[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

Atticus puedes jugar durante esta mañana?
ya veo k no has podido dime hora y me conecto ....
nos dan las uvas del año q viene y aun no jugamos veras.....
Solo espero que si en alguna jornada tampoco puede jugar nadie por lo que sea, se le permita como mínimo el mismo tiempo que se está dando ahora.

En realidad está bien esperar a que jueguen, pero si no lo hacen en un tiempo, tendrán que acumular los partidos para las siguientes jornadas, no vamos a estar así siempre.

Saludos y a ver si volvemos a la competición.
hemos jugado atticus y yo y en el partido habia lag de cojones, teletransportaciones y ibamos 3-0 a mi favor pero vamos a aplazarlo para mañana...si estan los demas jugados yo kreo k sep odrian colgar las nuevas k mañana lo finiqitamos
aver....ami aparte de la juventus..q jugaremos mañana si no antes...me falta el real madrid..q no se nada de el.....

alguien sabe kien es el real madrid???

q me agrege a el messenger o a la ps3...
MSN:el_menda182@hotmail.com
PS3id: aTTiCuSs

y ya sta...cuando juegue esos 2 partidos..seguimos la liga...q si kereis me dais los partidos como perdidos 3-0 q me da iwal..keda toda la welta por jugar...ya recuperare si eso...pero yo no tng la culpa de q alguien no se conecte ni sepa nada d el...para jugar un partido

un saludo
yo tmb pienso k podrias poner las nuevas jornadas CHEMITA k yevamo mas de una semana paraos y da un tope pa k jueguen los partido retrasaos y sino los juegan pos depende l interes si ay de uno o e los dos pos asignas tu el resultao no????venga k estamos impacintes por seguir con la competicion y yo x saber si soy el farlillo rojo o no,jejejejsalu2
Hemos vuelto a jugar el partido

Juventus 4 - 0 Chelsea

Goles:Nedved x2,trezeguet,Del piero
Amarillas:del piero
Rojas 0

Bien jugado aTTiCusS
el madrid es amarco y en mi torneo tampoko da señales,ayer hble con el y m dijo oy jugaria espero q juege si no hbra q tomar medidas,xema creo que alexmacreo tiene razon hbria q poner una fexa y si no se juegan esos partidos sancianar a la gente si no no jugaremos tio
SOY EL INTER, AL ATLETICO COMENTARLE QUE PUEDO JUGAR ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS.
aTTiCuSs escribió:aver....ami aparte de la juventus..q jugaremos mañana si no antes...me falta el real madrid..q no se nada de el.....

alguien sabe kien es el real madrid???

q me agrege a el messenger o a la ps3...
MSN:el_menda182@hotmail.com
PS3id: aTTiCuSs

y ya sta...cuando juegue esos 2 partidos..seguimos la liga...q si kereis me dais los partidos como perdidos 3-0 q me da iwal..keda toda la welta por jugar...ya recuperare si eso...pero yo no tng la culpa de q alguien no se conecte ni sepa nada d el...para jugar un partido

un saludo

EDITO

REAL MADRID 1 - CHELSEA 2

GOLES: REAL MADRID (Guti); CHELSEA (Anelka x 2) Creo que fueron los dos de Anelka. Si me equivoco me lo dices Atticus xq no recuerdo bien si los dos los marcó el o Drogba x 1.

TARJETAS ROJA: Sergio Ramos (REAL MADRID).

