Personaje masculino favorito

1, 2, 3, 4
Revolucion?? si ya ves... jajajaja... es que es alucinante...

Spoiler

o sea tanto tanto rollo para ver despues que el enemigo esta en tu propia casa... jajajaja que bueno... No se, pero a mi me rallo mucho... y lo que mas me jodio e sque me perdi un capitulo de esoso llamados fundamentales... para mi deleite personal vamos...
Dejando de banda vuestras disputas entre si es buena o no o si me ha gustado o no Escaflowne...pongo una imagen de un personaje muy genial!!!

Batou de The Ghost in the Shell... [ok]
Imagen

Salu2
Aqui otro tb genialisimo!!! me encanta!!!

Imagen

Salu2
Este tio era el subdito de Knive no?

Spoiler

El que Vash mata de un tiro, no? es que fue genial ese momento... :O

[bye]
Este tio era el subdito de Knive no?

Si, y el lider en funciones de los Gun-Ho-Gun's :cool:
WUOOO buena escena si señor jejeje [boing]
La mejor escena dela serie, esta claro que se celebra en un prado verde...entre hermanos...esa batalla es la mejor...[oki]
Sebastronious

No te estarás confundiendo con Utena Revolution?

Escaflowne es una serie genial, con una banda sonora sublime y que, tal y como dice Deunan, tiene un malo cojonudo.

Un saludo
No yo me refiero a laserieUtena de anime, con el royo ese de la princesa y las peleas y revolucion y toda esa historia donde todos los combateseran siempre los mismos con diferente fondo
[oki]
Escrito originalmente por Deunan Knute
La mejor escena dela serie, esta claro que se celebra en un prado verde...entre hermanos...esa batalla es la mejor...[oki]

Yo quizas la vi un poco simetrica... muy igualada y muchos malabares al mismo tono... pero aun asi creo que es de las mejores de toda la serie [bye]
Imagen otro personaje que me trimfa es el padre de Akane en ranma

Soun, era uno de los mejores jajaja
Imagen
[chulito]
Soun no [nop] es un trapero......

Otro hombre genial es......Yakumo fuji, ke mas kiere es inmortal, jajaja con el simbolo Wu o del vacío en su frente... XD
Hombre trapero por ir con esos trapos pos si, pero no veas que salidas tenia de vez en cuando, era una pasada JAJAJAA
Es verdad........sobretodo cuando sacaba la lengua con cara de fantasma,cuando Ranma tenia que ir a rescatar a la akane de algun problema, jejeje [sati]
Imagen

Vegeta, uno de los mejores momentos por los que paso en la serie... (es cuando mas me gusto el diseño de los personajes en Dragon Ball... combate Vegeta vs. Gokuh) [tadoramo]
Jejeje, Vegeta a mi tb siempre me ha gustado, sobretodo al principio de la serie, que era muy bajito [Ooooo] y mas adelante cuando tiene la M en la frente con esas pedazo de entradas que tiene, jejej [360º]
Otros tios ke me gustan mucho son los componentes de la patrulla espacial Ghost de kusanagi, estos son.

Bateau (Bato pa nosotros ^^) ya hay una foto de el por alli. [jaja]

Togusa
Ishikawa
Pazu
Boma
Saito

y el macaco Aramaki!!! [jaja] [jaja] [jaja]
A mi me encanto el combate que hizo goku contra ese extraterrestre cuando estaba muerto, ese que tb era verde como Cor petit, o Piccolo, como querais llamarle [chiu]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Jejeje, Vegeta a mi tb siempre me ha gustado, sobretodo al principio de la serie, que era muy bajito [Ooooo] y mas adelante cuando tiene la M en la frente con esas pedazo de entradas que tiene, jejej [360º]

Es que con la M de malo era buenisimo... en serio, a mi creo que es cuando mas me hizo disfrutar... cuando Vegeta y Son Gokuh lucharon... creo que ese trozo es el mejor de toda la serie desde que empieza el torneo hasta que sale Boo (magic Boo, Mr Boo como se diga) la bola rosa esa cutre [looco]
Escrito originalmente por Sebastronius
A mi me encanto el combate que hizo goku contra ese extraterrestre cuando estaba muerto, ese que tb era verde como Cor petit, o Piccolo, como querais llamarle [chiu]

ya me acuerdo... bueno si, esta muy logrado... pero esoso puntos de inflexion entre combates y problemas no me molaban mucho, aunque antes de ese combate me rallo mucho ver a Gokuh ir a luchar contra Perfect Cell (Celula en mi barrio), Freezer y cia. sin transformarse [oki] pero con aurola amarilla y todo igual, pero pelos negros... :-P
Escrito originalmente por Sabio

