[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

alguien juega aora me faltan estos partidos

J 5: Chelsea - Roma
J 6: Real Madrid- Chelsea
J 8: Manchester - Chelsea
J 9: Juventus- Chelsea
J 10: Chelsea - Liverpool
J 11: Inter- Chelsea

si alguien le apetece exar uno aora q me lo diga x aki o me agrege a msn
soy liverpool, si kieres en 10 minutos jugamos
Chelsea 3-3 Liverpool
Goles:
Chelsea:Drogba x2, Joe cole
Liverpool: Torres x2, R. Keane

T.Amarillas: Terry(Chelsea), Skrtel (Liverpool)
T.Rojas: 0

Resumen del partido:

Partido interesantisimo en el santiago bernabeu ante 65000 espectadores bajo la lluvia en el que la primera parte fue dominada por el chelsea (marco sus 3 goles en esa mitad) y una segunda mitad en la que se a vuelto aver una heroica remontada del liverpool que apunto estuvo de robarle los 3 puntos al chelsea...total 1 punto para cada casa y buen futbol en el bernabeu

Un saludo ;)
aTTiCuSs escribió:Chelsea 3-3 Liverpool
Goles:
Chelsea:Drogba x2, Joe cole
Liverpool: Torres x2, R. Keane

T.Amarillas: Terry(Chelsea), Skrtel (Liverpool)

Resumen del partido:

Partido interesantisimo en el santiago bernabeu ante 65000 espectadores bajo la lluvia en el que la primera parte fue dominada por el chelsea (marco sus 3 goles en esa mitad) y una segunda mitad en la que se a vuelto aver una heroica remontada del liverpool que apunto estuvo de robarle los 3 puntos al chelsea...total 1 punto para cada casa y buen futbol en el bernabeu

Un saludo ;)

Bien jugado atticus!! Claramente una parte para cada uno aunque al final pudimos ganar cualquiera de los dos, un placer y hasta la vuelta!!
aTTiCuSs escribió:alguien juega aora me faltan estos partidos

J 6: Real Madrid- Chelsea
J 8: Manchester - Chelsea
J 9: Juventus- Chelsea
J 10: Chelsea - Liverpool
J 11: Inter- Chelsea

si alguien le apetece exar uno aora q me lo diga x aki o me agrege a msn

tienes que editar tu post y poner el partido de la jornada 5 xD que se me olvido decirtelo

J 5: Chelsea - Roma

Sorry
wenas aticus a ver si esta tarde noxe y jugamos el partido entre las 8 y las 9 o asi y contra galois tmb,espero respuestas.gracias
salu2
a mi m keda chelsea hber si lo juego esta tarde
vale lo intentare xo viene mi padre oi de canarias a pasar aki finde año y no os puedo asegurar nada.... si os posteo algo a esa ora jugamos si no tendra q ser x la noxe tirando a madrugada

un saludo ;) d todos modos yo asta las 6 puedo jugar cuando kerais...

galois jugamos dentro d 10 mins??tng un partido y si kiers juego contra ti q me toca
aTTiCuSs escribió:vale lo intentare xo viene mi padre oi de canarias a pasar aki finde año y no os puedo asegurar nada.... si os posteo algo a esa ora jugamos si no tendra q ser x la noxe tirando a madrugada

un saludo ;) d todos modos yo asta las 6 puedo jugar cuando kerais...

galois jugamos dentro d 10 mins??tng un partido y si kiers juego contra ti q me toca

Perdona pero entraba a las 4 a currar, esta noche estare a partir de las 23.00 horas hasta bien metida la madrugada.

Saludos
galois pos alas 11 en punto examos ese apasionante roma-inter.jejejeje
y atikus si pudieras jugar alas 10 y media o asi seria genial sino ya mañana tengo toa la tarde libre.
salu2
Manchester United 2 - 3 Chelsea
Goles: Chelsea( Joe cole, Deco, Ballack) , Manchester United( Rooney, R. Carvalho(Chelsea) P.P )
T.Amarillas: Park Ji Sung (Manchester United)

Resumen:
Partido disputado entre el manchester y el chelsea en el que el chelsea domino en la 1a parte con sus 3 goles. Un gol de joe cole, un gol de falta de deco que el portero saco de dentro y un golazo de ballack que remato una excelente bolea desde la frontal del area por toda la escuadra a saque de esquina de deco.Rooney dio esperanzas a el Manchester y Ricardo Carvalho erro al introducir el balon en su propia puerta a saque de esquina del Manchester. El Manchester gozo de mas claras ocasiones que no pudo materializar.

