[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

Alguien juega???

Sergio y Galois estais por agregarme al msn y a la play.
seergioo escribió:He estado conectado desde las 15.30 y no he visto a mis rivales... a ver si mañana por la tarde tengo un ratillo y echamos los partidos [ginyo]

yo por las tardes me es imposible jugar ya que voy a currar de turno de tardes fijo, yo tendra que ser mañanas o noche
LIVERPOOL 4-1 MANCHESTER UNITED
Mal parrtido por parte de los dos equipos en el que el liverpool tuvo mas ocasiones pero en ningun momento domino el partido.Tras una primera parte igualada en la segunda el partido se decanto para los de anfield con 3 goles y un poco de suerte.
Goles liverpool:Keane,Torres,Gerrard y Kuyt
Goles Manchester:Tevez
No hubo tarjetas
FEÑIZ NAVIDAD A TODOS ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN Y QUE OS TRAIGAN MUXAS COSAS EL BARRIGON UN SALUDOOOO
igualmente! y lo mismo digo! feliz navidad a todos pero que no os traiga muchas cosas papa noel y si los reyes majos
wenas,ante todo feliz navidad!!!!!
aquarius como te dije te dejo aki la hora k me iria bien jugar hoy,sobre 7 y media u 8,luego entrare y espero k mayas dixo si te va bien o k.gracias
salu2!!!
piporuiz escribió:wenas,ante todo feliz navidad!!!!!
aquarius como te dije te dejo aki la hora k me iria bien jugar hoy,sobre 7 y media u 8,luego entrare y espero k mayas dixo si te va bien o k.gracias
salu2!!!

si k me va bien, nos vemos a esa ora

Feliz Navidad
nestea estoy en el salon 10 hace ya un rato y no estas.esperare 10 minutos mas o asi y sino lo dejamos para otro dia
salu2
Mourinho ya ha cortado las vacaciones a sus jugadores, estaran disponible a partir del sabado pr la mañana, a ver is nos ponemos al dia rapido.

FELIZ NAVIDAD
wenaas galois aver si jugamos nuestro partido el sabado,ya nos pondremos en contacto para kedar,Nestea esta noxe sobre las 23 o asi entrare aver si podemos jugar
salu2
e estado en la ps3 de 7 a 8.20 piporuiz, no sabia k estabas conectado

te e enviado una solicitud en las ps3 a nombre de DRR10 y no as aceptado , ya lo jugaremos otro dia

salu2
soy novaillo aquarius y eso de las solicitudes nose como van,yo estado en le salon 10 desde las 7 y media alas 8 y media.jejeje
ya me diras k dia te va bien jugar y sobre k ora,yo asta el domingo x la noxe tengo bastante disponibilidad
salu2
asi me gusta veros participativos! y si a mi tampoco me has aceptado eeeh lo he mandado a drr10 y no me aceptas macho,los mensajes te salen en la derecha del todo del menú xmb( donde te sale video foto juegos etc etc etc) pues a la derecha del todo cuando inicias sesion ahi te sale los mensajes que te mandan y las soliticudes de ser amigo ;)
jajajaja,y yo k sabia!!!!!!weno la proxima vez k ponga la play os aceptare chema y akuarius.jejeje
weno aver si puedo exar alguno de los 4 partidos k tengo pendientes este finde semana k tengo mono de liga.jejeje
piporuiz yo puedo todos los dias menos por las noxes

salu2
Juniorcin, para jugar deberíamos quedar ya que me envías mensajes al PSN pero yo puede que esté jugando a otro juego... mira a ver si mañana después de comer te viene bien, sobre las 15.30h.
seergioo escribió:Juniorcin, para jugar deberíamos quedar ya que me envías mensajes al PSN pero yo puede que esté jugando a otro juego... mira a ver si mañana después de comer te viene bien, sobre las 15.30h.

ok 3:30
a mi tmb me iria bien jugar hoy sojbre las 3 y media sergiooo y aquarius si te va bien podriamos aprovexar y jugar tmb x esa hora no????yo a las 3 o 3 y algo estare x ay.aver si hoy nos vemos nestea k ayer hice el kapullo.jejejeje
Valencia 1-1 Real Madrid

