[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

soy INTER puedo ahora y supongo q por la noche tb.
Rubenc777 escribió:a ver si chelsea y liverpool estan hoy por ahi y jugamos soy el ARSENAL,que me digan algo por aki.
Un saludo

Soy el chelsea, como lo tienes esta noxe?
atranke escribió:
Rubenc777 escribió:a ver si chelsea y liverpool estan hoy por ahi y jugamos soy el ARSENAL,que me digan algo por aki.
Un saludo

Soy el chelsea, como lo tienes esta noxe?

He leido tu mensaje en la play pero hacia 7 minutos que te habias desconectado,si te conectas esta noche avisa y lo jugamos.
Un saludo
CHEMITA cuantos partidos faltan x jugarse????kuando jornadas nuevas?????
salu2
Faltan muchos partidos, y habeis tenido tiempo de sobra para coincidir un rato todo el mundo porque yo he podido jugar 3 partidos de esta liga esta semana,más los de otro torneo, y faltan muchos,los que no han jugado lo saben y si no juegan antes del MIERCOLES cogeré y no entrará nadie a sustituirles,eliminaré directamente al equipo haciendo perder al resto de usuarios los puntos conseguidos con ellos o no como si nunca se hubiesen apuntado,estan habiendo mucho retraso cuando la gente me pide jornadas nuevas,y al principio dije que una jornada y al final queriais dos y no,van a haber partidos atrasados y no me gusta. la otra opcion es que sigamos con la liga y en el momento que lleguen la ultima jornada y no hayan jugado los partidos me da igual que le falten a uno 8 partidos y pueda ganar la liga se terminará en el momento que todos o casi todos hayan acabado la jornada y fuera teniendo 13 partidos o 21 mucha gente se joderá pero es lo que hay.

Pipo ya se pondran las jornadas ;)
eske maxo en una semana 2 partidos es media hora,ay muxos k teneis poko interes y retrasais la competicion alos k si cumplimos y jugamso nuestros partidos cuando corresponde,poner un poko de interes en jugar xikos
ok chemita ponlas cuando tu veas te entiendo
salu2
piporuiz escribió:eske maxo en una semana 2 partidos es media hora,ay muxos k teneis poko interes y retrasais la competicion alos k si cumplimos y jugamso nuestros partidos cuando corresponde,poner un poko de interes en jugar xikos
ok chemita ponlas cuando tu veas te entiendo
salu2

bueno yo creo q los jugamos se sabe kienes son y los q ue no tb,yo pienso q no es falta de interers es xq no se keire que no es lo mismo,xq pa 20 min q se tarde tiene to dios y yo creo q todos curramos y tenemos cosas y aun asi jugamos y i no vas a jugar no t apuntes.un saludo
Yo intenté jugarlas ayer que tenia un rato pero al final por problemas técnicos en la conexión no coincidí por minutos con mis rivales, a ver si hoy lo solucionamos.
Un saludo
soy inter, puedo jugar ahora!!!!!!
Hay que sacar el latigo
Arsenal 2 - 1 Chelsea

Goles:Adebayor x2 ; Drogba(Chelsea)
T.Amarillas : Eboue y Clichy (Arsenal)
T.Rojas : 0

Incidencias: ninguna
Crónica del partido: Partido en el que se empezaron adelantando los visitantes con un gol de cabeza en un corner que llevo ese resultado hasta el descanso.Pero el Arsenal creaba más ocasiones y en una jugada llena de rebotes en el área del Chelsea ,Adebayor encontró el balón y lo mando a las mallas.El partido siguió con el dominio del Arsenal que fallaba muchas oportunidades hasta que Adebayor marco tras un rechace de Cech a disparo de Rosicky en un cara a cara.El Arsenal pudo sentenciar con el tercero pero siguió fallando como en todo el partido sobretodo Eduardo,menos mal que al final el Chelsea no logró empatar. Bien jugado Atranke , un placer [oki]

Saludos

PD: A ver si aparecen los pichichis y zamoras y veo como va Adebayor porque Almunia va fino jejeje
EDITO
Ya he encontrado el pichichi sobre la pag 62 o así.
Arsenal e Inter como lo teneis para jugar hoy?Yo a partir de las 18:15 de la tarde estare disponible y al mediodia si os viene mejor de 1 a 3 tambien tengo libre.Benga,decirme algo por aqui!!
soy Inter, llevo varios dias entrando en la ps3 y no coincido con nadie, esta noche estare a partir de las 24.00 horas, estoy todo el dia en el curro.