Un saludo ;)

P.D: No direis que no me curro los resumenes ;)
AS ROMA 2-1 INTER

GOLES:Vucinic y baptista(ROMA,min 2 y min 13) Ibrahimovic(INTER,min 74(pen))
TARGETAS:Mexes(2 amarillas(min 74 y 79 x lo tanto roja)
INCIDENCIAS:x mi parte ninguna,kizas en la primera parte el tenia algo de lag pq hubo un par de jugadas raras pero creo k sin incidencias,si el cree otra cosa k lo diga

RESUMEN:la Roma empezo fuerte y el inter algo dubitativo y en las dos primeras yegadas la roma marco las dos,despues el Inter se estiro y domino claramente toda la primera parte y tuvo muy buernas ocasiones,incluso dos tiros a la madera,en la segunda la roma volvio a empezar fuerte pero esta vez no aprovexo su par de ocasiones,el inter volvio apretar y redujo distancias en un claro penalty de mexes a adriano,a partir de ay el inter apreto y mas aun cuando en una jugada en medio kampo k al menos yo pensaba k no era ni falta mexes vio la segunda amarilla,entonces spalleti no tuvo mas remedio k sacar a un central sustituyendo a totti y aguantar el xaparron interista y le salio bien pq supieron sufrir y tokar cuando tuvieron el balon esperando el pitido final y cuando se produjotodo el estadio olimpiko salio euforiko pq creen k su ekipo deja el farolillo provisional.

ANECDOTA: a Mexes la semana k viene le dare vacaciones pq me lan expulsao 2 veces ya esta semana y la semana k viene no podra jugar ningun partido.jejeje

un placer jugar contigo galois,tuviste algo de mala suerte,mereciste almenos el empate,hasta la vuelta
salu2 a todos y FELIZ AÑO A TODOS
Inter de Milan 0 - 0 Chelsea
Goles: No hubo goles
T.Amarillas:0
T.Rojas:0
Incidencias: Jugamos 1 partido pero en un lagazo impresionante la pelota aparecio en la porteria del chelsea por lo que repetimos el partido. El segundo partido tambien hubo lag pero se podia jugar

Resumen: Partido soso en el que los 2 equipos dispusieron de ocasiones pero fue un partido marcado por las intervenciones de los porteros Toldo (Inter) y Cech(Chelsea).Ambos pararon lo imparable.El inter dispuso de mas ocasiones pero la pelota no entrava.

Gran partido galois,hasta la vuelta.

Y a todos Feliz año nuevo y portense bien que aorita vienen los reyes :)
piporuiz escribió:AS ROMA 2-1 INTER

GOLES:Vucinic y baptista(ROMA,min 2 y min 13) Ibrahimovic(INTER,min 74(pen))
TARGETAS:Mexes(2 amarillas(min 74 y 79 x lo tanto roja)
INCIDENCIAS:x mi parte ninguna,kizas en la primera parte el tenia algo de lag pq hubo un par de jugadas raras pero creo k sin incidencias,si el cree otra cosa k lo diga

RESUMEN:la Roma empezo fuerte y el inter algo dubitativo y en las dos primeras yegadas la roma marco las dos,despues el Inter se estiro y domino claramente toda la primera parte y tuvo muy buernas ocasiones,incluso dos tiros a la madera,en la segunda la roma volvio a empezar fuerte pero esta vez no aprovexo su par de ocasiones,el inter volvio apretar y redujo distancias en un claro penalty de mexes a adriano,a partir de ay el inter apreto y mas aun cuando en una jugada en medio kampo k al menos yo pensaba k no era ni falta mexes vio la segunda amarilla,entonces spalleti no tuvo mas remedio k sacar a un central sustituyendo a totti y aguantar el xaparron interista y le salio bien pq supieron sufrir y tokar cuando tuvieron el balon esperando el pitido final y cuando se produjotodo el estadio olimpiko salio euforiko pq creen k su ekipo deja el farolillo provisional.

