[PES 2009] Eurocopa 32 equipos CAMPEÓN POLONIA - CABINATOR

14, 5, 6, 7, 8
t0p083 escribió:Bueno Thaedus me toca contra ti. Ya t he agregado al messenger. Yo suelo estar todos los dias a partir de las 20:00h. Bueno ya diras. Tengo una duda , es ida y vuelta o es eliminatoria. Saludos! [fumando]


Es eliminatoria, a las 20:00 nos vemos.
SOY BULGARIA, ME TOCA UNA VEZ MAS CONTRA NORUEGA Q ESTABA EN MI GRUPO, SOLO AVISAR Q MAÑANA POR LA NOCHE SEGURO Q PUEDO , Y ESTA TAMBIEN HAY OPCIONES, EN CASO AFIRMATIVO MANDO UN MENSAJE POR AQUI.

SALUDOS!!!!!!!
bojantro escribió:Polonia soy españa y nos a tocado asique cuando puedas me dices y quedamos ok? benga!!


Voy a estar en casa toda la tarde pero prefiero sobre las 00:00.Si es tarde para ti dimelo por aqui y me enchufo antes.
pues TURQUIA a ver cuando puedes juegar, dime por aqui y kedamos
Holanda 2-0 Suiza

Goles de Sneijder y Van Nistelrooy

Partido con suiza volcada en busca del empate hasta que holanda hizo el 2º hacia el final de la segunda parte.

Suerte a todos, un placer!
Austria 3 - 2 Belgica

Goles:
Weissenberger, Leitgeb e Ivanschitz
Vertonghen y Defour

ya me jode volver a ganar a RaulGC...

Buen partido!!! Suerte pa la proxima
Confirmo resultado AUSTRIA-BELGICA, los principios de partido me matan y luego todo a contracorriente, enhorabuena.
Hola,

Ya he visto Thadeus que tuviste que tomar la decisión de cortar a los que no habíamos podido completar todos los partidos de la primera ronda. Es lógico que no tengas tiempo de ir viendo "quién tuvo la culpa" de no jugarse. Acepto mi "expulsión", mala suerte; supongo que el chaval que debía jugar contra mi ha debido de tener lío por que no apareció en 4 días y el fin de semana pasado tenía concierto.

Suerte a todos, fue un placer.
Tabla actualizada, ir jugando los que faltais si podeis.
HOY A LAS 23.00 HORAS PUEDO JUGAR!!

ESTOY ESPERANDO A NORUEGA!!!!
bueno me toca contra eslovenia mañana a partir de las 6 puedo.
Tengo mi Pro apalabrado con un compañero eoliano, por lo que me quedan las horas contadas jugando al Pro...

Actualmente llevo a Irlanda y estoy en octavos, asi que si os parece podemos hacer que mi rival (Alemania) pase directamente, o jugar yo todos los partidos del tiron o bien cederle mi plaza al comprador de mi Pro, como lo hacemos?

En cualquier caso hoy, mañana y posiblemente pasado mañana aun tenga el juego y estare totalmente disponible para jugar todos los partidos que sean necesarios.
si puedes jugar juega lo que puedas.
Ok, pues Jokinn, si te viene bien mañana por la tarde o noche avisame via mp con una hora y nos echamos nuestro partido.
NORUEGA CDO PUEDAS INVITAME

SALUDOS
Los que no jueguen su eliminatoria antes del domingo a las 22:00 quedan eliminados.
Estoy esperando a Noruega, ayer no pudimos coincidir, esta noche estare a partir de las 23.00 horas..

Salduos
popolote escribió:pues TURQUIA a ver cuando puedes juegar, dime por aqui y kedamos

ho,a popolote, cuando puedas jugar dimerlo. hoy yegare alas 23y30 y podre jugar...sino puedes dime tu cuando ok? te espero, es mas...mmm agregame a juanjoking en la play ok? asi ns vemos y jugamos q asi es mas facil lego ya ns borramos dspues
Alguien sabe algo de Jokim? [decaio]
juanjoking escribió:
popolote escribió:pues TURQUIA a ver cuando puedes juegar, dime por aqui y kedamos

ho,a popolote, cuando puedas jugar dimerlo. hoy yegare alas 23y30 y podre jugar...sino puedes dime tu cuando ok? te espero, es mas...mmm agregame a juanjoking en la play ok? asi ns vemos y jugamos q asi es mas facil lego ya ns borramos dspues



vale ahora te agrego... ayer no pude xq tenia partido de futbol por la noche y llegue reventado, bueno ahora te agrego al psn y a ver si lo jugamos
finlandia 3 v 3 turkia (por penaltis gana turkia)
no e apuntado los goles no me a dao tiempo pero se q de turkia uno de nihart y otro de halil altintop lo demas no lo se...una amarilla para turkia tmb ha habido.

buen partido muyyyy igualado hasta llegar al punto de penalti q finlandia fallo 2 y se llevo el partido turkia, encantao popolote
juanjoking escribió:finlandia 3 v 3 turkia (por penaltis gana turkia)
no e apuntado los goles no me a dao tiempo pero se q de turkia uno de nihart y otro de halil altintop lo demas no lo se...una amarilla para turkia tmb ha habido.

buen partido muyyyy igualado hasta llegar al punto de penalti q finlandia fallo 2 y se llevo el partido turkia, encantao popolote


pues si... la verdad q me esperaba menos con este equipo... pero es q es forsell contra el resto, y bueno lastima esos 2 penaltis q mas no se les puede pedir a los pobres... y bueno ese 3er gol mio fue obra del lag q impresionante jaja... en fin un placer juanoking mis goles dan igual no creo q ninguno kedara goleador.... aunq forsell creo q metio alguno
NORUEGA ESTA NOCHE CREO Q PODRE, MAÑANA SEGURO.

