Personaje masculino favorito

1, 2, 3, 4
Bueno, si hay un hilo sobre nuestros personajes femeninos favoritos, porke uno sobre los masculinos?? ademas nosotros nos hemos puesto las botas....asi ke les toca a las chicas!! jijijij

A ver....a ver que machito vemos por aqui...

Estos son algunos de los ke me gustan, hay muchos eh...

Este hombre es genial....creo ke todos ya sabeis el porke... [oki]
Imagen

Este tio tb es muy weno...solo hay ke ver lo feliz ke ta porke sabe que es el mejor XD
Imagen

Estos dos son del FFVII, pero tb son los mejores!! por cierto supongo ke sabeis kien es el ke esta de espaldas, no?? [carcajad]
Imagen
Imagen

Aqui esta el rey de Yu Yu Hakusho con cara de tener confianza en su tecnica
Imagen

Aqui todos los de Trigun!!!! ke majos ellos...
Imagen Imagen Imagen Imagen

Y finalmente el mejor personaje del Chrono Trigger y todos juntitos!!
Imagen
Imagen

Estos son algunos de los que me gustan, pero como pasa con las chicas y los animes...no puedo decidir cual es mi favorito..me es imposible..pues todos me gustan...asi que he llegado a la conclusión ke no existen para mi losf avoritos sino ke les doy prioridades....todos ellos, todas ellas, y todos los animes me gustan....con excepciones claro....bueno....a ver ke vemos por aki....

Salu2
Juas Deunan, si es que coincidimos siempre. :cool: . Gattsu es, ahora mismo, mi personaje favorito, sobretodo por ser el protagonista del Manga que más estoy disfrutando de los últimos años . Sobre Spike, pues que decir, también está entre mis favoritos pero en segundo lugar pondría, empatados, a Ryo Saeba (City Hunter) y a.. Justy Ueki Tylor! , capitán merecidiiisimo del Sorokaze :D (Irresponsible Captain Tylor). Sobre Sephiroth, pues siempre he defendido que es el mejor villano de la historia del videojuego.

De todas formas, y algo evidente por mi avatar, mi ranking de protas masculino quedaría así:

1-Porco (Porco Rosso)
2-Gattsu (Berserk)
3-Ryo Saeba (City Hunter)
4-Cpt. Tylor (Irr. cpt. Tylor)

Un saludo
A ver............

De Dragon ball:Son gohan(que increíblemente al hacerce adulto en vez volverse más espabilado se vuelve más tonto).
De Yaiba:Pues Yaiba :-P
De los 5 samurais: Héctor, el fuego.
De caballeros del zodiaco: Ikki.
De Slayers:Valgarv

Pufff, y alguno más, es que en general me suelen gustar más los personajes femeninos..xD

¿De Videojuegos?

Pues de FF: Cloud Strife y Sephiroth.

por cierto supongo ke sabeis kien es el ke esta de espaldas, no??

Te aseguro que no está tan claro como tú te crees.....

Del illusion of time y del Terranigma: Will y Ark.

Puff, siempre que surgen estas cosas no me acuerdo de demasiados....
Juas Deunan, si es que coincidimos siempre.

claro ke si...porke sabemos kien son los mejores!! [jaja]

Porco Rosso es genial tb es muy carismatico y es un cerdo!! juas....

y esta claro ke el Cloud y el Sephiroth para los videojuegos son los mejores...aunque hay otros como dice JUGADORZERO como el Ark del Terranigma, el Ryo del Breath of Fire y la Nina tb del BOF, el Sabin del FF6, el prota del Secret of Mana, el Chrono y el Magus del Trigger, el Serge y el glenn del Cross..en fin..hay muchos otros personajes manga...ke son de videojuegos y ke tb molan mucho...[oki]

Salu2
nafai tan simple como eso..no XD XD
De momento no se ha acercado ninguna mujer por aqui
Mi personaje favorito es el protagonista de "la espada del inmortal" (no recuerdo el nombre [tomaaa] , luego lo miro) y otro personaje que me gusta mucho es Ken del puño de la estrella del norte. Por supuesto coincido con muchos de los de Deunan Knute (un saludito chaval [beer] ).