Goles: Silva y V. Nistelrooy.
T. amarillas: Helguera.
T. rojas: Heinze.
Incidencias: -

Buen partido ammarco.
piporuiz escribió:a mi tmb me iria bien jugar hoy sojbre las 3 y media sergiooo y aquarius si te va bien podriamos aprovexar y jugar tmb x esa hora no????yo a las 3 o 3 y algo estare x ay.aver si hoy nos vemos nestea k ayer hice el kapullo.jejejeje

oy no puedo a esa ora, k tengo comida familiar

salu2
ey soy el ARSENAL que andaba algo perdido pero desde hoy tngo bastante tiempo libre para echar los partiditos asi que a mis rivales decirles que ahora voy a estar un rato,esta noche no que tengo cena y mañana por la mañana tampoco ke curro pero estare toda la tarde y la noche de mañana tb.

Un saludo a todos
weno aquarius no pasa na,si pudieraas luego mas tarde me dices algo y lo intentaria y sino po mañana o pasao.jejejearsenal soy la roma,a las 3 y media o asi entrare a ver si juego contra el chelsea,si te va bien sobre esa hora me dices y sino pos mañana x la tarde temprano o x la noxe.
salu2
sergio t toy esperando
yo tmb sergio.jejeje
juniorcin era pa exar un amistoso k te visto x ay
F.C.Barcelona 3-2 A.C. Roma
Goles: Iniesta,Xavi,Henry(barça) / Totti x2 (roma)
Tarjetas amarillas: xavi

Hubo algo de lag

Cronica: La roma se adelanto en el marcador en el miniuto 20 con un gol de Totti. El barça intento reaccionar pero en una falta en contra , Totti marco el segundo con un espectacular chute de falta.En la segunda parte el barça salio con animos renovados y dio la vuelta al partido , el partido fuen generalmente dominado por el barça

1placer aber jugado contigo piporuiz

salu2
algo de lag aquarius?????la segunda parte asio injugable por mi parte,tu as salido al atake pero eske yo no e podido jugar,mis jugadores se teletrasportaban y kuando dab algun pase se kedaba el balon parado y con 2 a 2 te lo e dixo pq keria reiniciar el partido pero mas dixo k a esas alturas no se empezaba otra vez,weno komento esto para kel organizador lo sepa solamente y si el cre k tiene k tomar medidas las tome,x lo demas un placer jugar contigo aquarius
piporuiz escribió:algo de lag aquarius?????la segunda parte asio injugable por mi parte,tu as salido al atake pero eske yo no e podido jugar,mis jugadores se teletrasportaban y kuando dab algun pase se kedaba el balon parado y con 2 a 2 te lo e dixo pq keria reiniciar el partido pero mas dixo k a esas alturas no se empezaba otra vez,weno komento esto para kel organizador lo sepa solamente y si el cre k tiene k tomar medidas las tome,x lo demas un placer jugar contigo aquarius

me lo as dixo cuando te acababa de marcar el 3-2, ya era el minuto 70 a esas alturas no se reinicia, y es un poco raro k justo cuando te remonto te kejes del lag

salu2
te lo dixo con 2 a 2 lo k tu me as contestado con 3 a 2,a mi tmb me parece raro k te fuera ganando 2 a 0 y todo iba perfecto y k en la segunda parte solo tuviera lag yo y k tus jugadores fueran bien,me resulta sospexoso pero komo yevo poko tiempo jugando x red nose lo k se puede hacer y lo ke no para joder al contrincante,pq puede ser k en algun partido haya algo de lag pero desde un principio y para los dos ekipos,no en la segunda parte cuando ganaba claramente y solo para mi,ademas yo akaba de jugar dos partidos con juniorcin y el puede decir si abido algun problema,hemos jugado dos partidos perfectamente sin nada de lag,igual k la primera parte contigo por eso me a resultado muy extraño pq eske no a sio un poko de lag,asio injugable y si fueras honesto te habrias dado kuenta k no daba ni 2 pases pq la pelota se kedaba parada y mis jugadores se teletrasportaban pero weno si para ti es bonito ganar asi enhorawena x los 3 puntos
salu2
piporuiz escribió:te lo dixo con 2 a 2 lo k tu me as contestado con 3 a 2,a mi tmb me parece raro k te fuera ganando 2 a 0 y todo iba perfecto y k en la segunda parte solo tuviera lag yo y k tus jugadores fueran bien,me resulta sospexoso pero komo yevo poko tiempo jugando x red nose lo k se puede hacer y lo ke no para joder al contrincante,pq puede ser k en algun partido haya algo de lag pero desde un principio y para los dos ekipos,no en la segunda parte cuando ganaba claramente y solo para mi,ademas yo akaba de jugar dos partidos con juniorcin y el puede decir si abido algun problema,hemos jugado dos partidos perfectamente sin nada de lag,igual k la primera parte contigo por eso me a resultado muy extraño pq eske no a sio un poko de lag,asio injugable y si fueras honesto te habrias dado kuenta k no daba ni 2 pases pq la pelota se kedaba parada y mis jugadores se teletrasportaban pero weno si para ti es bonito ganar asi enhorawena x los 3 puntos
salu2

