[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

eso hablablo con grai jejej de todas formas hace falta un manager para el real madrid no zepo? es que tampoco puede jugar ya zepolam,asique por orden pipo,deberias quedarte el real madrid puesto que fue el primero que dijo que no podia. Aver si se apunta alguien y nos arregla el problemilla!!

Apuntaos! y estar presentes maldita sea!!! xD

EDITO x----------

si galois si puedes xD pero vuelve eeeh cuando tengas que jugar tus partidos te vas a cagar porque te queda contra la nueva roma y contra el madrid que estamos a la espera de manager y despues las jornadas de esa semana vamos...4 partiditos muy ricos xD
chemitasama escribió:eso hablablo con grai jejej de todas formas hace falta un manager para el real madrid no zepo? es que tampoco puede jugar ya zepolam,asique por orden pipo,deberias quedarte el real madrid puesto que fue el primero que dijo que no podia. Aver si se apunta alguien y nos arregla el problemilla!!

Apuntaos! y estar presentes maldita sea!!! xD

Uff que lio..jaja [360º]
Bueno, entonces ya sabeis, hasta el sabado puedo jugar..
Bojantro esta tarde a las 20:30 no creo que pueda, estoy disponible desde ahora hasta las 18:30 mas o menos. Y puede ser que sobre las 23:30 también...
pekosonic y sergio hbe cuando jugamos yo tengo esta noxe para jugar y mñana x la mñana pero decirme una hora para jugar enga
a mi me da igual jugar con la roma o kon el madrid,aunk soy kule a muerte,jejejeje
pos gray juega tu si estas aun,x mi no ay problema,veo k el inter tmb tiene k jugar hoy contra el madrid asi k espero noticias antes de las 9 o asi k volvere a entrar para saber si juego hoy y con k ekipo
gracias
Hola,

no llevo yo el madrid???

id pes: Antoni_Marco
antoni.mm@hotmail.com

pensaba que si al haber habido una baja...

Estoy conectado salón 10.

Bojantro te espero...
Lo siento tio se me habia olvidao, es que no te tengo actualizado se que estas te tengo en el msn pero se me olvida jaja tengo un cacao porque me falta mucha gente y me lio sorry entonces pipo te quedas la Roma ;) suerte!
juniorcin escribió:pekosonic y sergio hbe cuando jugamos yo tengo esta noxe para jugar y mñana x la mñana pero decirme una hora para jugar enga

Vuelvo a repetir que por las noches no puedo jugar hasta el sábado. Y también decirle a chemita, que si no me paso por el hilo durante una semana aproximadamente, que me borre. Lo siento, son motivos personales, pero intentaré aparecer para seguir jugando.
weno po al final soy la roma,jejeje

aver me kea jugar contra el madrid el inter el chelsea,dentro de un rato entrare al salon 10 aver si puedo jugar con alguien
suerte a todos
seergioo escribió:
juniorcin escribió:pekosonic y sergio hbe cuando jugamos yo tengo esta noxe para jugar y mñana x la mñana pero decirme una hora para jugar enga

Vuelvo a repetir que por las noches no puedo jugar hasta el sábado. Y también decirle a chemita, que si no me paso por el hilo durante una semana aproximadamente, que me borre. Lo siento, son motivos personales, pero intentaré aparecer para seguir jugando.

lo siento no lo lei perdon...yo es q solo puedo mñanas y noxes... hber si coincidimos
juniorcin escribió:
seergioo escribió:

lo siento no lo lei perdon...yo es q solo puedo mñanas y noxes... hber si coincidimos

he tenido un dia duro con fiebre en el curro pero aguantando como un campeon, a partir de las 12 estare conectao aunque bajo los efectos de la medicacion asi que no te aproveches demasiado xDD saludos
Juventus 1 - 4 Manchester United
Goles: Iaquinta x1 (Rooney x1 Tevez x3
T.Amarillas:0
T.Rojas: 0

Incidencias: Ninguna

Crónica del partido: El United empezo marcando muy pronto con una jugada trenzada de con un centro medido q de bolea marcaba el 1 gol para el manchester.la juventus lo intentaba con tiros lejanos.pero el paritdo se lo yevo el manchester dominando y con un buen juego.un saludo
esta semana he tenido 2 derrotas abultadas... aver si cambio el rumbo porque sino...
amarco escribió:Hola,

no llevo yo el madrid???

antoni.mm@hotmail.com

Bojantro te espero...

