Personaje masculino favorito

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Deunan Knute
Por cierto, esas rayas que tiene en los mofletes se las ha echo el o es porque el es un gato? XD XD XD
Deunan? tu preguntando eso? la enciclopedia se actualiza? XD

Enga, un saludo que hacia mucho que posteaba en este hilo [Ooooo]
Escrito originalmente por Sabio
Deunan? tu preguntando eso? la enciclopedia se actualiza? XD

Enga, un saludo que hacia mucho que posteaba en este hilo [Ooooo]

dios mio espero ke no se refiera a Naruto....
Sip era referente a Naruto eso, y son del personaje mismo[oki]
jajaja un gato dice, un zorro de nueve colas o kitsune endemoniado no, un gatito XDDDD
chas y yo ke creia ke deunen era la biblia clair del manganime....
jajaja un gato dice, un zorro de nueve colas o .......

eso no lo tendria q haver dicho, no?, weno te lo dice al principio, pero nu se, weno
te lo dice al principio??? si estan toda la serie hablando el famoso niño zorro endemoniado [qmparto]
te lo dice al principio??? si estan toda la serie hablando el famoso niño zorro endemoniado

Lo digo pa la gente q va a ver la serie y aun no sabe nada.
Escrito originalmente por JomA
chas y yo ke creia ke deunen era la biblia clair del manganime....
Bueno... biblia biblia... la religion se estanca y no se tiene que actualizar nunca la biblia, di mejor enciclopedia del manganime como la encarta, que por internet se tiene que actualizar... XD
tb me gustan mucho estos personajes:

Noin (Kamikaze Kaito Jeanna)
Imagen

Kenshin (de joven, sobre todo)
Imagen
Naruto, Sasuke (De Naruto)

Tsume y Kiba (Wolf's Rain)

Vash (Trigun)

Spike (Cowboy Bebop)
[tadoramo] Saito

Sadico, Inteligente, Sarcastico, Importante, Ni bueno ni malo, etc. [babas] Me corro a mi mismo [babas]
Aki va mi lista:

2- Ikki (Saint Seiya)
3- Alucard (Hellsing)
4- Kenshin Himura (Rurouni Kenshin)
5- Zell Dinch (Final Fantasy VIII)
6- Orphen (Orphen)
7- Will (Illusion of time) *Uno de mis RPGs favoritos
8- Sosongoku (Dragon Fall) *este tio es la poya xDDDDD
9- Hideki Motosuwa (Chobits)
10- Sanosuke Sagara (Rurouni Kenshin)

Pero el mas grande de todos es Gatsu de Berserk, ese tio es diox:
Imagen
Escrito originalmente por killer-x
8- Sosongoku (Dragon Fall) *este tio es la poya xDDDDD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Que bueno XD [qmparto]
Peazo espadon el de berserck, si por la simple largaria de esta seria inmanejable[jaja]
Escrito originalmente por Sebastronius
Peazo espadon el de berserck, si por la simple largaria de esta seria inmanejable[jaja]

ke susto, pense al leer las dos priemras palabras ke estaba hablando de sosongoku XDDDDD
Puessss... Gendo Ikari!
Ya, ya se q el tio es un capullo y un hijo d p..., pero es que me encanta lo decidido que es, y que en todo momento vaya buscando un fin sin importarle los medios (maquiavélico al máximo). Además, es la simple evolución de Shinji, por mucho que éste lo odie.
Salu2 [bye]
Naruto of cors XD
Hideki de chobits tambien mola.

Saludos
Para mi son muy muy buenos estos: Kakashi y Sasuke, Vash, Saito es quizas uno de los personajes secundarios jamas creados, como malo nadie iguala a sephirot y sishio. Kenshi Himura tb s muy bueno, por supuesto y ante todo me gustaria saber (por que no me he leido el hilo entero), si alguien se ha acordado ya de ZEROS, el sacerdote bestia con pelo a la taza de slayers. Me encantaba!!! Cada vez que giñaba un ojo y decia "eso es secertoooo" me rompia.

Slaudos
El personaje con el que me identifico un poco ahora es con Kakashi, no se si pq me disfrazare de él o ke, pero cada vez me identifico algo mas con ese[jaja]
weno viendo mi avatar y mi firma ya se sabe no? jajaja, por lo ke se ve naruto esta pegando muy fuerte eh? [oki]

Un saludo
Escrito originalmente por JomA
weno viendo mi avatar y mi firma ya se sabe no? jajaja, por lo ke se ve naruto esta pegando muy fuerte eh? [oki]

Un saludo

[looco] [looco] mmm no seria q sasuke esta pegando muy fuerte????? [flipa] [bye] [bye] [bye] [bye]
Juas juas qué queréis que os diga, todos esos personajes están muy bien. Pero el mejor, el más grande, el inconmensurable es: [Ooooo]

Imagen

¿Y cómo lo voy a describir yo mejor que la letra de la canción?

Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
es bajito, un comino
es un campeón.

Chicho terremoto,
terremoto, terremoto
eres grande en una pista
tienes grande el corazón.
Escrito originalmente por |Bou|
Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
es bajito, un comino
es un campeón.

Chicho terremoto,
terremoto, terremoto
eres grande en una pista
tienes grande el corazón.
Juasjuasjuas, que recuerdos... tb triunfaba el perro, Boby se llamaba creo XD XD XD
Siempre sasuke sasuke! cawento El mejor es Naruto! [chiu]
Escrito originalmente por <KaFk>

[looco] [looco] mmm no seria q sasuke esta pegando muy fuerte????? [flipa] [bye] [bye] [bye] [bye]

[+furioso]a ver.. me referia a Naruto la serie no naruto como personaje [+furioso]
Naruto esta muy bien, pero sasuke es necesario porque es la vara en la que se mide naruto y le hace mejorar, sin sasuke, naruto aun estaria intentando subir a los arboles.

Por ahora me quedo con sasuke, pero estoy deseando que por fin naruto de muestras de lo que puede hacer usando todo su chakra.
Kakashi me recuerda un poco a vash, es el tipico que siempre esta de coña pero si se pone serio es temible. [inlove]

Saludos
A mi me encanta Rock Lee, es muy fuerte, rapido y sin herencias de familia (poderes)

Tambien esta Spike (cowboy bebop) Naruto y Vash y el Reverendo de Trigun (no me acuerdo como se llamaba)
Son Gohan de DBZ

Vash de Trigun

Gatts de Berserk

Geniales [tadoramo]
a ver,a ver [ok]

son goku y vegeta en estado super 4

Imagen

los mejores [ok] [ok] [ok]

HIEI:este se parece bastante a vegeta,por su caracter frío,pero a la vez amigo de los demás

RIOGA de ranma:ke risa,siempre perdido y pensando en akane :)

Imagen

saludos
El mejor :-| me vuelvo a correr por segunda vez [babas]

Imagen
Imagen

X-D Tengo que dejar de fumar esa porqueria [666]
Efectivamente, ese es quizas el mejor personaje secundario masculino que existe. [ginyo]
también está toguro,el oponente de yuyu hakusho,kenshi himura,tenchi muyo,gaudi,

saludos
Escrito originalmente por Shannon666
A mi me encanta Rock Lee, es muy fuerte, rapido y sin herencias de familia (poderes)

Tambien esta Spike (cowboy bebop) Naruto y Vash y el Reverendo de Trigun (no me acuerdo como se llamaba)

Juas veo que aki estamos reuniendo personajes de Naruto JAJAJAJA yo me identifico con Kakashi, serio y algo cachondo en algunas cosas jejeje
[+risas] Para mi uno de los mejores personajes es Soujiro¡¡Q por cierto no llega a ser ni personaje secundario en la serie Kenshin. Pero a mi la historia de su vida y su magistral enfrentamiento con Kenshin.... [toctoc] Q pena q solo saliera en la serie como brazo derecho de Sishio [noop]
Por cierto ahora recuerdo que soujiro se parece mucho a chris de Kof [qmparto]
Vamos a resucitar este hilo con:

Imagen

Naruto Uzumaki

Saludos [bye]
Bufff, han pasado tantas cosas desde la "caída" de este hilo xD

La verdad esque ahora hay muchos más personajes, pero para no convertir esto en chat como pasó con su hermano, diré que me quedo con...

Aburame Shino

Fotos en mi firma y en mi avatar [tomaaa]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Bufff, han pasado tantas cosas desde la "caída" de este hilo xD

La verdad esque ahora hay muchos más personajes, pero para no convertir esto en chat como pasó con su hermano, diré que me quedo con...

[B]Aburame Shino

Fotos en mi firma y en mi avatar [tomaaa]

Salu2 [bye] [/B]

¿Y porque te ha dado tan fuerte con el ahora? [agggtt]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

¿Y porque te ha dado tan fuerte con el ahora? [agggtt]

Pues la verdad esque, en el anime (hace poco que lo he visto) me ha gustado más que en el manga porque en el torneo se le ve más y se le escucha más y me gusta mucho tal y como es ^^

No sabría decir bien bien el porque, tiene algo que me llama y no solo los Kikai XD

Salu2 [bye]
Yo elijo a Parn, de Record of Lodoss War:
Imagen
191 respuestas
1, 2, 3, 4