Persona 5 Royal | ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5
Tarde, ya lo tengo en PS4. De todas formas, esta saga no es lo mío, ya lo intenté con el 4 y con este 5.
@RumbelBoss te compro que no sea un exponente gráfico pero seguro que no funciona tal cual está en switch y el coste del port puede llegar a ser alto.

Vamos que si no lo han sacado ya seguramente es porque no les sale a cuenta.

Aunque también es cierto que no me lo esperaba en pc tampoco.
Aún así, P3P y P4G sí funcionan sin problemas en Switch y no hay anuncio para la híbrida de Nintendo. Me da a mí que no es solo por la potencia. Y como digo, me extraña que sea por potencia cuando Strikers va muy bien en Switch y hay bastantes más "brillitos" y personajes en pantalla que P5R.
Se os ha ocurrido pensar...que no sale en Switch porque Strikers vendió mal allí?
Popoful escribió:Bueno... Pues caerá de salida. Hice bien en esperar a jugar el "Striker".

Sé que les pido mucho a los Atlus, pero espero que no esté bloqueado a 60 frames...

Este tipo de juegos a 60 ya va sobrado, pero si no sale desbloqueado no creo que la comunidad tarde en sacarle el mod correspondiente, aunque en mi opinión, para un RPG por turnos no es una prioridad.
Pues brutal noticia
Editado por quimico2008. Razón: Flame
OWERKILL escribió:
Popoful escribió:Bueno... Pues caerá de salida. Hice bien en esperar a jugar el "Striker".

Sé que les pido mucho a los Atlus, pero espero que no esté bloqueado a 60 frames...

Este tipo de juegos a 60 ya va sobrado, pero si no sale desbloqueado no creo que la comunidad tarde en sacarle el mod correspondiente, aunque en mi opinión, para un RPG por turnos no es una prioridad.

El problema es que al ser el monitor de 144hz noto (llámame quisquilloso) como que a 60 no va fluido; hay como una pequeña vibración. Además, que uno cuando se acostumbra a lo bueno da igual qué juego sea, pues lo noto hasta en el movimiento del ratón y de los menús xD
Si lo captan a 60, pues me esperaré a que lo verifiquen en Deck, pues, para mí, los 144hz (o aunque vaya a 90 ó 100) sí son una prioridad.
Popoful escribió:
OWERKILL escribió:

El problema es que al ser el monitor de 144hz noto (llámame quisquilloso) como que a 60 no va fluido; hay como una pequeña vibración. Además, que uno cuando se acostumbra a lo bueno da igual qué juego sea, pues lo noto hasta en el movimiento del ratón y de los menús xD
Si lo captan a 60, pues me esperaré a que lo verifiquen en Deck, pues, para mí, los 144hz (o aunque vaya a 90 ó 100) sí son una prioridad.

No ibas a notar diferencia alguna en este juego. Es un juego lento, de las 150 horas que dura, te vas a pasar la mitad leyendo cajas de texto con imágenes fijas. Y las batallas o la exploración tampoco es que requiera frames a cholon.
Laolama escribió:
Popoful escribió:
OWERKILL escribió:Este tipo de juegos a 60 ya va sobrado, pero si no sale desbloqueado no creo que la comunidad tarde en sacarle el mod correspondiente, aunque en mi opinión, para un RPG por turnos no es una prioridad.

No ibas a notar diferencia alguna en este juego. Es un juego lento, de las 150 horas que dura, te vas a pasar la mitad leyendo cajas de texto con imágenes fijas. Y las batallas o la exploración tampoco es que requiera frames a cholon.

Vamos a ver si se entiende: tengo Persona 5 Striker y cuando estoy explorando y moviéndome por la ciudad me mareo porque está bloqueado a 60 frames; mí monitor tiene que tener la tasa de refresco variable. Y sí, me dan igual los gráficos, pero al igual que no puedo con los 30 ó 40 frames en Deck, en mi Pc principal necesito que esté la tasa de refresco variable o me es imposible. Ya digo que lo noto hasta en el movimiento del ratón.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Popoful escribió:
Laolama escribió:
Popoful escribió:

Vamos a ver si se entiende: tengo Persona 5 Striker y cuando estoy explorando y moviéndome por la ciudad me mareo porque está bloqueado a 60 frames; mí monitor tiene que tener la tasa de refresco variable. Y sí, me dan igual los gráficos, pero al igual que no puedo con los 30 ó 40 frames en Deck, en mi Pc principal necesito que esté la tasa de refresco variable o me es imposible. Ya digo que lo noto hasta en el movimiento del ratón.