Ayer otra vez te mande 3 mensajes a la play, te mande invitaciones y nada, estabas conectado pero nose tio, parece complicado que jugemos tu y yo.
alexmacro cuando puedes jugar?
esta tarde no puedo ni por la noche

mañana y el domingo si k podre, dime algo

salu2
wenas soy la roma,man dixo k tengo k jugar contar el inter el chelsea y el madrid,esta noxe estare enchufao si algunpuede jugar k me diga algo,mi msn es pipo_erica@hotmail.com
salu2 peña
Valencia 2-0 Barcelona

Goles: Villa y Vicente
T. Amarillas: -
T. Rojas:-
Incidencias: supongo que algo de lag por parte del Barça, por mi parte ninguno.

Aun así, partido igualado en el que el Barça tuvo el empate varias veces.
amarco escribió:Hola,

no llevo yo el madrid???

antoni.mm@hotmail.com

Bojantro te espero...

Ei haber si jugamos que el domingo se nos echa encima y lo tenemos que jugar!! Yo mañana al mediodia y a la tarde andare por aqui asique haber si nos vemos y le damos
Bojantro.

Yo estoy ahora y mañana también todo el día. Hay que jugar sin falta.
Pues yo ahora estoy en casa asique podemos jugar
bojantro escribió:Pues yo ahora estoy en casa asique podemos jugar

Hola avisame por aquí cuando te vayas a conectar.
sergio dimecuando puedes jugar???? que oy es domingo y mira no emos jugado
Bojantro estoy en el salon 10.
juniorcin escribió:sergio dimecuando puedes jugar???? que oy es domingo y mira no emos jugado

Por la noche me viene bien, allá las 12 [ginyo]
seergioo escribió:
juniorcin escribió:sergio dimecuando puedes jugar???? que oy es domingo y mira no emos jugado

Por la noche me viene bien, allá las 12 [ginyo]

pues esta noche nos vemos un saludo
soy la roma yo tmb tengo k jugar contra el chelsea
esta noxe intentare estar x ay pero asta las 12 no se si agunatare,si puedes antes me dices algo y jugamos el partido pendiente
salu2
Estás son las siguientes jornadas que estabais esperando
Jornadas 9 , 10 y 11 (Final de la primera vuelta)
Imagen

Esta es la clasificación en las 8 jornadas que llevamos
Imagen

Imagen
Estos son los tres pichichis
Imagen

Ahora las tarjetas
Imagen
Xavi (FC Barcelona)
toure yaya (Barcelona)
Cesc Fabregas (Arsenal)
clichy(arsenal)
Toure (Arsenal)
Albiol (Valencia)
Marchena x2 (valencia)
Chiellini (Juventus)
Amauri (Juventus)
Camoranesi (juventus)
Ivan cordoba (inter)
Maicon(inter)
Cristiano Ronaldo (manchester)
Vidic (manchester)
Juan (Roma)
Antonio Lopez (Atletico de Madrid)
Simao (Atletico de madrid)

Imagen
Chiellini (juventus) se perderá el partido contra el chelsea de la jornada 9

Bueno chicos esta jornada acaba en nochevieja el dia 31 está claro que los partidos no estaran hasta el dia 2 por lo menos o por lo menos el dia 1 por la tarde xD teneis para jugar bastante tiempo os 3 partidos, hay muchos partidos atrasados eeeh

Sergio te tienes que dar un curre increible eeeh pero yo se que te gusta jugar xD espero que te hayan salido bien los examenes y todo y ahora puedas estar al 110% en la liga xD

los partidos son Chelsea - Roma (Jornada 5) ; Real Madrid - Chelsea (Jornada 6) ; Roma - Liverpool (Jornada 6) ;Inter de Milan - Roma (Jornada 7) ; Liverpool - Real Madrid (Jornada 7) ; Real Madrid - Inter de Milan (Jornada 8) ; Manchester United - Chelsea (Jornada 8) jugarlos cuanto antes por favor.

