Lo de que no me he conectado ni en dos semanas no se por que lo dices, porque yo entro casi todos los dias por lo menos para ver lo que hay aunque no escriba, y puedes ver mi post de hace 4 dias intentando quedar y poner mi disponibilidad, agregue a los managers al msn, ese que dice noseque de la invitacion nose a que se refiere, a mi no me sale nada de el, y eso que habeis intentado hablar conmigo u os habeis equivocado de manager o nose, pero yo del unico que se algo y he podido hablar ha sido con zepolam, lo unico que estos dos o tres dias he estado liado y no he podido conectarme, pero por 2 o 3 dias que no diga algo me echen lo veo demasiado, pero bueno, lo hecho, hecho esta, y ya esta, no hay vuelta atras, lo unico que lo veo injusto, y no creo que sean formas de hacer las cosas, que menos que dejar que acabe el plazo de jugar las jornadas, y luego actuar, por lo menos decir que os equivocasteis al tomar esa decision o que no es de lo mas correcto, que no todos tenemos todo el tiempo del mundo en estar en estas cosas, pero como ya dije veo que quereis gente que este todo el dia metido aquí.
Un saludo