[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

Wenas!! Al Valencia y al Inter que y estoy aqui asique cuando podais jugar haber si quedamos.Yo hoy sino es justo a las 6 de la tarde no podre pero mañana al mediodia de una a tres y a la trde a partir de las 6 estare disponible hasta la noche asique si no os veo por el messenger me decis aqui algo.Benga!!
Wenas AMARCO dime kuando podrias jugar,yo podria esta noxe apartir de las 22 k ar me voy a exar un partidete con los colegas y yegare sobre esa hora sino te va bien hoy dime mañana a k hora te iria bien
salu2
juniorcin escribió:yo tengo una plaza x si kieres jugar claro.....

¿Donde podría jugar?
TE agradeceria que me lo explicases un poco, ya que soy nuevo en el foro.

Un saludo
La plaza libre es de shooter que a ver si me deja los 4 datos enteritos jaja aunque se repita para no tener que leer todo yy buscarlo por ahi. ya sabes id eol; psn id; id pes; y msn ;) y ya está y te meto en la tabla para que te agreguen todos y este todo lujo. y para ti atranque te reservo el primer puesto de reserva jaja ok? seguramente que haya una baja...siempre las ahi....
piporuiz escribió:Wenas AMARCO dime kuando podrias jugar,yo podria esta noxe apartir de las 22 k ar me voy a exar un partidete con los colegas y yegare sobre esa hora sino te va bien hoy dime mañana a k hora te iria bien
salu2

PIPO mañana de 20 a 21:30.

Para el BARSA lo mismo digo.

Saludos.
chemitasama escribió:La plaza libre es de shooter que a ver si me deja los 4 datos enteritos jaja aunque se repita para no tener que leer todo yy buscarlo por ahi. ya sabes id eol; psn id; id pes; y msn ;) y ya está y te meto en la tabla para que te agreguen todos y este todo lujo. y para ti atranque te reservo el primer puesto de reserva jaja ok? seguramente que haya una baja...siempre las ahi....

EOL Shooter27
PSN SHOOTER27
PES ELTIRADOR
MSN Ramboxxvii@hotm...
amarco escribió:
piporuiz escribió:Wenas AMARCO dime kuando podrias jugar,yo podria esta noxe apartir de las 22 k ar me voy a exar un partidete con los colegas y yegare sobre esa hora sino te va bien hoy dime mañana a k hora te iria bien
salu2

PIPO mañana de 20 a 21:30.

Para el BARSA lo mismo digo.

Saludos.

ok amarco,intentare entrar a las 21 k antes no voy a poder
un saludo crack
Valencia o inter estais por ahi? soy liverpool, haber si jugamos!!
aTTicus donde estás metido? tenemos que jugar el partido Juventus- Milan
chemitasama escribió:aTTicus donde estás metido? tenemos que jugar el partido Juventus- Milan

atticuss es el chelsea CHEMITA k se ta io la olla creo.jejeje

R.MADRID 1-4 ROMA
GOLES:(ROBBEN/TOTTI x4)
T.A:0
T.R:0
INCIDENCIAS:durante el partido no se ablo nada de mala conexion ni nada y al final nada mas acabar el sa io velozmente,x mi parte a tenio una buena conexion,si el opina diferente k lo diga

CRONICA:el madrid yevo el peso del partido con un robben muy participativo aunk sin demasiadas ocasiones claras y la roma destrozo al madrid a la contra con la velocidad de vucinic y el inspirado totti k todo lo k toko lo metio en la porteria practikamente,en la segunda parte con 1 a 3 el madrid dio un poste y a robben le hicieron un posible penalty pero otra contra puso el 1 a 4 y sentencio el partido
un placer amarco crack
suerte y salu2
BARCELONA 3 - 1 R.MADRID