ANECDOTA: a Mexes la semana k viene le dare vacaciones pq me lan expulsao 2 veces ya esta semana y la semana k viene no podra jugar ningun partido.jejeje

un placer jugar contigo galois,tuviste algo de mala suerte,mereciste almenos el empate,hasta la vuelta
salu2 a todos y FELIZ AÑO A TODOS

ES VERDAD Q LOS DOS PRIMEROS GOLES EL INTER ESTUVO MUY FLOJO, DESPUES SUPISTE JUGAR MUY BIEN CON EL RESULTADO.

UN PLACER

Y CONTRA EL PARTIDO DEL CHELSEA HA SIDO UN PARTIDO MUY IGUALADO , PUDO GANAR CUALQUIERA.

OTRO PLACER.
ATICUSS aver si examos el aprtifdo esta tarde si puedes,yo aora voy a comer y a exar una siesta,creo k de 65 a 8 o asi me iria bien jugar,cuaqndo me despierte mirare este foro y aver si mas dixo k te va bien alguna hora d eese margen k te dixo
salu2
Chelsea 2-2 A.S Roma
Goles:Joe Cole y Anelka (Chelsea) , Julio Baptista y Totti (A.S Roma)
T.Amarillas: 0
Ninguna incidencia
Resumen del partido:
Partido dominado por el chelsea que no supo materializar sus ocasiones.La Roma dispuso de pocas ocasiones que no desperdicio.Empezo adelantandose la roma por mediacion de Julio Baptista pero no tardaria Joe Cole en poner el empate.Ya en la segunda parte se adelantaria de nuevo la Roma con un golazo marca de la casa de "Il Capitano" Totti desde la frontal del area colocada a donde no llega el guardameta.Pasaban los minutos y el chelsea apretava pero no marcaba hasta que Anelka en una jugada personal se regatea a 3 jugadores se planta ante el portero y el frances no perdona.Empate en el santiago bernabeu. Buen futbol y poco lag.
Un saludo y encantado de jugar con piporuiz.Hasta la vuelta..no os atraganteis con las uvas ;)
Feliz año.
aTTicuSs
as exo una wena cronika atticuss pero e perdonao el 3 a 1 aunk tu as tenio muxas mas ocasiones y anelka sa pasao regateandose a 3 en el minuto 89 y marcando el empate.jejeje
encantado de jugar contigo y hasta la vuelta
salu2
me faltan ls partidos contra el real madrid y contra la juventus cuando lo leais agregadme al msn y ablams para kedar... un saludo ;)

el_menda182@hotmail.com
para cuadno las nuevas jornadas?
Es verda chemita aver si nos pones jornadas nuevas k ya me puesto al dia con tos los partidos retrasaos y kiero seguir jugando.jejejeje
ami me faltan 2 alguien abla o sabe si el real madrid y la juventus stan vivos?
la juventus plego de la liga atticuss y nose si ay alguno k lo aya sustituido,y del madrid po no tengo ni idea,es el mallorca en la copa pes medium y tmb lo estan reclamando x alli,estara de vacaciones x ay.jejeje
CHEMA esas jornadas nuevas!!!!jejejeje
Visto que no se crean nuevos torneos, si hace falta un jugador me apunto.
pues las jornadas tendrán que esperar un poco,porque antes me gustaria que se terminasen todos los partidos atrasados,asi todos empezamos la 2ºvuelta con 11 partidos jugados asique paciencia chicos que estamso en vacaciones xD
y si que te pueds apuntar shooter ya sabes deja tus datos y ya esta
chemitasama escribió:pues las jornadas tendrán que esperar un poco,porque antes me gustaria que se terminasen todos los partidos atrasados,asi todos empezamos la 2ºvuelta con 11 partidos jugados asique paciencia chicos que estamso en vacaciones xD
y si que te pueds apuntar shooter ya sabes deja tus datos y ya esta

kedan muxos???
weno pos ir akabando to los partidos retrasaos,k tampoko abra muxos pq yo ya estoy al dia y el chelsea casi.lo k si aun nadie es la juve no van acabar los partidos nunka.
haz un post kon los partidos k faltan y k se jueguen ya!!!!jejejeje
y dale la juve aeste shoter o algo asi si vuelve a entrar y deja los datos
ami solo me faltan real madrid y juventus.soy el chelsea...cuando steis agregadme y jugamos...

ps3id: aTTiCuSs
msn: el_menda182@hotmail.com
Buenas queda alguna plaza libre ?¿? si es asi decidme ke ekipos kedan.

