[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

1, 2, 3, 4, 517
chemitasama escribió:chicos chicos chicos!!! faltan muchos partidos todavia, chelsea-valencia; real madrid-barça ; juventus- roma ;valencia-liverpool; Barça-Atleti. que os pasa barça y valencia? no habeis jugado ni uno, a ti te veo por la play fructu pero a nojan...nada de nada me parece que va a ser el primer expulsado de la academia

ahi estoy yo esperando esa vacante....
yo es q no esperaria asta el domingo si no da señales de vida ..pues el 1 suplente
Para la Juve, nunca te pillo conectado para jugar nuestro partido, cuando puedas postea aquí cuando te vas a conectar, a ver si podemos coincidir, ok?....Por cierto, llevo una racha en el online, que lo pierdo todo... :(
Valencia 1 - 3 Liverpool
Goles: Villa (valencia) ; Torres, Robie Keane, Gerrard (Liverpool)
T.amarillas: Albiol (valencia)
T.Rojas: Joaquin (Valencia)
Incidencias: por mi parte no hubo

Comentario del partido: gran partido por parte de los dos euipos en el que el valencia se puso por delante para el minuto 2.Al liverpool le costo e incluso el valencia pudo ponerse con 0-2.A partir del empate de torres el partido fue un toma y daca hasta que keane marco el segundo para los de anfield.Ya en los ultimos minutos que fueron muy locos gerrard en una gran jugada de equipo sentenciaba el partido.Quizas el valencia mrecio mas. Un placer y hasta la vuelta!!
juniorcin escribió:yo es q no esperaria asta el domingo si no da señales de vida ..pues el 1 suplente

la verdad que si porque si dice que no lo ve ni por aqui ni en la ps3...
Si jeje si k me interesa el puesto
Pues si tiene que entrar algún suplente ya, que entre, porque sino, la competición se hace aburrida y poco dinámica.
Yo llevo intentando jugar toda esta semana el partido que me queda de la primera jornada (R.Madrid - FC Barcelona)

Saludos!
zepolam escribió:Pues si tiene que entrar algún suplente ya, que entre, porque sino, la competición se hace aburrida y poco dinámica.
Yo llevo intentando jugar toda esta semana el partido que me queda de la primera jornada (R.Madrid - FC Barcelona)

Saludos!

ya somos 2. no acepta la invitación
Bueno chicos,para no haceros jugar 4 partidos la semana que viene y ua que no me contesta a mi tampoco nojan,pues queda expulsado,y en su lugar entra Aquarius-Nestea con el Barça asique ya sabeis,poneros de acuerdo con el para jugar vuestros partidos ;) de todas formas,todavia quedan mas partidos aparte de los del barça,chelsea-valencia y juventus-roma.
el domingo colgaré tambien las jornadas 3 y 4. y el resumen y todo lo sucedido hasta ahora jeje
ola jej soy el nuevo barça,

a mis contrincantes , real madrid y altetico de madrid¿Cuando os va bien jugar?

yo puedo el sabado a partir de las 11 y todo el domingo

PD:chema, mi id pes 2009 es nestea95, k lo escribi mal

salu2
INCREÍBLEMENTE HE PERDIDO... INCREÍBLE!

2 CAGADAS 2 GOLES... INCREÍBLE...
Chelsea 2 - 3 Valencia
Goles: Silva (2) y Villa (Valencia) ; Malouda y Anelka (Chelsea)
T.amarillas: -
T.Rojas: -
Incidencias: -

Partido raro en el que el Valencia ha marcado las ocasiones que ha tenido. El Chelsea se mereció algo más.

PD: Buen partido sergioo
Increíble tío, pero así es el PES. Tubiste tus ocasiones y las aprovechaste... gran partido ;)
Aquarius-Nestea escribió:ola jej soy el nuevo barça,

salu2

Este finde tengo a los suegros en casa.... será omplicado pero sacaré algún hueco, soy el Atleti y mi psnid es MANFRU. espero poder quedar por ahi contigo
Saludos
Aquarius-Nestea escribió:ola jej soy el nuevo barça,
salu2

Buenas!