Goles :Messi 2 y Etoo
Raul

Sin targetas

Buen partido, con opciones para ambos aunque creo que ha sido una mitad para cada 1.El derbi se queda para casa y esperemos que sea el ascenso de los infiernos del Barça [carcajad]
piporuiz escribió:
chemitasama escribió:aTTicus donde estás metido? tenemos que jugar el partido Juventus- Milan

atticuss es el chelsea CHEMITA k se ta io la olla creo.jejeje

R.MADRID 1-4 ROMA
GOLES:(ROBBEN/TOTTI x4)
T.A:0
T.R:0
INCIDENCIAS:durante el partido no se ablo nada de mala conexion ni nada y al final nada mas acabar el sa io velozmente,x mi parte a tenio una buena conexion,si el opina diferente k lo diga

CRONICA:el madrid yevo el peso del partido con un robben muy participativo aunk sin demasiadas ocasiones claras y la roma destrozo al madrid a la contra con la velocidad de vucinic y el inspirado totti k todo lo k toko lo metio en la porteria practikamente,en la segunda parte con 1 a 3 el madrid dio un poste y a robben le hicieron un posible penalty pero otra contra puso el 1 a 4 y sentencio el partido
un placer amarco crack
suerte y salu2

Conexión bien. Enhorabuena por la victoria.

Shotter para ti también. Hoy no ha sido mi dia, 2 derrotas, je je.

Saludos
si se me ha ido completamente la olla xD
pero tengo que jugar contra atticus xD que es el chelsea- milan ya le dije a curvax que jugasemos el juventus milan y ese hasta la jornada 17 no toca jaja como tengo la cabeza!!
yo tampoko se nada de aticus ayer le vi en el mesenger sobre la 1 y le escribi pero no m contesto no se q le pasara
Atletico ya me diras cuando y a que hora te va bien?Yo por las noches puedo, pero mañana y tarde imposible.
Shooter27 escribió:Atletico ya me diras cuando y a que hora te va bien?Yo por las noches puedo, pero mañana y tarde imposible.

yo por las noches lo tengo dificil, mañana por la noche supongo que podre, jugamos mañana.
juniorcin escribió:yo tampoko se nada de aticus ayer le vi en el mesenger sobre la 1 y le escribi pero no m contesto no se q le pasara

pues ya veras como nos toca buscarle un suplente...es que ya estoy poniendo suplentes a los suplentes esto es mu fuerte ya...
chemitasama escribió:
juniorcin escribió:yo tampoko se nada de aticus ayer le vi en el mesenger sobre la 1 y le escribi pero no m contesto no se q le pasara

pues ya veras como nos toca buscarle un suplente...es que ya estoy poniendo suplentes a los suplentes esto es mu fuerte ya...

acabo de hablar con atticuss,ma dixo k tiene problemas con internet k espera tener solucionaos mañana k le deis un par de dias porfavor antes de exarlo para ver si los soluciona k no kiere dejar las ligas,esto tmb va x tu torneo JUNIORCIN,tener un poko de paciencia k el xabal kiere seguir jugando,gracias
xema tio como no pongas fex limite esot se larga a mas no poder jejejej
Soy Arsenal me falta jugar contra el Atletico,a ver si el sabado o domingo puedo jugar pk antes imposible,lo siento.
Un saludo
Thaedus escribió:
Shooter27 escribió:Atletico ya me diras cuando y a que hora te va bien?Yo por las noches puedo, pero mañana y tarde imposible.

yo por las noches lo tengo dificil, mañana por la noche supongo que podre, jugamos mañana.

Sobre que hora podrias?Si todo va bien creo que 9(9:30 ya seguro)yo ya podria estar.Por cierto quedamos en CIUMERA 12.Ya me diras.
Liverpool 1-1 Valencia

Goles: Robbie Keane y Villa.
T. Amarillas: Miguel (Valencia)
T. Rojas: -
Incidencias: algo de lag por mi parte pero se podia jugar.

Se adelanto el Liverpool pronto y empato el Valencia de corner.En la segunda parte el Liverpool merecio marcar y el Valencia tuvo alguna que otra clara, pero al final empate.

Buena bojantro.

PD: chemita, pon las jornadas y la clasificacion en el primer post, porque no sabiamos quien tenia que crear y hemos tardado muchisimo en encontrarlo.
Shooter27 escribió:
Thaedus escribió:

Sobre que hora podrias?Si todo va bien creo que 9(9:30 ya seguro)yo ya podria estar.Por cierto quedamos en CIUMERA 12.Ya me diras.

