[PES 2009] Eurocopa 32 equipos CAMPEÓN POLONIA - CABINATOR

14, 5, 6, 7, 8
me apunto si falla alguno de los clasificados o falta alguien.
supongo me lo comunicareis por privado por aki y sino rubenc777@hotmail.com
Un saludo
Francia, soy Italia, online hasta las 20:30 o 21:00

Dime algo please
Soy Inglaterra, ahora estoy disponible hasta bien entrada la noche, ya mañana estare toda la mañana si hace falta, y luego volvere a coenctarme a partir de las 23 horas.
lsc1501 escribió:Francia, soy Italia, online hasta las 20:30 o 21:00

Dime algo please


Para Inglaterra e Italia...estaré online desde las 18:00 hasta las 21:00 hoy. Si quereís podemos quedar ya a una hora definitiva.
Yo es que hasta las 11 de la noxe no vuelvo a casa, asi k a esa hora k propones no puedo jugar, si no lo tendremos k dejar para el sabado.
A ver si podeis darle ritmo a esto que se esta apagando, si el domingo no estan jugados los partidos que quedan habra nuevamente expulsiones.
ahidalgoa81 escribió:
lsc1501 escribió:Francia, soy Italia, online hasta las 20:30 o 21:00

Dime algo please


Para Inglaterra e Italia...estaré online desde las 18:00 hasta las 21:00 hoy. Si quereís podemos quedar ya a una hora definitiva.



18:00??

Agregame a la play si puedes jugarlo tio!

Saludos
Soy Francia y estoy online...agregadme mi psn es kobeteam y mi nick del pes es kaiser5
ahidalgoa81 escribió:Soy Francia y estoy online...agregadme mi psn es kobeteam y mi nick del pes es kaiser5


Soy inglaterra, y en cuanto cene estare conectado.
Si mañana por la noche no estan todos los partidos jugados tendre que tomar medidas.
Francia, yo voy a coenctarme ahora, si no pues mñn domingo estare de 3 a 7
Yo soy Irlanda del Norte y estoy esperando a Sergioo que no me da dia para jugar y es el partido que me queda pendiente.. asi que.. tu diras..
RVJ1980 escribió:Yo soy Irlanda del Norte y estoy esperando a Sergioo que no me da dia para jugar y es el partido que me queda pendiente.. asi que.. tu diras..


Es que si no te veo ningún día conecta al PSN ni al MSN, no sé qué quieres que concretemos... y cuándo te he pillado conectado (ya que coincidimos muy poquitas veces) no tenía el PES actualizado, así que ya sabes, esta noche la tengo libre.
Hola a todos,

Soy Suecia, y únicamente falta por jugar en nuestro grupo (creo) el Rumanía - Suecia. El pasado fin de semana Kalinhos no pudo por temas personales que me aclaró por mensaje en psn network, y desde entonces he estado conectado varias veces pero no hemos coincidido. Hago un llamamiento para ver si es posible que entre hoy y mañana Kalinhos (KALO1988) se puede marcar el vicio correspondiente con mua.

Un abrazo chimo
yo estoy conectado.. por la noche normalmente.. pero tu casi nunca y cuando lo estas estabas jugando a otro juego.. y te he dejado mensajes.. asi q no digas q encima es por mi.. no se va a jugar solo en el momento que tu digas.. supongo que sera cuando cada uno pueda
No me hice con francia en todo el dia, y el viernes que le esperé a las 18 tampoco acudió...

joder que dificil lo ponen algunos!!! [mamaaaaa]
Soy inglaterra, mñn estare de 3 a 7 para jugar el partido contra francia, creo que es un horario razonable para jugar, asi que espero que terminemos de una vez.
RVJ1980 escribió:yo estoy conectado.. por la noche normalmente.. pero tu casi nunca y cuando lo estas estabas jugando a otro juego.. y te he dejado mensajes.. asi q no digas q encima es por mi.. no se va a jugar solo en el momento que tu digas.. supongo que sera cuando cada uno pueda


¿Qué casi nunca estoy? ¬_¬

Y cuándo me dejas mensajes te los contesto, si puedo, puedo, sino pues otro día que tengo también cosas que hacer... y si estoy jugando a otro juego, y tengo tiempo libre sólo con decirme de jugar, jugamos. Pero justamente cuándo te conectas, me tengo que ir porque por las noches, a no ser que sea finde, no suelo jugar, ya que soy estudiante. Ahora mismo estoy conectado, si quieres te conectas y lo echamos.
La gente que te dice que no te puede responder 1 mensaje ... por favor que ya no es como antes apretas pause y el boton ps
y puedes contestarlo sin problema y no son ni 10 segs. Seamos todos un poquito serios por favor que para 3 cochinos partidos que se tenian q jugar llevamos 2 semanas.

