Genshix escribió:Más dudas que me van surgiendo conforme juego (sigo en el palacio 1 y llevo casi 6 horas). A la hora de pelear, si o si he de usar todos los personajes cierto? Me refiero a luchar controlandolos yo. Lo digo porque tienen habilidades de combate que se usan haciendo combos. Y creo que se desbloquean usandolos... Pero no estoy seguro y eso es lo que quiero saber. Es asi?
Porque a mi a quien me gusta llevar es a Joker, es el más versátil y el que más me gusta de controlar... Entonces el juego me obliga a usar los demás si quiero desbloquear sus habilidades? Porque si es asi podria tirarme 40 horas sin controlar a Joker... son un puñao de personajes...
Alguien sabe si esto es asi y me lo puede confirmar? Muchas gracias! Conforme más juegas más me gusta. Aunque me gustaria que los combates durasen más, hay algunos que tienen poquisimos enemigos y duran, literalmente 1 segundo o 2.
Cuando se te active el relevo de alguien (te sale su retrato en la parte superior izquierda de la pantalla y un boton de la cruceta que pulsar), hazlo. Soltaras un ataque gordo que conviene bastante y, ademas, subiras el especial de ese personaje.
Despues vuelves a cambiar a Joker (si te apetece) y punto.
A mi tambien me gusta jugar mas con Joker. Solo cambio esporadicamente a los compañeros cuando me piden relevo, cuando puedo soltar su especial cuando han llenado su barra de especial o si llevan una persona que me viene bien porque yo no tenga el elemento o me haya quedado sin SP.
Por lo demas, enseguida que puedo estoy volviendo a Joker siempre.
baronrojo2 escribió:El tercer boss es de lo más asqueroso que he visto, que boss más pesado
Joder, ahi mismo estoy yo
Pero no, mas concretamente en la pelea del mini-boss justo antes. Lo he dejado a un pixel de vida y creo que voy a tener que levear un pelin.
Manda cojones que tenga que levear aqui cuando en el Persona 5 original apenas había que hacerlo nunca; porque alli el nivel era solo una ayuda y porque la estrategia en combate y creando personas primaba sobre el nivel en las peleas por turnos...