escribió:Lo acabo de empezar a jugar en pc y me sale de vez en cuando este mensaje de error super molesto, a alguien más le pasa, gente? :-?
Imagen

Yo si y me sale lo mismo desde anoche :(
Joder, 46 pavos la key mas barata....
fonso86 escribió:
Imagen

Que va, solo lo uso yo, nunca me había salido ese error, solo con el persona 5 :-?
@Camarisco Y tienes el mismo mail en la tienda y en la app de xbox?
bueno...entre que no he podido pillar gamepass y a ese precio en steam... tocará esperarse a rebajas. [decaio]
Mira que me llama la atención ya que todo el mundo lo pone por las nubes...y ahora estoy algo enganchado a unos cuantos jrpg's desde hacia siglos.
@fonso86 Sí, está todo bien y con la misma cuenta el pc gamepass, la cuenta Microsoft y demás, solo me ha pasado con éste, lo descargué hace 2 días y al jugarlo hoy me salta ese error a cada poco rato :-?
Camarisco escribió:@fonso86 Sí, está todo bien y con la misma cuenta el pc gamepass, la cuenta Microsoft y demás, solo me ha pasado con éste, lo descargué hace 2 días y al jugarlo hoy me salta ese error a cada poco rato :-?

Pues lo mismo es por tema de la pre-descarga. Ya bastante delicaos son los juegos de la store, y no me extrañaria que tuviese errores incluso por eso.
A mi me pasa lo mismo tanto jugando con la SX como con la Deck y el Xcloud. Debe ser algo en su lado... el error lo cierras y puedes continuar jugando.
Donde se puede pillar rascando unos euros??
26 euros el juego en argentina, me lo estoy pensando seriamente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:26 euros el juego en argentina, me lo estoy pensando seriamente.

Los vale, llevo más de 90 horas en PS5 y para mí ni te lo pienses, es muy buen juego, probablemente entre en mi TOP 3 de JRPG's que he jugado
Que tal el port los que ya lo habéis jugado?
Opciones graficas?

Kamikaze 11 escribió:
adriano_99 escribió:26 euros el juego en argentina, me lo estoy pensando seriamente.

Los vale, llevo más de 90 horas en PS5 y para mí ni te lo pienses, es muy buen juego, probablemente entre en mi TOP 3 de JRPG's que he jugado

La cosa es que me da un poco de pereza enviarle el dinero a mi "amigo argentino" y luego jugar con la cuenta que amigablemente me tiene puesto el préstamo familiar.
Pero es que joder 50 pavos la key mas barata ahora....
Camarisco escribió:@fonso86 Sí, está todo bien y con la misma cuenta el pc gamepass, la cuenta Microsoft y demás, solo me ha pasado con éste, lo descargué hace 2 días y al jugarlo hoy me salta ese error a cada poco rato :-?

Acabo de leer que es posoble que salte al estar conectado a internet. Si vas a las opciones del juego y desconectas las opciones de red, debería de dejar de saltar el error.
fonso86 escribió:

Acabo de leer que es posoble que salte al estar conectado a internet. Si vas a las opciones del juego y desconectas las opciones de red, debería de dejar de saltar el error.

A mi me saltaba también. Luego busqué info y parece que puede ser algo relacionado con la tienda y la app de gamepass. Así que actualicé ambas cosas (mirad que no tengáis alguna actualización pendiente en la tienda, yo sí tenía) y después inicié el juego desde fuera de la app de gamepass. No me ha saltado el error en toda la hora que he jugado, mientras que antes lo hizo como 5 veces o más en menos rato. Juego conectado, por cierto. Probad a ver qué tal.

Una gozada jugarlo a 120fps, sinceramente. Menudo vicio me espera.
d2akl escribió:Me lo iba comprar, y pasa esto :

Menos mal que me fije.
[bye] [bye]

Pues menos mal que lei tu mensaje estaba a un click de comprarlo
Creo que está optimizada un poco con el culo porque con una 1070 no se qué pasa que me va ha tirones, esto con la versión de Windows store

Edito: he tenido que mover el juego al sdd principal del Windows,. Repararlo y ahora sí me va bien.
RaD3R escribió:
fonso86 escribió:

A mi me saltaba también. Luego busqué info y parece que puede ser algo relacionado con la tienda y la app de gamepass. Así que actualicé ambas cosas (mirad que no tengáis alguna actualización pendiente en la tienda, yo sí tenía) y después inicié el juego desde fuera de la app de gamepass. No me ha saltado el error en toda la hora que he jugado, mientras que antes lo hizo como 5 veces o más en menos rato. Juego conectado, por cierto. Probad a ver qué tal.

Una gozada jugarlo a 120fps, sinceramente. Menudo vicio me espera.