Vale a las 9 creo la partida en ciumera 12 y te espero
SOY EL INTER, ESTA NOCHE PODRE JUGAR. SALUDOS
quote="Shooter27"]
Sobre que hora podrias?Si todo va bien creo que 9(9:30 ya seguro)yo ya podria estar.Por cierto quedamos en CIUMERA 12.Ya me diras.[/quote]
Vale a las 9 creo la partida en ciumera 12 y te espero[/quote]
Nose si a las 9 en punto voy a estar, te agregue al PSN asi que cuando me veas conectao crea,ok?antes de las 9:30 seguro que ya estoy por eso.
Thaedus si vas a jugar esta noche a ver si me puedo conectar y jugamos el arsenal -atletico de paso y eso que solucionamos.
Un saludo
ATLETICO 2 - 2 BARÇA
Goles: Agüero y Maniche
Henry2

Partido en el que se ha empezado adelantando los locales, pero el Barcelona ha remontado con un doblete de Henry.En el min 80 aprox. Maniche puso el empate.

Incidendias:Se que no es culpa de el rival(este pro sigue la racha de los anteriores en lo que a online se refiere)pero me he visto muy condicionado a la hora de jugar,los jugadores iban a su bola(he visto 3 choques contra el arbitro de parte de los mios),iba hacia el balon y pasaban por al lado en vez de cogerla, iba a tapar el hueco de el pase a la espalda y por alto de la defensa y en media carrera se giraban en vez de ir a la trayectoria del balon...
pero macho si dije que la fecha limite es este domingo!! jaja que no te empapas y yo creo que ya para el domingo ha habido tiempo mas que de sobra asique el que no haya jugado...daré por hecho que pasa de la liga o que no puede nunca asique...será expulsado
vamos q yegael domingo y nuevas jornaditassssss woooooooooooo
BUENAS SOY EL INTER, SLO ME FALTA EL LIVERPÒOL , PODRE JUGAR ESTA NOCHE O MAÑANA SI ME PONES A QHORA INTENTARE CUADRAR.

DEJAMELO POR AQUI ESCRITO.

SALUDOS
VENGA!!! PARTIDITOS YA, PONEOS AL DÍA SINO A ESTE PASO...
Rubenc777 escribió:Thaedus si vas a jugar esta noche a ver si me puedo conectar y jugamos el arsenal -atletico de paso y eso que solucionamos.
Un saludo

Puedo jugar esta noche a partir de las 11
joder fructu tio lo siento se ma ha pirao la pinza completamente me metisteis tanta prisa en las nuevas jornadas que lo puse y se me olvido el primer post, bueno....hace falta uno para sustituir a atticus, alguien puede avisar a atranque? creo recordar que era amigo de alguien de aqui, que se meta antes de que se apunte nadie más si quiere....
Arsenal 0-1 Atletico de Madrid

Gol de raul garcia

Partido en el que me costo bastante mantener el resultado a favor, el arsenal fallo algunas muy claras. Por mi parte hubo bastante lag que me dificulto la faena.
Thaedus escribió:Arsenal 0-1 Atletico de Madrid

Gol de raul garcia

Partido en el que me costo bastante mantener el resultado a favor, el arsenal fallo algunas muy claras. Por mi parte hubo bastante lag que me dificulto la faena.

Sin duda hubo bastante lag pero bueno que le vamos a hacer a esta mierda de modo online que será antes o despues el causante de que abandone esto de jugar competiciones online.
Un placer jugar contra ti.

Saludos
hace falta uno para sustituir a atticus, alguien puede avisar a atranque? creo recordar que era amigo de alguien de aqui, que se meta antes de que se apunte nadie más si quiere....

