A mi el 4 visualmente me echa para atrás cosa mala. Ni idea de si la historia es buena o no, pero visualmente no me gusta absolutamente nada. Este de historia no se porque tampoco es que voy super avanzado, pero por ahora me está gustando mucho.
En solo 1 día y medio le he dado 13 horas sin darme cuenta, tiene trillones de cosas por hacer.
Me he estado centrando fuera de los combates en leer libros y estudiar para mejorar en coraje, conocimiento, gentileza etc..
Y por ahora afianzando la relacion con Ryuji, ya que con Ann solo me han dado la posibilidad 1 vez pero pide
o alguna otra que no la tengo aún subida por la que sigo como desde el principio sin poder mejorarla.
No sé si estoy haciendo bien o no. Ahora he conocido al
otro más con el que subir niveles.
No sé si es mejor centrarse en subir unos pocos o el juego da lo suficiente como para subir todos poco a poco jugando tranquilamente. Lo pregunto porque al final el juego va por dias y no se si es finito o infinito el paso de los días (fin de curso etc..)
¿Algun consejo que no sea spoiler? ¿Algo must que haya que hacer sí o sí?
Ya digo que el juego tiene trillones de cosas por hacer, pero no puedes hacer todo lo que quieres porque pasa el tiempo y no se si es ilimitado.