SALUDOSSS
aTTiCuSs escribió:ami solo me faltan real madrid y juventus.soy el chelsea...cuando steis agregadme y jugamos...

ps3id: aTTiCuSs
msn: el_menda182@hotmail.com

Hola, soy el Real Madrid. Ya te he agregado
Bueno pues PSN:SHOOTER27 PES: ELTIRADOR, que equipo me ha tocado?
Por cierto hoy imposible, pero mañana sobre las 9 y algo noche, podre jugar.
curvax escribió:queda plaza libre? [360º] [360º] [360º]

os pregunte el 30 de diciembre si habia plaza libres y supongo k habria entrao de reserva no? si kedase algun ekipo yo kreo k deberia ir antes k otro...
unicamente queda la juventus
vale si puedo entrar me la cojo me da iwal si es por divertirme un pokillo [beer]
Soyu el inter podre jugar esta noche a partir de las 24.00 horas.

Saludos
xema q partidos kedan???
Bueno tranquilo curvax y jesusum, jesusum se paso por aqui y no ha vuelto a decir nada, y tu curvax ,shooter estaba antes pero tranquilo,la mitad de la liga son reservas si no te lo pueden decir ellos mismo,asique lo mismo hay otra plaza o no chicos?
pues mirar los partidos que faltan :

Jornada 6:

Real Madrid - Chelsea

Jornada 9:

Inter de Milan - Atletico de Madrid
Juventus - Chelsea

Jornada 11:

FC Barcelona - Roma

a ver si se terminan rapido y empezamos como de 0 esta vuelta
chema el barcelona roma no se repite,se keda 3 a 2 a favor del barcelona,a no ser k el barcelona diga k esta de acuerdo kon repetir el partido,pero komo en su dia dijo k era pq yo no sabia perder no pienso k se exe atras,y no kierp abrir polemika otra vez con este tema
pos acabar to los partidos ya y empezamos la segunda vuelta k ay ganas,venga chelsea juega tus dos partiditos y atletiko inter vamos a k esperais????jejejeje
salu2
Bueno esta mañana mire y vi que curvax decia que el estaba antes asi que dadle a el el equipo que me dabais, si hay otra vacante avisadme.
seguro shooter?? es que tu estabas antes pero como quieras,postea tus datos curvax ya sabes como los del primer post,todos los datos jeje para tenerte bien controlado,y nada shooter cuando haya otra vacante estate atento por aquí al ritmo de la liga y eso, curvax serias la juventus, y te tocaria jugar contra el chelsea
galois mandame un mp diciendome cuando puedes quedar para jugar el partido
Bueno aki estan mis datos:
ID EOL: curvax
ID PSN: curvax
ID PES 2009: curvax_11
Hotmail: uliseselbonico@hotmail . es

cuando digan mis rivales jugar k me manden un mp o lo escriban en el foro....manager del chelsea cuando kieras jugamos [toctoc] [toctoc]
vamos tios ay q jugar que si no se retrasa esto
si chavales a ver si jugais to los retarasaos k yevamos kasi una semana paraos sin jornadas nuevas
hacer un esfuerzo va!!!!!
yo libro el miercoles y el jueves... esos dias podria jugar contra el real madrid y contra la juventus..a curvax ya lo agrege pero o no me acepta a la ps3...o no la a encendido en 2 dias... o 3...

un saludo
si sobra alguna vacante me apunto espero que me lo digais mi correo es poypa@hotmail.com
si nos dejas tus datos yo te apunto porque hay un cacao de gente que se ha apuntado y no ha vuelto a aparecer impresionante.

Curvax el primer post está actualizado con los jugadores, apuntatelos bien y agreganos a todos en todos los lados y unicamente te queda el partido contra el chelsea y al chelsea le quedan mas partdos eeeh por cierto acuerdate que eres la juventus
Cuando pones nuevas jornadas Chemita? Hay ganas de jugar ya!! Y de ver la clasificacion, jeje!!
pues las pondre cuando todo el mundo este al dia porque si no se van a arrastrar partidos de la primera vuelta y esto va a ser mas caos aun
841 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217