k si k si xaval, ya no sabes k inventar aora resulta k yo e creado el lag en la segunda parte para joderte

acepta la derrota maxo , solo es un partido y k te crees k por ir ganando 2-0 ya as ganado el partido o k?

si te da rabia la derrota te aguantas pero admitela
vamos a ver haya paz, dije al principio de la liga ya se que vosotros no estabais todavia,pero sabeis leer el primer post y las paginas y todo eso,asique deberias saberlo,hay tolerancia 0 con el lag si los dos estan de acuerdo en que ha habido un poquito pero un poquito pues se puede pasar,pero en este caso no estais de acuerdo asique tendreís que repetir el partidos,y quiero una captura de vuestra conexión antes del partido ok? así se comprueba siempre si ha habido lag o no,porque si juniorcin y él dicen que no han tenido lag tu partido no puede ser muy distinto, ya haya sido provocado o no debe ser repetido a veces los servidores fallan o lo que sea,asique tendreis que repetirlo lo siento chicos pero tolerancia cero y aviso a navegantes conmigo yo soy mas duro conmigo mismo,no me gusta jugar con lag a veces es soportable un poquiot al principio y ya,pero si yo tengo que reiniciar un partido lo reiniciaré me vayan ganando 1-0 8-0 o vaya ganando 2-1 a mi me gusta jugar al pro bien e hice la liga para que todo el mundo se comprometiese a jugar bien,y fuera de la liga ya tenemos la partida rapida que ahi siempre se pilla lag o casi siempre.los que quieran ganar partidos y no jugar al pro que es de lo que se trata pues no jugar...y mira como zepolam por ejemplo se marcho de la liga porque creaba lag,y así otros tantos y más de uno me dará la razón respecto a que nos gusta jugar y sin lag.

Saludos!

EDITO: página donde podéis comprobar el estado de vuestra conexión,quiero que se vea la hora en vuestra captura ok?

http://www.konami.jp/we/network/2009/es ... dtest.html
no kiero entrar en descalificaciones aquarius,simplemente exo mi comentario del partido pq ma parecio mal k dijeras hubo algo de lag cuando sabes k habido muxo lag y k asio injugable por mi parte al menos,la derrota me es indiferente pero entre en una liga pq amigos me dijeron k asi se podrian crear partidos y no jugar con tanto lag komo en las partidas rapidas,sino juego partida rapida y paso de ligas.ara vas a pensar k e provokado la repeticion del partido pq e perdio pero mira para k veas k no si kieres te kedas los 3 puntos y dejamos el tema zanjado pero si me pasa otra vez no jugare y ya esta
si el lag era tan injugable por tu parte ( por la mia fue perfecto ) pork no te kejaste antes?
en el 2-0 , 2-1 o 2-2?
no, justo te kejas cuando culmino la remontada con el 3-2
a mi me parce muy sospechoso
Me cago en to... joder se me ha vuelto a olvidar. Lo siento chema, pero bórrame tío porque estoy retrasando la liga y no me interesa que perdáis el tiempo y menos conmigo. Lo siento juniorcin, pero entre pitos y flautas siempre se me olvida.

