[PES 2009] Eurocopa 32 equipos CAMPEÓN POLONIA - CABINATOR

13, 4, 5, 6, 7, 8
Como se esta viendo hay varios jugadores q les cuesta empezar sus partidos, entiendo q todo el mundo no puede jugar muchos dias,por ello hay q tener paciencia, pero si sugiero que se tenga en cuenta a los q si estamos con disponibilidad frecuente, para las siguientes competiciones, y asi poder jugar de manera mas fluida.

Saludos
bueno pues ucrania debe estar de cañas
alemania 5 - 0 hungria

goles alemania

4 kmala
1 kmolo

buen partido , hungria ha tenido mas ocasiones de las que parecie en un principio , al final ha decidido la velocidad de la deantera alemana.

Saludos.
Ahora mismo si `puedo jugar un partido, ya despues estare conectado pero mas tarde.

Saludos
Bien ya estamos en fin de semana, a ver si podemos jugar de una vez francia y gales, como por ejemplo mñn de 3 a 7 de la tarde. Yo soy inglaterra.
Llevo 2 tardes coincidiendo con DINAMARCA conectado con la PS3 y le he preguntado ambos dias que si jugamos, y no me ha hecho ni puto caso.

PEQUEÑA RECOMENDACION

Los torneos de 32 equipos son una barbaridad y lo digo por experiencia propia, es mejor tener un grupo pequeño de gente de confianza y tirar con ellos para delante. No merece la pena perder el tiempo con gente que no se lo toma en serio, todos tenemos cosas que hacer, pero si interesa siempre encontramos algun momento para jugar.
hola xavales, soy nuevo y keria apuntarme a algun torneo del pro pero esk no veo nadapk todos los torneos k ay ya estan llenos de gente, a este ya no te puedes apuntar verdad??? si no me puedo apuntar a este me podriais decir algun otro? Gracias
albertosc escribió:hola xavales, soy nuevo y keria apuntarme a algun torneo del pro pero esk no veo nadapk todos los torneos k ay ya estan llenos de gente, a este ya no te puedes apuntar verdad??? si no me puedo apuntar a este me podriais decir algun otro? Gracias


Por mi te daria ya a la Rep Checa, que los mandamases digan algo...
RAULGC escribió:Llevo 2 tardes coincidiendo con DINAMARCA conectado con la PS3 y le he preguntado ambos dias que si jugamos, y no me ha hecho ni puto caso.

PEQUEÑA RECOMENDACION

Los torneos de 32 equipos son una barbaridad y lo digo por experiencia propia, es mejor tener un grupo pequeño de gente de confianza y tirar con ellos para delante. No merece la pena perder el tiempo con gente que no se lo toma en serio, todos tenemos cosas que hacer, pero si interesa siempre encontramos algun momento para jugar.


Perdona tio, estos dias ando muy ocupao. Si mañana puedes contestame diciendo a que ora o asi.

PD: En mi casa todo dios usa la play, no te extrañes si estoy conectao y no te contesto...ultimamente mi cuñao esta enganchadisimo al pro.
Hoy trabajo, pero el lunes y el martes libro, asi que puedo jugar a cualquier hora estos dias.
Comunico que hoy es domingo y por lo tanto quedan expulsados los siguientes participantes:

Jomalin(Francia), kkdelavk(gales), n4n0(grecia), the-kaiser(ucrania), tito030876(R. Checa)

Y mando un aviso importante a los que solo tienen 1 partido jugado (excepto los del grupo A), si mañana por la noche no teneis el 2º partido jugado sereis expulsados tambien.

El aviso va para: Reincidentes(serbia), popolote(finlandia), [Rai[k]oon](dinamarca), Cabinator(polonia), 11dubo(ruisa)
RVJ, acabo de leer tu mensaje, mañana por la tarde la tengo libre, si quieres lo echamos allá las 6.
De ser ya seria a partir de las 9 por que yo llego tarde de currar.. pero vamos si ahora quieres puede ser también.

