[PES 2009] Eurocopa 32 equipos CAMPEÓN POLONIA - CABINATOR

14, 5, 6, 7, 8
me conecto en breve y lo echamos... quien crea?
seme ta actualizando el software del sistema...m cnectao pa exarlo y habia q acerlo xd si puedes espera uns minutos.
no se en octavos deje q lo creara el rivbal asike aora are losmismo, crea tu si kieres. dime donde te metes y en cuant se actualiza la puta play entro
juanjoking escribió:seme ta actualizando el software del sistema...m cnectao pa exarlo y habia q acerlo xd si puedes espera uns minutos


no problem...

estoy en dodo 10. ¿Creas tu o yo?
Austria 1 - 0 Turquia

1-0 Harnik 35´

A mi me fue practicamente perfecto, hacia tiempo que no jugaba un online asi...

En la 2ª parte embotelle a Turquia en su area fallando bastante ocasiones, que tb fallo juanjoking en la 1ª parte.

Espero que no me toque contra cabinator en semis, que no somos compatibles...

Un placer mister de Turquia!
Resultado final: Bulgaria 0-2 Portugal

Goles de los jugadores: 0-1 Autogol 62' , 0-2 Miguel 80'


Incidencias: Un partido con lag por momentos pero bastante jugable

Comentario del partido: Bulgaria ha jugado un gran partido desaprovechando mas de una ocasion muy clara y Portugal solo ha despertado a raiz del autogol en el minuto 62 a centro de Cristiano Ronaldo, a partir de ese momento Portugal ha conseguido chutar algo mas y en un rebote de estos chutes meter el gol de la tranquilidad aunque Bulgaria no se ha rendido en ningun momento.
Gran partido en el que al principio no las tenia todas conmigo :)

Bueno pues ya estamos en semis solo un pasito mas y la gran final, aunque para mi Holanda - Portugal ya sea una final anticipada gran partido el q nos espera t0p0 , encima es colega y lo jugaremos aqui en casa sin lag ni tonterias ;)
Portugal 2- bulgaria-0

Mi compañero ya ha puesto los datos, hubo un poco de lag q por momentos era dificil jugar.

Portugal un justo vencedor.

Suerte
tabla actualizada, holanda y portugal podeis jugar vuestra semifinal cuando querais.

españa y polonia si mañana hoy miercoles a la noche no teneis jugada la prorroga quedais los 2 eliminados.
Thaedus escribió:tabla actualizada, holanda y portugal podeis jugar vuestra semifinal cuando querais.

españa y polonia si mañana hoy miercoles a la noche no teneis jugada la prorroga quedais los 2 eliminados.

Ayer escribi un mp a cabinator pero no me a contestado, le escribire otro haber.Tenemos que jugar hoy asique haber si me contesta.No puede haber unas semifinales sin españa,jeje!! No tendreis su email por casualidad? para contactar con el
esta en el post principal:

28.cabinator------ID: daparo-----------mail: danim275@hotmail.com
cabinator no suele poner nunca el msn, si me dices sobre que hora te viene bien le pego un toke y se lo digo, somos colegas, bueno mejor dire que soy su jefe, que eso le jode mas jaja.
Bien pues dile haber si hoy a las 23:30 le viene bien, o mas tarde, cuando el pueda.Yo a la tarde me voya entrenar y vuelvo tarde,sino seria a las 6 en punto de la tarde pero dudo que pueda, si es asi me lo dices.benga gracias
el plazo era hasta las 22:00... pero bueno si a las 00:30 hay clasificado comunicarlo.
Chicos acabo de hablar con cabinator, me ha dicho que a las 23.30 le viene perfecto, de todas maneras ahora mas tarde confirmara por aqui por el hilo personalmente.
Siento no haber dado señales de vida,pero llevo 2 dias muy liado.Esta noche sin falta a las 23:30 me conecto y jugamos ese partido de 5 minutos Bojantro.

De verdad que lo siento Thadeus no pasarme ni por el foro.

Gracias a mi "jefe" por avisarme.
Yo podré jugar mañana las semis de 5,30 a 6,30 o sino de noche... si me toca contra cabinator a ver si nos funciona, pq sino veo un gran problema...

Suerte a todos
POLONIA 1 - ESPAÑA 1

Se decidio en los penaltis donde Polonia pasa a semis.