Yo estaré mañana domingo disponible todo el día. Hoy sábado, me voy fuera, y ya no llegaré hasta las tantas..... [beer]
Me parece un poco injusto y despreciable lo que habeis hecho conmigo, ya que si no teno mal entendido el plazo acaba el domingo y no antes, yo esta semana la he tenido bastante liada entre el trabajo y mudanza, eso no significa que el fin de semana no tenga tiempo para jugarlos, ademas, yo a principio de semana hice por queda con los que me tocaba, pero no coincidimos, si buscais a gente que esté todo el dia metido en el ordenador y aquí para charlar y esas cosas, pues no soy yo porque no tengo tiempo para esas cosas, yo ya estoy en otra liga y cumplo como el que mas, pero bueno, si vais asi no puedo hacer nada ya, ala que tengais suerte con la liga.

un saludo
necesitamos gente que cumpla como la que más en esta liga,lo que no se puede hacer es no visitar el foro ni un solo dia,no aceptarnos en la ps3,no ver el msn ni nada, si por lo que fuese no puedes,pues coges en un ratito de 5 minutos y dices me pasa esto esto y esto y se te dice que vale y ya está pero no dar señales durante dos semanas.
Suerte a ti tambien en tu liga
Lo de que no me he conectado ni en dos semanas no se por que lo dices, porque yo entro casi todos los dias por lo menos para ver lo que hay aunque no escriba, y puedes ver mi post de hace 4 dias intentando quedar y poner mi disponibilidad, agregue a los managers al msn, ese que dice noseque de la invitacion nose a que se refiere, a mi no me sale nada de el, y eso que habeis intentado hablar conmigo u os habeis equivocado de manager o nose, pero yo del unico que se algo y he podido hablar ha sido con zepolam, lo unico que estos dos o tres dias he estado liado y no he podido conectarme, pero por 2 o 3 dias que no diga algo me echen lo veo demasiado, pero bueno, lo hecho, hecho esta, y ya esta, no hay vuelta atras, lo unico que lo veo injusto, y no creo que sean formas de hacer las cosas, que menos que dejar que acabe el plazo de jugar las jornadas, y luego actuar, por lo menos decir que os equivocasteis al tomar esa decision o que no es de lo mas correcto, que no todos tenemos todo el tiempo del mundo en estar en estas cosas, pero como ya dije veo que quereis gente que este todo el dia metido aquí.

Un saludo
no tengo porque ir mirando todos tus post para ver si estas metido en el foro o no, donde tienes que postear es aqui que es donde estas jugando la liga,asi tus opononentes saben que estas aqui que puedes jugar con ellos o que podeis arreglarlo para jugar,pero exacto,lo hecho,hecho está,y lo que no puedes hacer es quejarte tampoco el ultimo dia,porque al igual que posteaste hace 4 dias en otro lado,podias haber hecho lo mismo en este,no es mi problema que no des señales de vida aquí muchos otros han puesto que se iban o que no podian,no entiendo por qué tu no puedes hacer lo mismo que ellos,no entiendo tampoco como no tienes 5 minutos para mandarme un mensaje privado diciendomelo,eso es falta de ganas y ya está,y no vale estar esperando hasta el ultimo dia para poder jugar tus partidos y para postear que has estado superocupado porque todos aqui tenemos vida social,algunos tenemos la suerte de decicarnos con los ordenadores otros no,pero todos tenemos tiempo a llegar a casa o cuando sea para 5 minutitos de nada y postear.Lo siento pero no me valen tus quejas ni nada,por cierto...al final la liga empezó antes no se si te acuerdas cuando postee las jornadas para jugarlas.
Ok, yo te digo que postee aquí y no en otro lado, sino buscalo y lo verás. De todas formas no va a cambiar nada esto.

