Buenas, me pille el Persona 5 Royal ya que no tuve la oportunidad en su momento de jugarlo ni en PS3 ni es PS4 y cuando vi que salia en PS5 y encima a 60 fps no dude ya que queria probar el que para muchos es considerado uno de los mejores (si no el mejor) JRPG de todos los tiempos...
Bueno el caso es que llevare cerca de 30 horas de juego, que se dice pronto,
y ahora voy a entrar por segunda vez en el segundo Palacio, pues el caso es que aun no he terminado de pillarle el truco a la forma de jugar... me explico:
- Cuando estas "despues de clase" entiendo que es una forma de tu elegir lo que quieres hacer en el mundo, ya sea pasando tiempo con un confidente, ir a trabajar, etc... el caso es que solo me permite realizar una unica cosa ya que al terminarla siempre "anochece" y me lleva al bar... hay alguna forma de hacer varias cosas en el mismo dia?? por ejemplo ir a trabajar y pasar despues el tiempo con un par de confidentes... o es algo que luego se puede hacer mas adelante cuando avance en la historia y me estoy adelantando???
Es que suelo ser de los que intentan realizar todas o casi todas las "misiones secundarias" en los juegos, tengo ese problema...
y veo que en este juego como hay un tiempo determinado en el que hacer las cosas, veo que muchas directamente se quedaran sin hacer al solo permitirme hacer 1 por dia....
- Me he fijado que cuando veo el registro de Personas que tiene Igor en la habitacion terciopelo tengo un monton.... y algunas Persona de niveles altisimos que evidentemente no he capturado yo... porq me aparecen tantas Persona registradas?? es por ser la version Royal de Persona que te hacen una especie de "regalo" o no tiene nada que ver???
- El estar conectado, mas allá de enseñarte las estadisticas de lo que hace la gente, tiene alguna otra utilidad??
En principio esas son mis dudas, como veis soy un poco novato dentro de la saga Persona...