Persona 5 Strikers (Scramble)

wisanitos escribió:Acabo de ver una comparativa con la versión royal y este juego se ve bastante peor no? Vaya con los dientes de sierra.

Hay dos modos para ejectuar el juego: modo graficos y modo fps (creo que se llamaban asi).

En el modo en el que das prioridad a los fps, es cierto que los graficos si que se ven con bastantes dientes de sierra.

Yo juego en modo grafico y tampoco veo que los fps bajen hasta lo injugable o empeore la experiencia... y encima me libro de esos dientes de sierra en gran medida.
Se ve mucho peor que royal porque no hay AA

Y hablo.de modo gráficos

Pero te acostumbras, en movimiento no se nota, y leyendo.miras al anime y ya
wisanitos escribió:Alguien que se lo haya pasado puede decir cuanto lo a durado?

Acabo de dejarlo para entrar en la cárcel número
6
y llevo 29 horas.

Por lo que he leído hay en total
7 cárceles
así que a ojo si me pongo a hacer secundarias que hare algunas ya que te desbloquean armas y protección en la tienda supongo que se me podrá ir a las 40 horas o así a no ser que de aquí al final del juego salga alguna cosa que me haga echar muchas horas.
Una duda sobre las sombras difíciles (cuando mona te dice que son más difíciles y si quiero puedo volver más tarde) pues la cosa es que estoy jugando el juego en difícil porque en normal me pareció bastante facilon.

Cuando te dicen que más tarde puedes volver, se puede volver a cárceles anteriores? O se refiere mientras estás en esa cárcel? Porque en difícil pasarse la "sombra difícil" es tela de jodido...

Gracias de antemano
xionvolt escribió:Una duda sobre las sombras difíciles (cuando mona te dice que son más difíciles y si quiero puedo volver más tarde) pues la cosa es que estoy jugando el juego en difícil porque en normal me pareció bastante facilon.

Cuando te dicen que más tarde puedes volver, se puede volver a cárceles anteriores? O se refiere mientras estás en esa cárcel? Porque en difícil pasarse la "sombra difícil" es tela de jodido...

Gracias de antemano

Puedes volver desde tu base/escondite a cualquiera de las cárceles donde hayas estado cuando quieras, de hecho más adelante tendrás que volver para hacer solicitudes.
Boss palacio 3 tras 20horas, encantado con el juego , sigo pensando que es lo mismo de siempre pero todo mas simplificado con combates ARPG

Gran acierto de juego
de momento llevo 20 horas y bastante contento con el juego se hecha de menos los social links y hacer actividades y demas, pero aun asi volver a jugar con los amados ladrones fantasma y el toque nuevo del combate frenetico tambien me gusta aun que si me pones a elegir obviamente me quedo con el combate clasico por turnos
Yo ya le he pillado el tranquillo. Voy por el tercer palacio y es flipante. Se lo han currado muchísimo el tema de las cárceles.
Pues finiquitado el juego, unas 48 horas con todas las secundarias hechas y yendo con tranquilidad, muy buena la historia, me ha dado pena acabar el juego...

El unico pero que le pongo al juego es el tema del balanceo de la dificultad, las primeras dos carceles era un sufrimiento en dificultad normal y la parte final ha sido sencillisima, sin tener que explotar las debilidades ni nada
48horas en 6 dias?? Sin enganchada jajajaj

Te dieron el trofeo "viviendo en el metaverso"???

Insensatoooo...tu sabes lo que queda oarat persona 6??
PSX22 escribió:48horas en 6 dias?? Sin enganchada jajajaj

Te dieron el trofeo "viviendo en el metaverso"???

Insensatoooo...tu sabes lo que queda oarat persona 6??

Jajajaja realmente ha sido en mas dias porque me pille la version deluxe con acceso anticipado pero si... Ha sido una buena enganchada, tenia unos dias libres y habia que aprovechar jajaja
@Narcyl Como funciona el contraataque de Yusuke? Dice que triangulo y luego darle para realizar más tajos pero no noto diferencia (igual es que no lo hago bien)
Si presionas triangulo antes de comerte un ataque (aparece un destello al hacerlo) se realiza el contraataque.