Saludos Atticuss, buen partido y ansioso por jugar ya en Londres.
Real Madrid 1 - 2 Chelsea
Goles:
Madrid: Guti
Chelsea: Anelka y Bosingwa
T.Amarillas: 0
T.Rojas: 1 . Sergio Ramos(Real Madrid)
Incidencias: En algunos ratos lag...pero no en jugadas clave
Resumen: Partido disputado que pudieron ganar los 2 equipos pero que se lo llevo el chelsea con un gran Anelka y un cabezazo de Bosingwa.El Chelsea empezo perdiendo pero supo remontar y llevarse los 3 puntos.Encantado de jugar con antonio
Un Saludo
Ya "creo" podeis poner nuevas jornadas
galois10 escribió:SOY EL INTER, AL ATLETICO COMENTARLE QUE PUEDO JUGAR ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS.

te estoy esperando en la ps3
Thaedus escribió:
galois10 escribió:SOY EL INTER, AL ATLETICO COMENTARLE QUE PUEDO JUGAR ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS.

te estoy esperando en la ps3

hber si mñana jornadas nuevas
Thaedus me ha surgido un problema q a lo mejor me impide jugar esta noche, si no te importa preferiria jugar mañana sin falta, esta noche es dificil q pueda conectarme.

Siento haberte hecho esperar, mañana por la noche seguro q no tengo problemas.

Un saludo
galois10 escribió:Thaedus me ha surgido un problema q a lo mejor me impide jugar esta noche, si no te importa preferiria jugar mañana sin falta, esta noche es dificil q pueda conectarme.

Un saludo

ok, no hay fallo
Thaedus escribió:
galois10 escribió:Thaedus me ha surgido un problema q a lo mejor me impide jugar esta noche, si no te importa preferiria jugar mañana sin falta, esta noche es dificil q pueda conectarme.

Un saludo

ok, no hay fallo

Ok mañana echamos ese partido.

Hasta mañana.
colgar las jornadaaaaassss :-|
vamos CHEMITA cuelganos las jornadas nuevas k ay mono ya de liga!!!!jejeje
curvax me parece k toka un juve-roma y tmb nos veremos las caras en este torneo.jejejej
salu2
son las siguientes jornadas que estabais esperando
Jornadas 12 y 13
Imagen

Esta es la clasificación en la primera vuelta!
Imagen

Imagen
Estos son los tres pichichis
Imagen

Ahora las tarjetas
Imagen

Ivan cordoba (inter)
Maicon(inter)
Xavi x2 (FC Barcelona)
toure yaya (Barcelona)
eto'o (Barcelona)
Puyol (Barcelona)
Adibal (Barcelona)
Terry (Chelsea)
Cristiano Ronaldo (manchester)
Vidic x2 (manchester)
Park ji sung (Manchester)
Cesc Fabregas x2 (Arsenal)
clichy(arsenal)
Toure (Arsenal)
Gallas (Arsenal)
Van Persie(Arsenal)
Juan (Roma)
Mexes x2 (Roma)
Skrtel(Liverpool)
Mascherano(Liverpool)
Antonio Lopez (Atletico de Madrid)
Simao (Atletico de madrid)
Albiol (Valencia)
Marchena x2 (valencia)
Helguera (Valencia)
Chiellini (Juventus)
Amauri (Juventus)
Camoranesi (juventus)
Del Piero(Juventus)
Bonera (Milan)
Zambrotta(Milan)
Pirlo(Milan)

Imagen
Clichy (Arsenal) se pierde el partido contra el Atletico de Madrid (Jornada 12)
Mexes (Roma) se pierde los partidos contra Juventus (Jornada 12) y Real Madrid (Jornada 13)
Heinze (Real Madrid) se pierde el partido contra el Barcelona (Jornada 12) se pierde el clásico jeje

Lo siento por la espera pero es que quedaban muchos partidos y a ver si en esta ronda de la liga no hay tanto parones tantos cambios de manager y tantos retrasos porque debo decir que ha habido muchos uno por semana mínimo
Debo dar la enhorabuena a Fructu porque es el campeon de invierno y salvo que pase algo extraño en esta vuelta la liga la tiene en el bolsillo jeje

Esta jornada hay para jugarla hasta el domingo que viene,para no alterar el orden,el domingo que viene estaran las jornadas nuevas,espero que para entonces esten todos los partidos incluyendo el que queda todavia de la primera vuelta (Inter de Milan - Atletico de Madrid)

