[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

Chicos posteadme el resultado en cuanto acabeis vale?? que si no no puedo poner la clasificacion y todo para que lo sepais,teneis las jorndas actualizadas en el primer post y la lista de jugadores tambien para que agregeis al nuevo manager del atletico de madrid.;)

Bojantro podrias decir algo por foro tambien macho y contestarme macho no quiero darte un aviso porque el plazo acaba hoy porque se te ve que cumples pero tenemos que jugarlo ya,aunque se sepa de sobra que me vas a palicear pero hay que jugarlo
toy concetado esperandote grai
juniorcin escribió:toy concetado esperandote grai

como es tu id de la ps3? intente agregarte como "juniorcin10" pero me dice que no existe
juniorcin escribió:dame el tuyo

thaedus
Roma 1 -2 Manchester U.

Goles:rooney x2 cincinho
Tarjetas:Ronaldo y Vidic

un poko de lag

un partido generalmente dominado por el manchester, aunk kon algun contraataque peligroso del roma.En la primera parte cayo el gol de un corner .El united salio en la 2 parte a por otro gol y lo consiguio con un contratake.El gol de la roma vino de una buena jugada de cicinho q entro asta dentro y chuto y marco.

buen parttido grai

un saludo
Valencia 1 - 0 Milán
Goles: Joaquín
T.amarillas: Marchena (1)
T.Rojas: -
Incidencias: -

Partido igualado que se decidió con un gol de Joaquín de rechace tras un corner. El Milán apretó todo el partido y tuvo una clarísima delante del portero. Finalmente acabó ganando el Valencia. Lo más justo hubiera sido el empate.

Buen partido chema.
Bueno supongo que uno ya no se puede apuntar no?
ReND escribió:Bueno supongo que uno ya no se puede apuntar no?

puedes ponerte como reserva
INTER-1 BARCELONA1

GOLEADORES: VIERA Y ETOO

TARJETA ROJAS: TOURE YAYA

INCIDENCIAS: UN POCO DE LAG AL PRINCIPIO, MI CONTRINCANTE ME COMENTO Q APAGARA EL ORDENADOR Y POR LO MENOS PARA MI FUE MEJOR,( AUNQUE ESTUVIESE ENCENDIDO NO TENIA NINGUN PROGRAMA ABIERTO) Y POR ESO NO LO TENIA APAGADO, ME GUSTARIA QUE AQUARIUS ME COMENTASE SI A EL LE HA IDO MEJOR.

CRONICA: PRONTO SE QUEDO EL BARÇA CON 10, PERO SE ADELANTO CON UN GOL DE ETOO, EL INTER DOMINABA EL PARTIDO PERO NO LO HACIA EN GOLES, SOLO UN GOL DE VIEIRA DE CORNER HIZO EL EMPATE, MUCHAS OPORTUNIDADES PERDIDAS, Y UN BARCELONA Q CON 10 SE DEFENDIO MUY BIEN.

SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA SOBRE LO DEL LAG

HA SIDO UN PLACER AQUARIUS
Me parece que no va a hacer falta que te apuntes de reserva porque ahora mismo bojantro no da señales de vida asique tiene un aviso y si no contesta aquí antes del miercoles solamente contestar será expulsado y tu ocuparas su lugar pero ya sabes necesito más datos de ti jaja mira en el primer post todo lo que tienes que poner que ya ves como tengo la tabla hecha ;)

Lo hablado estás avisado bojantro
Dnd estan la clasificación goleadores y tarjetas?

No lo necuentro, y queria ver como habia bajado un poco,eeejejej
galois, a sido un buen partido

yo tenia bastante lag aunk despues mejoro bastante, 1placer aber jugado contigo, hasta la vueltas

salu2
Milan 0-Juventus 0

Tarjetas: Luego las pone chema que yo no las tengo apuntadas xD solo se que le expulsaron un defensa.