Un saludo
F.C. Barcelona 0 - 1 Atlético de Madrid

Goles. 0-1 Forlán 76´

Amarillas. Xavi 87´

Partido con un lag un poco excesivo, pero al final jugable. Ocasiones para ambos equipos pero una contra del atleti decidió.
Trato correcto y jugado en menos de media hora desde la acpetacion de amistad. Un Placer Aquarius. Hasta la vuelta
Para la juventus, como no te conectes hoy no vamos a poder jugar el partido que nos queda, soy la Roma...Un saludo...
jeje

a sido un buen partido un placer para mi tambien

salu2
oy se pone la 3 y 4 jornada no??
R.Madrid 5 - FC Barcelona 3

7' Van Nistelrooy 1 - 0
9' Messi 1 - 1
17' Eto'o 1 - 2
41' Van Nistelrooy 2 - 2
47' Sneijder 3 - 2
50' Sneijder 4 - 2
62' Messi 4 - 3
82' Robben 5 - 3

Buen partido, con muchos goles fruto de las buena delanteras (o malas defensas XD )
Sin ninguna incidencia por mi parte.

Un placer haber jugado contigo, Aquarius-Nestea. Nos vemos en la vuelta! [beer]

Saludos!
Chemita, ¿hoy vas a poner nuevas jornadas y vas a actualizar la clasificación?

A ver quiénes son mis próximos rivales para intentar sumar puntos, que no quiero verme como colista... [poraki]
Bueno ya he vuelto y como cumplí con mis partidos ando ansioso esperando las nuevas jornadas jeje.
Un saludo
Estás son las siguientes jornadas que estabais esperando
Jornadas 3 y 4
Imagen

Esta es la clasificación en las dos jornadas que llevamos
Imagen

Imagen
Estos son los dos pichichis
Imagen

Ahora las tarjetas
Imagen
Xavi (FC Barcelona)
Cesc Fabregas (Arsenal)
Toure (Arsenal)
Albiol (Valencia)
Chiellini (Juventus)
Amauri (Juventus)
Imagen
Joaquin (Valencia) se pierde el partido contra el inter de milan de la jornada 3

Ahora paso a dar un aviso al usuario "ahidalgoa81 (Juventus) por no jugar su partido, tienes hasta el miercoles para poder jugar tu partido Juventus-Roma de la jornada 1.

Bueno chicos! que se os de bien! y el primer post será actualizado con estas nueva jornada ;)

Liverpool e inter cuando os viene bien jugar?? galois tu ya se que tiene que ser por la noche no te preocupes que podremos jugar tranquilos jeje

Suerte chicos!
Arsenal y Barcelona son mis rivales, mañana podré hacer un hueco para echar los partidos, agregadme al PSN :)
seergioo escribió:Arsenal y Barcelona son mis rivales, mañana podré hacer un hueco para echar los partidos, agregadme al PSN :)

Manchester y Chelsea yo podre jugar mañana de 21 a 21.40, el martes y el miercoles igual, el jueves acia las 19.30 ,el viernes toda la tarde y el fin de semana siempre

salu2
ola buenas soy manchester a mi m viene bien jugar x la noxe a partir de las 23.o x la tarde a aprtir de las 3 asta las 5 o asi..agregarme al la play
chemitasama escribió:Estás son las siguientes jornadas que estabais esperando
Jornadas 3 y 4
Imagen

Esta es la clasificación en las dos jornadas que llevamos
Imagen

Imagen
Estos son los dos pichichis
Imagen

Ahora las tarjetas
Imagen
Xavi (FC Barcelona)
Cesc Fabregas (Arsenal)
Toure (Arsenal)
Albiol (Valencia)
Chiellini (Juventus)
Amauri (Juventus)
Imagen
Joaquin (Valencia) se pierde el partido contra el inter de milan de la jornada 3

Ahora paso a dar un aviso al usuario "ahidalgoa81 (Juventus) por no jugar su partido, tienes hasta el miercoles para poder jugar tu partido Juventus-Roma de la jornada 1.

Bueno chicos! que se os de bien! y el primer post será actualizado con estas nueva jornada ;)

Liverpool e inter cuando os viene bien jugar?? galois tu ya se que tiene que ser por la noche no te preocupes que podremos jugar tranquilos jeje

Suerte chicos!