Es que con la M de malo era buenisimo... en serio, a mi creo que es cuando mas me hizo disfrutar... cuando Vegeta y Son Gokuh lucharon... creo que ese trozo es el mejor de toda la serie desde que empieza el torneo hasta que sale Boo (magic Boo, Mr Boo como se diga) la bola rosa esa cutre [looco]

La M no es de "malo" [jaja][jaja] es de Makai que en japonés significa todo lo relacionado con la maldad o lo demoníaco. Se puede traducir como demonio.
Bajo mi punto de vista, Majiin Boo es el mejor enemigo de la serie, el que les pone en más aprietos y el más cabrón (¡¡¡se carga la tierra!!!). En fín, un gran malo, que al final es bueno.
Ya sabia que la M no era de malo, XD era en plan coña [oki] [hallow] gracias por tu puntualizacion... ahora se que significa realmente (lo de demoniaco ya lo sabia... no te vayas a pensar... XD)

A mi el tramo del Boo no me termino de molar porque era mucho lio por aqui mucho lio por alla, ahora lucho yo, ahora Boo se trasnforma, ahora luchas tu, ahora Boo lo pasa mal, ahora lucha el, ahora Boo se lo come, ahora luchamos nosotros... ahora le dejamos que nos absorva para salvar a los otros, ahora hago la bola Ganky ahora la pierdo, ahora Satan habla... ¬_¬ muy paranoico... insisto que me molo mas lo anterior, desde el torneo hasta Boo, ademas que me trae buenos recuerdos de verano, tres capitulos despues de comer... brisita veraniega... XD
No me digais que cuando Son Gohan se transforma en el torneo y destroza medio entarimado para demostrar su poder a Kibito no mola? con la cara de la peña de clase toda flipada y eso... [tadoramo]
La parte del instituto de Gohan es la parte que más me gusta de todo Dragon Ball, es la fase ideal de cualquier persona, ir a un colegio o instituto y tener los poderes que tiene, pero ocultarlos. Sería genial, poder ir a casa volando o cuándo alguien atraca un banco volverte rubio y que nadie te conozca [jaja].
Y que la gente flipe cuándo ve cosas como los combates aéreos o las transformaciones...
Por cierto, no es bola Ganky, es Genkidama (Bola de Energía). En Barcelona lo tradujeron al principio como "L'atac universal" y luego como "Bola Genki", ni una ni otra acertaron XD.
Jejeje, gracias otra vez por las puntualizaciones
M de malo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ke buena!! :Ð

Salu2
Quedaría mejor M de maligno (¡¡¡Dr. Maligno pawa!!!) XD XD XD
Jo... me entran ganas de mirar los tazos voladores que tengo por ahi... [jaja] Que recuerdos con el Vegeta poseido... con esas ojeras negras... XD
Admirar a este gran personaje!!!

Vincent Volaju de Knockin' on the Heavens Door [tadoramo]
Imagen

Que malo es.... [chiu]

Salu2
Imagen

De esta forma se completa la coleccion

(Los caballeros del zodiaco)

[bye]
Cole, del Sexto Sentido....esto......mmm...no...me he equivocado...queria decir al Capitán Brittein de Dominion Tank Police.....un hombre genial.......pero esque lo mejor de todo es que siempre esta leyendo una revista que se llama " How to kill "
XD XD XD XD XD XD XD XD

Tambien voto por Totoro [alien] de My neighbour Totoro del estudio Ghibli!!!!

Salu2
Oliver Aton y Benji Prais de Campeones XD

Imagen
Vivky el vikingo de la serie con su mismo nombre
Imagen

jeje [carcajad]
en un principio GoKuH de Dragon Ball Z, pero tambien me gusta el protagonista de Yu Yu Hakusho y Love Hina....