Creo que tengo todo actualizado de w update cuando llegue a casa miro la tienda a ver
Alguien sabe si es posible pasar archivos de la versión de la win store a Steam?

Quiero pillarlo en Steam para jugarlo en la Deck sin rollos, pero tengo una partida de 20 horas y no quiero empezar de cero otra vez.
Tanto tiempo esperando para que salga con Denuvo. 60€ que me ahorro este mes.
Muy buenas a todos.

Vengo a postear la solución a un problema que a lo mejor a alguien le pueda surgir como a mí.

Yo juego en la TV del salón, con resolución 3840x2160, y al jugar, los gráficos son horribles, pero cuando digo horribles, digo VERDADERAMENTE HORRIBLES. Dientes de sierra por todas partes, falta de definición, letras borrosas...es como si el juego estuviera escalando algo mal.

Como mucha gente, tengo el escritorio escalado al 300% que es la recomendación de Windows para estas resoluciones. Si alguien tiene el problema que tengo yo, o incluso aunque crea que el juego debe verse así pero tenga la escala aumentada, ponedla al 100% antes de arrancar el juego y el cambio es como la noche y el día, ahora sí que se ve como se debería de ver.

Nada, espero que a alguien le sirva de ayuda si le pasa.

¡Un saludo!
Imagen

Por lo que he visto pasa con la versión gamepass al activar lo del gremio de ladrones.

Ahora probaré con la versión de Steam a ver si pasa lo mismo.
bigsefirot escribió:Imagendios menudas letras mas seruchas tiene a 4k el juego peromejor que la version de switch es
3 editado para no dientes de sierra escalar al 200 desde ajustes graficos

Justo acabo de poner un mensaje más arriba la solución a este problema, si tienes la escala de windows por encima del 100%, bajala a 100 antes de cargar el juego, vuelve a poner la escala a 100 dentro del juego y verás que diferencia.
pues gracias al gamepass lo he podido probar para ver si me iba bien, y efectivamente va sobrado, fino fino filipino con las opciones todo a tope.
Como me temía los requisitos están infladísimos. Una cosa es que quieran curarse en salud y otra que no quieran vender el juego, parece que prefieren no venderlo, porque esos requisitos mínimos están infladísimos.

Me está pareciendo un juegazo de la ostia, no he avanzado mucho en la historia, pero me da que la historia es como un anime shonen (joven) en lugar de sheinen (adulta)
¿Es así? No lo pregunto porque eso desprestigie el juego, que sea más tirando a shonen que sheinen no le quita calidad, solo que el enfoque es diferente.
Owain escribió:Muy buenas a todos.

Vengo a postear la solución a un problema que a lo mejor a alguien le pueda surgir como a mí.

Yo juego en la TV del salón, con resolución 3840x2160, y al jugar, los gráficos son horribles, pero cuando digo horribles, digo VERDADERAMENTE HORRIBLES. Dientes de sierra por todas partes, falta de definición, letras borrosas...es como si el juego estuviera escalando algo mal.

Como mucha gente, tengo el escritorio escalado al 300% que es la recomendación de Windows para estas resoluciones. Si alguien tiene el problema que tengo yo, o incluso aunque crea que el juego debe verse así pero tenga la escala aumentada, ponedla al 100% antes de arrancar el juego y el cambio es como la noche y el día, ahora sí que se ve como se debería de ver.

¡Un saludo!

Joder, se nota un putisimo huevo y eso que yo solo lo tenia al 125%:
Imagen
Imagen
La interfaz sobretodo es otro mundo.
Yo también lo juego en una pantalla 4k y solo lo veo nítido si lo juego en modo ventana. A pantalla completa es como si estuviese en fullhd.
Foxhound 85 escribió:
d2akl escribió:Me lo iba comprar, y pasa esto :

Menos mal que me fije.
[bye] [bye]

Pues menos mal que lei tu mensaje estaba a un click de comprarlo

Yo iba a ello en steam, y eso que jugué en su dia ya, pero como es tan juegazo y pasa el tiempo, apenas recuerdo. Pero cuando vi, denuvo, se me bajo todo.

¡Un saludo!

Muchas gracias my friend! me paso tanto en la PC como en la SteamDeck (Windows con Gamepass) que sentia deformadas las letras y falto de definicion pero en ambos tenia la escala de resolucion modificada. Fue leer tu post y ponerlas al 100% y ahora si vaya que luce muy bien este juego.

Por cierto no tiene soporte widescreen cierto? Este juego lo empece en PS4 y me gusto pero cuando supe que habia una version royal decidi a esperar a tenerla en PS5 o de preferencia en PC y ahora traerlo portatil en graficos altos y a 60 fps de lujo, un juego que se presta mucho para portatil y alternarlo con la PC.

