Parece que lo del nivel era falsa alarma (chiste fácil, estoy en el palacio de las camaras y alarmas
)
Pensaba que igual iba nivel demasiado bajo, pero he ido a ver que tal y parece que es pasable. Me había acojonado para nada...
Me quitan bastante vida los enemigos pero gracias a algunas magias que llevo son débiles y me los calzo encadenando ataques a los que son debiles, sumando relevos etc..
Alguno de los enemigos rojos no ha llegado ni a poder atacar, porque entre que les ataco por sorpresa y encadeno magias y relevos los mato bien. Me había asustado al ver que la gente en esta parte del juego de promedio va en nivel 25 y yo estaba en 21.
Además hay unos perretes de varias cabezas que con lo que llevo con el prota, cuando hacen ataque en lugar de quitarle vida le curan, así que me ahorro curas para él. Son idiotas porque aunque me curan me siguen atacando con esa habilidad.
Lo mismo llego al jefe final y me sodomiza, pero por ahora bien. Ya he subido un par de niveles en este palacio con la tontería.
He conseguido fusionar el que me pedían las gemelas, en este palacio estaba la persona que me fataba para conseguir fusionando el que pedían. Ahora me piden
a ver como coño lo consigo....
Hay trillones de cosas por hacer en el juego, estoy viendo que es un poco locura intentar conseguir el 100% en una partida.
Menos mal que me lo estoy tomando a disfrutar, subiendo los niveles de confidente de los 3 clave que habéis comentado.
He decidido gozar el juego jugando de chill, poco a poco sin obsesionarme en hacer todo perfecto, seguro que me dejaré cosas.
¿Este juego cuando se acaba tiene partida + que empiezas la nueva mantienes niveles de confidentes etc..?
Es que si no, me da que es "casi imposible" conseguir hacer todo en una única partida, más que nada porque hay trillones de cosas y las que me estaré dejando....
Menudo gozo de juego!!