[PES 2009] Eurocopa 32 equipos CAMPEÓN POLONIA - CABINATOR

1, 2, 3, 4, 58
Resultado final: Portugal 2-2 Irlanda

Goles de los jugadores: 0-1 Reid 58'
1-1 Deco 65’
1-2 Robbie Keane 71’
2-2 C.Ronaldo 89’

Incidencias: Un partido sin incidencias entre jugadores con un lag aceptable

Comentario del partido: Disputado partido entre las 2 selecciones en el que Irlanda se ha adelantado 2 veces en el marcador y Portugal ha ido a remolque gracias a 2 injustas expulsiones del arbitro ( una con penalty incuido ) que el portero ha parado con suerte, por lo demas buen partido de los jugadores donde se han visto bonitas jugadas y solo ha sido ensuciado por la triste actuacion del arbitro.

Interesante comienzo de Portugal empatando por los pelos :)
a partir de mañana puedo jugar soy croacia
Sergioo te agrege para jugar.. cuando quieras podemos jugar.. soy Irlanda del Norte (ahora se que existe..)
escocia 5- eslovenia 1

q postee los goles el ganador q yo no me acuerdo.

partido con mucho lag, en el que a duras penas podia hacer nada, 90 minutos corriendo detras del balon.

eslovenia 2 irlanda del norte 1

kirm y scovavuc o algo asi ( ya lo pondre)

lafferty.

amarilla para steve davis de irlanda.

este partido con bastante menos lag, lo tipico
turkia 5 - 2 suecia

goles turkia: 7 sehmi 45 arda turan 52 gokhan 68 arda turan 90 arda turan
goles suecia: 59 larsson 84 ibrahimovic
tarjetas amarillas turkia: 30 semih
tarjetas amarillas suecia: 86 hansson

buen partido de ambos...mucho fallos de goles pero se logro la victoria xd. suerte pa los otros dos partidos suecia
juanjoking escribió:turkia 5 - 2 suecia

goles turkia: 7 sehmi 45 arda turan 52 gokhan 68 arda turan 90 arda turan
goles suecia: 59 larsson 84 ibrahimovic
tarjetas amarillas turkia: 30 semih
tarjetas amarillas suecia: 86 hansson

buen partido de ambos...mucho fallos de goles pero se logro la victoria xd. suerte pa los otros dos partidos suecia


yo no se si juegas bien o es que tienes una potra que no te la crees ni tu cawento
jajaja pa mi que va ser la potra....
Escocia 5 - 1 Eslovenia

Goles:

(2x) McFadden
(2x) Miller
(1x) Weir

-----------------

(1x) ??


Tarjetas: le dije que postease él, por lo tanto no me acuerdo si hubieron tarjetas...


Partido en el cual Escocia sigue demostrando que intentará llegando lejos, poniéndose primero en su grupo, ya que ha ganado los 2 partidos. El partido estubo bastante bien, al principio eran ataques de ambos equipos, pero al fina Escocia acabó dominando de P a PA el partido. Gran partido Edu, he disfrutado bastante.



Dices que te iba un poco mal, si me lo hubieses dicho cuando estábamos jugando, lo paramos y reiniciamos, que no me hubiese importado... Suerte en los demás partidos ;)
soy españa ,mis rivale cuando q uerais jugamos
Inglaterra a la espera de sus rivales, mñn hasta las 15:00 estare, luego vuelvo a las 23:00.

Italia, Francia y Gales, alguno puede jugar mñn?
lsc1501 escribió:
X_cepo_X escribió:Italia, Francia y Gales, estais agregados al msn, despues de comer me conectare, aver si hoy podemos jugar al menos un partido.



Hola Inglesito!!! Acabo de llegar de todo el dia fuera... Mañana por la tarde si quieres podemos exarlo!!

Saludos!!!!!


Lo dicho, hoy estaré de 18 a 21 disponible tio... pero a las 23... ya estaré sopa que madrugo... Cualquier tarde de esta semana creo que estaré en casa...

Saludos
lsc1501 escribió:
lsc1501 escribió:
X_cepo_X escribió:Italia, Francia y Gales, estais agregados al msn, despues de comer me conectare, aver si hoy podemos jugar al menos un partido.



Hola Inglesito!!! Acabo de llegar de todo el dia fuera... Mañana por la tarde si quieres podemos exarlo!!

Saludos!!!!!


Lo dicho, hoy estaré de 18 a 21 disponible tio... pero a las 23... ya estaré sopa que madrugo... Cualquier tarde de esta semana creo que estaré en casa...

