Narcyl escribió:@pasnake En el minuto 15:33 puedes ver el ciclo del que hablo, empiezas con un Jack cutre y terminas con un Jack mejorado, que vuelves a utilizar en ciclos para ir ganando muchos puntos y sacar muchas estadísticas.
A la pixie le subes sus atributos por ejemplo a 30 y la registras, pero el Jack que vas ganando no lo registras porque sigues usandolo en un bucle infinito.
ahh vale ahora creo que lo he entendido mas o menos, lo que no entiendo es porque a pixye hay que registarla si estoy mejorando a jack a 99 todo en estadisticas
es que queria sacar todas las personas para el trofeo y luego hacerme a Lucifer y mejorarlo a 99 en todo para farmear vinculo con el enemigo ese de new game+ , pero no sé si me llegará para el dinero y pp, ahora mismo tengo 1.4k millones de dinero y 1.7k de pp...
P.D. Me parece que voy a subir una persona de nivel 40 sus estadisticas hasta lo que pueda de puntos PP que tenga y luego la voy comprando y tirando, y termino antes, serian 50k de dinero cada vez que la invoque, no me aclaro mucho de la forma esa del video xDD
En la guia de LaPs4 pone esto, asi que haré eso
Consejo: La mejor forma de farmear puntos personas es subiendo las estadísticas de una persona e ir tirandola, volviendo a invocarla, tirandola y volver a invocarla y así. Cuanto mas aumentemos las estadísticas mas puntos personas dará, lo mejor de todo es que el precio no aumenta, así que hacedlo con una persona que tenga un nivel alto y que cueste menos de 45mil yenes. Yo lo haría con la persona Thor ya que sirve tanto para farmear con metatron y encima cuesta poco mas de 40mil yenes volver a invocarla. Pero servirá con cualquiera que os guste
Lo que yo no sé cuantos PP necesito para conseguir y registrar todas las Personas para el trofeo, tengo 1.8k ahora