En fin a ver si podemos agilizar esto un poquito .... aqui esta Portugal esperando el sorteo de octavos. Un saludo gente
X_cepo_X escribió:Soy inglaterra, mñn estare de 3 a 7 para jugar el partido contra francia, creo que es un horario razonable para jugar, asi que espero que terminemos de una vez.


Me vuelvo a repetir, para que no se olvide.
Visto lo visto me voy a desuscribir del hilo, cuando se sortee la fase final mandarme un mp y jugamos, que cada vez que entro solo veo disputas y gente que no puede quedar...

Soy Irlanda.
Esta noche o mañana sera el sorteo.
al final que pasa con ukrania?? croacia y yo estamos empatados en todo y no se nada de el.
Que Sergioo.. hoy también mandandote un mensaje jugabas, no? pues entonces no habras visto el que te he dejado..¿¿ o que tenemos que jugar cuando a ti te venga bien??

Bueno yo he estado insistiendo para jugar.. si hoy no hemos jugado es por que Escocia "no tiene tiempo".. lo que no voy a estar es solo para cuando el señorito decida que es momento de jugar.

Asi que si hoy no jugamos que el moderador decida..
Si los partidos que quedan no estan jugados esta noche a las 22:00 los clasificados seran los siguientes:

A: 1º Croacia 2º Noruega
B: 1º España 2º Finlandia
C: 1º Austria 2º Belgica
D: 1º Bulgaria 2º Polonia
E: 1º Irlanda 2º Portugal
F: 1º Eslovaquia 2º Eslovenia
G: 1º Turquía 2º Suiza
H: 1º Holanda 2º Alemania

Me fastidia por los que han intentado jugar sus partidos y por culpa de otro no han podido, pero tengo que dar prioridad de clasificacion a los que han jugado sus partidos.
Francia, estoy disponible hasta las 7, asi k hoy o nunca.
RVJ1980 escribió:Que Sergioo.. hoy también mandandote un mensaje jugabas, no? pues entonces no habras visto el que te he dejado..¿¿ o que tenemos que jugar cuando a ti te venga bien??

Bueno yo he estado insistiendo para jugar.. si hoy no hemos jugado es por que Escocia "no tiene tiempo".. lo que no voy a estar es solo para cuando el señorito decida que es momento de jugar.

Asi que si hoy no jugamos que el moderador decida..


¿QUÉ NO HAS VISTO EN EL ESTADO QUE ESTABA DEL PSN?


NO DISPONIBLE



He salido a comer y el mensaje lo he leído hace nada, así que si quieres te conectas y lo echamos, pero no me vayas diciendo eso cuándo sabes que es mentira, que estaba en No Disponible, no te tomes tanto protagonismo.
Nada Cepo, Francia nos ha dejado tiraos... desde hace ya unos días... eliminados por dejadez ajena... [buuuaaaa]

En fin, yo ya tengo que dejar la tv a la parienta, que llevo toda la tarde esperandolo...

Un placer haber participao
Disculpad pero he estado enfermo desde el miercoles....ahora mismo estoy disponible hasta las 00:00.

Decirme algo y lo siento.
Plazo cerrado, lo siento mucho por los que quedan fuera.

Los clasificados son:

A: 1º Croacia 2º Noruega
B: 1º España 2º Finlandia
C: 1º Austria 2º Belgica
D: 1º Bulgaria 2º Polonia
E: 1º Irlanda 2º Portugal
F: 1º Eslovaquia 2º Eslovenia
G: 1º Turquía 2º Suiza
H: 1º Holanda 2º Alemania
Thaedus, por faltarme un partido por jugar, y aún estando clasificado, ¿no paso de ronda?
Ya dije que los que no tuviesen los partidos jugados quedarian fuera



Edito: Sorteo realizado, encotrareis la tabla en el post principal, acordaros de poner partido a prorroga y penaltis, ya que es a un solo partido.
Hombre.. es que encima tiene cara el tio.. no juega y encima protesta..

A ver.. si te mando el mensaje.. estas conectado jugando al pro y luego te desconectas.. en estado normal.. ni ocupado ni nada.. y luego te conectas jugando al dinasty warriors en estado de ocupado.. y pretendes que los demas juguemos cuando tu quieras..

Mira que he jugado partidos con la gente.. pero vamos ninguno como este
Thaedus escribió:Ya dije que los que no tuviesen los partidos jugados quedarian fuera



Edito: Sorteo realizado, encotrareis la tabla en el post principal, acordaros de poner partido a prorroga y penaltis, ya que es a un solo partido.


De acuerdo ;)


En mi casa hay más de uno que juega, sin ir más lejos mi cuñado y mi cuñado no tiene que jugar contigo para nada, así que deja de protestar tú de una vez, ¡qué me tienes harto!