P.d: A todas esas chicas.... animaros porfavor que no solo de mujeres de ficcion vive el hombre, que queremos saber mas cosas de vosotras please, lo que pensais, lo que quereis y un sinfin de preguntas eternamente incontestables . [buuuaaaa]
Sin duda alguna los mejores Gatsu y Spike Spiegel

son la lexe uno serio fornido y con un objetivo y el otro ironico tranquilo y despreocupado

me encantan :D
Por supuestisimo Kenshiro es genial tb
miralo aki... [fumando]
Imagen

En cuanto al prota de la espada del inmortal se llama Manji XD

Salu2
gracias Deunan Knute por el recordatorio, estas en todo [jaja]
De na halleck-g, cuando el manga y el anime forman parte de tu vida..tienes kee star en todo [jaja] [jaja]

Salu2
No todos son de manga/anime pero mis personaje masculino favorito son:
Jackie Estacado Darkness r00lz xD
Logan
Al simmons, Spawn V
Jubei
Sanosuke
Ghim...
Shiryu (Se escribe asi no?)
Por supuesto Sephiroth (creo q Seymour)aun q entre Cloud y Squall no se con cual me kedaria
Creo q Solid Snake tb es alguien importante

Tras ver este hilo y el de animes favoritos sigo tomando nota xD
El/los mios? Son varios pero no muchos...

Kira de Angel Sanctuary, me encantan los chicos asi con gafas, intelectuales y a la vez algo canchero.
Kamus de los Caballeros del Zodiaco para mi el mejor de los de oro.

Y por ahora ya está. :P
Dash Schneider y Ryo Saeba R00lz !!!! :p Bueno, y por no decir siempre tios chulos musculosos, rompo una lanza en favor de Nori Taka [+risas]
Todos esos me gustan bastante.

Sobretodo Hiei X-D .

PD: Mu buena eleccion de personajes.
Pues a mi me gusta Kyosuke, de KOR, pero en los momentos en los que decía "tengo que ser más decidido" y por fin actuaba... una mezcla dulce entre indeciso, luchador y mete patas... [jaja]

Y por supuesto, Squall... más duro que el anterior, pero encantador. [amor]
Escrito originalmente por Favila
Y por supuesto, Squall... más duro que el anterior [amor]

pero casi igual de indeciso [jaja]
Juas, de igual de indeciso nada, PEOR, Squall es la definición de GILIPOLLAS al cuadrado, el tío no era duro, ni frío, simplemente era idiota. Eso o era un témpano de hielo con patas porque Rinnoa SI que era encantadora y decididaXD.

De toas formas no taba mal como personaje, pero donde te Locke... sight, lo que pasa es que ni dios le conoce [snif]
Rinoa en mi opinion caca de la vaca [poraki]

en cambio Zell, ese si ke tiene potencial...

De toas formas no taba mal como personaje, pero donde te Locke... sight, lo que pasa es que ni dios le conoce

Claro ke si, del Final Fantasy 6, el ladrón con el pañuelo en cabeza enamorado de Celes la general del imperio de Gestahl..yo me he pasado ese juego muchas veces [jaja]

Ademas prefiero mil veces Sabin, que le mete de vueltas, con un Bum rush lo frie, juas juas y tb Edgar, shadow la hostia, Cyan el genial y Terra [amor]

FF6 POWA!!!! [inlove]

Salu2
juas, esto se convertirá en un offtopic brutal pero no pueo evitarloXD

Rinoa me encanta dentro de las chicas de los FF de play, pero puestos a comparar NADIE supera a Celes [inlove], tan mona ella, con tan mala hostiaXD, esa evolución de personaje, esa escena mítica de la ópera... sniffffffff.

En cuanto a los tíos, está claro que Locke no es ni de coña el más fuerte de tos, pero a ver quien de los otros pue presumir de dejar en paños menores a un soldao imperial mangandole la armadura y el uniforme en plena peleaXDXDXD. Coñas aparte, Celes y Locke siempre serán mis favoritos de los juegos junto, sight... aquello eran wenos FF y no estos refritos de ahora.

P.D. Volviendo al topic del hilo, hombre, como tíos de anime y eso, Francis el de Lupin es un mostruo (literalmente con la espadaXD)y como personaje el propio Lupin es un descojone, las risas que me echaba con él son impagables. (si, ya sé que los hay mejores, pero por poner algo diferente leñeXD)
Imagen

Ark... protagonista de Terranigma y socio afiliado de mi avatar [jaja] [fies]
Terranigma... snifff... gran juego... sniffff.... hasta en español... sniff, snifff..... y que final... snifff... Naomi [buuuaaaa]
Terranigma... snifff... gran juego... sniffff.... hasta en español... sniff, snifff..... y que final... snifff... Naomi

Y tanto...ke gran juego...dios...ke gran heroe haciendo resucitarlo todo...ay dios mio......veo ke somos un grupito de fans de la supernintendo, The Cragor...veo ke tu tb te has pasado el FF6 eh.....jeje ke gran juego.....mejor dicho..ke grandes juegos......coom Breath of Fire 2 o Secret of Mana y el Chrono Trigger!!!!!!!!! Trigger powa!!! [oki] [oki] [oki][oki]