Partido muy igualado en el que cualquiera pudo haberse llevado el partido
Estás son las siguientes jornadas que estabais esperando
Jornadas 5 y 6
Imagen

Esta es la clasificación en las 4 jornadas que llevamos
Imagen

Imagen
Estos son los dos pichichis
Imagen

Ahora las tarjetas
Imagen
Xavi (FC Barcelona)
Cesc Fabregas (Arsenal)
Toure (Arsenal)
Albiol (Valencia)
Marchena (valencia)
Chiellini (Juventus)
Amauri (Juventus)
Camoranesi (juventus)
Ivan cordoba (Inter de milan)
Maicon (inter de Milan)

Imagen
R.Carvalho (chelsea) se pierde el partido contra la roma de la jornada 5
Carragher (liverpool) se pierde el partido contra el barça de la jornada 5
Grygera (Juventus) se pierde el partido contra el Atletico de madrid de la jornada 5

fue Roja a seedorf xD no a un defensa aunque...casi prefiero que fuese roja a maldini jaja

Suerte chicos!
Roma y R. Madrid, tengo un ratillo libre para echar algún partido, enviadme un MP si lo podéis echar ahora, sino habría que esperar hasta el miércoles.
Juventus 2-1 At. Madrid

Encuentro igualado con ocasiones para ambos, aunque seguramente las mas claras fueron para la juve aunque el atletico al final apreto pero no pudo empatar. El encuentro empezo bien ya que al poco de empezar trezeguet culminaba una buena jugada por la banda izquierda para adelantar a los turineses. Poco despues Leo Franco sacaba un fuera de juego y el defensa entrego a Iaquinta que desde unos 30 metros y con la porteria vacia aprovecho para poner el 2-0 en el marcador. Ya en la segunda parte, Aguero, tras jugada personal batia a Buffon.

Bueno otra victoria y ya he jugao los 2 de esta semana, aver si hay pinchazos por arriba y escalo unas cuantas posiciones xDD
Buenas soy el ARSENAL si el INTER y el VALENCIA estan por ahi decirles que voy a estar para jugar durante esta tarde-noche,asi que me digan algo que tb voy a estar por aki.

Un saludo
zepolan y thaedus yo esatre oy asta la 1 de la madrugada y mñana x la mañana y x la noxe
juniorcin escribió:zepolan y thaedus yo esatre oy asta la 1 de la madrugada y mñana x la mañana y x la noxe

Buenas,

Si te va bien, esta noche podemos jugar nuestro ManU - RM.
Yo estaré por ahí a las 23h + ó -

Agrégame a la PSN, soy zepolam, en cuanto llegue a casa te acepto y jugamos ;)

Saludos!
chemitasama escribió:Me parece que no va a hacer falta que te apuntes de reserva porque ahora mismo bojantro no da señales de vida asique tiene un aviso y si no contesta aquí antes del miercoles solamente contestar será expulsado y tu ocuparas su lugar pero ya sabes necesito más datos de ti jaja mira en el primer post todo lo que tienes que poner que ya ves como tengo la tabla hecha ;)

Lo hablado estás avisado bojantro

Tranquilo chemita que aqui estoy!! No se que le pasa al internet de mi casa, haber si puedo arreglarlo, por eso no te habia contestado, a partir del sabado me dejo de funcionar.
bojantro hoy puedes jugar?

yo estoy disponibles a cualquier hora

salu2
zepolam escribió:
juniorcin escribió:zepolan y thaedus yo esatre oy asta la 1 de la madrugada y mñana x la mañana y x la noxe

Buenas,

Si te va bien, esta noche podemos jugar nuestro ManU - RM.
Yo estaré por ahí a las 23h + ó -

Agrégame a la PSN, soy zepolam, en cuanto llegue a casa te acepto y jugamos ;)

Saludos!

ya estas t veo esta noxe un saludo
Entonces cuando podremos jugar ese partido atrasado que tenemos? porque como mucho tenemos hasta el domingo ;)
chemitasama pon la clasificacion el la primera pagina si puedes, k es mas facil de encontrar salu2
SOY EL INTER ESTA NOCHE PODRE JUGAR.

SALUDOS
Chelsea y liverpool, esta noche sobre las once y media me conectare, a ver si jugamos nuestros partidos..Saludos.
Grai77 escribió:Chelsea y liverpool, esta noche sobre las once y media me conectare, a ver si jugamos nuestros partidos..Saludos.