Saudos dejarme por aki escrito si slaguien puede
vamos xavales a ver si akabais los partidos k faltan k no me voy acordar de jugar co la roma cuando ponga nuevas jornadass.jejeje
un esfuerzo va!!!!!!!
salu2
INTER 3 LIVERPOOL 2
GOLES: IBRA (2) Y DEJAN STANKOVIC, POR EL LIVWERPOOL; TORRES Y KUIT.

PARTIDO MUY IGUALADO, PUDO HABER PASADO CUALKIER COSA.

SALUDOS BOJANTRO
galois10 escribió:INTER 3 LIVERPOOL 2
GOLES: IBRA (2) Y DEJAN STANKOVIC, POR EL LIVWERPOOL; TORRES Y KUIT.

PARTIDO MUY IGUALADO, PUDO HABER PASADO CUALKIER COSA.

SALUDOS BOJANTRO

La verdad es que fue un gran partido y galois es un pedazo de jugador!! Un placer tio!!
Arsenal como lo tienes hoy? Haber si quedamos,yo al mediodia de 1 a 3 puedo! A la tarde no lo se fijo pero de poder un rato entre las 6 y las 7.Dime algo!!
vamos hombre que ya a hbido tiempo para jugar tios uan cosae es q no podias y otra cosa es q os lo tomeis a jauja esto q ay gente que le interesa esto,chema tio pon nuevas jornadas y toma medida compi un saludo,x cierto yo tengo un colega q si exas a lguien juega to los dias t lo dgo yo
juniorcin escribió:vamos hombre que ya a hbido tiempo para jugar tios uan cosae es q no podias y otra cosa es q os lo tomeis a jauja esto q ay gente que le interesa esto,chema tio pon nuevas jornadas y toma medida compi un saludo,x cierto yo tengo un colega q si exas a lguien juega to los dias t lo dgo yo

Hola buenas soy el amigo de juniorcin si hay alguna vacante me apunto ok
ID eol: scofieldfuga
email: scofieldfuga@hotmail.com
id psn:mirilla
id pes:miguelm9
un saludo
Jornadas nuevas,goooo!!! Que el mes que viene a final de mes vienen los examenes y si la cosa va tan lenta...
A ver ,ya se que esto que voy a decir no va a causar ningún bien en vuestra opinión sobre mi en este foro,pero quizás os estais quejando demasiado sin pensar un poquito en los demás, en que quizás no tienen ese tiempo libre o si lo tienen no siempre pueden aprovecharlo para echar un partidito por miles de cosas,llamese parienta,llamese improviso o llamese X.Y vale que puedes encontrar ese tiempo libre en una semana pero y si ese momento no coincide con la persona con la que tienes que jugar??A veces resulta muy fácil pero hay otras que no tanto,también entiendo que si te apuntas tienes que seguir el ritmo de la liga más o menos pero creo que hasta estas 2 jornadas no se había demorado la liga quitando los abandonos,y personalmente sólo me he demorado en un partido de esta jornada y porque estoy en examenes.Está bien que metais prisa y animeis a la gente a jugar y lo entiendo pero ya quejaros de esa manera y pedir al organizador que tome medidas me parece exagerado y que deberíais pensar que "hoy por ti,mañana por mi". Es mi humilde opinión y para nada pretendo crear polémica.