Si no viene de serie habrá fix por parte de la comunidad 100%
Sí, es lo que suelo hacer con muchos juegos, @Naked.Snake
Popoful escribió:
Laolama escribió:
Popoful escribió:

En casi nada se parece Persona 5 Royal a Strikers.
Laolama escribió:
Popoful escribió:
Laolama escribió:

No he probado el Royal en Pc... Quizás en una consola y en una televisión no se note mucho... Yo, aquí, lo noto y mucho. Ya lo probaré en cuanto salga... Pero si es posible: prefiero altas tasas de refresco en todos los juegos .
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aunque sea un juego que en 30FPS se juega bien, los FPS y Hz se siguen notando, y si estás acostumbrado a una tasa alta pues es normal que te cueste volver o no puedas jugar a esa tasa y más siendo en PC donde afectan otras cosas que en consola sí vienen sincronizadas
Popoful escribió:
Laolama escribió:
Popoful escribió:

No he probado el Royal en Pc... Quizás en una consola y en una televisión no se note mucho... Yo, aquí, lo noto y mucho. Ya lo probaré en cuanto salga... Pero si es posible: prefiero altas tasas de refresco en todos los juegos .

Como todos. Simplemente te digo que es de esos juegos donde la diferencia, por pura propuesta jugable, se va a notar mucho menos.
Laolama escribió:
Popoful escribió:
Laolama escribió:

Como todos. Simplemente te digo que es de esos juegos donde la diferencia, por pura propuesta jugable, se va a notar mucho menos.

Y ese mucho menos es lo que a mí me jode la experiencia. Ojalá no fuese así, pero lo es.
Solo comentar que he jugado Persona 5 en RPCS3 a 30fps y a 60fps...y la diferencia se nota un montón, los combates se hacen mucho más dinámicos.
También puede ser por un problema de salud o de lo que sea, tampoco os enfrasquéis en obligarle a jugar en 30 o 60 xD. Yo muchos juegos los tengo que bloquear a 30, aumentar el FOV y jugarlo con MANDO porque sino tiro la raba. Vamos, que tengo que jugarlo en modo tortuga y ortopédico o "enfermo" durante uno o dos días enteros. Es lo que hay -.-
PepeC12 escribió:Comprate la Steam deck, la switch va muy justa y cuesta bastante hacer ports para ella ( los que se pueden hacer).

Me gustan muchas sagas de Nintendo pero la Switch necesita un reemplazo para los third party.

Por ejemplo elden ring lo veo impensable.

La Steam Deck para mi tiene un problema gravisimo. Si la Switch ya me parece una consola grande y pesada, imaginate lo que me parece la Steam Deck, que mide 6 cm mas y pesa casi el doble... No, la Steam Deck ahora mismo no es consola para mi. En un futuro si sale alguna version "lite" a lo mejor me lo planteo, pero de momento paso.

Y para juegos potentes tipo elden ring ya tengo el PC de sobremesa, que al fin y al cabo es mi plataforma principal de juego
@RumbelBoss cierto, los 1.8 tflops son de la PS4. Pues sí, la Switch debería correrlo sin problemas.

No creo que pase.

Por cierto, 30fps vs 60 se nota hasta en el parchís. Eso a día de hoy lo reconoce todo el mundo, y quien diga lo contrario miente o no ha jugado jamás a 60. Yo también lo dejé de jugar en ps5 porque sigue capado a 30fps, y ya me he acostumbrado (por desgracia para mi) a jugar todo en modo rendimiento y con la tasa más alta (en PC a 144Hz, como el compañero @Popoful).

Pq P3P no sale steam y los otros sí? [reojillo]
kjavi escribió:

Pq P3P no sale steam y los otros sí? [reojillo]

Pues claro que sale, al final lo pone en la lista.
El que no indican es el 4...porque obviamente YA ha salido.
Se sabe si van a traducir persona 4 al español... Me pareció leer como que sí, pero no veo confirmación oficial en ningún sitio y al poner que ya está disponible en steam, pero estar en inglés...
speeddemon escribió:Se sabe si van a traducir persona 4 al español... Me pareció leer como que sí, pero no veo confirmación oficial en ningún sitio y al poner que ya está disponible en steam, pero estar en inglés...
Si que esta confirmado, persona 3 y 4 para el año que viene y en español. El persona 4 que esta en steam si que esta en ingles, pero se supone que saldrá algún parche con la traducción, no creo que sean tan cerdos de sacar una versión en español y a los que tengas la versión en ingles dejarlos colgados
jsierraf escribió:
speeddemon escribió:Se sabe si van a traducir persona 4 al español... Me pareció leer como que sí, pero no veo confirmación oficial en ningún sitio y al poner que ya está disponible en steam, pero estar en inglés...
Si que esta confirmado, persona 3 y 4 para el año que viene y en español. El persona 4 que esta en steam si que esta en ingles, pero se supone que saldrá algún parche con la traducción, no creo que sean tan cerdos de sacar una versión en español y a los que tengas la versión en ingles dejarlos colgados

Es que lo malo es que ves el anuncio oficial y en persona 4 pone ya disponible en steam...

