Aquarius-Nestea escribió:Arsenal 1 - 4 F.C.Barcelona
Goles:Adebayor (Arsenal) / Messi, Abidal , Eto'o x2
Tarjetas: Abidal (amarilla ) (barça) / Clichy (roja) (arsenal)
Lag: nada
Crónica:El barça dominaba el partido claramente apoyando sus atakes en Henry por las bandas aunk sin obtener buenos resultados. El barça no encontraba el gol y una contra de Adebayor puso el 1-0 en el marcador, el barça lo intentaba aunk no conseguia nada, Adebayor volvio a salir al contraataque con un chute peligroso pero valdes lo atajó.En la segunda mitad el barça dominó claramente el partido y en una contra Messi empató el partido. Eto'o conluyó la remontada con un espectacular gol y uno con basatante fortuna. Ya en el tiempo de descuento el rechacé de una falta a favor del barça permitio a Abidal marcar el 4 y definitivo gol
1placer aber jugado contigo ruben
salu2
Esto va a traer cola porque creo que es la segunda vez que pasa.Como que "LAG:NADA" si ha sido el partido con más lag que he jugado en toda la liga y en todo el tiempo que llevo jugando online,y no puedo entender como viendo tu luz a ratos en rojo y lo que pasaba puedes decir que LAG:NADA.Además creo partida él cuando yo era el local cosa que no mencione porque ya la había creado pero no sé.No pienso repetir el partido y me da igual haber perdido porque se perder y creo que nadie ha dado queja de mi cuando he perdido que no son pocas veces,pero lo que no puede ser es ke te metan 3 de 4 goles porque derepente etoo esta solo encarando al portero o similar.El partido ha sido una mierda y tonto yo por no decir nada durante el,pero la proxima vez no voy a dudar en parar el partido si hace falta 100 veces cuando me pase algo tan exagerado como esto.
Solo quiero que quede constancia para que no le pase a nadie más y hablo en general,no quiero confrontaciones con nadie ni lios.
Ahora paso con la crónica de otro de mis partidos:
Roma 1 - 4 Arsenal
Goles:De Rossi x1 (Roma) / Eduardo x3(Arsenal), Van Persie x1(Arsenal)
Tarjetas Amarillas : Gallas (Arsenal),Cesc Fabregas(arsenal)
Rojas = -
Lag: No voy a decir nada pero si bastante poco,lo normal diría yo.
Crónica:Buen partido de ambos equipos aunque sobretodo en la primera parte dominado por el Arsenal.Eduardo se salió y se llevó el balón a casa con su hattrick.La Roma lo intentó con buenos ataques pero el partido se le fue haciendo cuesta arriba con los goles de Eduardo.
1placer aber jugado contigo pipo
Un saludo