[PES 2009] Eurocopa 32 equipos CAMPEÓN POLONIA - CABINATOR

1, 2, 3, 4, 58
Yo me apunto....

PSN ID: krdnha
Contacto: krdnha@gmail.com (correo & msn)
Hola buenas,

Si se puede todavía,,, aquí otro que se apunta a la Euro

PSN ID: Aquar74
e-mail/msn: aquar74@hotmail.es

Un saludo a todos
Pos si nos piyan a ti y a mi ya smos los 32... :) el caso es que ya no nos piyen jeje
Yeah 32, yo creo que si tais pillados jajaja
pos listo, ya somos 32 ahora a montar todo rapidooooooo
Venga Thaedus que ya somos 32, vamos a empezar [sonrisa]
moooola, mi primer torneillo en EOL :) preferia que fuese de clubes... xro weno, mola :)
Empezamos con el sorteo y la organizacion?
Bieeeen!!! Hoy mismo hago el sorteo y se podrá empezar a jugar, un saludo!
Thaedus escribió:Bieeeen!!! Hoy mismo hago el sorteo y se podrá empezar a jugar, un saludo!


No habiais puesto que se juega por semana?? yo viernes y sabado lo veo imposible jugar...
Se juega cuando se pueda a lo largo de la semana, con un minimo de 2 partidos a la semana.
esperando sorteo

Ojala me toque gales como amo esa tierra y su manera dejugar al futbol Oooh
yo a israel, a ver si hago a los judios campeones de europa JURS ^^
¿Hay algún cupo libre?

Gracias.
Te anoto como reserva si quieres, deja tu psn id y tu msn
Esperando ese sorteo, a ver si me toca un equipo mediocre que se maneja mejor que un Brasil o Argentina... [poraki]
Pos a mi me molaria... uno con buena defensa, ya que defiendo como el culo jajaja y si aun encima es mala... ya la liamos :D
krdnha escribió:Pos a mi me molaria... uno con buena defensa, ya que defiendo como el culo jajaja y si aun encima es mala... ya la liamos :D


No es que defiendas como el culo, (que también podría ser xD), sino que el Online de este PES la defensa, en lugar de defender, baila...
Thaedus escribió:Te anoto como reserva si quieres, deja tu psn id y tu msn


mi psn id es kobeteam y el msn ahidalgoa81@hotmail.com

gracias.
seergioo escribió:
krdnha escribió:Pos a mi me molaria... uno con buena defensa, ya que defiendo como el culo jajaja y si aun encima es mala... ya la liamos :D


No es que defiendas como el culo, (que también podría ser xD), sino que el Online de este PES la defensa, en lugar de defender, baila...


Pos igual es eso... pq me pasa mucho que igual le pasa el balon a 2 cm de un defensa y ni se inmuta.. o van 2 y chocan y cosas asi rarisimas XD

Pero weno... las risas y el buen royo no faltaran en el torneo, por lo menos por mi parte :)
cuando va a ser el sorteo???
Sorteo realizado y puesto en el post principal, el video lo colgare cuando pueda aunque no quedo muy bien porque no tengo medios buenos para hacer videos xD, a jugar!
LoL! Noruega XD

y ahora como sabemos contra quien jugamos?
Dios, no puede ser...

Cuándo he dicho un equipo "mediocre" decía un Noruega, Croacia, etc...

Es que me ha tocado Escocia... ¿qué jugadores tiene esa selección, que más o menos tiren? [+risas]
krdnha escribió:LoL! Noruega XD

y ahora como sabemos contra quien jugamos?

Contra los otros 3 de tu grupo, los grupos estan en el post principal hacia abajo.

seergioo escribió:Dios, no puede ser...

Cuándo he dicho un equipo "mediocre" decía un Noruega, Croacia, etc...

Es que me ha tocado Escocia... ¿qué jugadores tiene esa selección, que más o menos tiren? [+risas]


xD, la verdad es que no me se ningun jugador de escocia ahora mismo, yo de mi suiza solo conozco a senderos, que en este pes un defensa no me sirve de mucho... xD

Anda que al que le toco Gales.... menudo grupo.
krdnha escribió:LoL! Noruega XD

y ahora como sabemos contra quien jugamos?



1.Austria-C4-Falow te pongo este como ejemplo, fijate q antes del nick hay un c4 e1 etc eso es el grupo q te ha tocado, los que tenga la misma letra q tu son tus contrincantes
croacia toma ya davor davor suker

bueno a mis rivales del grupo d a pratir de mañana cuando querais os añadire al psn
Pues nada como decia Joaquin Prat : .... A JUGARRRR !!!! ^^
MHG escribió:
krdnha escribió:LoL! Noruega XD

y ahora como sabemos contra quien jugamos?



1.Austria-C4-Falow te pongo este como ejemplo, fijate q antes del nick hay un c4 e1 etc eso es el grupo q te ha tocado, los que tenga la misma letra q tu son tus contrincantes


ya pero me refiero... que es cuando queramos? y contra el que sea de nuestro grupo? no es mejor poner...

1º Semana - A vs. B
2º Semana - B vs. C
3º Semana - A vs. C

Y luego ya los que pasen y tal...
De aqui al domingo de la semana que viene tienes que jugar minimo 2 partidos y pueden ser contra el que tu quieras de tu grupo, si quieres jugar contra los 3 pues mejor.
[plas] jejejej me ha tocado holanda, sin suerte!!! a los de mi grupo ya los he agregado al messenger. Ya direis .


