Llevo unas 9 horas de juego y aunque no termino de acostumbrarme al combate, ya q me parece un poco caótico, me está gustando más de lo q esperaba, estoy jugando en normal y he sudado tinta para pasarme el primer Boss, tras bastantes intentos fallidos como veía q no avanzaba he tenido q subir unos niveles y conseguir una persona de más nivel y tras eso he podido pasármelo al primer intento, pero aún así me ha costado mucho pasármelo, pero bueno, al menos veo q si te atascas levear ayuda, también me ha ayudado conseguir la habilidad de resucitar de mona.
Supongo q según vas subiendo de nivel y avanzando se volverá más fácil, pero me estaba desesperando con el primer Boss la verdad.
Persona 5 Royal aunque me encantó y saqué el platino, no recuerdo en cuántas horas, pero más de 150 fijo, la parte Royal se me hizo muy pesada y no estaba muy convencido de jugar a strikers, sobre todo porque prefiero los combates por turnos, pero tras unas cuantas horas debo admitir q es bastante divertido de jugar, a ver a tal tras el paso de las horas.