Cuándo he leído tus mensajes te he contestado, y tampoco te creas que me has enviado tantos como tú sueles decir... así que deja de llorar ya por quedar fuera de la Eurocopa, que es un juego, nada más.

Y cuándo me suelo conectar yo, miro la bandeja de entrada y es cuando de vez en cuando veo algún mensaje tuyo, creo recordar que me avisaste 2 ó 3 veces y te contesté a todos. Ha sido un placer jugar con los de mi grupo, espero veros en algunos torneos [ginyo]
Austria - Belgica???? Pero si venimos los dos del mismo grupo...

edito: RaulGC y yo, llevamos como mil o dos mil partidos tocandonos uno contra otro en cosa de 2 torneos... que casualidad coñe!!!
Mira chavalito tu si que me tienes harto, quien coño te crees que eres? que vas con aires de no se que.. pues mira en tu casa me da igual cuantas personas seais o si vives con no se quien.. pero si tienes que jugar juegas.. sino no te apuntes.. y listo.. q ya estoy harto de verte con tus aires de grandeza.. grandeza de que?? ehh??

Mira que te pires.. paso de ti
Falow escribió:Austria - Belgica???? Pero si venimos los dos del mismo grupo...


Tocó asi jaja
Mira no quiero malos rollos.. quizas todo sean malos entendidos y nos estamos excediendo.. un placer por la liga .. y un saludo thaedus y gracias por todo
RVJ1980 escribió:Mira chavalito tu si que me tienes harto, quien coño te crees que eres? que vas con aires de no se que.. pues mira en tu casa me da igual cuantas personas seais o si vives con no se quien.. pero si tienes que jugar juegas.. sino no te apuntes.. y listo.. q ya estoy harto de verte con tus aires de grandeza.. grandeza de que?? ehh??

Mira que te pires.. paso de ti


¿Yo con aires de grandeza?

No sé quién tiene aquí más aires de grandeza, porque viendo todos tus comentarios, te delatas tú mismo... pero vamos, que el que pasa de tí soy yo, que tampoco quiero malos royos, que por un tío como tú no me voy a jugar un ban por faltarte al respeto. Un placer...
claro... si por que lo de que estabas hasta los cojones lo has quitado.. si ya te veo yo a ti..

Mira la verdad es que eres lo peor con lo que me he cruzado por aqui.. asi que si estaba en tu liga ya sabes lo que tienes que hacer.. a ver si en la liga de otro por lo menos no vas amenazando a la gente.. que los pistoleros ya no estan..
Se acabo la discusion en este hilo.
Bueno, pues suerte a los que pasaron de ronda, yo na mas que pude jugar un partido de grupo, espero que en proximas ediciones me toque un grupo bueno para poder echar al menos todos los partidos.
BUENAS NOCHES:

EN PRIMER LUGAR PONER Q PONE COMO CLASIFICADO 2º DEL GRUPO D A POLONIA Y NI ESTA EN ESE GRUPO, Y EN SEGUNDO LUGAR Q PONE A BULGARIA Q SE ENFRENTA A NORUEGA Q SI ESTUVO EN ESTE GRUPO D.

ESPERO RESPUESTA.

SALUDOS
no hay ningun erro, al quedar expulsados los del grupo A, croacia y noruega pasan al grupo A y Polonia que tenia el problema con Austria de que no daban terminado el partido pasa al grupo D como 2º.
Madre mia, creo que es el 5º partido de competicion contra ti en 7 o 10 dias, haber si me estreno y te gano uno de una vez.
Bueno hoy lunes por la mañana puedo jugar hasta las 14.00 mas o menos y luego por la tarde a partir de las 20:00, dime tu?
RAULGC escribió:Madre mia, creo que es el 5º partido de competicion contra ti en 7 o 10 dias, haber si me estreno y te gano uno de una vez.
Bueno hoy lunes por la mañana puedo jugar hasta las 14.00 mas o menos y luego por la tarde a partir de las 20:00, dime tu?


Yo hasta las 5 no salgo de currar... osea que hoy a partir de las 20h. Y seguro que te estrenas y me dejas tirao
Polonia soy españa y nos a tocado asique cuando puedas me dices y quedamos ok? benga!!
Pues a partir de las 20.00 h. nos vemos, voy a ver si me entreno ahora un pokito jeje, que falta me hace.
Eslovaquia soy Portugal intenta responderme por aqui cuando te va bien jugar o sino agregame en el PSN y seguro coincidimos ...
IDPSN : MHG83
Bueno Thaedus me toca contra ti. Ya t he agregado al messenger. Yo suelo estar todos los dias a partir de las 20:00h. Bueno ya diras. Tengo una duda , es ida y vuelta o es eliminatoria. Saludos! [fumando]
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8