ESPERO NOTICIAS
popolote escribió:
juanjoking escribió:finlandia 3 v 3 turkia (por penaltis gana turkia)
no e apuntado los goles no me a dao tiempo pero se q de turkia uno de nihart y otro de halil altintop lo demas no lo se...una amarilla para turkia tmb ha habido.

buen partido muyyyy igualado hasta llegar al punto de penalti q finlandia fallo 2 y se llevo el partido turkia, encantao popolote


pues si... la verdad q me esperaba menos con este equipo... pero es q es forsell contra el resto, y bueno lastima esos 2 penaltis q mas no se les puede pedir a los pobres... y bueno ese 3er gol mio fue obra del lag q impresionante jaja... en fin un placer juanoking mis goles dan igual no creo q ninguno kedara goleador.... aunq forsell creo q metio alguno


ya te digo q ubo lag...justo antes en una jugada q iba yo casi a meteer gol de repente me veo casi enel medio dwel campo en una contra jajaja y eso q yo me veia en verde y ati enntre amarillo y verde, to el partido fue la cnexion bien mas o menos mens en ese momento pero na buen partido
juanjoking escribió:
popolote escribió:
juanjoking escribió:finlandia 3 v 3 turkia (por penaltis gana turkia)
no e apuntado los goles no me a dao tiempo pero se q de turkia uno de nihart y otro de halil altintop lo demas no lo se...una amarilla para turkia tmb ha habido.

buen partido muyyyy igualado hasta llegar al punto de penalti q finlandia fallo 2 y se llevo el partido turkia, encantao popolote


pues si... la verdad q me esperaba menos con este equipo... pero es q es forsell contra el resto, y bueno lastima esos 2 penaltis q mas no se les puede pedir a los pobres... y bueno ese 3er gol mio fue obra del lag q impresionante jaja... en fin un placer juanoking mis goles dan igual no creo q ninguno kedara goleador.... aunq forsell creo q metio alguno


ya te digo q ubo lag...justo antes en una jugada q iba yo casi a meteer gol de repente me veo casi enel medio dwel campo en una contra jajaja y eso q yo me veia en verde y ati enntre amarillo y verde, to el partido fue la cnexion bien mas o menos mens en ese momento pero na buen partido


si... eso es lo mas extraño q yo siempre estaba en verde y tu tambien... nunca te pusiste de otro color, en fin una pena el PES online... ya ni con buenas conexiones se evita el lag
yo sigo esperando a eslovenia
Resultado final: Eslovaquia 0-1 Portugal

Goles de los jugadores: 0-1 Nuno Gomes 60'

Incidencias: Un partido con mucho lag.

Comentario del partido: Portugal pasa la eliminatoria contra eslovaquia de puntillas gracias a un solitario gol de nuno gomes en una de las pocas buenas combinaciones del equipo. Ha sido un partido con mucho lag en el que ha costado crear buenas combinaciones pero portugal ha conseguido pasar depues de todo. Buen partido Eslovaquia ^^
Un placer jugar contigo
Sigo sin dar con Jokinn, y este finde voy a pasarlo fuera, por lo que no volvere hasta el domingo a la noche :-|
Esta noche me conectare de nuevo a partir de las 23.30 horas, y quiero comentar que a Noruega no la veo, se que juega pero nunca coincidimos, a ver si hay suerte.

Saludos, soy Bulgaria
ESPAÑA 2 - POLONIA 2

Nos queda jugar la prorroga y si procede los penaltis,España tenia problemas de conexion y no pudimos jugar.

Bojantro hoy estoy disponible todo el dia hasta las 18:30,dime por aqui si pudes jugar.
cabinator escribió:ESPAÑA 2 - POLONIA 2

Nos queda jugar la prorroga y si procede los penaltis,España tenia problemas de conexion y no pudimos jugar.

Bojantro hoy estoy disponible todo el dia hasta las 18:30,dime por aqui si pudes jugar.


jugar un partido de 5 minutos como prorroga
eslovenia por lo que se ve no se pasa por el hilo.
BUENOS DIAS, SIGO ESPERANDO A NORUEGA!!!!!