Grupo H

Suerte a todos !!!!!
Ya he agregado a todos los de mi grupo, cuándo queráis podemos empezar.
Pero que me cagon en mi puta madre!!! AUSTRIA!!!! El mierdiOlimpiakos en liga, y ahora Austria???? Menudo complot judeo-masonico cabronazos!!!!

Yo hoy no podré jugar... mañana imagino que si. Suerte a todos y magnifico curro!
los del grupo F, estais prepadados para jugar contra la todopoderosa eslovenia? [carcajad]


somo sel grupo de la muerte [+risas] [+risas] [+risas]
edu_r9 escribió:los del grupo F, estais prepadados para jugar contra la todopoderosa eslovenia? [carcajad]


somo sel grupo de la muerte [+risas] [+risas] [+risas]


Jajaja

Tienes razón, el grupo de la muerte con diferencia es el nuestro [+risas]

Ya te he agregado al msn, tendríamos que jugarlo mañana ya que esta noche tengo quedada con los veteranos [sonrisa]
VAMOS ROSSIJA¡¡¡¡¡ ROSSIJA
Arshavin, kerzakov y pavliuchenko
Yeahh Irlandaaaaa mira que lo veia venir jajaja

Edit: No os parece mejor poner la condicion de los jugadores en regular? Para dejar menos al azar...
Aqui Eslovaquia del Grupo F, vaya crack de equipo q me ha tocado a mi también, he visto que me habeís ido agregando todos al MSN, a ver si podemos jugar pronto.

Un saludo
alabuliee escribió:Aqui Eslovaquia del Grupo F, vaya crack de equipo q me ha tocado a mi también, he visto que me habeís ido agregando todos al MSN, a ver si podemos jugar pronto.

Un saludo


Yo hoy tengo día libre, cuándo quieras te conectas y lo echamos.
Italia, Francia y Gales, estais agregados al msn, despues de comer me conectare, aver si hoy podemos jugar al menos un partido.
Yo podré jugar de tarde noche hoy. Soy Austria y Falowww en PSN...
Resultado final: Escocia 4-0 Eslovaquia
Goles de los jugadores: 1-0 Fletcher
2-0 Brown (P)
3-0 Miller
4-0 McGeady

Incidencias:

Comentario del partido: Buen partido de Escocia que fue muy superior en todo momento al rival, sobre todo a partir del penalty. Hara falta que mejore mucho Eslovaquia para que pueda pasar a la siguiente fase, mientras que si Escocia juega a ese nivel llegará muy lejos.

Un placer jugar con seergioo
Gran partido alabuliee, fue muy vistoso y me gustó muchísimo. Suerte en los próximos partidos ;)
joooderrrr Irlanda del Nortee!!! la ostiaaa

jajaja


bueno ahora agrego a los de mi grupo para ir jugando.. y para echarnos unas risas por que la ostia q equipo..

De los ultimos sorteos no salgo bien parado.. jajaa

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno.. mi primer partido

Irlanda del Norte 4- Eslovaquia 4

Min.1. 1-0 Healy
Min.13 1-1 Valzzak
Min.25 2-1 Gillespie
MIn.35 2-2 Valzzak
Min.62 2-3 Valzzak
Min.74 2-4 Holikom
Min.75 3-4 Healy
Min.80 4-4 Healy


Tajetas: Rojas: min.28 Szawla, min.59 Krntek (ambos eslovaquia)
Amarillas min.90 Saket (eslovaquia)


Resumen: Partido loco donde Eslovaquia domino bastante y al final un empuje Irlanda del Norte (empuje por que solo eso tienen los pobres) conseguí un empatito que en principio sabia a poco pero que al final se da por bueno visto el correcalles que fue el partido al final.

Partido con mucho lag.. defensa sin sentido que deambulan por el campo.. vamos online del pes penoso que si lo unes a un equipo mediocre se convierte en un infierno, espero que con la actualizacion esto cambie por que sino nos va a desquiciar..

Aunque luego seguimos en la prorroga por que me equivoquee y no lo limite a los 90 minutos, este es el resumen de mi primer partido.

Un saludo Alabuliee, un placer jugar contigo.

Por cierto.. el proximo un mundialito al menos.. que tenga algun equipo mas decente que estos que hay en europa..

Ciao
Resultado final: Hungria 1-1 Holanda
Goles:
89' Huszti (Hungria)
90+'Van Nistelrooy


Ha sido un buen partido, en el que Holanda no ha despertado hasta k marco Hungria en el minuto 89', Van nistelrooy en el ultimo minuto del partido empata. Desolador emapate para holanda y hungria se merecia la victoria.Pero asi es el futbol.

Un placer haber jugado contigo ezko!! [fumando]
Ah! si os echan rojas o acumulacion de tarjetas no os preocupeis que no cuentan para el proximo partido. Seguid asi!
Intentamos jugar un Austria Polonia y Polonia Austria y se nos fue las dos veces la conexion. Seguiremos intentandolo mas tarde...

edito: ya van 3 intentos...
suecia suiza y rumania tais en mi grupo soy turquia ya os e agregado a los 3 (thaedus no) me agregastes tu xd, cuando podais jugamos, alas 21y30 yego pa jugar si quereis
Falow mañana por la tarde lo volvemos a intentar.

Mañana por la tarde estoy disponible para mis otros adversarios.
X_cepo_X escribió:Italia, Francia y Gales, estais agregados al msn, despues de comer me conectare, aver si hoy podemos jugar al menos un partido.



Hola Inglesito!!! Acabo de llegar de todo el dia fuera... Mañana por la tarde si quieres podemos exarlo!!

Saludos!!!!!
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58