Un placer haber jugado con todos vosotros [ginyo]
mira aquarius te lo dije con 2 a 2 te lo vuelvo a decir y para k no te sea tan sospexoso y aunke el organizador a dixo k repitamos el partido te kedas los 3 puntos y el partido k nos toke en la segunda vuelta tmb te lo regalo,no lo jugaremos,5 a 1 para ti y ya esta,todo solucionado,para k no tengas tantas sospexas,k ami perder me da igual si voy a perder muxos partidos o todos,simplemente kiero jugar al pro en wenas condiciones y si contra ti no es posible pos no jugamos y te kedas los 6 puntos tu vale????contento asi????
salu2
piporuiz escribió:mira aquarius te lo dije con 2 a 2 te lo vuelvo a decir y para k no te sea tan sospexoso y aunke el organizador a dixo k repitamos el partido te kedas los 3 puntos y el partido k nos toke en la segunda vuelta tmb te lo regalo,no lo jugaremos,5 a 1 para ti y ya esta,todo solucionado,para k no tengas tantas sospexas,k ami perder me da igual si voy a perder muxos partidos o todos,simplemente kiero jugar al pro en wenas condiciones y si contra ti no es posible pos no jugamos y te kedas los 6 puntos tu vale????contento asi????
salu2

haber ayya paz hermanos pero si el ordganizador a dxo q se repita pues se repit que ma das esto es para deivertirse no para discutir tios...faair play enga.x cierto pipo conoces alguien q kiera jugar en mi torneo jejej xd??
es lo k dixo yo juniorcin k esto es para divertirme y no me diverti nada sin poder jugar con el lag,akababa de jugar contgio 2 partidos perfectamente sin nada de lag y uno de eyos me ganste 3 a 0 me diste un baño y yo no dije nada pq ami no me importa perder,solo kiero divertirme y komo aquarius se cree k es pq perdi pos pa k vea k no le regalo los 3 puntos de la vuelta tmb y ya ta,sakaba la historia.
sobre tu torneo,po la verda es ke no conozco nadie,akabo de ver k sapuntao amarco asi k solo falta 1,a ver si empezamos pronto k mapetece jugar con ekipos pekeños
venga crack un saludo
ruben, chemita podeis jugar esta mañana los partidos???

Galois contestame que te he agregao a la play hace un siglo, je je. Venga haber si jugamos
galois tio tenemos q jugar aceptame en la psn,yo puedo esta tarde asta las 5 y luego ya mñan
piporuiz escribió:es lo k dixo yo juniorcin k esto es para divertirme y no me diverti nada sin poder jugar con el lag,akababa de jugar contgio 2 partidos perfectamente sin nada de lag y uno de eyos me ganste 3 a 0 me diste un baño y yo no dije nada pq ami no me importa perder,solo kiero divertirme y komo aquarius se cree k es pq perdi pos pa k vea k no le regalo los 3 puntos de la vuelta tmb y ya ta,sakaba la historia.
sobre tu torneo,po la verda es ke no conozco nadie,akabo de ver k sapuntao amarco asi k solo falta 1,a ver si empezamos pronto k mapetece jugar con ekipos pekeños
venga crack un saludo

cuando te va bien jugar piporuiz?
relajaaaaos el fair play siempre hay una foto grande de eso en el primer post eeeh todo lo que he dicho sobre el lag y todo esta ahi en el primer post o no juniorcin,tu no mandarias repetir ese partido en tu torneo? que por cierto pipo...no solo está apuntado amarco estamos casi todos jaja pero tu a tu rollo eeeh jjaja
si hay una plaza libre me puedo apuntar
k ekipo llevaria?
soy nuevo en esto

mis datos son:

ID PS3:Fanta_Pepsi
ID PES:Fanta_Pepsi
MSN:alexamto@hotmail.com
ya se k estamos kasi tos apuntaos chema,le decia k desde la ultima vez k habia mirao juniocin k sabia apuntao amarco y k ya solo faltava 1.jejejeje
si yo fair play tengo muxo chema,aunk no lo parezca!!!!!jajajaja
Fanta-Pepsi escribió:si hay una plaza libre me puedo apuntar
k ekipo llevaria?
soy nuevo en esto

mis datos son:

ID PS3:Fanta_Pepsi
ID PES:Fanta_Pepsi
MSN:alexamto@hotmail.com

ok te quedas entonces el chelsea,tiene muchos partidos atrasados eeeh

y que pasa que ahora la moda es llamarse marcas? xD jaja tenemos a aquarius-nestea y ahora a fanta_pepsi el próximo será ballantines-redbull [babas] ??? jaja
ya se que tienes fair play,pero de todas formas con lo del lag,me gustaría que todos los partidos antese haga una comprobacion de la linea y si hay lag cogeis y me mandais la captura de pantalla que se vea la hora y ya está y se habla ok gente? jeje

P.D. que si alguien se quiere llamar vodka-lima que tambien vale eeeh xDDD
jajaja yo kiero el vodka lima chema.jajaja
oye yo nose komo se ace eso de capturar la señal o la linea y mandartela,eso es de profesionales y yo soy novatillo,ya lo sabes.jejeje`pos fanta pepsi uno de los partidos k tiene retrasaos el chelsea es contra mi asi k kuando te vaya bien me dices y jugamos soy la roma y ruben ara me conectare un ratiyo y e visto kas escrito ace poko en la copa pes medium asi k haber si estas y jugamos el partido
salu2
Arsenal 1 - 4 F.C.Barcelona
Goles:Adebayor (Arsenal) / Messi, Abidal , Eto'o x2
Tarjetas: Abidal (amarilla ) (barça) / Clichy (roja) (arsenal)

Lag: nada

Crónica:El barça dominaba el partido claramente apoyando sus atakes en Henry por las bandas aunk sin obtener buenos resultados. El barça no encontraba el gol y una contra de Adebayor puso el 1-0 en el marcador, el barça lo intentaba aunk no conseguia nada, Adebayor volvio a salir al contraataque con un chute peligroso pero valdes lo atajó.En la segunda mitad el barça dominó claramente el partido y en una contra Messi empató el partido. Eto'o conluyó la remontada con un espectacular gol y uno con basatante fortuna. Ya en el tiempo de descuento el rechacé de una falta a favor del barça permitio a Abidal marcar el 4 y definitivo gol

1placer aber jugado contigo ruben

salu2
Aquarius-Nestea escribió:Arsenal 1 - 4 F.C.Barcelona

Crónica:El barça dominaba el partido claramente apoyando sus atakes en Henry por las bandas aunk sin obtener buenos resultados. El barça no encontraba el gol y una contra de Adebayor puso el 1-0 en el marcador, el barça lo intentaba aunk no conseguia nada, Adebayor volvio a salir al contraataque con un chute peligroso pero valdes lo atajó.En la segunda mitad el barça dominó claramente el partido y en una contra Messi empató el partido. Eto'o conluyó la remontada con un espectacular gol y uno con basatante fortuna. Ya en el tiempo de descuento el rechacé de una falta a favor del barça permitio a Abidal marcar el 4 y definitivo gol

salu2

Esto va a traer cola porque creo que es la segunda vez que pasa.Como que "LAG:NADA" si ha sido el partido con más lag que he jugado en toda la liga y en todo el tiempo que llevo jugando online,y no puedo entender como viendo tu luz a ratos en rojo y lo que pasaba puedes decir que LAG:NADA.Además creo partida él cuando yo era el local cosa que no mencione porque ya la había creado pero no sé.No pienso repetir el partido y me da igual haber perdido porque se perder y creo que nadie ha dado queja de mi cuando he perdido que no son pocas veces,pero lo que no puede ser es ke te metan 3 de 4 goles porque derepente etoo esta solo encarando al portero o similar.El partido ha sido una mierda y tonto yo por no decir nada durante el,pero la proxima vez no voy a dudar en parar el partido si hace falta 100 veces cuando me pase algo tan exagerado como esto.
Solo quiero que quede constancia para que no le pase a nadie más y hablo en general,no quiero confrontaciones con nadie ni lios.

Ahora paso con la crónica de otro de mis partidos:

Roma 1 - 4 Arsenal
Goles:De Rossi x1 (Roma) / Eduardo x3(Arsenal), Van Persie x1(Arsenal)
Tarjetas Amarillas : Gallas (Arsenal),Cesc Fabregas(arsenal)
Rojas = -

Lag: No voy a decir nada pero si bastante poco,lo normal diría yo.