A VER SI HAY SUERTE Y LO JUGAMOS HOY, ESTO ESTA MUY PARADO

SALUDOS
me retiro de la eurocopa ya que voy a vender el juego.Los motivos es imposible jugar online da verdadero asco jugadores que no responden,rebotes que siempre favorecen al que crea el salon es imposible jugar y desesperante.antes de la actualizacion iba mas o menos bien pero ahora pasa cosas mas raras se paran las camaras no responden los jugadores llevo dos partidos igual y paso porque me pongo hasta de mala ostia.Suerte a los demas.
aunque la gente no se pase por el hilo mandarles mps.

Faltan por jugarse, la prorroga del españa-polonia, irlanda-alemania y bulgaria-noruega.

Si a las 22:00 no estan jugados, ya vere lo que hago.
cabinator escribió:ESPAÑA 2 - POLONIA 2

Nos queda jugar la prorroga y si procede los penaltis,España tenia problemas de conexion y no pudimos jugar.

Bojantro hoy estoy disponible todo el dia hasta las 18:30,dime por aqui si pudes jugar.

Buenas!! Ayer estuve todo el dia fuera cabinator!! Hoy a la tarde yo puedo y a la noche tambien, me dices por aqui y haber si jugamos, por cierto, haber como lo hacemos, 5 minutos o q? ya me dices!!
Thaedus escribió:aunque la gente no se pase por el hilo mandarles mps.

Faltan por jugarse, la prorroga del españa-polonia, irlanda-alemania y bulgaria-noruega.

Si a las 22:00 no estan jugados, ya vere lo que hago.


Yo acabo de volver de mi viaje, y sigo sin saber nada de Jokimm (Alemania), yo soy Irlanda :-?
La tabla actualizada esta puesta en el post principal. eslovenia, alemania y noruega quedan descalificadas.
españa-polonia, el que gane la prorroga pasa directamente a semifinales.

Los partidos que quedan tienen que terminarse esta semana. Que empiecen los cuartos!
Thaedus escribió:La tabla actualizada esta puesta en el post principal. eslovenia, alemania y noruega quedan descalificadas.
españa-polonia, el que gane la prorroga pasa directamente a semifinales.

Los partidos que quedan tienen que terminarse esta semana. Que empiecen los cuartos!


Ok!!! Añadido juanjoking a psn para jugar Austria vs Turquia.

Mañana podré jugar de 5,30 a 6,3 o sino de noche
Los cuartos tienen que estar jugados el miercoles a la noche y las semis el viernes a la noche.
Falow escribió:
Thaedus escribió:La tabla actualizada esta puesta en el post principal. eslovenia, alemania y noruega quedan descalificadas.
españa-polonia, el que gane la prorroga pasa directamente a semifinales.

Los partidos que quedan tienen que terminarse esta semana. Que empiecen los cuartos!


Ok!!! Añadido juanjoking a psn para jugar Austria vs Turquia.

Mañana podré jugar de 5,30 a 6,3 o sino de noche


vale alas 5y30 qedamos en la play q ya te aceptado ok? y quien crea el paRTIDO?
SOY BULGARIA, SOLO PUEDO JUGAR POR LA NOCHE, ASI QUE CDO PUEDAS ME DEJAS ESCRITO POR AQUI SI PUEDES HOY O MAÑANA.

UN SALUDO
lo siento pero no puedo conectarme ahora de tarde... igual puedo de noche, no se que tengo mucho que hacer y muy poco tiempo libre... a ver si puedo, sino me retiro. Lo siento y gracias
Falow escribió:lo siento pero no puedo conectarme ahora de tarde... igual puedo de noche, no se que tengo mucho que hacer y muy poco tiempo libre... a ver si puedo, sino me retiro. Lo siento y gracias


yo estoy aki en casa si te cnectas lo jugaMOS
IRLANDA 1-2 HOLANDA

15' C.SEEDORF 0-1
21' LANDZAAT 0-2
75' CARSLEY 1-2

COMENTARIOS: Un buen partdio muy luchado por ambas selecciones.

INCIDENCIAS: Un poco de lag

Un placer jugar contigo Tomja.

YEEEEEEEE TOy en la semifinal [fumando]
t0p083 escribió:IRLANDA 1-2 HOLANDA

15' C.SEEDORF 0-1
21' LANDZAAT 0-2
75' CARSLEY 1-2

COMENTARIOS: Un buen partdio muy luchado por ambas selecciones.

INCIDENCIAS: Un poco de lag

Un placer jugar contigo Tomja.

YEEEEEEEE TOy en la semifinal [fumando]


Pues si, el partido ha estado bien, el unico pero el lag (en el primer partido no podia ni moverme, veia a tus jugadores aparecer y desaparecer xD). Pero en fin, has sido justo vencedor y te deseo toda la suerte en las semis :D

Un saludo.
BUENAS, ESTA NOCHE PUEDO SEGURO A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS!!!

OS ESPERO
soy portugal no te preocupes q te añado ahora y esta noche jugamos
Falow escribió:lo siento pero no puedo conectarme ahora de tarde... igual puedo de noche, no se que tengo mucho que hacer y muy poco tiempo libre... a ver si puedo, sino me retiro. Lo siento y gracias


falow vas a poder jugar el partido? yo sigo x aki pa echarlo...si no puedes pos na...seria una pena juerrrr quiero jugar
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8