A niveles altos prefiero usar 4 x cuadrado / 1 x Triangulo, que es un combo brutal y termina haciendo la habilidad que salta con los contraataques.
Hoy me toca el boss 3 y no se como lo voy a conseguir en normal....ayer vi que me quitaba bastante y no llevo a haru entrenada, que horror me espera
@PSX22 Con Haru ni te toca, creo que es el jefe mas facil de todos con ella e incluso sin ella.
Narcyl escribió:@PSX22 Con Haru ni te toca, creo que es el jefe mas facil de todos con ella e incluso sin ella.

Sera util mi beauty thief en nivel 22 ahi?
Yo estoy subiendo ya varios personas con las estadisticas a 99 y es bastante simple, tampoco hace falta mucho dinero.
Dejo el metodo en Spoiler:

@PSX22 Puedes probar aunque lo mas importante es tener sus habilidades exclusivas desbloqueadas. Para estar desde lejos disparando con el lanzagrananadas o directamente hacer 2xCuadrado/1xTriangulo que hace un torbellino Psy que es principalmente lo que deja paralizado todo el rato al jefe.
Camino a la quinta carcel. En normal.

No se si es que ya sé jugar [carcajad] o si, a nivel de diseño, la dificultad mete altibajos bastante curiosos sin venir a cuento... pero empiezo a verme a mi mismo bastante sobradete.

Las sombras caen sin mucho problema, las mas gordas con escudo no me suponen tampoco un gran problema y el final de la cuarta cárcel ha caído a la primera teniéndome que haber curado solo un par de veces.

No se. En el boss final de la tercera cárcel me tiré un par de días atascado y tuve hasta que levear un poco... sin embargo, la cuarta cárcel despues ha caído como la seda.

Creo que es por haber dominado ya el sistema de juego... es cierto que el juego puede tener altibajos en la dificultad, pero lo achaco más a lo otro.

No sé si subirá en los tres palacios que me quedan, pero he llegado a tener tentaciones de volvérmelo a poner en difícil [carcajad]

De cualquier manera no creo que lo haga, porque me violaban vivo y por qué no te puedes fiar de los piquitos de dificultad que mete el juego de vez en cuando...
@The Fiend

Para mi es mas lo primero, porque me pase el 2 palacio en normal y fue un paseo y si cargo partida del primero cuando defiendes la zona solo joker, me vuelven a inflar... Caigo de 3 golpes...

@Narcyl

Juas ya me veo yendo a Shibuya a subir skills de haru...

No uso magias gratis, eso me dificulta mucho, es como trampa, curas gratis weaks gratis?? Es raro

Siempre uso modo táctico y eso drena SP a tope...

Probaré vuestros consejos yo en arpg soy regular aunque ya me siento cómodo jugando
@PSX22 Yo te aconsejo que utilices todos los combos disponibles, ya que vas a disfrutar mas la experiencia completa.

Ademas no pienses que son "trampas" porque el Weak/Daño que hacen es ridiculamente inferior a un hechizo normal. Lo mismo con las curaciones que puede hacer solo Joker con personas que son malisimos y no vas a querer utilizarlos en combate.

El problema del jefe 3 es que tiene un diseño nefasto y por eso puedes bloquearlo con Haru.
@Narcyl

Voy pues a intentar los combos con magias gratis a ver...

Tengo miedo de ese boss
Voy por la quinta cárcel y me está encantando. Mira que había leído mil veces que era un musou (de la prensa, obvio) y tenía pánico, pues es un género que no me gusta nada... pero es que esto qué tiene de musou, que salen muchos enemigos?

Me esperaba un juego muchísimo menor en todos los apartados. Es una versión muy simplificada de Persona 5 y sin combates sin turnos, pero no le veo nada de malo a ello.

Doy fe de la dificultad en la que la primera cárcel era un sufrimiento continuo y ahora en normal, por donde voy, es sencillote.
Boss 3 me destroza ni un 20% le quitó muero de 4 rafagas .... Pero como es tan difícil??

12 escudos como se le bajan con psio no.da el SP ni para 3 escudos....

Debo ser malísimo
PSX22 escribió:Boss 3 me destroza ni un 20% le quitó muero de 4 rafagas .... Pero como es tan difícil??

12 escudos como se le bajan con psio no.da el SP ni para 3 escudos....

