AS ROMA 2-1 INTER
GOLES:Vucinic y baptista(ROMA,min 2 y min 13) Ibrahimovic(INTER,min 74(pen))
TARGETAS:Mexes(2 amarillas(min 74 y 79 x lo tanto roja)
INCIDENCIAS:x mi parte ninguna,kizas en la primera parte el tenia algo de lag pq hubo un par de jugadas raras pero creo k sin incidencias,si el cree otra cosa k lo diga
RESUMEN:la Roma empezo fuerte y el inter algo dubitativo y en las dos primeras yegadas la roma marco las dos,despues el Inter se estiro y domino claramente toda la primera parte y tuvo muy buernas ocasiones,incluso dos tiros a la madera,en la segunda la roma volvio a empezar fuerte pero esta vez no aprovexo su par de ocasiones,el inter volvio apretar y redujo distancias en un claro penalty de mexes a adriano,a partir de ay el inter apreto y mas aun cuando en una jugada en medio kampo k al menos yo pensaba k no era ni falta mexes vio la segunda amarilla,entonces spalleti no tuvo mas remedio k sacar a un central sustituyendo a totti y aguantar el xaparron interista y le salio bien pq supieron sufrir y tokar cuando tuvieron el balon esperando el pitido final y cuando se produjotodo el estadio olimpiko salio euforiko pq creen k su ekipo deja el farolillo provisional.
ANECDOTA: a Mexes la semana k viene le dare vacaciones pq me lan expulsao 2 veces ya esta semana y la semana k viene no podra jugar ningun partido.jejeje
un placer jugar contigo galois,tuviste algo de mala suerte,mereciste almenos el empate,hasta la vuelta
salu2 a todos y FELIZ AÑO A TODOS