Un saludo a todos.
Rubenc777 escribió:A ver ,ya se que esto que voy a decir no va a causar ningún bien en vuestra opinión sobre mi en este foro,pero quizás os estais quejando demasiado sin pensar un poquito en los demás, en que quizás no tienen ese tiempo libre o si lo tienen no siempre pueden aprovecharlo para echar un partidito por miles de cosas,llamese parienta,llamese improviso o llamese X.Y vale que puedes encontrar ese tiempo libre en una semana pero y si ese momento no coincide con la persona con la que tienes que jugar??A veces resulta muy fácil pero hay otras que no tanto,también entiendo que si te apuntas tienes que seguir el ritmo de la liga más o menos pero creo que hasta estas 2 jornadas no se había demorado la liga quitando los abandonos,y personalmente sólo me he demorado en un partido de esta jornada y porque estoy en examenes.Está bien que metais prisa y animeis a la gente a jugar y lo entiendo pero ya quejaros de esa manera y pedir al organizador que tome medidas me parece exagerado y que deberíais pensar que "hoy por ti,mañana por mi". Es mi humilde opinión y para nada pretendo crear polémica.

Un saludo a todos.

yo entiendo que tu t respondas a lo que emos dixo todos pero es q aki todos tenemos q hacer cosas lammese novia llamese currar yamase tener cosas personales yamese cascarte una p..... xd,pero me parece excesivo para 2 partidos 10 dias sinceramente cuando ay gente aki q se lenvata a las 6 de la mñana y juega a la 1 de la madrugada oy ay gente q trabaja todod el santo dia y yegan a las 8 a casa de currar y sin ganas de jugar juegan,con respecto a lo de que no coincides con tus rivales yo pienso que si tu entras y pones tu hora de jugar y el dia no to los dias tienes q entrar pero si algunos para decirlo y agregarlos a la play, yoentiendo que no se peuda estar to el dia en la play pero 10 dias pa dos partidos de 20 min que se dura o 30 como kieras creo q ay tiempo de sobra y t hbla uno q curra de turno rotativo 8 horas va al gimansio entrena a uno ninios y cumplo con mis obligaciones y si no es asi no t apuntes tio asi de facil,xq aki ay gente q kieres jugar para pasarlo bien y divertise. todo esto que aprece la boiblia tb es mi misera opinion y sin ninguna maldad

un saludo
Estoy cansado de todo esto,todo el mundo tiene problemas tiene vida social y el caso es que decirme y tener la poca verguenza de decirme que no habeis mandado emails...que ya no digo mensajes privados por aqui..o por el msn,digo emails....que eso cuando se conecta se leen,y si no se leen pues peor, y el caso es que bojantro y rubenc777 y galois llevais una semana si y otra tambien con los retrasos y Thaedus....desaparecido que quereis dos semanas para dos partidos? queréis eso? a ver si coincidis? como es tan dificil coger y por el msn o por el email.o por la play oye soy este a que hora te viene bien,me viene bien dentro de un mes pues hala fuera...me viene bien mañana a las 7 y a la parienta coges y le dices que la ves a las 7.20 que no le va a pasar nada,o si no,a las 11...o a las 6.30... me da igual,y creeis que por poner en el foro a que hora te viene bien xXxXX hala...ya se ha cumplido y no.Asique todo el que no haya jugado los partidos hoy,y no tenga nada que acredite que ha intentado ponerse en contacto con el oponente y no me vale escribir en el foro porque es muy bonito pero no...ya sean conversaciones via msn,mp's...lo que sea,quedará fuera me da igual un hueco de 4 jugadores o 8 no voy a tirarme toda la vida organizando una liga.Alexmacro tu no hace faltas que digas nada,se que cumples tío ;)

Hale ya está dicho,no se si os acordais que el paron navideño fue largo...y la jornada siguiente a navidad fue bastante larga y ya está.Lo siento por los que estudiais tanto ahora con los examenes pero no podemos depender toda la vida de vosotros

Y no es porque juniorcin dijese que hay que tomar medidas...las medidas ya las anuncie el domingo al ver que quedaban bastantes partidos sin jugar y todavia quedan.

Hay 24horas para replicas.