Debo ser malísimo

Cuadrado,cuadrado,triángulo con Haru. Si tienes las artes diestras verás que, con Haru, presionando el triángulo el ataque continúa. Luego cuando hay una especie de ventisca y van todos lentos ahí le lancé magias un poco apartado.

Si tienes a Haru lo pasas sin problemas.
@borj1ta

Ni un arte diestra ya que haru no la he usado y esta rn nivel 23 y el resto 34.

Joker cae de 3 o 4 golpes

Al final estas casi obligado a subir a haru o bajar a fácil
PSX22 escribió:@borj1ta

Ni un arte diestra ya que haru no la he usado y esta rn nivel 23 y el resto 34.

Joker cae de 3 o 4 golpes

Al final estas casi obligado a subir a haru o bajar a fácil

Yo voy cambiando de personajes porque siempre es lo que pasa, un personaje te vale para algunos bosses. Si vas con los mismos 4 siempre pues al final te joden vivo.
Yo acabo de empezarlo chicos, y no sabía que el sistema de combates ya no es por turnos jejeje por ahora me parece buen juego la verdad
@seaman

Asi es, es de siempre, en P5 vanilla ya pasaba, en el palacio en que te daban a haru por ej los enemigos curiosamente muchos eran debiles a psi jajajaj es descarado,

Ese boss 3 casi obligado a usar haru cuadrado cuadrado triángulo triángulo

Los bosses tienen mucha vida

Ya voy por Palacio 4 aun sin entrar y la historia es muy intrigante no me lo esperaba de un juego secundario, vale los 50e sobrado
PSX22 escribió:@seaman

Asi es, es de siempre, en P5 vanilla ya pasaba, en el palacio en que te daban a haru por ej los enemigos curiosamente muchos eran debiles a psi jajajaj es descarado,

Ese boss 3 casi obligado a usar haru cuadrado cuadrado triángulo triángulo

Los bosses tienen mucha vida

Ya voy por Palacio 4 aun sin entrar y la historia es muy intrigante no me lo esperaba de un juego secundario, vale los 50e sobrado

Yo ese boss me lo cargue con Joker y con el moco negro (no recuerdo el nombre xD), esta persona es resistente a los ataques fisicos y tiene como elemento de magia psi a la cual es débil el boss.

Basicamente con Joker era el combo cuadrado y triangulo, acto seguido volteretas hacia atras y en cuanto me daba la espalda lo mismo, no me hizo falta ni dar relevo a los compañeros. Eso si, tenia nivel 38, que tambien puede influir y la persona mejorada al mismo nivel.
Yo estoy grindeando a saco para sacarme el último trofeo que es el del tener el vínculo al 99, y ya hasta sueño que sigo grindeando.
@Razielus

El nivel es crítico, de ir con 33 y 23 a ir al 38 va un mundo, apenas le quitas vida y el.boss.a ti mucha

Moco negro no lo tenía, pero tiene sentido si es res a physical

Sin psi ni buen nivel ese boss es un muro insalvable en normal
Lockne escribió:Yo estoy grindeando a saco para sacarme el último trofeo que es el del tener el vínculo al 99, y ya hasta sueño que sigo grindeando.

Menos mal que se puede farmear en mas sitios con mejores resultados que matar al jefe final 3000 veces.

Aun asi se han pasado bastante.
Hay algun trofeo perdible? No los he mirado pero igual que el persona 5 royal me gustaría sacarle el platino
@seil Tiene dos perdibles, son muy sencillos de conseguir igualmente.

Te lo dejo en spoiler:
Cocina 12 platos diferentes, en cada ciudad te venden X recetas pero una vez que dejas la ciudad al pasar de capitulo no puedes volver.

Y el otro es completar misiones secundarias de yu grupo de personajes, pasa igual que en el anterior. Si te vas de la ciudad sin completarlas se pierden, igualmente te avisan de estas misiones.
@Narcyl
Perfecto gracias, el primero que nombras no hay problema, pero en cuanto al segundo trofeo nose si la he liado ya [carcajad]
Los altibajos en la dificultad del juego son curiosos. Tan pronto pasas de zonas bastante complicadas a mini-paseos.