Ojalá y sea verdad, porque yo lo tengo comprado en steam y llevaba un montón de tiempo esperando a la traducción de tradusquare y ahora la han cancelado...
speeddemon escribió:
jsierraf escribió:

Es que lo malo es que ves el anuncio oficial y en persona 4 pone ya disponible en steam...

Ojalá y sea verdad, porque yo lo tengo comprado en steam y llevaba un montón de tiempo esperando a la traducción de tradusquare y ahora la han cancelado...

Cuando salga p4 en consolas actualizarán la versión de Steam con español y otros idiomas.

Paciencia.
Requisitos esperados siendo un juego de PS3...

Imagen
nerzhul1994 escribió:Requisitos esperados siendo un juego de PS3...

Imagen

Tiene los mismos que Soul Hackers 2, se ve que usan el mismo engine.
Me sorprende ese i7 4790, que sí, que tiene sus años, pero aún así me parece mucha CPU para un juego de PS3 (y encima un RPG por turnos).
Gente una pregunta.

El juego tiene muchas similitudes con Soul Hacker 2? Es que este último me pareció meh! tirando a peor.
Wiguexx escribió:Gente una pregunta.

El juego tiene muchas similitudes con Soul Hacker 2? Es que este último me pareció meh! tirando a peor.

Más allá de los combates por turnos, no se parecen en mucho.
Uno tiene el presupuesto de 2 tazas de café y el otro es el AAA estrella de Atlus.
sabéis si va a haber demo? Lo digo porque es un juego que debería funcionar en una tostadora y en los requisitos mínimos se han venido super arriba con el micro.
Por ahora todos los juegos me van bien pero ya no sé si es que han hecho un port a lo bestia y no han optimizado o ponen unos requisitos super inflados, pero el micro que pide para un juego que está en PS4 manda huevos.
The_Reaper escribió:sabéis si va a haber demo? Lo digo porque es un juego que debería funcionar en una tostadora y en los requisitos mínimos se han venido super arriba con el micro.
Por ahora todos los juegos me van bien pero ya no sé si es que han hecho un port a lo bestia y no han optimizado o ponen unos requisitos super inflados, pero el micro que pide para un juego que está en PS4 manda huevos.

La demo es pagar 1€ de gamepass y jugarlo 1 mes.
RumbelBoss escribió:
Wiguexx escribió:Gente una pregunta.

Más allá de los combates por turnos, no se parecen en mucho.
Uno tiene el presupuesto de 2 tazas de café y el otro es el AAA estrella de Atlus.

Me vale, muchas gracias!
Mañana ya sale en teoria no? a que hora mas o menos?
Asumo que de soporte para 21:9 nada, no?
Swanky escribió:Mañana ya sale en teoria no? a que hora mas o menos?

Bueno en la store de Microsoft pone que a las 00:00 horas del día 21. Así que se podrá jugar esta noche.
adriano_99 escribió:Asumo que de soporte para 21:9 nada, no?

En el strikers, tenías el fix que hizo la comunidad, presupongo que para este, lo harán también.
d2akl escribió:
adriano_99 escribió:Asumo que de soporte para 21:9 nada, no?

En el strikers, tenías el fix que hizo la comunidad, presupongo que para este, lo harán también.

Ya, la mayoría los adapta la comunidad, pero siempre será mejor tenerlo de forma nativa.
Si teneis Game Pass y cambias la región a Nueva Zelanda, se puede jugar desde la 13h
fonso86 escribió:Si teneis Game Pass y cambias la región a Nueva Zelanda, se puede jugar desde la 13h
llamame mongolico pero como cambio de region ?
bigsefirot escribió:
fonso86 escribió:Si teneis Game Pass y cambias la región a Nueva Zelanda, se puede jugar desde la 13h

Ajustes de Windows > Hora e Idioma > Región > Pais o región
fonso86 escribió:
bigsefirot escribió:

Ajustes de Windows > Hora e Idioma > Región > Pais o región

muchas gracias mi rey te amo por la ayuda
En HB ya esta para comprar, hacen descuento por tener el choice...ya depende cada uno la de meses que lleve le hacen mas o menos, con el mínimo se queda a 53,99€, en fanatical cuando lo pongan se tendría que quedar en 50,99€ mínimo.
Imagendios menudas letras mas seruchas tiene a 4k el juego peromejor que la version de switch es
3 editado para no dientes de sierra escalar al 200 desde ajustes graficos
Lo acabo de empezar a jugar en pc y me sale de vez en cuando este mensaje de error super molesto, a alguien más le pasa, gente? :-?
Imagen
Camarisco escribió:Lo acabo de empezar a jugar en pc y me sale de vez en cuando este mensaje de error super molesto, a alguien más le pasa, gente? :-?
Imagen

Que raro, ese error es de la Windows Store.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5