Como veas
bueno pues:

Finlandia 2-1 Serbia

Goles:
Forsell finl.
Litmanen finl.
El de serbia no vi quien fue, a ver si reincidentes lo dice.

Hubo un poco de lag, vamos no fue un partido perfecto en ese sentido ya q se hizo notar, pero desde mi parte pude jugar medianamente comodo no se q le parecio a reincidentes.

Un partido donde empezo ganando serbia y q finlandia respondio con un juego rapido, pero fue la suerte kien se puso del lado de finlandia cuando en el minuto 90 forsell es derribado dentro del area y el arbitro concede penalti el cual litmanen aprovecho muy bien para mantener con opciones a los suyos... en fin, partido igualado y con ocasiones para ambos, un placer reincidentes.
¿Cómo van esas Reservas? Es que me apunte como reserva y la verdad es que me gustaría entrar en esta o en futuras ediciones.

Gracias
Soy Polonia y esta tarde estaré disponible a partir de las 19:00 para jugar con Dinamarca y con Austria(si podemos).

Decirme algo que me echan.
Yo tambien estoy esperando poder jugar con DINAMARCA esta tarde si es posible.
ahidalgoa81 escribió:¿Cómo van esas Reservas? Es que me apunte como reserva y la verdad es que me gustaría entrar en esta o en futuras ediciones.

Gracias


Entras con francia
RVJ1980 escribió:De ser ya seria a partir de las 9 por que yo llego tarde de currar.. pero vamos si ahora quieres puede ser también.

Como veas


A las 22h lo podemos echar, estaré conectado al msn y al PSN ;)
ahidalgoa81 escribió:¿Cómo van esas Reservas? Es que me apunte como reserva y la verdad es que me gustaría entrar en esta o en futuras ediciones.

Gracias


Esta noche estare disponible a partir de las 23:00. a ver si puedo jugar mi partido contra francia de una vez.

Soy inglaterra.
Thaedus escribió:
ahidalgoa81 escribió:¿Cómo van esas Reservas? Es que me apunte como reserva y la verdad es que me gustaría entrar en esta o en futuras ediciones.

Gracias


Entras con francia



Hola ahidalgoa81, soy Inglaterra, rival de grupo... a ver si examos el partidito que nos toca... Dime disponibilidad please.

Saludos
Soy Dinamarca, hoy puedo jugar toda la tarde, agregadme al psn raikoon1337
Venga que me conecto y jugamos DINAMARCA.
Mi segundo partido y aestaba jugado ace tiempo y pense q mi rival lo habia puesto
Hungria 4 - Rusia 1
Los goles de hungri ano lo se ... el de rusia Arshavin
BELGICA 3-2 DINAMARCA

Goles Bélgica: 2 Dembele 1 Mirallas
Goles Dinamarca: 1 Tommasson 1 Jensen

Partido muy igualado, en el que podia haber pasado cualquier cosa, comenzo todo bien para Bélgica con un comodo 2-0 pero antes de que acabara la primera parte Dinamarca se puso las pilas y empato el partido. En la segunda parte en la parte final del encuentro Dembele daba la la sufrida victoria para los belgas y asi conseguir 6 puntitos.
Ya estoy disponible.Dinamarca y Austria si podeis jugar estoy conectado.
lsc1501 escribió:
Thaedus escribió:
ahidalgoa81 escribió:¿Cómo van esas Reservas? Es que me apunte como reserva y la verdad es que me gustaría entrar en esta o en futuras ediciones.

Gracias


Entras con francia



Hola ahidalgoa81, soy Inglaterra, rival de grupo... a ver si examos el partidito que nos toca... Dime disponibilidad please.

Saludos


Estoy disponible ahora mismo hasta las 23:30

¿como te viene?
DINAMARCA 1 - POLONIA 2

Goles -Smolarek y Roger Guerreiro para Polonia y Bredtner para Dinamarca.