Siento haber eliminado a España...como jode eliminar a tu equipo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Falow mañana estare sobre las 18:00 pendiente para jugar...si podemos.
bueno pues apañaroslas como podais pero quiero un finalista el viernes noche. Si alguno de los 2 juega por wifi que ponga conexion directa (que si teneis wifi seguro que ya lo probasteis pero weno).
Si sois incapaces de jugar, arreglarlo como podais y decirme finalista.


holanda y portugal, teneis que jugar antes del viernes noche, quiero que la final sea este finde.

un saludo y mucha suerte para falow y cabinator, a ver si podeis jugar bien.
Vaya liada... a ver si nos deja jugar...

Lo de las posibles soluciones, yo creo que ya las debimos intentar todas...

Nos vemos!
cabinator escribió:POLONIA 1 - ESPAÑA 1

Se decidio en los penaltis donde Polonia pasa a semis.

Siento haber eliminado a España...como jode eliminar a tu equipo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Falow mañana estare sobre las 18:00 pendiente para jugar...si podemos.

Bien jugado cabinator!! te lo as merecido, felicidades!!
cabinator escribió:POLONIA 1 - ESPAÑA 1

Se decidio en los penaltis donde Polonia pasa a semis.

Siento haber eliminado a España...como jode eliminar a tu equipo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Falow mañana estare sobre las 18:00 pendiente para jugar...si podemos.



Falow me ha surgido un imprevisto y no podre jugar a las 18:00,dime si te viene bien esta noche a partir de las 23:00 o dime tu una hora y jugamos.
cabinator escribió:
cabinator escribió:POLONIA 1 - ESPAÑA 1

Se decidio en los penaltis donde Polonia pasa a semis.

Siento haber eliminado a España...como jode eliminar a tu equipo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Falow mañana estare sobre las 18:00 pendiente para jugar...si podemos.



Falow me ha surgido un imprevisto y no podre jugar a las 18:00,dime si te viene bien esta noche a partir de las 23:00 o dime tu una hora y jugamos.


Si, de noche casi que mejor... a ver si nos deja jugarlo, pero me da a mi que vamos jodidos

edito:

Volvimos a intentar jugarlo unas cuantas veces y nada.

Damos por supuesto que ambos tenemos todo perfecto, puertos, no wifi, etc etc etc.

No nos deja por no se que razon, por lo cual yo voto porque sea la suerte quien decida quien está en la final, a cara o cruz o como querais.

¿Alguna otra idea?

Ya me jode...
Una pregunta Falow,mañana podrias jugarlo a mediodia?
Que va tio mañana salgo de currar y luego tengo master y solo una hora de por medio pa comer (salir del curro, ir a casa, comer y tirar pa el master del universo)

Salgo a las 9 de la noche y digo yo que ire a tomar unas cañas no?

¿Que propones?
Irme a la casa de mi jefe y jugar alli contigo,pero que va tio a esa hora no me comprometo.Que decida Thaedus....no habia leido lo de las [beer],es lo menos que se puede hacer.
cabinator escribió:Irme a la casa de mi jefe y jugar alli contigo,pero que va tio a esa hora no me comprometo.Que decida Thaedus....no habia leido lo de las [beer]


Yo es que ando muy liao estos días porque se me junto todo, sino tendría mas tiempo libre e igual podría atracar a Dubo y jugarlo en su casa, pero es que me es imposible. Ademas él tb tiene sus cosas.

Yo agradezco el esfuerzo tuyo de ir a casa del mamon de tu jefe para jugarlo, mas de tu parte no puedes poner.
Cuidado con lo que dices de mi jefe,que le tienes contento porque le has ganado dos o tres veces. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cabinator escribió:Cuidado con lo que dices de mi jefe,que le tienes contento porque le has ganado dos o tres veces. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y tiene toda la pinta de que me voy a tener que jugar contra el los cuartos en el mundial de sudafrica en un Brasil - Portugal que puede ser durisimo! [sonrisa]

Lo de mamon lo digo de buen rollo eh!!! No se me enfade nadie!

Me piro pa la cama que mañana sino no me levanta ni konami. Noches y a ver como hacemos...