Salu2!
juniorcin escribió:
Rubenc777 escribió:A ver ,ya se que esto que voy a decir no va a causar ningún bien en vuestra opinión sobre mi en este foro,pero quizás os estais quejando demasiado sin pensar un poquito en los demás, en que quizás no tienen ese tiempo libre o si lo tienen no siempre pueden aprovecharlo para echar un partidito por miles de cosas,llamese parienta,llamese improviso o llamese X.Y vale que puedes encontrar ese tiempo libre en una semana pero y si ese momento no coincide con la persona con la que tienes que jugar??A veces resulta muy fácil pero hay otras que no tanto,también entiendo que si te apuntas tienes que seguir el ritmo de la liga más o menos pero creo que hasta estas 2 jornadas no se había demorado la liga quitando los abandonos,y personalmente sólo me he demorado en un partido de esta jornada y porque estoy en examenes.Está bien que metais prisa y animeis a la gente a jugar y lo entiendo pero ya quejaros de esa manera y pedir al organizador que tome medidas me parece exagerado y que deberíais pensar que "hoy por ti,mañana por mi". Es mi humilde opinión y para nada pretendo crear polémica.

Un saludo a todos.

yo entiendo que tu t respondas a lo que emos dixo todos pero es q aki todos tenemos q hacer cosas lammese novia llamese currar yamase tener cosas personales yamese cascarte una p..... xd,pero me parece excesivo para 2 partidos 10 dias sinceramente cuando ay gente aki q se lenvata a las 6 de la mñana y juega a la 1 de la madrugada oy ay gente q trabaja todod el santo dia y yegan a las 8 a casa de currar y sin ganas de jugar juegan,con respecto a lo de que no coincides con tus rivales yo pienso que si tu entras y pones tu hora de jugar y el dia no to los dias tienes q entrar pero si algunos para decirlo y agregarlos a la play, yoentiendo que no se peuda estar to el dia en la play pero 10 dias pa dos partidos de 20 min que se dura o 30 como kieras creo q ay tiempo de sobra y t hbla uno q curra de turno rotativo 8 horas va al gimansio entrena a uno ninios y cumplo con mis obligaciones y si no es asi no t apuntes tio asi de facil,xq aki ay gente q kieres jugar para pasarlo bien y divertise. todo esto que aprece la boiblia tb es mi misera opinion y sin ninguna maldad

un saludo

Si en parte teneis razón pero por otra parte sólo os mirais a vosotros mismos cuando desde el mismo momento de apuntaros a una liga no sois los únicos y estais a expensas de los demás participantes que supongo intentan cumplir como todos pero insisto en que a todos nos puede pasar y pedir que se tome medidas o quejarse es excesivo,y el argumento de que hay gente que quiere jugar es hacerse un poco la "victima" como si no pudierais jugar ,cuando hay más ligas y siempre puedes jugar partidos online en cualquier momento.Insisto en que os mirais demasiado el ombligo y en la liga hay varios participantes y cada uno se ajusta a lo que puede,porque quizás alguien que cumple siempre esta teniendo simplemente esta jornada(partidos 14 y 15) una mala semana o mucho menos tiempo de lo normal y no estais dando cancha alguna.Y repito que sólo me falta un partido y no se ha jugado ya por minutos que es lo que nos ha separado para coincidir,pero intención la mayor por ambas partes.Por mi parte no tengo más que decir.
Un saludo
todsos tenemos vida social,yo me levanto alas 6 y media de la mañana cada dia y yego a kasa a las 7 de la tarde,vivo con mi novia y juego una liga de futbol 2 veecs a la semana,pero si de verdad te gusta jugar x aki komo es mi kaso sakas 30 minutos a la semana pa jugar 2 partids,incluso al dia si fuese necesario,pq un dia tiene 24 horas y x 30 minutos k estes en la play tienes 23,h y 30 min pacer todda la vida social,me sabe mal pq me yevo bien konm todo el mundo pero eske 10 dias pa 2 partidos es una pasada xikos
weno esperamos acontecimientos y me sabria mu mal k acabase mal esta liga pq fue mi primera entrada en un torneo y tiene wena pinta pero pienso k ay k ser o intentar ser mas formales y cumplir,y con esto no me kiero dirigir anadie en concreto pq hoy puede ser uno y mañana otro
sañu2
Rubenc777 escribió:
juniorcin escribió:

Un saludo a todos.