A las 23:30 no me puedo conectar, ahora más que voy fatal en los estudios necesito cojer hábito de estudio y jugando a la PS3 a las "tantas" de la noche no lo voy a cojer. Así que, mañana por la tarde podré un rato, avísame [ginyo]
Mi otro partido:

Arsenal 2-3 Valencia

Goles: Silva y Villa (2) - Valencia / Adebayor (2) - Arsenal
Tarjetas Amarillas: -
Tarjetas Rojas: Almunia, Gallas y Cesc.
Incidencias: Algo de lag pero jugable por mi parte.

Partido rarisimo, en el que las faltas que hizo el Arsenal fueron la mayoría roja directa para sus jugadores(como mucho una de todas fue justa). 2 goles de penalty del Valencia, que decidieron.
MANCHESTER UNITED 1 REAL MADRID 0

GOLEADORES: Cristiano ronaldo

TARJETAS AMARILLAS: ninguna
TARJETA ROJAS: Ninguna

INCIDENCIAS: Ningina

CRONICA:Partido dominado por el Manchester united con muxas ocasiones de gol q en el minuto 65 cristiano ronaldo tiro una al palo y a la jugada siguiente un gran pase de tevez le dejo solo a Ronaldo y marco el unico tanto del partido,EL MADRID jugo su partido y tuvo ocasiones desde la bandas con centros de higuain y robben.

SALUDOS

HA SIDO UN PLACER ZEPOLAN
Inter de Milán 2-1 Arsenal
Adrianox1 Van Persiex1
Ibrahimovicx1

Amarilla Clichy(Arsenal)

Posteo yo aunque haya perdido a petición de mi rival.

Incidencias : Lag normal en ocasiones más presente y en otras casi inapreciable

Crónica : El Arsenal empezó adelantandose en el marcador pero el Inter sacó la casta y al momento empató con un trallazo de Adriano y después Ibrahimovic finiquitó el partido.Partido dominado por el Inter con algunas contras y oportunidades del Arsenal.

Un placer jugar contra galois una vez más.

Farolillo rojo!!!!!!!!!!!!!!! Nooooooooooooooooo!!!! jejejejje

Saludos
juniorcin escribió:MANCHESTER UNITED 1 REAL MADRID 0

GOLEADORES: Cristiano ronaldo

TARJETAS AMARILLAS: ninguna
TARJETA ROJAS: Ninguna

INCIDENCIAS: Ningina

CRONICA:Partido dominado por el Manchester united con muxas ocasiones de gol q en el minuto 65 cristiano ronaldo tiro una al palo y a la jugada siguiente un gran pase de tevez le dejo solo a Ronaldo y marco el unico tanto del partido,EL MADRID jugo su partido y tuvo ocasiones desde la bandas con centros de higuain y robben.

SALUDOS

HA SIDO UN PLACER ZEPOLAM

Confirmo el resultado.

Partido algo gris por mi parte, pero es que con este RM, ni Schuster, ni Juande ni zepolam :D A la calle!!!

Igualmente Juniorcin, un placer haber jugado contigo. Partido sin lag y muy fluido.

Me queda el partido contra el Chelsea, si te va bien seergioo, podemos jugarlo esta tarde, que se que por la noche te va mal. Estaré en casa por allá a las 19.30/20. Antes no creo.

Saludos! [beer]
Rubenc777 escribió:Inter de Milán 2-1 Arsenal
Adrianox1 Van Persiex1
Ibrahimovicx1

Amarilla Clichy(Arsenal)

Posteo yo aunque haya perdido a petición de mi rival.

Incidencias : Lag normal en ocasiones más presente y en otras casi inapreciable

Crónica : El Arsenal empezó adelantandose en el marcador pero el Inter sacó la casta y al momento empató con un trallazo de Adriano y después Ibrahimovic finiquitó el partido.Partido dominado por el Inter con algunas contras y oportunidades del Arsenal.

Un placer jugar contra galois una vez más.