Salu2
Puf... yo soy mas que un fan... en serio desde que jugue a esos juegos no he encontrado ninguno mejor... Zelda, Secret of Evermore, Terranigma, Ilusion of Time, Secret of Manna, Chrono Tigger, Secret of Mana, Lufia I y Lufia II, Super Mario RPG... [burla2] que tiempos aquellos... las horas que me pase disfrutando del Secret of Evermore y del Terranigma... (para mi estos dos junto al Zelda: Link's Awakening (de GB) sonlos mejores juegos a los que he jugado... hay mas que me han hecho mella... pero nunca tan profundamente como estos [mamaaaaa] que tiempos...
Pos la verdad personaje preferido masculino? hmmmm... dejame pensar... no se me ocurre ninguno en este momento [+risas]

Yo diria que tengo unso cuantos, como seria Spike de cowboy bebop, su manera de ser tan despreocupada del mundo. Tb me gusta Vash porlo de ser serio y gracioso a la vez, eso mola.

Y de juegos el terranigma, crono triger, secret of evermos, grandes aventuras RPG de la super si señor, buena historia y buena jugabilidad (aunque en el secret la historia es un poco simple, pero mola) [oki]
El secret of Evermore tiene la historia se puede decir americana... nada de romanticismos ni cosas raras... solo que el tio quiere volver a casa... salvarse y punto... Lo de las 4 zonas le dan un punto alucinante (el cambio de moneda y cosas asi), el juego en si es todo el rato muy inovador, y el perro ayuda mucho a ellos... para mi gusto la historia del Secret of Evermore es mas que aceptable... y no ha de envidiar a las demas historias

HE visto que por ahi tb hablais de los Ffs... del 6... OOOH que gran juego... en serio, me encantaron el 4. el 5 y el 6... menuda triunfada, (el 7 tb fue alucinante) al resto no he jugado (y al 8 prefiero no recordar que jugue...) Eso si... prefiero los Action Rpg a los RPG con combates por turnos... ese Alundra de Psx por ejemplo al que nunca pude jugar [jaja]
A mi me gustan los dos tipos de RPG, en el action RPG digamos que actuas instintivamente atacando y pensando formas rapidamente de acabar con el malo, en el de turnos (si sabes claro) intentas jugar con lo que primero lanzas un ataque de tal para luego rematarle con eso intentando crear una estrategia de combate para matar al malo, seria como un juego de estrategia en RPG.

A mi me molan los dos tipos [pos eso]
E llegao a una decision, uno de los personajes que mas me gustan es el perro de Cowboy Bebop, EIN si no recuerdo mal, es inteligente, y ademas vive como un rei vamos un modelo a seguir [sonrisa]
Ke grandes juegos, ke grn consolo de tan solo 16 bits...oh dios! que maravilla, el priemero ke caté fue el ilusion, luego ya empezé con Evermore...mas adelante llegaron final fantasy 4 y secret of mana (pedazod e juego), y luego terranigma, chrono trigger, y final 6. Para mi los mejores FF6 y Trigger sin duda alguna... [Ooooo]
1º puesto: Ryo Sakazaki (Art of Fighting, King of fighters, mi avatar).
Los demás:
-Chrono y Magus del Chrono Trigger
-Hatake Kakashi de Naruto
-Seijuro hiko de Rurouni Kenshin
-Kurama de Yu Yu Hakusho
-Shun de Saint Seiya
-Terry y Andy de Fatal Fury
-Barduck y Son Goten de Dragon Ball
-Dark Schneider de Bastard!
-Kenshiro de Hokuto no Ken
-Cloud, Sephirot y Auron de Final Fantasy

No pongo más porque me extiendo mucho, pero primordialmente el mejor para mí es Ryo Sakazaki, mi cambiante avatar XD
Escrito originalmente por Deunan Knute
Ke grandes juegos, ke grn consolo de tan solo 16 bits...oh dios! que maravilla, el priemero ke caté fue el ilusion, luego ya empezé con Evermore...mas adelante llegaron final fantasy 4 y secret of mana (pedazod e juego), y luego terranigma, chrono trigger, y final 6. Para mi los mejores FF6 y Trigger sin duda alguna... [Ooooo]

Es que para mi en cuanto juegos, calidad, jugabilidad y numero para mi la mejor siempre fue la Super NES... [oki] Ella y la Game Boy se bastaban para hacer lo que querian, jamas encontraremos una consola con tan buenos juegos [tadoramo]
Otro de los personajes masculinos preferidos que pondria seria el de Keitaro Urashima, tiene una suerte el tio rodeado de tias ke ademas le van detras muchas de ellas....[babas][babas]
Ala aki teneis una foto de él, y de una de las chicas de la residencia.
ImagenImagen