Con algo de lag al principio pero luego se pudo jugar.Tuvo un poco de Coña Polonia la verdad.

Falow sigo conectado por si puedes jugar.
VOOOOOOOOOOOYYYY!!!

edito: no tenemos manera de jugar el polonia austria. Ya lo intentamos 6 veces a lo largo de diferentes dias y no hay tu tia.

Se cuelga y pa el vestibulo.

Somos incompatibles...

Que lo haga a cara o cruz o yo que se...
Pos na que no podemos ,como bien dices somos incompatibles.

Como no podemos deberia dar empate,pero bueno que decida el organizador.
Soy Bulgaria y`puedo jugar un rato
Falow escribió:VOOOOOOOOOOOYYYY!!!

edito: no tenemos manera de jugar el polonia austria. Ya lo intentamos 6 veces a lo largo de diferentes dias y no hay tu tia.

Se cuelga y pa el vestibulo.

Somos incompatibles...

Que lo haga a cara o cruz o yo que se...

Decidir vosotros lo que querais hacer, a mi me sirve lo que digais.
Thaedus escribió:Decidir vosotros lo que querais hacer, a mi me sirve lo que digais.


que pasa con grecia... esta sin asignar a nadie... en q kedaria la cosa?
Bueno no voy a meter mas reservas, en el grupo B quedan clasificados España y Finlandia, en el E Irlanda y Portugal, y en el D decidir Croacia y Noruega que haceis, si jugar un partido de desempate o buscar a un reserva para que coja a Ucrania.
lsc1501 escribió:
Thaedus escribió:
ahidalgoa81 escribió:¿Cómo van esas Reservas? Es que me apunte como reserva y la verdad es que me gustaría entrar en esta o en futuras ediciones.

Gracias


Entras con francia



Hola ahidalgoa81, soy Inglaterra, rival de grupo... a ver si examos el partidito que nos toca... Dime disponibilidad please.

Saludos


Perdona pero yo soy inglaterra!! jajajaja te has equivocado.

Me falta por jugar contra Francia y Gales.
Thaedus escribió:Bueno no voy a meter mas reservas, en el grupo B quedan clasificados España y Finlandia, en el E Irlanda y Portugal, y en el D decidir Croacia y Noruega que haceis, si jugar un partido de desempate o buscar a un reserva para que coja a Ucrania.


Pues perfecto!! Ya etamos clasificados!! Ya dije que finlandia aun con el equipo que tenia tendria sus opciones!! Una pena lo de grecia, yo el finde hable con el para quedar pero luego no nos encontramos. Estoy deseando de jugar la proxima fase!!
Si podeis terminar los partidos que os quedan cuanto antes mejor, para asi poner los octavos y jugarlos antes del domingo, un saludo!

Partidos que quedan por jugar:

Italia-Francia
Inglaterra-Francia
Austria-Polonia (Decidir vosotros como haceis)
Escocia-Irlanda del Norte
Rumania-Suecia
Alemania-Rusia
Thaedus escribió:Si podeis terminar los partidos que os quedan cuanto antes mejor, para asi poner los octavos y jugarlos antes del domingo, un saludo!

Partidos que quedan por jugar:

Italia-Francia
Inglaterra-Francia
Austria-Polonia (Decidir vosotros como haceis)
Escocia-Irlanda del Norte
Rumania-Suecia
Alemania-Rusia


Soy Francia y estoy disponible hoy de 20:00 a 22:00. Avisadme Italia e Inglaterra
cdragif id:cdragif
mail : maquigroup@hotmail.com
Pos no se como podemos resolverlo, pq los puntos son importantes para el 2º puesto... incluso para el 1º si hay mucha diferencia de goles...

