kjavi escribió:adriano_99 escribió:Tengo dos preguntas:
1: En qué afecta el nivel de dificultad? Merece la pena jugar en uno más alto?( recompensas, ganar más experiencia y yo mas dinero etc)
2: tengo entendido que además de amistades puedes tener ligues, puedes tener todos los ligues en una sola partida o son excluyentes?
En mi opinión los SMT son más duros y el Normal ya es reto. Pero Persona 5 en Normal es un paseo. Creo que vale la pena jugar en Difícil. Pero allá cada uno. Se puede cambiar el nivel en mitad de la partida. Afecta al combate básicamente.
Sobre lo otro. Se supone que no puedes hacer todos los Social en una sola partida (sería cutre si se pudiera xD), pero no estoy seguro. Eso incluiría los ligues.
Lo que me refiero si merece la pena es si consigues algo por ello.
eRiKaXPiReNCe escribió:adriano_99 escribió:Tengo dos preguntas:
1: En qué afecta el nivel de dificultad? Merece la pena jugar en uno más alto?( recompensas, ganar más experiencia y yo mas dinero etc)
2: tengo entendido que además de amistades puedes tener ligues, puedes tener todos los ligues en una sola partida o son excluyentes?
Pues es más difícil y au.
Los premios y demás son iguales si no recuerdo mal. Recomendaría la segunda dificultad por arriba que está bien llevada.
En la Royal dan más tiempo para hacer cosas, así que si te lo montas bien podrías emparejarte con todas..... Pero el día D y la hora H llegarán.
Maximizar todas las relaciones es posible, pero has de ir acertando bastante en las respuestas para agilizar el afianzamiento e ir subiendo niveles.
Pues recuerdas mal xD
Dificultad de seguridad:
La derrota en batalla no tiene como resultado un final de juego. Incluso si usted muere, se le dará la opción de volver a intentarlo.
Das mucho más daño en combate.
Los enemigos infligen mucho menos daño en combate.
Los enemigos tardan más en verte fuera de combate.
El medidor de alertas aumenta a una velocidad mucho menor si eres visto por enemigos fuera de la batalla.
Los puntos de experiencia obtenidos en la batalla aumentan dramáticamente.
El dinero ganado en las batallas aumenta dramáticamente.
Dificultad fácil:
Das más daño en combate.
Los enemigos infligen menos daño en combate.
Los enemigos tardan un poco más en verle fuera de combate.
El medidor de alertas aumenta a una velocidad reducida si eres visto por enemigos fuera de la batalla.
Obtenga más puntos de experiencia en la batalla.
Gana más dinero en la batalla.
Dificultad Normal:
La Dificultad Normal en Persona 5 no cambia nada, ya que proporciona la experiencia de referencia.
Dificultad difícil
Das menos daño en combate.
Los enemigos infligen más daño en combate.
Los enemigos te verán más rápido fuera del combate.
El medidor de alertas aumenta a una velocidad más alta si eres visto por enemigos fuera de la batalla.
Usted gana menos puntos de experiencia en la batalla.
Ganas menos dinero en la batalla.
Con el nivel dificil ( y asumo que el super dificil mas) gano menos experiencia y menos dinero por pelea.
PERDONA??????'
Que clase de loco de la cabeza ha diseñado esto????
Yo si me meto en combates más difíciles que me hagan sudar más ( que ya podrían hacer algo más que reducir tu daño y aumentar el suyo) es para tener combates más duros a cambio de tener que grindear menos.
O para conseguir objetos únicos como en los resident evil.
Pero esforzarme en los combates para conseguir MENOS cosas y tener que grindear MÁS? Estamos borrachos?
Encima ni siquiera hay logros por los niveles altos de dificultad según pone ahí.
Buah que bueno eres, te has esforzado y has ganado contra enemigos que quitan el doble y que les quitas la mitad, toma MENOS DINERO.
Sinceramente con este panorama he pasado de cuestionarme si jugarlo en dificil a si jugarlo en fácil.