A mi me esta pareciendo una maravilla la verdad, en mi opinion han adaptado a musou perfectamente la esencia de Persona 5. La historia, bueno un poco forzado en mi opinión, pero es que esta claro que esto nace del exitazo del original. No me parece mala historia, pero mucho mejor la del original obviamente, pero es que pasa hasta con el Royal, que creo que a la gente no le gusta el añadido.
Estoy justo en el check antes del boss final que no me ha dado tiempo a acabarmelo y llevo unas 47 horas asi que el juego tambien es largo, no llega a la locura del original pero es largo.
@vinotinto el combate al principio cuesta un poquito de pillarle el punto, y sobretodo darte cuenta que esto va de atacar al bulto ajaj, es un musuo, aunque te deja fijar el enemigo al que quieres darle yo no lo he usado casi nunca, solamente cuando la camara se vuelve loca
, pero una vez que le pillas el punto no tiene misterio, y como el original, buscar la magia o ataque a la que es debil el enemigo, aturdirlo, etc.
Y añado que aunque es un juego de accion toda la mecanica del original está presente, si no fusionais personas, si no vais teniendo un grupo de personas equilibrado con los puntos debiles de los enemigos, si no farmeais y mejorais a los personajes, si no os dedicais a mejorar al grupo como en el original, armas equipamiento, subir de lvl, personas, habilidades etc, se os va a hacer muy cuesta arriba, porque aunque parezca que es hostias y para adelante, ni de coña.