Buenas noches, noches.
Yo no me he mencionado ante este tema porque esta claro que a mi me influye, entonces esta claro que yo puedo tirar para mi parte, pero ya que falow me ha pedido opinion, la voy a dar desde el PUNTO DE VISTA DE UN TIO QUE HA ORGANIZADO YA BASTANTES TORNEOS.
EN PRIMER LUGAR pense lo mismo que dijo el ORGANIZADOR de jugar 2 medias partes, pero al decir vosotros que no llegabais ni a 30 minutos de juego pues entonces nada.
EN SEGUNDO LUGAR aunque ya queden pocos partidos, todavia no se ha acabado la fase de grupos y se podria seguir intentando jugar mientras, y si por casualidad acabeis una media parte pues solo os falta otra jaja.
EN TERCER LUGAR y solo si os es posible, podiais jugar uno de vosotros desde caso de algun amigo, pero claro tendrias quedar a una hora exacta, pero bueno esto seria lo mas remoto.
Y EN CUARTO LUGAR, yo nunca le he regalado puntos a nadie por no jugar un partido porque los puntos hay que ganarselos, una cosa es que haya descalificado a gente pero por pasar del torneo y no respetar las normas, pero si no se juega un partido que puntos vas a dar? no seria justo para el resto, es que ni siquiera 1 punto y darlo por empatado porque con estas cosas se adulteran la competicion, de todas maneras este caso es rarisimo, yo no he conocido nada igual.
Bueno que decida el ORGANIZADOR que para eso es su torneo y lo que el decida bien estará porque el es el que manda y para eso le lleva su trabajo, un saludo.