Saludos


Yo entre semana no estoy por las tardes en casa, siempre vuelvo a las 23, si no puedes por las mañanas... pues lo tendremos ke dejar para el finde.
Soy la potente BELGICA.

A mis rivales, DINAMARCA, POLONIA, AUSTRIA, hoy libro y puedo jugar todo el día.
a ver q se puede hacer con finlandia [agggtt] [agggtt]

los de mi grupo cuando puedan jugar decirmelo.... ( españa, grecia y serbia )
Austria 3 - 1 Dinamarca

Goles:
1-0 Leitgeb 2´
2-0 Leitgeb 19´
2-1 Bendter 26´
3-1 Kuljic 59´

Tarjeta amarilla Hiden 77´

Comentarios:

Se tuvo que repetir el partido pq me iba como el culo. Muy buen jugador dinamarca!!! Suerte y un placer
SOY RUSSIA apartir de las 8 hoy cuando querais......... Holanda, Hungria y Alemania
Austria 3 - 0 Bélgica

Goleadores:

Hattrick de Leitgeb 15´58´80´

Por mi parte la conexión iba perfecta. Saludos y suerte Belgica.
Yo soy Irlanda, juegue ya mi partido contra Portugal, pero no se nada de Israel ni la Republica Checa, los agregue al msn pero no conectan, si pasais por aqui mandadme un mensaje o algo pa quedaaaar [jaja]
Rumania 2 - 3 Turquia

Goles: 0-1 Nihat
1-1 Mutu
1-2 Tuncay
1-3 Nihat
2-3 Mutu

Inoperante Rumania, y una seria Turquia, victoria merecida.

Un placer juanjoking!!


Saludos a todos
confirmo resultado entre rumania 2 turkia 3, buena suerte palos otros dos kalinhos
hoy no espero mas a mi grupo.Por cierto me estan llegando quejas del algunos usuarios y su pasotismo asi que ya hablaremos popolote seergioo y yo.
turkia 3 - 1 suiza
goles turkia: emre 19, mehmet topuz 36, 87 nihat
goles suiza: h yakin 74

partido muy ordenado de ambos q se decidio en jugadas aisladas xd....bueno primera fase finalizada haber sino se tarda en acabar los demas grupos
confirmo resultado y añado como comentario que mi defensa es una espectadora de lujo xDD
el manager de noruega lleva conectado toda la tarde jugando al little big planet y ni nada.
Soy Bulgaria tengo unos 30 minutos para echar un partido, estare jugando un rato.

Cualquiera de mi grupo q kiera jugar q me lo diga.

Mi id es oscar-76

Saludos
sawyer108 escribió:el manager de noruega lleva conectado toda la tarde jugando al little big planet y ni nada.Solo me contesto que ahora venia se desconecto y ahora esta conectado y no reponde a los mensajes.Los otros dos del grupo d ni siquiera se han conectado y aceptado la solicitud de amigo.


EDITO:Lo he estado pensando y renuncio paso de estar todas las tardes buscando a la gente para jugar un partido de 10 minutos.Mi equipo era croacia

Tranquilo sawyer, no te desanimes, espera esta semana y si no se conectan pues quedan eliminados y entra algun suplente o pasais los que si que os conecteis a la siguiente ronda.
sawyer108 escribió:EDITO:Lo he estado pensando y renuncio paso de estar todas las tardes buscando a la gente para jugar un partido de 10 minutos.Mi equipo era croacia



A ver este finde se hizo el sorteo, y habia una semana para jugar como minimo 2 partidos, solo estamos a lunes, tengamos un poco de paciencia y seguro mas de 1 aparece ... en mi grupo tambien hay 1 " desaparecido " pero no veo motivo alguno para retirarme ... mas calma chicos ^^
sawyer108 escribió:
Thaedus escribió:
sawyer108 escribió:el manager de noruega lleva conectado toda la tarde jugando al little big planet y ni nada.Solo me contesto que ahora venia se desconecto y ahora esta conectado y no reponde a los mensajes.Los otros dos del grupo d ni siquiera se han conectado y aceptado la solicitud de amigo.


EDITO:Lo he estado pensando y renuncio paso de estar todas las tardes buscando a la gente para jugar un partido de 10 minutos.Mi equipo era croacia

Tranquilo sawyer, no te desanimes, espera esta semana y si no se conectan pues quedan eliminados y entra algun suplente o pasais los que si que os conecteis a la siguiente ronda.