un saludo

Si en parte teneis razón pero por otra parte sólo os mirais a vosotros mismos cuando desde el mismo momento de apuntaros a una liga no sois los únicos y estais a expensas de los demás participantes que supongo intentan cumplir como todos pero insisto en que a todos nos puede pasar y pedir que se tome medidas o quejarse es excesivo,y el argumento de que hay gente que quiere jugar es hacerse un poco la "victima" como si no pudierais jugar ,cuando hay más ligas y siempre puedes jugar partidos online en cualquier momento.Insisto en que os mirais demasiado el ombligo y en la liga hay varios participantes y cada uno se ajusta a lo que puede,porque quizás alguien que cumple siempre esta teniendo simplemente esta jornada(partidos 14 y 15) una mala semana o mucho menos tiempo de lo normal y no estais dando cancha alguna.Y repito que sólo me falta un partido y no se ha jugado ya por minutos que es lo que nos ha separado para coincidir,pero intención la mayor por ambas partes.Por mi parte no tengo más que decir.
Un saludo

bueno yo con esto termino xq me parece ilogico lo que dices pero bueno.1 aki ay unas normas,2 yo no dije las cosas x ti tu t diste x aluddido tu solito,3 yo no miro x mi,miro xq aki ay unas normas que ay q postear que ay q jugar y si no t gusta no t pauntes y no va x ti solo lo dgo x los que seamos incluido yo,4 pienso (xq aunq no os lo creais lo ago) que 10 dias pa 2 partidos sigo diciendo q es una pasada ruben y t lo dgo a ti xq tu s contestado si no se lo dgo a pipo como se lo digo a chema(ronnie pa los amigos),con lo cual dixo esto y cierro que me canso de escribir,que la funcion de esto es jugar en los tiempos q se ponen divertirse y cumplir y jugar sin lag si no puedes x que tienes cosas q hcer se dice x el foro o x el msn si ves a alguien y que lo posteee el,sin mas solo keda despedirme jajaj xd bueno q eso que x mi keda zanjado que esto es un liga y ay q jugar y punto

un saludo
oye que yo tengo mis partidos jugados desde hace tiempo, estoy a la espera de nuevos.
esto es para divertirse y pasar wenos ratos,no creeis polemikas,cada uno a dao su opinion y se cierra la cosa,el organizador ya se a pronunciado asi k ya solo keda esperaqr acontecimientos
salu2
Bueno,relajaos todos, que vamos a llenar esta pagina en nada, Sorry a Thaedus,galois y alex xD no vi bien vuestros encuentros ;) de todas formas sigo con lo que he dicho antes a bojantro y ruben, nos podemos retrasar un poco, una vez...pero es que ya van siendo varias semanas seguidas,y lo sabeis,hemos jugado 4 partidos este mes de enero...la primera vuelta acabo el año pasado y se alargo,que era el partido 11, y estamos en la 15 decirme si no hay tiempo en un mes,hace bien poquito he tenido que poner un resultado de la jornada 12! el inter- liverpool...dime si es normal eso. Dejaros de polemica y de todo,jugar y fuera y el tiempo le sacais de donde querais,todo el mundo lo hace,y espero que no haya mas retrasos y que jugueis el partido de una vez ;) y pipo macho te metes en todos los lados y tu bolo! (juniorcin) escribe bien hostias! mira que te lo he dicho veces... jaja
jajajajja!!!!k mamon eres chemita,tu si k te metes en to los laos k en mi torneo as dixo k interesa el proyecto sin saber ni de k es!!!!jajajajjaj
yo no me metio solo e dao mi opinion al respecto
salu2
chemitasama escribió:Bueno,relajaos todos, que vamos a llenar esta pagina en nada, Sorry a Thaedus,galois y alex xD no vi bien vuestros encuentros ;) de todas formas sigo con lo que he dicho antes a bojantro y ruben, nos podemos retrasar un poco, una vez...pero es que ya van siendo varias semanas seguidas,y lo sabeis,hemos jugado 4 partidos este mes de enero...la primera vuelta acabo el año pasado y se alargo,que era el partido 11, y estamos en la 15 decirme si no hay tiempo en un mes,hace bien poquito he tenido que poner un resultado de la jornada 12! el inter- liverpool...dime si es normal eso. Dejaros de polemica y de todo,jugar y fuera y el tiempo le sacais de donde querais,todo el mundo lo hace,y espero que no haya mas retrasos y que jugueis el partido de una vez ;) y pipo macho te metes en todos los lados y tu bolo! (juniorcin) escribe bien hostias! mira que te lo he dicho veces... jaja