Por cierto Urashima tb es el nombre de la leyenda esa que hay en japon de el chico ese que salva una tortuga y se lo lleva luego a un palacio donde todo son riquezas y todo eso, y al final le dan una caja que no tiene que abrir pq sino se hara viejo. Por eso sale una tortuga en este fantastico manga y tantas bellezas jejejeje [oki]
Pues en vista que ha tenido mucha expectación en 3xl.net, pongo una imagen de Orphen..porke es un personaje que ha pasado a mi lista de favoritos. [oki]
Aqui sale con su amiga Creau [sati]
Imagen

Salu2
Mola esta serie si señor [beer]
Yo la he estado viendo a ratos y aun no le he conseguido pillarle el gustillo... pero bueno... eso mismo me paso con Trigun y ahora me parece de las mejores que he visto nunca...

Por cierto ese tio me suena a algun personajes de videojuegos, alguien sabria decirme cual es? [chiu]
Escrito originalmente por Sabio
Por cierto ese tio me suena a algun personajes de videojuegos, alguien sabria decirme cual es? [chiu]

Kyo Kusanagi, se parecen bastante en cara, pelo y cinta frontal. Ó sino, al propio Orphen en el videojuego que salió para PS2 en sus inicios [jaja].
Me está gustando la serie, aunque de momento le veo un argumento muy apagado, sin emoción, y sólo tiene 24 capítulos, espero que la espabilen ahora que empiezan las aventuras... [360º]
Kyo Kusanagi...

de que juego es? ¬_¬
Para mi esta claro q Gatsu de Berserk. [uzi]

Es el mas maloki y me acompaña en mi avatar [sati]
Escrito originalmente por Sabio

de que juego es? ¬_¬

De la saga The King of Fighters, mira que no conocerlo... [qmparto]
Escrito originalmente por AkiraSan

De la saga The King of Fighters, mira que no conocerlo... [qmparto]

Equilicua... si eso es ... al King of Fighters... siq ue me acuerdo, pero no conozco a los tios por el nombre la verdad, pocos vicios me he pegado [jaja]

Muchas gracias [oki]
Yo cuando vi el opening me recordaba un poco a Escaflowne, por la forma de nariz verdad? pero weno hay estilos parecidos [alien]
Escrito originalmente por Sebastronius
Yo cuando vi el opening me recordaba un poco a Escaflowne, por la forma de nariz verdad? pero weno hay estilos parecidos [alien]

Escaflowne? [tomaaa] alguna pistilla mas a parte de ese nombre? [jaja]
¿Tampoco conoces Tenku no Escaflowne? Bueno, es una serie de mechas con una tía repelente y bastante fea. El dibujo es de Yoshitaka Amano, el de los FF y Vampire Hunter D. Tiene una manía muy fea de hacer las narices de los personajes muy puntiagudas y largas, y quedan feas. Escribe en cualquier buscador "Escaflowne pics" y verás las caras de los personajes.
a mi lo que me encato de escaflowne fue :

SPOLIER

la gran lucha de los dos protas uno con el escaflowne y el otro con el que no macuerdo jeje
El dibujo es de Yoshitaka Amano, el de los FF y Vampire Hunter D

Si, pero el guion y la historia son de Hajime Yadate, el freador ni nada mas ni nada menos que de Cowboy Bebop!! [amor]

Salu2
Oooooh ya se que es....

Imagen

Si que se parecen... si, pero ODIO ESA SERIE, me rallo y ademas no me gustaba nada nada el diseño de los personajes [fumando]
Bueno..puede que algunos penseis que es mala, pero yo creo que Folken Fannel es un personaje genial, la lástima esque no tengo ninguna foto a mano pa poner [buuuaaaa] ya os la pondré!! [oki]

Salu2
A mi me gusto la serie la verdad, eso si las rayadas que tenian a veces me dejaban perplejoOooh, pero no estaba mal
A mi le dibujo no me gustaba nada... no le veia mucho atractivo, y como dices, las ralladas estaban a la orden del dia, pero bueno... al fin y al cabo vi Utena... que creo que es la serie mas rallante que nunca haya visto, menudas paranoias y el final? el final te rompe, te deja tirado en el sofa pensando: "Diox, que es lo que acabo de ver???" XD
No te deja diciendo que es lo que acabas de ver, te deja sin palabras OoohOoohOooh

como mucho despues de un tiempo piensas: jorl pa eso tantas luchas? y tanta revolucion y historias de esas?
191 respuestas
1, 2, 3, 4