Lo siento no hay vuelta atras si no es hoy pasara mañana y paso la verdad.Lo siento porque pagan justos por pecadores


Soy Bulgaria, en mi caso he venido del curro ahora mismo, podria tener un poco de paciencia, si kieres podemos jugar ahora.

Saludos
Resultado final: Irlanda 4-1 Israel

Goles de los jugadores:
0-1 Barda 4'
1-1 Reid 37’
2-1 Robbie Keane 42’
3-1 Robbie Keane 52’
4-1 Robbie Keane 70’

Incidencias: Un partido sin incidencias entre jugadores con un lag aceptable

Comentario del partido: El partido ha sido entretenido, en la primera jugada del partido Israel se ha adelantado merced a un balon a la espalda de la defensa, posteriormente Irlanda pudo remontar, pero el ataque de Israel era siempre peligroso ya que siempre buscaba la espalda de la defensa. Finalmente un resultado algo engañoso de 4-1 en el que Irlanda gano, pero Israel tambien dispuso de sus oportunidades incluso estrellando el balon en los postes en 2 ocasiones.
Tio, tranquilizate y ten 1 poco de paciencia. Hace 2 dias que se organizo todo, la gente aun no se ha enterado del todo con eso de que fue finde y hoy es lunes aun. Prueba a mandarles mps para que se pasen por aqui a ponerse al dia y veras como todo se arregla...

Estuvimos casi 1 semana esperando para completar cupos, es normal que la gente no este al dia, asi que paciencia y no abandones!
Sawyer, yo de momento te guardo la plaza, ya hablaremos mas adelante.
Thaedus escribió:Sawyer, yo de momento te guardo la plaza, ya hablaremos mas adelante.


Ya voy thaedus que estoy actualizando [chulito]

Thks y disculpa la demora.. ya estoy ahí enseguida.

Saludines Suiza [bye]
Bulgaria 2 Croacia 1

Goleadores: Berbatov, geragriev por Croacia Petric

Comentarios: Bulgaria hubo muchos minutos q toco defenderse y lo paso mal,1 tiro al larguero y buenas oportunidades por Croacia, Bulgaria se adelanto muy rapido con un 2-0 en pocos minutos.

Saludos.

Repecto al lag al principio iba muy bien pero en algunos momentos del partido hubo un poco.
Resultado final: Portugal 2-1 Israel

Goles de los jugadores: 0-1 Golan 4'
1-1 Nuno Gomes 9'
2-1 Joao Moutinho 38'


Incidencias: Un partido con algo de lag por momentos pero bien en general.

Comentario del partido: Israel no le puso las cosas nada faciles a Portugal adelantandose en la primera llegada a porteria en el minuto 4 con un balon a la espalada de la defensa, Portugal poco a poco se ha ido recuperando y por momentos ha jugado un buen futbol moviendose por las bandas, Israel lo ha intentando en todo momento con poste incluido pero al final portugal ha podido salirse con la suya.

Por un momento Israel me ha tenido acojonado sobretodo los 25 primeros minutos de la segunda mitad donde no salia de mi campo ni patras, para disfrutar la victoria se ha de sufrir a veces :)
Vale sigo porque he encontrado a galois.

Croacia 1 -Bulgaria 2

Goles croacia:petric
Goles bulgaria: Berbatov y geragiev

Emapnada mental de croacia al principio del partido que le ha costado el partido.

Partdio con algo de lag pero jugable.
Una pregunta a todos los jugadores, tengo una conexion wifi con nat 2, tengo la opcion de ponerlo directo con cable, eso supondria una mejor conexion al pro?

Saludos
asi me gusta sawyer, no te desanimes hombre.
galois10 escribió:Una pregunta a todos los jugadores, tengo una conexion wifi con nat 2, tengo la opcion de ponerlo directo con cable, eso supondria una mejor conexion al pro?

Saludos



mejora bastante por cable.En nuestro partido al principio me iba un poco mal nada que justifique los goles porque menuda empanada.

Thaedus escribió:asi me gusta sawyer, no te desanimes hombre.

Gracias thaedus.Pero una cosita el de noruega se ha desconectado del psn y ni siquiera ha contestado a los mensajes
sawyer108 escribió:
galois10 escribió:Una pregunta a todos los jugadores, tengo una conexion wifi con nat 2, tengo la opcion de ponerlo directo con cable, eso supondria una mejor conexion al pro?

Saludos



mejora bastante por cable.En nuestro partido al principio me iba un poco mal nada que justifique los goles porque menuda empanada.