Podrás decir lo que quieras y opinar lo que gustes pero no repitas que "ya van siendo varias semanas seguidas" porque es la primera,repito la primera vez que se me pasa el plazo del domingo y me hace gracia que se me diga a mi nada cuando quedan muchos partidos como el que dices que era de la jornada 12,porque ahora resulta que nuestro partido esta paralizando la liga y la culpa es de bojantro y mía que llevamos toda la semana enviandonos mps para coincidir,cuando faltando muchos partidos de otras personas se han puesto nuevas jornadas.Yo sólo pretendia justificar en una pequeña parte a los que fallan porque a todos nos puede pasar y puedo llegar a entender algunos retrasos y deciros que no exagereis quejandoos porque cuando vosotros falleis no os molaría que nadie dijera esas cosas, a ver si con esto entendeis del todo de que iba mi post principal.
Un saludo
los de la jornada 12 iban a ser expulsados hoy mismo. y no he dicho que tu partido paraliza la liga, y si,son varias semanas ya,no solo siendo tu hay más gente, y tienes razon esta vez te ha pasado a ti,y como dije al principio de la liga el sistema de avisos sigue funcionando y tu y bojantro ya teneis uno,simplemente eso,tienes razon esta semana te ha pasado a ti y ya está, y eso lo tienes que entender o eso creo que si que lo entenderás,como tambien entenderas que una vez puede pasar...dos...más extraño,y ya 3 es un vacile....cierto?

y ahora terminado el tema de los partidos no jugados.deciros que ya tengo las jornadas preparadas y que estarán aqui

PROXIMAMENTE....
chemitasama escribió:los de la jornada 12 iban a ser expulsados hoy mismo. y no he dicho que tu partido paraliza la liga, y si,son varias semanas ya,no solo siendo tu hay más gente, y tienes razon esta vez te ha pasado a ti,y como dije al principio de la liga el sistema de avisos sigue funcionando y tu y bojantro ya teneis uno,simplemente eso,tienes razon esta semana te ha pasado a ti y ya está, y eso lo tienes que entender o eso creo que si que lo entenderás,como tambien entenderas que una vez puede pasar...dos...más extraño,y ya 3 es un vacile....cierto?

y ahora terminado el tema de los partidos no jugados.deciros que ya tengo las jornadas preparadas y que estarán aqui

PROXIMAMENTE....

Claro que lo entiendo si yo se que tengo este primer aviso porque no he fallado antes y entiendo todo lo que dices pero han sacado un poco lo que yo pretendía decir de lugar,que simplemente era para casos como el mío que es la primera vez que fallamos.

Un saludo.
Buenas Chenita, solo pedirte q pongas un resumen de los partidos q kedan y comentar q yo entro a la semana al foro todos los dias, y a la ps3 de 7 dias por lo menos 5, eso si por las noches.

Saludos y siento si provoco algun retraso.
weno aclarado todo el lio y tal,PON JORNADAS NUEVAS CHEMITA!!!!jajajajaja
Estás son las siguientes jornadas que estabais esperando
Jornadas 16 y 17
Imagen