IDEOL: atranke
IDPSN: atranke2009
IDPES: popolac09
msn: atranke@hotmail.com

Espero confirmacion.

un saludo
faltan muxos partidos por jugarse?????hoy pones jornadas nuevas CHEMITA????
salu2
Estás son las siguientes jornadas que estabais esperando
Jornadas 14 y 15
Imagen

Esta es la clasificación:
Imagen

Imagen
Estos son los 4 pichichis
Imagen

Ahora las tarjetas
Imagen

Ivan cordoba (inter)
Maicon(inter)
Maxwell (inter)
Xavi x2 (FC Barcelona)
toure yaya (Barcelona)
eto'o (Barcelona)
Puyol (Barcelona)
Adibal (Barcelona)
Terry (Chelsea)
Lampard (Chelsea)
Bosingwa (Chelsea)
A.Cole (Chelsea)
Cristiano Ronaldo (manchester)
Vidic x2 (manchester)
Park ji sung (Manchester)
Cesc Fabregas x2 (Arsenal)
clichy(arsenal)
Toure (Arsenal)
Gallas (Arsenal)
Van Persie(Arsenal)
Juan (Roma)
Mexes x2 (Roma)
cicinho (Roma)
Skrtel(Liverpool)
Mascherano(Liverpool)
Antonio Lopez (Atletico de Madrid)
Simao (Atletico de madrid)
Albiol (Valencia)
Marchena x2 (valencia)
Helguera (Valencia)
Miguel (Valencia)
Marcelo (Real Madrid)
Saviola (Real Madrid)
Chiellini (Juventus)
Amauri (Juventus)
Camoranesi (juventus)
Del Piero(Juventus)
Bonera (Milan)
Zambrotta(Milan)
Pirlo(Milan)

Imagen
R.Carvalho (Chelsea) se pierde el partido que tiene atrasado con el milan

Bueno Bojantro y Galois aparte de que teneis que jugar vuestro partido, me teneis que avisar para jugar los nuestros ;) y tu shooter cuando puedas ya sabes agregas a todos y el primero a mi que te toca contra mi tambien eeeh
bueno barcelona y roma cuanod odeis jugar??? agregarme al la play
juniorcin escribió:bueno barcelona y roma cuanod odeis jugar??? agregarme al la play

juniorcin crack nos toka encontra,a ver si nos deja jugar kel otro dia no hubo manera de entrar en el mismo salon tu y yo.jejeje
esta noxe amejor entro un ratillo pero temprano,sobre 9 y media o 10 pero no es seguro,si nos vemos lo examos sino otro dia k no ay problema k koincidimos muxo tu y yo
thaedus kuando puedas jugar me avisas

CHEMITA creo k se te a io la olla otra vez,shooter ya es el barca ace dias,tu tienes k jugar contra el chelsea el ke te keda no????jajajaja
salu2
yo ara no puedo tio thaedus,esta la novia con la play y ara alas 8 y cuarto vienen mis suegros a cenar, amejor sobre las 10 entro sino pa otro dia tio
salu2
otra dia entonces, no hay fallo.
Soy el Madrid, jugamos Thaedus???
EL INTER PODRA JUGAR ESTA NOCHE SEGURAMENTE A PARTIR DE LAS 23.30 HORAS O A LO MEJOR ANTES
Atletico de madrid 4-2 Real madrid

Ahora no recuerdo si fueron 4 o 5

Goles: 1 de aguero, el resto de forlan.
goles madrid: robben y van nistelrooy

Partido con dominio claro del atleti, el madrid empezo ganando pero se vino abajo muy pronto.
inter soy liverpool, cuando puedas jugar me dices y jugamos la que tenemos pendiente
El Barça esta disponible todas las noches de 10h los lunes y desde las 9:30 el resto.ManU y Chelsea cuando os va bien?
bojantro escribió:inter soy liverpool, cuando puedas jugar me dices y jugamos la que tenemos pendiente

Bueas Bojantro, siento mucho decirte q me he conectado antes, pero ahora me es imposible, mañana sin falta jugamos, y a chemita lo mismo.

Saludos
ok es que con tanto cambio en tan poco tiempo pues me pierdo xD el chelsea es atranke asi que nada, atranke cuando puedas ya sabes me agregas y lo jugamos y tened piedad de mi! que parezco el muñequito de la liga soy colista xD
841 respuestas