Salu2
Jajaja, Vivky el Vickingo... ya ponemos por poner creo... XD

Mirad:

Imagen

Moriarty de la serie de Sherlock Holmes... mira que me molaba esa serie [Ooooo]
Veeeeeeeeeeeeenga vaaaaaaaaaaaaaa... ke se ke lo estais deseando XD

Imagen
Jajajaja, viendo tu avatar me bastaba... XD... realmente es el mejor de Yu yu hakusa (o como se escriba) [jaja] un poco tapon para mi gusto, eso si... :Ð
Jajajaja, viendo tu avatar me bastaba... XD... realmente es el mejor de Yu yu hakusa (o como se escriba) [jaja] un poco tapon para mi gusto, eso si... :Ð

Eeeee, como ke tapón!!! [sati] Hiei es el mejor de todos, si me dais toempo tanto en este hilo como en el de personajes femeninos posteare mas fotos....eske toy buscando chicas y chicos nuevos....pa darle mas ambiente...[666]

Salu2
Eeeee, como ke tapón!!! Hiei es el mejor de todos

No te niego que no sea el mejor, pero es un tapon... XD
Imagen

Ya que puse a Vegeta tenia que poner a Gokuh en su mejor estado... recibiendo ostias [poraki]
Mmmmmmmmmmmmm.....no se....los personajes de Gokuh y cia...ya no me van....
:p Para mi fueron el hito a seguir... me trague toda la serie y me encanto los giros de los personajes... [pos eso]
Mmmmmmmmmmmmm.....no se....los personajes de Gokuh y cia...ya no me van....

Jeje igual ke a mi. Me han acabado cansando.
un poco tapon para mi gusto, eso si...

Jejejjejejej, para tu gusto? los prefieres altos rubios y con los ojos azules? [qmparto] Es coña hombre :-p
Si, pero como dicen, pekeño pero maton.
A mi me gustan entre otros

Kenshin (Ruroni Kenshin)aunq esta mas bueno de joven, jeje

Imagen

Tamahome (Fushigi Yuugi)

Imagen

Keitaro Urashima (Love Hina)

Imagen

mmmm....
Creo q ya ta, pero hay mas, jeje
Aqui otro tio ke es genial.

Daisuke Ido de Gunnm.
Imagen

Salu2
Oliver Aton y Benji Prais de Campeones XD

Imagen

Por favor, Tsubasa Ozora y Genzo Wakabayashi, que me da grima leer los nombres cutres españoles. ¿Por qué les cambiarían los nombres? No es excusa que sean complicados, puesto que los niños de hoy en día se saben los nombres de los 1550 pokemons y son terriblemente difíciles algunos de pronunciar.

Sin querer adjuntar el dibujo de Gokuh en 3º estado de SSJ, decir que es un personaje increible, de los mejores que he visto, y esa foto es genial. Tori es un genio.
Aquí pongo mi preferido, ya que parece que nadie le conoce XD XD
ImagenImagenImagen
Escrito originalmente por Sparda
Jejejjejejej, para tu gusto? los prefieres altos rubios y con los ojos azules? [qmparto] Es coña hombre :-p
Si, pero como dicen, pekeño pero maton.

Precisamente lo maton de el es lo que me gusta, XD

Por favor, Tsubasa Ozora y Genzo Wakabayashi, que me da grima leer los nombres cutres españoles. ¿Por qué les cambiarían los nombres? No es excusa que sean complicados, puesto que los niños de hoy en día se saben los nombres de los 1550 pokemons y son terriblemente difíciles algunos de pronunciar.

Era para los que no lo sepan... a mi me mola mas Tsubasa, pero... nombres como Lenders, o Schnaider no me desagradan... pero en fin... gustos para todos :-P [borracho]

Sobre Gokuh, decir que el momento en que llega a la 3ª fase es de lo mejor de la serie... [oki]
Pongo el que para mi sigue siendo despues de muchos años el mejor personaje masculino... Briareos Hecantoquereis (Como se diga...). Perdio su cuerpo por una explocion y desde entonces tiene este flamante cuerpo mecanico.

Un par de imagenes suyas...

Imagen

Esta imagen es genial y sale muy bien, (Tengo el poster gigante..)

Imagen
Escrito originalmente por muad_did
Pongo el que para mi sigue siendo despues de muchos años el mejor personaje masculino... Briareos Hecantoquereis (Como se diga...). Perdio su cuerpo por una explocion y desde entonces tiene este flamante cuerpo mecanico.

Un par de imagenes suyas...

Eske tienes toda la razooooooon del mundooooooooooooooooooooooooooooooo[oki] [oki] [oki]
a mi hyosuke (onegai teacher) es el puto amo xD
Como dijiste muad_did, Briareos Hecatonchires junto con Spike son dos de los personajes que mas me gustan. [oki] Aqui unas fotitos mas de Bri y su amiga D.Knute junto con Hitomi y el chico de Akechi motors [jaja] ( esque n ome acuerdo del nombre "ahora"). Ah si, se llama Yoshi!!!

Imagen

Imagen

Salu2
191 respuestas
1, 2, 3, 4