Bueno juniorcin ya nos vemos esta noche xD aunque deberias dejarme entrenar un poco antes xD y aTTicus pues contigo cuando se pueda xD ya me avisas
bueno agregarme a jose_vk_17@hotmail.es ay me conecto todo los dias a las 10 o asi depues de trabajo para mis rivales vale
CHEMITA yo yevo 13 puntos!!!!!no 10,el k era antes la roma yevaba 6 y yo e ganado 2(a liverpool y ainter)y empatado otro(chelsea) k en total son 7 puntos mas 6 son 13,miratelo aver si se los as puesto al liverpool o al inter y rectificame k no soy el colista!!!!1jejejej
gracias
otra cosa curvax cuando puedas jugamos ese juve roma tmb y real madrid espero noticias de cuando te va bien
salu2

estado investigando CHEMA y mi partido contra el liverpool esta posteado en la pagina 34 y los partidos contra el inter y el chelsea en la pagina 47,miratelo y veras k exo 7 puntos mas 6 k yevaba el k yevaba la roma antes,investiga aver a kien se los as puesto de mas,ah y yevo 20 goles a favor y 23 en contra no 19 y 24,tmb forma parte de la ekivokacion.jejeje
gracias
salu2
Wenas soy liverpool!! Valencia e Inter, si podeis jugar hoy yo puedo sino hasta el domingo estare fuera.Sino quedamos hoy hablaremos para quedar.
tenias toda la razon lo siento le puse el 2-1 al inter xD en lugar de a ti.sorry men jeje
madrid y altletico de madrid, soy el barça ¿cuando podeis jugar?

salu2
INTER 4 JUVE 1
GOLES INTER: ADRIANO (2), IBRA Y QUARESMA, POR LA JUVE DEL PIERO.
PARTIDO Q EL INTER SE ADELANTO MUY PRONTO CON DOS GOLES Y SUPO MANEJAR EL TIEMPO DEL PARTIDO, LA JUVE TUVO AL PRINCIPIO UN PAR DE OPORTUNIDADES Q SI LA HUBIERA METIDO HUEVIERA CAMBIADO TODO.

HA SIDO UN PLACER CURVAX

SIN TARJETAS.

SIN INCIDENCIA DE LAG EN EL 2º PARTIDO, EN EL PRIMERO TUVIMOS Q PARARLO PQ HABIA LAG NOTABLE.
ROMA 1-1 JUVENTUS
GOLES:TOTTI(min 3) AMAURI(min 80)
T.AMARILLAS:CICINHO(min 88)
T.ROJAS:0
INCIDENCIAS:ninguna x mi parte si el tiene alguna k lo diga

cronica:la roma salio muy fuerte como nos tiene acostumbrados y marco muy pronto despues la juve empezo a dominar el partido pero sin crear ocasiones claras y asi se yego al descanso,en la segunda parte la juve apreto muxo y la roma esperaba una contra para sentenciar pero nunka yego y al final tanto dominar la juve aunk sin ocasiones demasiado claras yego el empate

un placer curvax crack
Valencia 3-0 Chelsea

Goles: Villa (3)
T. Amarillas: Lampard, Bosingwa, Ashley Cole (Chelsea) / Villa (Valencia)
T. Roja: Carvalho

Partido igualado al principio donde los dos tuvimos ocasiones. Después penalty de carvalho y el 2-0 del Valencia y con huecos el tercero de Villa.

Buen partido atticus.
Ey soy Arsenal para At.Madrid y Manchester Utd a ver si esta noche puedo jugar,ya os digo algo.
Un saludo
Wenas,AMARCO,solo es informarte k esta noxe a partir de las 22 o 22.30 estare conectado aver si examos ese madrid roma
salu2
INTER 3- ATLETICO 0
GOLES: IBRA( 2) Y MANCINI

TARJETA AMARILLA: MAXWELL

PARTIDO EN EL Q EL INTER ESTA DEMOSTRANDO Q CADA VEZ ESTA MEJOR, PARECE Q LA EPOCA DE CRISIS HAN PASADO, A VER SI COGEMOS AL LIDER.

