Personaje masculino favorito

1, 2, 3, 4
Ostie, Knute, con ese cambio de Avatar no te conocia... XD
Jorl te visto en otros hilos, y no mavia fijao que eras tu Deunan [boing]
Juas, resulta que soy bastante anodino....jajaa [toctoc]
escrito por Deunan Knute
y el chico de Akechi motors ( esque n ome acuerdo del nombre "ahora"). Ah si, se llama Yoshi!!!

Jorl pos no se parecen mucho que digamos
Imagen

:-p :-p
Hombre si te fijas....tienen un cierto parecido....XD XD XD
Si vamos el color blanco de los ojos lo han clavao JAJAJA[qmparto]
Esa mirada bobalicona... XD son clavados amos... jajajaja
Si claro...el Yoshi de Appleseed es clavado al viejo de Akechi Motors.....jajajaa [jaja]
Aki tenemos dos protas de una gran aventura, aunque no sea mucho manga [beer]
Imagen

jeje, enga taotra
Sip, el perro triunfaba, XD, sobre todo al final [360º]
juas........eso ke tiene ke ver?? [poraki]
Si tengo que elejir. Son:

Imagen
Simpaticos poderosos .. Cuenta poco hacerles felices y sinceros ..

Imagen
Simple, timido y encima estudia en la Today [qmparto]

Imagen
Majo y sincero .. Lo mejor que seguro que se le controla bien ein?

Esa es mi opinion [risita]
Mu bien!! [oki] siento ser ignorante...ya que algunos Sabio y Sebastronius, jejeje [poraki] ) me tachan de tener ultracerebro pa recordar...pero no se quienes son los de la priemra foto, puedes explicarmelo?? Asias

Salu2
Yo tp se kienes son, eso si esas dos fotos juntas, parecen una sola, jaja, con la cara de ese en un lado y otro queda mu currado [beer]
Son los Get Backers dos hermanos con super poderes :)
Uno tiene el poder de la manta electrica osea que reparte electricidad y el otro el de la serpiente. La presien de la mano y la elasticidad son bestiales. Aparte puede inoticar y meter en un sueño de 1 minuto a quien le mire a los ojos XD

Ahora esta dando la serie en japon y esta siendop traducida pos el grupo [GF].

Muy buena serie [oki]
Vaya como su fuesen unos X-men jejejeje [sonrisa]
Sip... como mi Cyclope... XD
El tio de las gafas lilas me recuerda al Enishi de Rorouni Kenshin [oki] [oki]
Imagen

Aqui os pongo a Ryoga de Ranma 1/2
Escrito originalmente por Deunan Knute
Mmmmmmmmmmmmmmmm Oooh

Que pasa? su sentido de la orientacion es realmente bueno... [sati]
Hideki (chobbits)

Imagen

Orphen (Orphen)

Imagen

[bye]
Sabeis que? Gawl de Generator Gawl tiene mas apetito y es mas voraz que Spike.. [tadoramo] [tadoramo]
Todos los protagonistas de todas las series anime/manga tienen un apteito voraz... vease Ranma, Street Fighter, Dragon Ball, Cowboy Bebop, Trigun (bueno este sobretodo era sed XD)...
No podia faltar el mejor de todos y que se nos habia olvidado

Imagen Imagen
Bueno, bueno, bueno... hay tanto personaje masculino que me gusta ( no penseis mal, soy hetero) pero me quedaria con, por orden con:

1-Vash la Estampida, por su filosofia y su forma de ver la vida
2-Shinji Ikari, por su forma de ver la vida (ya se que se raya, pero quien no lo hace aveces??)
3-RYOMA!!! de Shin Getter Robot, The Last Day, por dios ese tio es un mostro
4-Ryo Saeba , por ser como es, y su actitud con las tias [sati]
5- JESTER EL AVENTURERO!!! Jajaja, el mas gracioso sin duda!!!

Imagen
Escrito originalmente por Gum
Spike[amor]

Carahuevo esconde bien tu figurita no vaya a caer en "malas manos"
Escrito originalmente por nafai

Carahuevo esconde bien tu figurita no vaya a caer en "malas manos"

¬_¬... es mu chica.
Escrito originalmente por Gum

¬_¬... es mu chica.

que pena no?? [Ooooo] [Ooooo]
Imagen

Siempre me ha gustado, sobre todo el poder de alargar sus extremidades como...