Crónica:Buen partido de ambos equipos aunque sobretodo en la primera parte dominado por el Arsenal.Eduardo se salió y se llevó el balón a casa con su hattrick.La Roma lo intentó con buenos ataques pero el partido se le fue haciendo cuesta arriba con los goles de Eduardo.

1placer aber jugado contigo pipo

Un saludo
Rubenc777 escribió:
Aquarius-Nestea escribió:Arsenal 1 - 4 F.C.Barcelona

salu2

Esto va a traer cola porque creo que es la segunda vez que pasa.Como que "LAG:NADA" si ha sido el partido con más lag que he jugado en toda la liga y en todo el tiempo que llevo jugando online,y no puedo entender como viendo tu luz a ratos en rojo y lo que pasaba puedes decir que LAG:NADA.No pienso repetir el partido y me da igual haber perdido porque se perder y creo que nadie ha dado queja de mi cuando he perdido que no son pocas veces,pero lo que no puede ser es ke te metan 3 de 4 goles porque derepente etoo esta solo encarando al portero o similar.El partido ha sido una mierda y tonto yo por no decir nada durante el,pero la proxima vez no voy a dudar en parar el partido si hace falta 100 veces cuando me pase algo tan exagerado como esto.
Solo quiero que quede constancia para que no le pase a nadie más y hablo en general,no quiero confrontaciones con nadie ni lios.

Un saludo

Yo digo lag nada pork por mi parte no e tenido nada, no se si tu as tenido pero no me as dixo nada

Como no me as dixo nada creia k te iba igual k a mi

salu2
un placer tmb a ver jugado contigo ruben,como te dixo antes eres un crack
aquarius viendo k a ruben le apasado lo mismo voy hacer como el.no repetimos y ya esta,no entiendo k nos pase a los demas y tu ni te enteres pero weno abra sio kasualidad y ya kiero dejar este tema zanjado.
salu2
REAL MADRID 2 - AC MILAN 1

GOLES: REAL MADRID (Van der Vaart, Higuain); AC MILAN (Seedorf)
TARJETAS AMARILLAS: Marcelo (REAL MADRID), Bonera (AC MILAN)

CRONICA:

El derbi clásico europeo por excelencia no atraviesa los mejores momentos.
El partido fue poco brillante con un Real Madrid que salio al ataque y en la primera jugada Van Nistelroy se encontró con el poste izquierdo de la porteria rossonera. Poco despues Van der Vaart en un disparo dentro del area marcó el 1-0. Poco después Higuaín en jugada de corner remataba de cabeza a la red el 2-0. A partir de aquí el Real Madrid dejaba ver sus carencias en todo el campo no siendo capa de realizar ninguna jugada brillante y la escuadra milanista se iba acercando cada vez más a la puerta de Casillas.

Durante el descanso destacó la presencia de David Beckam que desde el palco bajó al vestuario blanco para saludar a sus antiguos compañeros y pedirles que se relajaran un poquito. Juande que venia de hablar con el arbitro un poco calentito, lo sorprendio en el vestuario y lo echó a patadas, seguramente le hizo recordar alguna situación en su etapa del Totenham. Además hizo a todos sus chicos dar 3 vueltas al campo antes de empezar la segunda parte y les puso entrenamiento después del partido. Huntelar y Lass, al verles lo sospecharon y desaparecieron del palco para ver en casa a la segunda parte y no ir al entrenamiento.

Despues de todo lo acontecido, en la segunda parte se podia ver claramente que al Real Madrid se le había acabado la gasolina y que el Milan le iba ganado el terreno con jugadas de un desconocido KAKA' y del "otro gordito" ponía en peligro la puerta de casillas. A falta de 15 minutos aprox. Seedorf con un tirazo desde prácticamente el area pequeña casi rompe las red de casillas y puso el 2-1. El Madrid mientras tanto iba errando ocasiones y se le hacía muy cuesta arriba la segunda parte para variar. Finalmente llegó el final del partido con un resultado a pesar de todo "justo", más por número de ocasiones que por juego, y con la sensación de que si enfrente hubiera estado otro equipo que no fuera el cementerio de elefantes del Milan se habría llevado el partido, ya que el Madrid pide a gritos un plan renove pero con jugadores de calidad.
chelsea e inter tenemos q jugar hber uando kedmaos
841 respuestas