SALUDOS

UN PLACER
Arsenal 1 -Manchester 4
GOLES: Ronaldo x2 Ronnie x1 t Tevez x1
Adebayor x1

TARJETA AMARILLA:

Partido dominado por el manchester united con muxo inpetud el ekipo logro markar el 1 gol por parte de ronnie y sigio el asedio asta q pudo convertirse el 2,el Arsenal acorto distancias pero el manchester sabia como jugar y marco sus 2 tantos 3 puntos mas para los diablos rojos y seguimos pa arriba.

SALUDOS

UN PLACER

Milan 0 -Manchester 5
GOLES: Ronaldo x3 Scholes x1 t Tevez x1

TARJETA AMARILLA:

Partido dominado por el manchester united que estubo intentantodlo asta que consiguio el premio dell 1 gol a un tiro lejano de scholes q paro el portero y el rexazo lo cajo ronaldo,partido rapido y sin faltas.

SALUDOS

UN PLACER
PIPO y AQUARIUS

Mañana estare todo el dia disponible, haber si jugamos nuestras jornadas.

Saludos!!
ok amarco ,yo asta las 23 de la noxe mañana no podre pq paso el dia fuera y yegare sobre las 8 ymedia o 9 y ya vere el barcelona,ayer te mande 3 o 4 mensajes a la play k estabas conectado y pasaste de mi,a ver si mañana es posible
salu2
aquarius esta fuera de la liga asique...hace falta uno para el barça jaja veis como no se puede pasar una semana normal sin que se vaya nadie? vaya tela.... por cierto!? cuantos de aqui teneis el little big planet? aparte de fructu jaja
pq esta aquarius fuera de la liga CHEMITA???entonces mi partido contra el barca k venga nuevo si tendria k repetirse.jajajaja
x cierto vaya paliza ta dao el manchester,a ver si entrenas mas eh crack
salu2
piporuiz escribió:ok amarco ,yo asta las 23 de la noxe mañana no podre pq paso el dia fuera y yegare sobre las 8 ymedia o 9 y ya vere el barcelona,ayer te mande 3 o 4 mensajes a la play k estabas conectado y pasaste de mi,a ver si mañana es posible
salu2

Igual es algo tarde a las 23, si quieres o puedes jugamos antes del barsa y sino pues el lunes. Por cierto no pase de ti, ya te contesté ayer por la mañana con un mensaje a la ps3 y te dije lo que me pasó.

Saludos

EDITO

Conozco a alguien que quiere jugar. Sino hay ningún reserva se lo comento para que se registre y lleve el barsa.

id ps3 Atranque2009
id pes popolac09
rubenc777 tengo que jugar hoy contra ti, supongo que estare fijo de 19:45 a 20:45, espero que puedas jugar a esa hora
Thaedus espero poder pero no lo sé seguro tio,se intentará.
Con respecto al nuevo del barça yo tb pediría que se repitiera el partido porque tb hubo lio pero bueno si es un problema lo entiendo y da igual.
Yo tb tengo el Little Big Planet por cierto que alguien lo preguntaba por ahi.

Un saludo
chemitasama escribió:aquarius esta fuera de la liga asique...hace falta uno para el barça jaja veis como no se puede pasar una semana normal sin que se vaya nadie? vaya tela.... por cierto!? cuantos de aqui teneis el little big planet? aparte de fructu jaja

Buenas,nose si me pusisteis de reserva y ahora que veo el Barça libre `podria llevarlo yo si quereis.Esta noche sobre las 10 y pico 11 podria jugar y entre semana tamb por las noches. [ginyo]
vale tio,te puedes quedar el barça shooter pero me tienes que poner todos tus datos como en el primer post.