Tras una cuarta carcel que ha sido un absoluto paseo hasta el final, empiezo la quinta bien... pero al final pega otro subidon de dificultad que me va a obligar hasta a levear [carcajad]

No se si esta hecho asi adrede o si Omega Force no ha acabado de atinar exactamente del todo a la hora de diseñar una curva progresiva de dificultad en condiciones (ahora entiendo que dejen cambiar la dificultad en cualquier momento. Asi no se pillan los dedos xD)
@The Fiend

Es ridículo por momentos, hay bosses que en fácil casi me matan, otros en normal son fáciles...

Normal debería ser una experiencia asequible sin ser experto en los sistemas de juego del juego ni farmear, y no es asi, en algunos puntos

En otros normal es una experiencia muy trivial...

Tengo la sensacion que normal requiere algo de farmeo y usar todo lo que ofrece el juego y los casuales en ARPG a veces no pedimos esto, pero si farmeo, habra zonas de risa que caerán de 1 golpe....

Persona 5 esta mejor en eso, salvo okumura que subia bastante y el palacio final z aqui es mas constant

Incluso los pros de aqui estan aburridos de farmear para un trofeo juas
El problema es que sin subir te estrellas y si subes el juego es tan ridículamente facil que llega el punto de aburrirte.

El trofeo del farmeo es aburrido porque no tienes ningun reto a mayores, solo matar sin parar a un unico enemigo.
Ya ves, una persona que vaya a la historia en modo fantasma apenas sube de nivel...te crujen los bosses tocho asegurado
El juego es puro Persona 5, para mí es el mejor spin off que han sacado de la saga. Los diálogos están tan cuidados como en el original, se identifica perfectamente a los personajes y puedes predecir su forma de responder y actuar. Los que me caen bien, los que me caen regulín, de los que estoy enamorado [amor] (aunque falta Kawakami [snif] ). Me da pena acabarlo porque no creo ya que nos saquen un spin off a este nivel de Persona 5, pero bueno, igual que me despedí de Inaba en su momento toca hacerlo con los ladrones fantasma, ya se acerca el momento de la nueva generación con Persona 6.
Palacio 4 da un bajon de dificultad, diseño, arte, y duración, pero la novela sigue super interesante

Otra cosa es que me fui de una Ciudad y salia cartel que perdía una secundaria...pero no había ninguna en ese palacio... igual no descubrí donde estaba, era palacio 4

Me encanta, cuando se acabe no se a que voy a jugar hasta residet 8
@PSX22 Las secundarias que se pierden son las que te dan los compañeros al hablar con ellos por la ciudad.
@Narcyl

Mira que sali de la furgo 2 veces y hable con los compis y nada no me daban misiones, estaria escondido

Al no ir a por platino no me afecta pero esta algo oculto hable con los iconos del mapa y nada
A mi en la lista de misiones me apareció una por la mitad de esta misma cuando lo normal es que aparezca arriba del todo.
Penultima carcel, la historia ya se va encarrilando a su cenit.

He empezado ya a recorrer y a explorar esta nueva cárcel y los bichos de por ahí pegan bastante para ser simples masillas, así que preveo un boss complicado (aunque con este juego nunca se sabe, porque la dificultad va pegando vaivenes sin venir a cuento [carcajad] )

Me está gustando mucho y creo que me va a dar pena terminarlo, sobre todo porque, probablemente, sea el último juego que veamos con el Lore de Persona 5 y en el universo creado por el.

Nunca se sabe, pero me da la sensación de que Atlus ya estaría volcada del todo en la creación de nuevos personajes e historias para un Persona 6, por lo que no creo que veamos más del Lore de Persona 5.
@Narcyl

Me mire la lista entera y en ninguna ponía
okinawa

Seguramente debía ofrecerle algún npc no?

Ya te has sacado el platino? Menuda matanza
@PSX22 Que va, me queda muchoooo para conseguir el platino.
Pues anoche vencí al supuesto jefe final, imagino que me quedarán diálogos y poco más (salvo sorpresa)
baronrojo2 escribió:Pues anoche vencí al supuesto jefe final, imagino que me quedarán diálogos y poco más (salvo sorpresa)

Que nivel llevas compi?
Razielus escribió:
baronrojo2 escribió:Pues anoche vencí al supuesto jefe final, imagino que me quedarán diálogos y poco más (salvo sorpresa)

Que nivel llevas compi?

Pues no te se decir, pero diría que 50 o 49
595 respuestas