Imagen

Pero ya que pongo a Dhalsim de Street Fighter he de poner a Ryu y a Ken:

Imagen

Imagen

Y tb Mc Bison:

Imagen
Imagen

Me olvidaba, tb he de poner al mocoso este que tanto me hace reir [tadoramo]

[sonrisa]
Escrito originalmente por Sabio
[BY tb Mc Bison:

Imagen [/B]

McDonalds XD XD
Llámalo como en realidad se llama, es decir: Vega.
No se a vosotros, pero a mí Dan Hibiki me parece un cacho de personaje, igualando a Ryu y Ken (un poco menos quizás).
Aki tenemos nuestra representacion en el Street Figther que paso de llamarse Vega que le quedaba como anillo al dedo a Balrog, y no se parece en nada a la bestia que descrive JRR TOLKIEN
Imagen
Imagen
Te equivocas, se llama Balrog en la versión original, al llegar a USA le llamaron Vega para evitar tonterías con cierto boxeador come-orejas...
A lo mejor le llamaron Balrog porque es una bestia despiadada, un asesino impacable (uy, que me salgo... XD)
Escrito originalmente por AkiraSan
Te equivocas, se llama Balrog en la versión original, al llegar a USA le llamaron Vega para evitar tonterías con cierto boxeador come-orejas...
A lo mejor le llamaron Balrog porque es una bestia despiadada, un asesino impacable (uy, que me salgo... XD)

Weno eso ya lo sabia, pero como aki llego tb como vega, que ya le quedaba bien, pos ya ves, somos dificiles de canviar jejeje
A mi me da igual el manga o anime... lo que cuenta para mi es el Juego original que jugue (no se si americano o nipon o de donde fuera) pero para mi Bison sera Bison, Vega el español, y Balrog el restante (como en el juego amos) [666]
KOTUS!! [tadoramo] KOTUS!! [tadoramo] KOTUS!! [tadoramo] KOTUS!! [tadoramo] KOTUS!! [tadoramo] KOTUS!! [tadoramo] KOTUS!! [tadoramo] KOTUS!! [tadoramo] KOTUS!! [tadoramo]

El mejor de todos los personajes masculinos.....solo si se quita la máscara...[jaja] [jaja]
Hurgando por alli he encontrado este PEDAZO de personaje XD XD XD XD

Imagen

"El gran Kanji" [jaja]
Woo es verdad mu buen personaje jejejeje
Otro personaje que os pongo por aki, Naruto, un buen ninja jejejej
Imagen
Escrito originalmente por Sebastronius
Otro personaje que os pongo por aki, Naruto, un buen ninja jejejej
Imagen

Por cierto, esas rayas que tiene en los mofletes se las ha echo el o es porque el es un gato? XD XD XD
esas rayas son suyas, es pq era un zorro antes, sale en la historia del anime, por lo que no quiero desvelar nada mas
Mi persnaje masculino favorito es sin lugar a dudas Gatsu de Berserk ;P
Pues hay unos cuantos cojonudos:

1º GATSU (Berserk): Nada mas con ver mi avatar se da uno cuenta. Por todo lo que le rodea.
2º VEGETA (DBZ): El caracter de este personaje es la releche, bueno que os voy a contar que no sepais.
3º Dark Schenider (Bastard): Otro tipo de los que llaman bastante la atencion por su comportamiento.
4º IKKI (Saint Seiya): Este tipo siempre aparece cuando se le necesita, puede estar 2 tomos sin aparecer que luego aparece pa chulearse un poquito en 10 paginas para volver a aparecer tomos despues.

P.D. Si os dais cuenta estos 4 personajes tienen bastantes cosas en comun, su caracter fuerte y que no dejan a nadie subirse a su chepa.

Un saludo!!!
Unos de mis personajes preferidos:
Sasuke Uchiha (Naruto)
Imagen
Imagen
Rock Lee (Naruto)
Imagen

Tb me gusta Naruto y otro tb de la serie, Vash (Trigun) tb esta en la lista.
Solo he puesto estos, pero me gustan muchos personajes.
minaco, yo tb soy superfan de... Uchiha Sasuke jajaja, y me gustaria saber dodne encotnrastes tantos pics y gifs sobre el y sobre la serie, yo he buscado pero nada, no encuentro nada. muchas gracias

un saludo a todos
escrito por JomA

minaco, yo tb soy superfan de... Uchiha Sasuke jajaja, y me gustaria saber dodne encotnrastes tantos pics y gifs sobre el y sobre la serie, yo he buscado pero nada, no encuentro nada. muchas gracias

Lo buske en el google, por ejemplo, puse:
Naruto (salen muchas cosas)
Sasuke Naruto (ahi es donde enkontre eso, me pareze)
Uchiha Naruto (ahi tb)

O combinaziones asi, hay q tener paziencia [tomaaa] .

dew!
gracias minako.... te debo una

un saludo
191 respuestas
1, 2, 3, 4