ruben lo del little era para conseguirnos esos trofeos chulos,que seguro que fructu nos echa una mano jaja eso si no te pongas un traje hecho con pegatinas que fructu coge la pistola y te lo jode jaja
CHEMITA una pregunta k ruben y yo te hemos propuesto si se repiten nuestros partidos conra el barça ara k akanviado de jugador por los problemas k hubo y no te as pronunciado,me gustaria saber tu opinion y tu decision komo organizador.gracias
salu2
Ya los puse la otra vez,pero da = PSN SHOOTER27 PES ELTIRADOR,sialguien puede jugar despues del Osasuna-barça que postee
Shooter27 escribió:Ya los puse la otra vez,pero da = PSN SHOOTER27 PES ELTIRADOR,sialguien puede jugar despues del Osasuna-barça que postee

yo puedo jugar despues del osasuna barça pero estoy ala espera de si el organizador da su ok a repetir mi partido contra el barca pq en su dia hubo muxo lag y se decidio repetir pero como el usuario del barça no estaba de acuerdo y hubo polemika preferi dejarlo perdido pero ahora k ay otro usuario y para k te estrenes en esta liga me gustaria repetirlo,si CHEMITA da su ok antes de akabar el barça jugamos a las 11 shoter
salu2
Bueno,siento deciros que no vais a repetir el partido puesto que ya cerramos la primera vuelta ya hemos jugado mas partidos y además ya puse los goleadores etc y no me acuerdo de como estaban antes de jugar los partidos ni las tarjetas ni nada sorry,y es que han habido tambien tantos cambios de manager de que han habido managers que han tenuido lag y por el cambio no hemos repetido aunque hubiese poco. si a mi en realidad me da igual y si dejo a uno dejo a otro y si dejo a otro ya me dira alguno que tambien quiere repetirlo espero que me entendais,eso si,lo de pipo eso que dijiste que tambien le regalabas el partido de vuelta ya no vale xD
chemitasama escribió:Bueno,siento deciros que no vais a repetir el partido puesto que ya cerramos la primera vuelta ya hemos jugado mas partidos y además ya puse los goleadores etc y no me acuerdo de como estaban antes de jugar los partidos ni las tarjetas ni nada sorry,y es que han habido tambien tantos cambios de manager de que han habido managers que han tenuido lag y por el cambio no hemos repetido aunque hubiese poco. si a mi en realidad me da igual y si dejo a uno dejo a otro y si dejo a otro ya me dira alguno que tambien quiere repetirlo espero que me entendais,eso si,lo de pipo eso que dijiste que tambien le regalabas el partido de vuelta ya no vale xD

ok CHEMITA,ningun problema entiendo tu postura,eso si el de la segunda vuelta lo jugare.jejeje
weno pos amarco si estas alas 11 examos el madrid roma sino aver si mañana
El Madrid y el Athl.Madrid que se conecten sobre las 22:50-11 al PES.Esperare 30 min como mucho que no quiero quedarme esperando ahi sin jugar.
EDITO:Ya estoy, CIUMERA 12.
Estos son mis datos por si aun hay plaza vacante, me lo ha dicho hoy amarco y no he podido hasta ahora.
IDEOL: atranke
IDPSN: atranke2009
IDPES: popolac09
correo: atranke@hotmail.com

saludos
atranke escribió:Estos son mis datos por si aun hay plaza vacante, me lo ha dicho hoy amarco y no he podido hasta ahora.
IDEOL: atranke
IDPSN: atranke2009
IDPES: popolac09
correo: atranke@hotmail.com

saludos

yo tengo una plaza x si kieres jugar claro.....
chemitasama escribió:vale tio,te puedes quedar el barça shooter pero me tienes que poner todos tus datos como en el primer post.

ruben lo del little era para conseguirnos esos trofeos chulos,que seguro que fructu nos echa una mano jaja eso si no te pongas un traje hecho con pegatinas que fructu coge la pistola y te lo jode jaja

Sorry tio, pero los trajes se pueden guardar. Además, la pintura solo se ve en el nivel, después vuelve el traje como estaba.

Cuando el Liverpool me lea que me avise y jugamos el partido...
841 respuestas