Farolillo rojo!!!!!!!!!!!!!!! Nooooooooooooooooo!!!! jejejejje

Saludos

hola buenos dias, para mi tambien ha sido un placer, respecto al lag apenas lo note, quitando en un par de ocasiones, un partido muy distraido, cuando pegue los tiros al palo y no marcaba el 3º, pense que quien perdona al final pierde, pq tus contras eran muy peligrosas.

ha sido un placer.
Vale zepolam, voy a intentar a estar a las 19.30 para echarlo [ginyo]
chemitasama escribió:Entonces cuando podremos jugar ese partido atrasado que tenemos? porque como mucho tenemos hasta el domingo ;)

Pues haber, yo hoy a la noche podria aunque bastante tarde,sino mañana a partir de las 6 de la tarde podemos quedar.
bojantro a ti te va bien mañana a las 19?

salu2
Me puedo apuntar como reserva???
si claro que puedes apuntarte pero tienes que dejar tus datos y por favor, ser activo no entrar al foro una vez y olvidarte ratataaaa
Partido atrasado!!
Liverpool 4-2 Milan
Gran partido de los dos equipos en el que el milan se puso 0-2 por delante para el minuto 13 con una gran jugada de kaka y un penalty transformado por ronaldinho.Poco despues del segundo de ronie robie keane acortaba distancias.Al inicio de la segunda parte gerrard marcaba el empate y a partir de ahi el liverpool fue superior marcando los dos siguientes goles de sendos remates de cabeza,el Milan lo intento y tuvo alguna al borde del final aunque Reina la saco.Un placer haber jugado por fin este dichoso partido,jeje!! Hasta la vuelta!!
Incidencias:Por mi parte no hubo nada de lag.
Goles Livepool:Robie keane,Gerrard,Torres,Kuyt
Goles Milan:Kaka y Ronaldinho
at madrid hber cuadno juegamos yo esatre esta noche como siempre y si no mñana x la mñnaa o ya el domingo
Chicos! que se está acabando el tiempo para tantos partidos que os quedan! liverpool - barcelona ; chelsea- roma ; roma-liverpool ; real madrid -chelsea ;atletico de madrid-manchester

3 equipos que no habeis jugado ninguno de vuestros partidos...espero que le deis caña este finde porque los dos partidos sin jugar es igual a dos avisos y dos avisos igual expulsión asique espabilaos anda!
yo no se nda de at madrid le agrege a la play pero no se conceta
Si alguno se borra contad conmigo. Juego y no paso del tema.

id pes Antoni_Marco
juniorcin escribió:yo no se nda de at madrid le agrege a la play pero no se conceta

llevo un par de dias sin conectarme por motivos de examenes, esta tarde estas? a las 16:30 mas o menos te parece bien?
Barça 3-3 Liverpool
Goles:Eto'o x3 / Riera, Kyut x2
Tarjetas:Mascherano (roja)

El barcelona se adelanto muy pronto en el marcador aunque el Liverpool no se dio por vencido y le dio la vuelta al partido poniendo el 3 a 1 justo antes de la media parte. La segunda parte estuvo totalmente dominada por el Barça que consiguio empatar y pudo haberse llevado los tres puntos.

1placer aber jugado contigo bojantro

salu2
Aquarius-Nestea escribió:Barça 3-3 Liverpool
Goles:Eto'o x3 / Riera, Kyut x2
Tarjetas:Mascherano (roja)

El barcelona se adelanto muy pronto en el marcador aunque el Liverpool no se dio por vencido y le dio la vuelta al partido poniendo el 3 a 1 justo antes de la media parte. La segunda parte estuvo totalmente dominada por el Barça que consiguio empatar y pudo haberse llevado los tres puntos.

1placer aber jugado contigo bojantro

salu2

Un placer para mi tambien.Una cosa, la jornada era al reves, yo en casa y tu fuera asique en la vuelta lo haremos asi, benga figura!!
Buenas!

Si hay algún reserva, le cedo el Real Madrid.
A partir de la semana que viene voy a andar algo escaso de tiempo, así que si alguién lo quiere, ya sabe.

De esta semana, aún tengo pendiente el Chelsea - Real Madrid.

chemitasama, mientras no salga alguién, no te preocupes que seguiré jugando los partidos, y disculpa el que me borre, pero prefiero informar que no puedo a no presentarme y darte quebraderos de cabeza jornadas que faltan y demás...

Un saludo!
841 respuestas
13, 4, 5, 6, 717