Edit: Flawless widescreen ya tiene solucionado la falta de soporte y luce de lujo.
@The_Reaper

La historia toca temas muy serios, por más que sean un grupo de chicos jóvenes.
Aquí el gafe lo jugó en emulador de ps3 un mes antes de que lo anunciaran.

Como no lo terminé volverá a caer... pero ha de pasar muuucho tiempo xD
Os salta un error de vez en cuando, no me congela el juego pero es muy molesto.
@Shiny-estro Al final la unica forma de que me deje salir el error (si te refieres al del game pass) es en ajustes desactivar el estado en línea. Así no me ha salido nunca el error. Es activar el modo en línea y constantemente sale el error que hay que darle aceptar para seguir jugando. En post anteriores comentaban actualizar la aplicación, he actualizado la app de xbox pero sigue fallando igual.

Menudo juegazo. He terminado la primera mazmorrra. Me ha parecido larga de cojones, pensé que serían bastante más cortas, pero me ha molado mucho,
he conseguido reunir las 3 piezas, el primer boss me ha matado 1 vez porque no pensé que el ataque de la pelota de bolei me iba a matar a todos de un golpe. A la segunda intentona me he protegido del ataque, luego he ido a por la de la pelota y me lo he zumbado.
.

Me está encantando el juego.

@eRiKaXPiReNCe Que sean un grupo de jóvenes no significa que sea juvenil, eso está claro, seguiré jugando, por ahora la historia me está gustando bastante.
Imagen

Me pasa igual. Supongo que es un error del modo online.
Yo estoy bastante pez con los juegos de PC.
Lo del denuvo afecta tanto si lo tienes de stema como silo tienes del game pass para pc, no?
Kaen escribió:Yo estoy bastante pez con los juegos de PC.
Lo del denuvo afecta tanto si lo tienes de stema como silo tienes del game pass para pc, no?

Por lo visto si, te puede tocar la lotería con ambos. Enhorabuena a los felices ganadores del tiquet Denuvo no te deja jugar a tu juego original. Gracias por dar soporte a esta mierda de tecnología.

Denuvo: Jodiendo al usuario legitimo desde 2014.
A mí lo del error solo me sale si activo el modo online. Por lo demás el juego pinta muy bien.

¡Un saludo!

Joder menos mal que alguien se ha dado cuenta de esto, mil gracias tío, era imposible que se viera así de mal y nadie decía nada...y la solución rara de cojones...no sé si es problema de gamepass o de alguna pero vaya tela
Cómo mejora el juego según va avanzando, aunque tengo que decir que jugué al persona 3 FES de PS2 emulado en el PC y ya ponía el liston muy alto. Además, básicamente el juego es muy similar.
Los 3 Persona modernos son muy similares en cuanto a su núcleo jugable, pero difieren en un huevo de cosas fuera de eso.
Tengo dos preguntas:
1: En qué afecta el nivel de dificultad? Merece la pena jugar en uno más alto?( recompensas, ganar más experiencia y yo mas dinero etc)
2: tengo entendido que además de amistades puedes tener ligues, puedes tener todos los ligues en una sola partida o son excluyentes?
adriano_99 escribió:Tengo dos preguntas:
1: En qué afecta el nivel de dificultad? Merece la pena jugar en uno más alto?( recompensas, ganar más experiencia y yo mas dinero etc)
2: tengo entendido que además de amistades puedes tener ligues, puedes tener todos los ligues en una sola partida o son excluyentes?

En mi opinión los SMT son más duros y el Normal ya es reto. Pero Persona 5 en Normal es un paseo. Creo que vale la pena jugar en Difícil. Pero allá cada uno. Se puede cambiar el nivel en mitad de la partida. Afecta al combate básicamente.

Sobre lo otro. Se supone que no puedes hacer todos los Social en una sola partida (sería cutre si se pudiera xD), pero no estoy seguro. Eso incluiría los ligues.

Pues es más difícil y au. Los premios y demás son iguales si no recuerdo mal. Recomendaría la segunda dificultad por arriba que está bien llevada.

En la Royal dan más tiempo para hacer cosas, así que si te lo montas bien podrías emparejarte con todas..... Pero el día D y la hora H llegarán.

[fumando]

Maximizar todas las relaciones es posible, pero has de ir acertando bastante en las respuestas para agilizar el afianzamiento e ir subiendo niveles.
kjavi escribió:

En mi opinión los SMT son más duros y el Normal ya es reto. Pero Persona 5 en Normal es un paseo. Creo que vale la pena jugar en Difícil. Pero allá cada uno. Se puede cambiar el nivel en mitad de la partida. Afecta al combate básicamente.

Sobre lo otro. Se supone que no puedes hacer todos los Social en una sola partida (sería cutre si se pudiera xD), pero no estoy seguro. Eso incluiría los ligues.