Y los que estais de vacaciones,pues ya me direis cuando volveis, xD
Bojantro te toca enseñar a los nuevos eeeh enseñales bien!! xD

Pipo tenemos que jugar nuestro partido ya cuando quieras,amarco lo mismo te digo y thaedus lo mismo a ti tambien jeje me hablais por aqui o el msn ok??

suerte chicos!
wenas,esta noxe sobre las 10 estare en el salon 10,a ver si juego contra alguien de tos los k tengo pendientes,chelsea liverpool inter o contra ti chema si estas lo jugamos y ya lo kitamos de encima
salu2
LIVERPOOL 2-3 R.MADRID
Buen partido de los dos equipos en el que el real madrid con 5 ocasiones marco 3 goles.El liverpool llego mucho mas pero no estuvo acertado.Fue importante que el madrid se pusiera con 0-3 para el minuti 30.Para el 60 el liverpool consiguio el 2-3 pero de hay hasta el final no consiguio el ansiado empate.Felicidades al real madrid!! Muy bien aprovechadas las oportunidades!
Goles R.Madrid:Robben(2) y Raul
Goles Liverpool:Torres y Keane
No hubo tarjetas
arsenal , juve y roma, soy el barça ¿cuando podeis jugar?

yo mañana podre a cualquier hora, decidme algo

salu2
Soy el Arsenal decirles a R.Madrid,Barcelona y Roma que hasta mañana por la noche no estaré disponible y luego ya a partir del 26 lo que sea.

UN SALUDO
Me va a ser imposible jugar hoy, mañana seguro que puedo.
AC Milan 4 - 2 AS Roma

Goles: Pato (AC Milan) Ronaldinho (AC Milan) Shevchenko (AC Milan) y Autogol (AS Roma) ;Baptista (AS Roma) Vucinic (AS Roma)

T.Amarillas : 1 Zambrotta (AC Milan)
T.Rojas : 1 Panucci (AS Roma)

Incidencias: Ninguna incidencia :)

Crónica del partido:
Partido en el que el milan salió muy fuerte pero no hayaba la porteria de la roma y fue baptista el primero en marcar debió ser que la bestia le dió la fuerza y la garra al milan para poder llegar y definir,en una jugada en la que ya habia fallado seedorf su ocasión de gol el arbitro se inventó un penalti que hizo que empatasen y apartir de ahi el milan se hizo dueño y señor del partido por completo shevchenko y pato ayudaron y cuando estaba el partido con el 3-1 y el milan en una jugada casi marca el 4º un jugador de la roma al despejar el balon del area de la jugada de pato se metió un gol en propia puerta el milan quería más pero le fue imposible y aprovechando que los jugadores del milane staban descolocados una jugada de vucinic puso el definitivo 4-2 fue un partido donde la suerte nos privó de más goles y donde la suerte tuvo un papel importante a la hora de anotar los goles.

Buen partido pipo! y suerte en la liga! en la vuelta el partido será más duro seguro!
inter, liverpool, y valencia cuando os viene bien jugar???
AS ROMA 1-0 LIVERPOOL

GOLES:Totti (min 16)
T.AMARILLAS:Mascherano(Liverpool)
T.ROJAS:Mexes(Roma)
INCIDENCIAS:ninguna
CRONICA DEL PARTIDO:la Roma salio en tromba y en la primera mitad dispuso de muxas ocasiones pero Reina hizo muxas paradas,el Liverpool hacia daño a la contra,en la segunda mitad todo cambio,el Liverpool busco el empate y la Roma contratacaba,despues de la expulsion de Mexes la roma sufrio muxo en los 15 minutos finales incluso un balon al poste x parte del Liverpool k pudo significar el empate

buen partido bojantro,suerte en futuros partidos
Hola chema, he estado jugando con aquarius-nestea pero cuando faltaban 13-15 minutos (min 77 aprox) se le ha desconectado internet... damos el partido por zanjado tal como estaba o jugamos un partido y cuando llegue al 15 paramos??? saludos

pd:por mi y aquarius damos el partido por terminado ya nos diras tu si debemos jugarlo o no por si acaso lo damos por zanjado posteo el resultado

Juventus 3-1 FC Barcelona

Goles: Iaquinta, Amauri, Del Piero (Juve)
Etoo (FC Barcelona)

Tarjetas:Puyol y Etoo (creo que eran esas pero si no es asi que me corrija aquarius)

Partido muy igualado y ocasiones para ambos bandos pero la juve matizo mejor sus oportunidades.