Esta es la clasificación:
Imagen

Imagen
Estos son los 4 pichichis
Imagen

Ahora las tarjetas
Imagen

Ivan cordoba (inter)
Maicon(inter)
Maxwell (inter)
Xavi x2 (FC Barcelona)
toure yaya (Barcelona)
eto'o (Barcelona)
Puyol (Barcelona)
Adibal (Barcelona)
Terry (Chelsea)
Lampard (Chelsea)
Bosingwa (Chelsea)
A.Cole (Chelsea)
Belleti (chelsea)
Cristiano Ronaldo (manchester)
Vidic x2 (manchester)
Park ji sung (Manchester)
Cesc Fabregas x2 (Arsenal)
clichy x 2(arsenal)
Toure (Arsenal)
Eboue (Arsenal)
Gallas (Arsenal)
Van Persie(Arsenal)
Juan (Roma)
Mexes x2 (Roma)
cicinho (Roma)
Skrtel(Liverpool)
Mascherano(Liverpool)
Antonio Lopez (Atletico de Madrid)
Simao (Atletico de madrid)
Albiol (Valencia)
Marchena x2 (valencia)
Helguera (Valencia)
Miguel (Valencia)
pepe (Real Madrid)
Marcelo (Real Madrid)
Saviola (Real Madrid)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Chiellini (Juventus)
Amauri (Juventus)
Camoranesi (juventus)
Del Piero(Juventus)
Zebina (juventus)
Poulsen (Juventus)
Bonera (Milan)
Zambrotta(Milan)
Pirlo(Milan)
Kaladze (Milan)

Imagen
Zebina se pierde el partido contra el Atletico de Madrid

A ver si esta semana se cumplen los plazos y no se marcha nadie de la liga...

Bojantro y Rubenc777 teneis atrasado el Liverpool- Arsenal

Alex!! nos volvemos a ver en la misma semana jaja dime cuando te viene bien tío y Ruch a ti lo mismo,cuando te viene bien ya sabeis,contactad via msn via ps3 o por aquí ;)
Pues sí, otra vez nos vemos las caras. Yo puedo por las noches normalmente, aunque este finde lo tengo jodido. Si nos vemos por la ps3 ya hablamos y lo jugamos. A rubenc7 le digo lo mismo.
BOJANTRO deja tus horarios disponibles del finde a ver si me adapto y coincidimos aunk este finde lo tengo bastante okupao
ATRANKE contigo coincido cualkier noxe asi k tranki k tenemos dias!!!jejejeje
salu2
Milan 0-1 Valencia

Gol: Villa
T. Amarillas: Ronaldinho
T. Rojas: -
Incidencias: algun tirón por mi parte pero se podia jugar bastante bien.

Partido con bastantes ocasiones (y corners [360º] ) en el que nadie pudo abrir el marcador hasta la segunda parte con un buen gol de Villa. al final Pato tuvo una clara pero corto Marchena el empate.

Buena chemita.
wenas amarco y thaedus cuadno podeis jugar ??? yo sabeis que por las noxes m viene de perlas pero espero vustros horarios u nsaludo
Bueno yo ya juego mis dos partidos y así acabo, que tengo la semana jodida.

Valencia 2-1 Arsenal

Goles: Villa y Silva (Valencia) / Eduardo (Arsenal)
T. Amarillas: Albiol
T. Rojas: Gallas

Partido muy igualado en el que pronto se puso el Valencia con 2-0 en el marcador. Acorto distancias Nasri en la primera parte. en la segunda parte ocasiones para los dos y más claras para el Arsenal, pero Hildebrand salvo los muebles. Lo más justo hubiera sido el empate.

Buena rubenc7
Weno para Inter y Liverpool, puedo esta tarde de 3 a 5 , mañana de 3 a 5:30 y sino ya hasta el domingo night sobre las 9:30 nada.(postead aqui si podeis jugar, porq sino no estare)
Shooter27 escribió:Weno para Inter y Liverpool, puedo esta tarde de 3 a 5 , mañana de 3 a 5:30 y sino ya hasta el domingo night sobre las 9:30 nada.(postead aqui si podeis jugar, porq sino no estare)

Shooter si quieres jugamos hoy a las 3,dime algo y quedamos!! Piporuiz yo tampoco es que el finde lo tenga muy alla,el sabado a la mañana podria,luego ya no,y el domingo al mediodia o asi y a la noche tambien,bueno ya me diras ok? Benga!
bojantro escribió:
Shooter27 escribió:Weno para Inter y Liverpool, puedo esta tarde de 3 a 5 , mañana de 3 a 5:30 y sino ya hasta el domingo night sobre las 9:30 nada.(postead aqui si podeis jugar, porq sino no estare)

Shooter si quieres jugamos hoy a las 3,dime algo y quedamos!! Piporuiz yo tampoco es que el finde lo tenga muy alla,el sabado a la mañana podria,luego ya no,y el domingo al mediodia o asi y a la noche tambien,bueno ya me diras ok? Benga!