Thaedus escribió:asi me gusta sawyer, no te desanimes hombre.

Gracias thaedus.Pero una cosita el de noruega se ha desconectado del psn y ni siquiera ha contestado a los mensajes


Aire al de Noruega YA!
Falow escribió:
sawyer108 escribió:
galois10 escribió:Una pregunta a todos los jugadores, tengo una conexion wifi con nat 2, tengo la opcion de ponerlo directo con cable, eso supondria una mejor conexion al pro?

Saludos



mejora bastante por cable.En nuestro partido al principio me iba un poco mal nada que justifique los goles porque menuda empanada.

Thaedus escribió:asi me gusta sawyer, no te desanimes hombre.

Gracias thaedus.Pero una cosita el de noruega se ha desconectado del psn y ni siquiera ha contestado a los mensajes


Aire al de Noruega YA!


El de noruega te dijo que vendria despues y el que se conecto fue mi novia a jugar al LBP... yo tenia que estudiar. Si quieres por las mañanas estoy siempre disponible, sino por las tardes a eso de las 8 estare libre (hoy tenia q estudiar q mañana tengo examen)
GRUPO H

Resultado: Holanda 2-1 Russia
Goles: 1-0 39'(P) Van nistelrooy
2-0 70' Van nistelrooy
2-1 85' Kerzhakov

Comentario: Gran Victoria de Holanda que sufrio contra Russia la cual tubo muchas ocasiones de gol en la 1ª. La euforia holandesa empezo cuando en el minuto 39' russia comete un penalty contra Van nistelrooy que lo ejecuta sin problemas. La segunda parte dominaba claramente holanda el partido con balones largos a las bandas y varios remates , uno de los cuales entro en el minuto 70' obra del gran Van nistelrooy rasa al palo.Russia era muy peligrosa en el contrataque, ya que la defensa holandesa deja mucho que desear, en uno de esos contraataques Russia marco 85' esperanzada de poder empatar. Pero el arbitro pito el final del encuentro, dando la victoria a los Paises bajos.

Incidencias: Mucho lag sufrido por ambas partes. Por parte de los Jugadores ninguna. Un placer jugar contigo Dubinhio

[plas] [fumando]
Por el momento tema zanjado, seguid jugando.

Suecia 0-0 Suiza

Partido en mi opion con claro dominio de los suizos que merecieron algo mas que el empate.

Algunos saltos en el tiempo pero bastante jugable.
BELGICA 2 - 0 POLONIA
GOLES:
2 Dembele
Thaedus escribió:Por el momento tema zanjado, seguid jugando.

Suecia 0-0 Suiza

Partido en mi opion con claro dominio de los suizos que merecieron algo mas que el empate.

Algunos saltos en el tiempo pero bastante jugable.


Hola, suscribo lo de bastante jugable. Lo de claro dominio de los Suizos es discutible bajo mi punto de vista, tuvo más el balón Suecia y realizó combinaciones infructuosas [360º] ... Eso si, entiendo que Suiza tuvo ocasiones para ganar más claras. Todo ello aderezado con un terreno pesado y lluvia.

Saludos cordiales y buen fútbol.
Mñn tendre un hueco a partir de las 21:00 horas, si alguien dem i grupo esta interesado en jugar mñn que me avise, soy Inglaterra.
Bulgaria, Croacia o Ucrania... esta tarde llegare a casa sobre las 8.30 - 9 ... si quereis jugar estare disponible :)
soy españa!!! haber mis rivales donde andan, cuando quieran que contacten conmigo que a dos ya les agrege a la play y el otro no aparecia.Contactar conmigo para quedar mañana, yo hoy lo tengo mal pero hablamos para mañana!!
Bueno, me falta jugar con Sergioo (ESCOCIA) para terminar, asi que cuando quieras me aceptas la invitación que te mande para agregarte.. soy Irlanda del Norte.

Por otro lado, veo que Edu_r9 no posteó el resultado de nuestro partido

Eslovenia 2- Irlanda del Norte 1

No hubo tarjetas pero como en principio posteaba el pues no me quedé con los goles, a partir de ahora siempre posteare por si acaso. Partido dominado por Eslovenia que no dio oportunidad a Irlanda del Norte que marcó el gol de la honra a poco de terminar el partido.

He visto ahora que el partido estaba posteado, pero esta junto con el Escocia 5- Eslovenia 1 y quizas por eso no se ha subido en la clasificacion..

Un placer y buena suerte con el resto de partidos.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58