Pues yo soy liverpool y hoy si no es al mediodia de 1 a 3 no podre jugar.Mañana a partir de las 6 de la tarde podre hasta la noche asique me dices y quedamos ok? Benga!!
BUENAS, SOY EL INTER, SUPONGO Q ESTA NOCHE PODRE, MAÑANA SEGURO A PARTIR DE LAS 23.00 HORAS, MIS CONTRARIOS Q ME COMENTEN CDO LE VIENE MEJOR.

SALUDOS!!!!
yo hoy no puedo jugar mañana si que podré,asique inter mañana nos vemos y liverpool pues tambien o ya vemos cuando jeje

Juventus,contesta aquí cuanto antes o serás reemplazado por un suplente el miercoles
Hola soy Arsenal esta noche a partir de las 23:00 podré jugar algún partido por si Liverpool o Chelsea pueden,que parece que me tocan todos los ingleses de golpe jejejje
Un saludo
yo podre mañana hacia las 8 o ya a partir del jueves por las tardes

PD:SOy el barça

salu2
Aquarius-Nestea escribió:yo podre mañana hacia las 8 o ya a partir del jueves por las tardes

salu2

soy manchester yo por las tardes no puedo m es inposible a no ser q sea antes de las 4.puedo mñanas y noches
BUENAS, ESTA NOCHE PUEDO SEGURO A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS!!!

OS ESPERO
Hola soy Arsenal y hoy voy a estar desde las 6 de la tarde hasta por la noche así que si a mis rivales Chelsea y Liverpool les viene bien que avisen por aki o messenger Un SALUDO
juniorcin escribió:
Aquarius-Nestea escribió:yo podre mañana hacia las 8 o ya a partir del jueves por las tardes

salu2

soy manchester yo por las tardes no puedo m es inposible a no ser q sea antes de las 4.puedo mñanas y noches

si es antes de las 16 yo puedo a las 15

salu2
ARSENAL 1 - 2 LIVERPOOL
Buen partido dominado por el liverpool en el que en mi opinion fue superior.Con 0-2 y al borde del descanso torres tuvo la oportunidad de dejar decidido el partido pero almunia paro la vaselina.En la segunda parte y tras la expulsion de carragher el arsenal mejoro y rosicky marco el 1-2.En los ultimos minutos el arsenal apreto pero el liverpool aguanto.
Goles liverpool:Torres y Riera
Goles Arsenal: Rosicky

En cuanto al lag por lo note un poquito pero bastante jugable.
no hubo amarillas ni nada? ponmelo bien lo de la roja y todo eso :) porfis
Inter 1 - 3 Valencia
Goles: Silva y Villa (2) (Valencia) ; Ibrahimovic (Inter)
T.amarillas: Marchena (1)
T.Rojas: -
Incidencias: -

Partido igualado. Se adelanto Silva, empato Ibra de penalti y en la 2ª parte llegaron los 2 goles de Villa para dar la victoria. [buenazo]
Juventus, At.Madrid....
Hoy podré jugar a partir de las 20:00, al igual que mañana a partir de 18:00
El viernes entre 18:00 y 19:00

El fin de semana ya veremos...

Cuándo os va bien?

Saludos
chemitasama escribió:no hubo amarillas ni nada? ponmelo bien lo de la roja y todo eso :) porfis

No amarillas no hubo, solo la roja a carragher del liverpool.Por cierto chemita tenemos que jugar asique haber si quedamos ok? me dices,yo hoy de 2 a 3 al medidodia puedo, sino seria a la noche a partir de las 23:00 o asi.Ya me diras
juniorcin te intento agragar al psn y me dice k no existes, agregame tu

salu2
Esta noche tb podre a partir de las 22.30 horas.
Soy Chelsea, esta tarde la tengo un tanto libre, agregadme al PSN y quedamos [ginyo]
Sergio soy Arsenal que tenemos que jugar,yo esta tarde a las 8 podré asi que si puedes jugamos entraré a las 8 y te buscare en salas 9 y 10 un saludo Dew
PD: ya te envie lo de amigo en PSN
841 respuestas
1, 2, 3, 4, 517