Lo que me refiero si merece la pena es si consigues algo por ello.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues es más difícil y au. Los premios y demás son iguales si no recuerdo mal. Recomendaría la segunda dificultad por arriba que está bien llevada.

En la Royal dan más tiempo para hacer cosas, así que si te lo montas bien podrías emparejarte con todas..... Pero el día D y la hora H llegarán.

[fumando]

Maximizar todas las relaciones es posible, pero has de ir acertando bastante en las respuestas para agilizar el afianzamiento e ir subiendo niveles.

Pues recuerdas mal xD
Dificultad de seguridad:
La derrota en batalla no tiene como resultado un final de juego. Incluso si usted muere, se le dará la opción de volver a intentarlo.
Das mucho más daño en combate.
Los enemigos infligen mucho menos daño en combate.
Los enemigos tardan más en verte fuera de combate.
El medidor de alertas aumenta a una velocidad mucho menor si eres visto por enemigos fuera de la batalla.
Los puntos de experiencia obtenidos en la batalla aumentan dramáticamente.
El dinero ganado en las batallas aumenta dramáticamente.
Dificultad fácil:
Das más daño en combate.
Los enemigos infligen menos daño en combate.
Los enemigos tardan un poco más en verle fuera de combate.
El medidor de alertas aumenta a una velocidad reducida si eres visto por enemigos fuera de la batalla.
Obtenga más puntos de experiencia en la batalla.
Gana más dinero en la batalla.
Dificultad Normal:
La Dificultad Normal en Persona 5 no cambia nada, ya que proporciona la experiencia de referencia.
Dificultad difícil
Das menos daño en combate.
Los enemigos infligen más daño en combate.
Los enemigos te verán más rápido fuera del combate.
El medidor de alertas aumenta a una velocidad más alta si eres visto por enemigos fuera de la batalla.
Usted gana menos puntos de experiencia en la batalla.
Ganas menos dinero en la batalla.

Con el nivel dificil ( y asumo que el super dificil mas) gano menos experiencia y menos dinero por pelea.
PERDONA??????'
Que clase de loco de la cabeza ha diseñado esto????
Yo si me meto en combates más difíciles que me hagan sudar más ( que ya podrían hacer algo más que reducir tu daño y aumentar el suyo) es para tener combates más duros a cambio de tener que grindear menos.
O para conseguir objetos únicos como en los resident evil.
Pero esforzarme en los combates para conseguir MENOS cosas y tener que grindear MÁS? Estamos borrachos?
Encima ni siquiera hay logros por los niveles altos de dificultad según pone ahí.
Buah que bueno eres, te has esforzado y has ganado contra enemigos que quitan el doble y que les quitas la mitad, toma MENOS DINERO.
Sinceramente con este panorama he pasado de cuestionarme si jugarlo en dificil a si jugarlo en fácil.
@adriano_99

Pues para ir menos holgado. No deja de tener sentido. Quieres dificultad, a pasarlas pvtas. :Ð

Sea como fuere, experiencia y dinero con cierto confidente a cierto nivel te sobra. Me parece anecdótico y que no supone ningún problema. Elige el que más se ajuste a tu pericia.
Si vais a una dificultad alta sale más a cuenta ir a Despiadado que a Difícil. Hay cierto combate contra un boss en el quinto castillo que tienes que ir muy bien preparado y así cuesta bastante, pero en Despiadado con el multiplicador de los críticos es bastante más asequible.
alpha.trece escribió:Si vais a una dificultad alta sale más a cuenta ir a Despiadado que a Difícil. Hay cierto combate contra un boss en el quinto castillo que tienes que ir muy bien preparado y así cuesta bastante, pero en Despiadado con el multiplicador de los críticos es bastante más asequible.

Se hace bien con un poco de seso. Yo tardé lo que tardé en coger la mecánica.
No te pide atacar por atacar, si no hacerlo cuando estás seguro de que limpiarás a toda la remesa.
adriano_99 escribió:Lo que me refiero si merece la pena es si consigues algo por ello.

Consigues disfrutar del juego y del reto de pasártelo.

Es que hay algo más? xD
kjavi escribió:
adriano_99 escribió:Lo que me refiero si merece la pena es si consigues algo por ello.

Consigues disfrutar del juego y del reto de pasártelo.

Es que hay algo más? xD

Si fuese como en Persona 5 Strikers vale, ahí es el festival del grindeo y leveo en plan chino farmer (de hecho me queda un único logro para tenerlos todos, pero para ello debo matar a un mismo jefe 870 veces para subir una barra concreta y así desbloquear todas las habilidades del cuaderno... Y ahí quedó) pero es que aquí el juego facilita eso muchísimo... No necesitas ni echar combates para forrarte y obtener exp a puntapala.

Que cada cual elija la dificultad donde esté cómodo.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5