Aquarius buen partido y suerte en la liga!!!
wenas soy la roma esta noxe ssobre las 22 o asi estare conectado,aver si estais alguno de chelsea barcelona y arsenal y jugamos

vaya penaltito te pitaron chema!!!!aun lo tengo en la kabeza!!!jajajajajaja
saludos
peko_sonic escribió:Hola chema, he estado jugando con aquarius-nestea pero cuando faltaban 13-15 minutos (min 77 aprox) se le ha desconectado internet... damos el partido por zanjado tal como estaba o jugamos un partido y cuando llegue al 15 paramos??? saludos

pd:por mi y aquarius damos el partido por terminado ya nos diras tu si debemos jugarlo o no por si acaso lo damos por zanjado posteo el resultado

Juventus 3-1 FC Barcelona

Goles: Iaquinta, Amauri, Del Piero (Juve)
Etoo (FC Barcelona)

Tarjetas:Puyol y Etoo (creo que eran esas pero si no es asi que me corrija aquarius)

Partido muy igualado y ocasiones para ambos bandos pero la juve matizo mejor sus oportunidades.

Aquarius buen partido y suerte en la liga!!!

pues si habeis decidido vosotros que el partido queda terminado así,queda terminado así y ya está,lo suyo seria jugar esos 15 min,pero si habeis decidido eso me parece bien :) ponme de que color son las tarjetas xD

piporuiz escribió:wenas soy la roma esta noxe ssobre las 22 o asi estare conectado,aver si estais alguno de chelsea barcelona y arsenal y jugamos

vaya penaltito te pitaron chema!!!!aun lo tengo en la kabeza!!!jajajajajaja
saludos

yo tambien le tengo en la cabeza el penalti y el gol en propia mas tonto que te metiste que se la quitaste a tu portero del suelo y eso que ya habia fallado el tiro,pero mira...ya era que tuviera yo un poquito de suerte tambien jaja
chemitasama escribió:
pues si habeis decidido vosotros que el partido queda terminado así,queda terminado así y ya está,lo suyo seria jugar esos 15 min,pero si habeis decidido eso me parece bien :) ponme de que color son las tarjetas xD

las tarjetas an sido amarillas

salu2
Chavales tenemos atrasados J-6 R.Madrid-Chelsea y J-8 R.Madrid-Inter.

Serginho y Galois, cuando estais disponibles?

Saludos
voy a conectarme un rato,si chelsea arsenal o barcelona leen esto y pueden k se conecten y jugamos
salu2
sergio t estoy esperando y no pareces y ayer tampoko t e agregado hber si jugamos
yo tambien te espero sergioo
Chemita, mejor bórrame de la liga porque entre estudios y demás no puedo cojer casi la PS3, y cuándo la cojo también quiero disfrutar de los otros juegos. Si lo ves conveniente, me borras, sino ya intentaré ponerme en contacto con mis rivales.
wenas gente
chelsea arsenal y barça cuando podais me decis k dias y horas os irian bien jugar y miramos a ver si nos ponemos de acuerdo,soy la roma.
gracias
salu2 a to2
seergioo escribió:Chemita, mejor bórrame de la liga porque entre estudios y demás no puedo cojer casi la PS3, y cuándo la cojo también quiero disfrutar de los otros juegos. Si lo ves conveniente, me borras, sino ya intentaré ponerme en contacto con mis rivales.

Bueno tranquilo sergio por ahora no te pienso borrar si yo entiendo que todos tengamos nuestra vida aparte del foro eee xD pero ahora se han acabado las clases,a ver si puedes jugar antes de que acabe el año algun partido,porque te quedan 6 y is en el siguiente trimestre va a seguir igual...pues nada ya veré lo que hago
me teneis que perdonar pero yo esta semana lo tengo un poco dificil para jugar, intentare jugar lo que pueda un saludo! y felices fiestas!
Valencia 1-0 Manchester

Goles: Villa
T.Amarillas: -
T.Rojas: -

Buen partido, en el que el Valencia tuvo la mayoría de ocasiones y al final consiguió su gol. El Manchester tuvo el empate en alguna, pero no pudo ser.

Buen partido juniorcin.
He estado conectado desde las 15.30 y no he visto a mis rivales... a ver si mañana por la tarde tengo un ratillo y echamos los partidos [ginyo]
seergioo escribió:He estado conectado desde las 15.30 y no he visto a mis rivales... a ver si mañana por la tarde tengo un ratillo y echamos los partidos [ginyo]

yo estoy ahora x si kieres acabo de yegar
yo ara voy a entra tmb sergio
si kieres jugamos y sino si kieres juniorcin examos un amistoso,decirme algo
salu2
841 respuestas
15, 6, 7, 8, 917