Acepto todo tipo de consejos y/o soluciones.
si mañana lo podeis jugar en casa de alguien pues os lo acepto, pero si no podeis pues hablar entre vosotros y decidir como haceis, a mi me da igual. Si lo vais a echar a suertes se me ocurrio que podiais hacerlo a piedra, papel, tijera. El juego funcionaria de la siguiente manera: me enviariais por mp una lista con 3 comandos (ejemplo: 1ºpapel 2ºtijera 3ºtijera) y luego yo postearia lo que me enviasteis y veriamos quien gano xD.
Resultado final: Holanda 0-1 Portugal

Goles de los jugadores: 0-1 Nuno Gomes 67'


Incidencias: Un partido sin lag posible ya que nos conocemos y lo hemos jugado en casa

Comentario del partido: Un partido muy serio de las 2 selecciones en el que ha habido pocas ocasiones debido al gran trabajo de las defensas, Portugal supo aprovechar su oportunidad adelantandose en el 67' y pudo contener los coletazos de una Holanda volcada en el empate, gran partido con mucho sufrimiento.

Bueno pues por fin la gran Final !!!! OOEOEOEOEOEOOE ahora mismo Lisboa debe estar en llamas JAJAJAJAJA, las calles abarrotadas de coches pitando y la gente ondeando orgullosa la bandera de su pais :P ( es coña ) a ver si se juga una final interesante ^^
Lo hacemos por piedra papel tijera entonceS?

Te mando las mias por MP...
Bueno ya tenemos un finalista, enhorabuena.

Para decidir el otro finalista solo falta que cabinator me envie sus comandos elegidos del piedra papel tijera, un saludo!
----
ya hay finalista:

Falow: 1ºpapel 2ºtijera 3ºtijera
Cabinator: 1-tijera 2-tijera 3-piedra

Falow 0-2 Cabinator

Enhorabuena al mas suertudo!

Ya podeis jugar la final Polonia-Portugal

El Holanda-Austria tambien lo podeis jugar.

Suerte a todos!
Pos na de rebote en la final.Lo siento Falow no es manera de pasar pero la suerte es asi.

Decir a Portugal que mañana a partir de las 17:00 estare disponible.
Falow vaya pardelq fuiste..... Todos sabemos q s hubieras cogido EL FUEGO ganabas a todos.. ejjejej joer q manera de pasar a la final
Enhorabuena a los finalistas.

A ver si jugamos el 3 y 4 puesto mañana...
Ok cabinator mañana por la tarde jugamos la finalisima :)
MHG dime por aqui cuando vas a estar disponible,tengo a mi hija cantando en el singstrar.Te he mandado una invitacion para agregarte.
A ver si lo podeis tener jugado mañana para terminar con este campeonato, suerte!
MHG dime cuando vas a estar disponible,yo sobre las 00:00 estare conectado.
Disculpame pero este puente he estado liado y apenas me podido conectar, yo ahora ceno y stare por aqui hasta tarde asi q lo jugamos a la hora q te venga bien dejare la play encendida
PORTUGAL 1 POLONIA 2

Durante todo el partido ataco mas portugal,porque polonia vaya tela,pero termino el partido empate a uno por un penalti marcado a favor de Polonia.
En la segunda parte de la prorroga de nuevo penalti a favor de Polonia,con expulsion de Carvalho,que marca y se lleva el triunfo.
Enhorabuena capullin, por fin has dejado atras el apodo del pierdefinales para llevar ahora contigo el apodo de finalesregaladas por piedra, papel o tijeras, cuando ganes un torneo completo hablamos vale? enhorabuena capullo ya puedes estrenar tu firma jaja.
Bueno Thaedus no se si te kedaran ganas de organizar mas torneos debidoa lo que ha durao este jaja pero bueno lo importante es acabarlo porque la mayoria acaban a medias, asi que enhorabuena organizador.
Enhorabuena!!!

Yo quiero mi trozo de trofeo, que lo perdi en los despachos...
Enhorabuena al campeón! Muchas gracias a todos por haber participado en este eterno torneo!

En cuanto a lo de organizar torneos, si me aburro mucho a lo mejor hago una copa del rey o asi...

Nos vemos!

edito: se me está ocurriendo algo...
Enhorabuena al campeón.

Yo no he jugado este torneo, pero lo he estado siguiendo desde la grada :D

Saludos!
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8