`pos entoncs ya lo dejamos pal domingo noxe bojantro,a k ora te irria bien??yo apartir de 21.30 oa si
ya diras algo
salu2
alexmacro escribió:Bueno yo ya juego mis dos partidos y así acabo, que tengo la semana jodida.

Valencia 2-1 Arsenal

Goles: Villa y Silva (Valencia) / Nasri (Arsenal)
T. Amarillas: Albiol
T. Rojas: Gallas

Partido muy igualado en el que pronto se puso el Valencia con 2-0 en el marcador. Acorto distancias Nasri en la primera parte. en la segunda parte ocasiones para los dos y más claras para el Arsenal, pero Hildebrand salvo los muebles. Lo más justo hubiera sido el empate.

Buena rubenc7

Igualmente tio,por cierto el gol del Arsenal fue de Eduardo no de Nasri pero no pasa nada.

Bueno aki va el partido que faltaba :

Liverpool 0-2 Arsenal

Goles: Adebayor x2 (Arsenal)
T. Amarillas: Carragher(Liverpool)
T. Rojas: Gallas(Arsenal) / Kuyt(Liverpool)

Incidencias :Lag típico
Crónica: Partido con ocasiones para ambos bandos,en el global acabo dominando el Arsenal por ocasiones y posesión pero el inicio de la segunda parte fue totalmente para el Liverpool que pudo marcar en muchas ocasiones pero la suerte estuvo con el Arsenal que al final supo deshacerse de esa presión y vencer el partido con un jugador menos desde el minuto 1 de partido.El Arsenal sigue fallando incontables ocasiones en sus partidos.

Buena bojantro
bojantro escribió:

A las 3:15 si te parece jugamos, CIUMERA 12
Shooter27 escribió:
bojantro escribió:

A las 3:15 si te parece jugamos, CIUMERA 12

Ok!! Pues a esa hora estoy dentro y invitame que creas tu,soy bojantro en el juego! Hasta ahora!!
juventus 2 - 1 a.c. milan

goles:Amauri x2,shevchenko

tarjetas amarillas: nesta, molinarox2

partido muy igualado hasta el minuto 45 q molinaro es expulsado i el milan aprobecha el hueco en defensa para marcar el primero.
al principio de la segunda mitad el milan tubo un par de ocasiones ,pero seguidamente la juve se hizo con el control de partido y amauri en el 64 y en el 87 marco los dos goles q davan la victoria a la juve.
el milans se merecio algo mas

buen partido
BARCELONA 3 - 1 LIVERPOOL

Henry 2 y en propia puerta de un defensa de Liverpool

R.Keane
Incidencias:
Amarilla Arbeloa
Roja Puyol (la primera que me sacan en el torneo despues de 5 partidos y es roja directa XD)

Partido con oportunidades para ambos aunque creo que el jugar en casa ha propiciado que tuviera las mas claras,en especial Messi que no ha encontrado porteria, pero ha rozado el palo en 3 disparos cruzados.Ha empezado adelantandose el Barça, pero antes del descanso ha llegado el empate.Pero el arbitro a querido ser protagonista en el encuentro y ha expulsado a Puyol por una entrada que para mi era de amarilla, en una segada lateral cuando Riera se iba por la banda.Con la obligacion de resistir con 1 menos el Barça ataco a la contra aunque la verdad a tenido varios sustos por pases en mediocampo MUY imprecisos.Alfinal 2 goles mas subieron al marcador local.
at.madrid 0 - 2 juventus

goles:amauri x2

partido muy defensivo.el atletico empezo dominando pero 1 contra en el minuto 12 y otra en el 40 con goles de amauri sentenciaron el partido.en la segunda mitad no hubo demasiado.

buen partido
at madrid y madrid toy disponible apr ajgar si kereis decirmelo
841 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17