Podemos a suertes, pero como? Pq un 1 - 0 por ej, deja todo como esta, pero un 2 - 0 no...
Es una putada que no podais terminar el partido nunca. una pregunta, el partido en que punto se os suele cortar? si os deja jugar la 1ª parte lo que podeis hacer es jugar 2 primeras partes y el resultado que sea.
Que va minuto 10 o 20 o en l 5 se corta
es una mierda!!!
yo estoy empatado con noruega yo por mi jugabamos un partido de desmpate y ya esta.
sawyer108 escribió:yo estoy empatado con noruega yo por mi jugabamos un partido de desmpate y ya esta.

Seria lo mas logico, pero como os venga mejor a los 2.
bueno el ultimo partido que me quedaba , me parece que he pasado por los pelos jejeje

alemania 1 - 2 rusia

goles alemania kmala rusia zirkov y kerzakov
soy francia y estoy online
Yo creo que lo mejor es que Thaedus, que es una parte imparcial, haga un sorteo y decida quien es el ganador. Por ejemplo con un dado:
1 - Empate a 0
2 - Empate a 1
3 - Gana Polonia 1 a 0
4 - Gana Polonia 2 a 0
5 - Gana Austria 1 a 0
6 - Gana Austria 2 a 0

Asi creo que podríamos pasar cualquiera (me parece que yo salvo perder de goleada estoy clasificao por huevos), según el resultado que salga en el daditril no? Con un 2 a 0 pasaría Polonia a la siguiente fase...

Bueno es una idea, a ver que opina Belgica y la propia Polonia.
Buenas noches, noches.

Yo no me he mencionado ante este tema porque esta claro que a mi me influye, entonces esta claro que yo puedo tirar para mi parte, pero ya que falow me ha pedido opinion, la voy a dar desde el PUNTO DE VISTA DE UN TIO QUE HA ORGANIZADO YA BASTANTES TORNEOS.
EN PRIMER LUGAR pense lo mismo que dijo el ORGANIZADOR de jugar 2 medias partes, pero al decir vosotros que no llegabais ni a 30 minutos de juego pues entonces nada.
EN SEGUNDO LUGAR aunque ya queden pocos partidos, todavia no se ha acabado la fase de grupos y se podria seguir intentando jugar mientras, y si por casualidad acabeis una media parte pues solo os falta otra jaja.
EN TERCER LUGAR y solo si os es posible, podiais jugar uno de vosotros desde caso de algun amigo, pero claro tendrias quedar a una hora exacta, pero bueno esto seria lo mas remoto.
Y EN CUARTO LUGAR, yo nunca le he regalado puntos a nadie por no jugar un partido porque los puntos hay que ganarselos, una cosa es que haya descalificado a gente pero por pasar del torneo y no respetar las normas, pero si no se juega un partido que puntos vas a dar? no seria justo para el resto, es que ni siquiera 1 punto y darlo por empatado porque con estas cosas se adulteran la competicion, de todas maneras este caso es rarisimo, yo no he conocido nada igual.
Bueno que decida el ORGANIZADOR que para eso es su torneo y lo que el decida bien estará porque el es el que manda y para eso le lleva su trabajo, un saludo.
Yo lo de jugar en casa de un colega es imposible, pq ando muy falto de tiempo ahora mismo entre currar, el master y las clases de inglés (es lo que pasa por apuntarse a cosas cuando no tienes trabajo, que luego te falta tiempo) y el unico que tiene la ps3 no coincidimos de horarios.

Podemos seguir tratando de jugarlo hasta que se complete la primera fase, pero es que ninguna de las 6 veces hemos pasado del minuto 15 o asi!.

Lo del dado no lo veo tan mala idea, pero quizas sea mas facil de esta otra manera:
Tiras un dado ----> goles de polonia
Tiras otra vez ----> goles de austria
Tiras una tercera vez ----> ya no haría falta pa na, estarias perdiendo tiempo XD

Esperemos que se pronuncia Polonia. Gracias
lo que dice raulgc esta bien, si podeis hacerlo asi mejor.
395 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8