joooderrrr Irlanda del Nortee!!! la ostiaaa
jajaja
bueno ahora agrego a los de mi grupo para ir jugando.. y para echarnos unas risas por que la ostia q equipo..
De los ultimos sorteos no salgo bien parado.. jajaa
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno.. mi primer partido
Irlanda del Norte 4- Eslovaquia 4
Min.1. 1-0 Healy
Min.13 1-1 Valzzak
Min.25 2-1 Gillespie
MIn.35 2-2 Valzzak
Min.62 2-3 Valzzak
Min.74 2-4 Holikom
Min.75 3-4 Healy
Min.80 4-4 Healy
Tajetas: Rojas: min.28 Szawla, min.59 Krntek (ambos eslovaquia)
Amarillas min.90 Saket (eslovaquia)
Resumen: Partido loco donde Eslovaquia domino bastante y al final un empuje Irlanda del Norte (empuje por que solo eso tienen los pobres) conseguí un empatito que en principio sabia a poco pero que al final se da por bueno visto el correcalles que fue el partido al final.
Partido con mucho lag.. defensa sin sentido que deambulan por el campo.. vamos online del pes penoso que si lo unes a un equipo mediocre se convierte en un infierno, espero que con la actualizacion esto cambie por que sino nos va a desquiciar..
Aunque luego seguimos en la prorroga por que me equivoquee y no lo limite a los 90 minutos, este es el resumen de mi primer partido.
Un saludo Alabuliee, un placer jugar contigo.
Por cierto.. el proximo un mundialito al menos.. que tenga algun equipo mas decente que estos que hay en europa..
Ciao