[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

1, 2, 3, 4, 517
a ver si no ma kedado claro a mi una cosa,hasta el domingo que viene sólo se puede jugar un partido que es el de la primera jornada no??? y a partir del siguiente lunes se debe de jugar la jornada 2??? es asi o puedo jugar en cuakier momento de esta semana con at.madrid y Manchester??
Rubenc777 escribió:a ver si no ma kedado claro a mi una cosa,hasta el domingo que viene sólo se puede jugar un partido que es el de la primera jornada no??? y a partir del siguiente lunes se debe de jugar la jornada 2??? es asi o puedo jugar en cuakier momento de esta semana con at.madrid y Manchester??

Es así, es así. Hasta la siguiente semana no puedes jugar la jornada 2.

PD: chemitasana, pon las jornadas en el primer post please.
Buenas,

Soy el manager del R.Madrid.
Me toca contra el Barça en la 1ª y Roma en la 2ª jornada. Postead a ver cuando os va bien jugar.

Entre semana, a partir de 18 puedo jugar. Esta tarde también podría jugar algún partido.

Saludos!
a vosotros como os gustaria que fuera a ver.... es que yo pienso que asi seria mejor porque iriamos todos igualados o casi igualados en partidos jugados
yo pienso q las 2 primeras jornadas deberiamos jugarlas en esta semana asta el sabado de plazo pienso mi opinion
Buenas tardes, yo tb creo q deberiamos jugar 2 jornadas por semana, asi la liga no se hace muy lenta, un poco de esfuerzo y asi hay mas movimientos.

Liverpol dejame escrito cdo puedes jugar.

Saludos
yo también creo que es mejor 2 jornadas por semana. El caso es que nos pongamos de acuerdo y cumplir las fechas.
weno vale,esta primera semana se jugaran dos partidos,si hay alguien que durante esta semana no contesta y la liga ya ha empezado,será expulsado y reemplazado por un reserva,el lunes que viene sera jornada 3 exclusivamente,porque la gente a veces tiene problemas de compatibilidad con los horarios y cuesta que se encuentren para jugar un partido,como para jugar 2
alexmacro escribió:yo también creo que es mejor 2 jornadas por semana. El caso es que nos pongamos de acuerdo y cumplir las fechas.

Claro que sí, 2 jornadas por semana está bien, además siendo 12 no creo que haya problemas...
weno pos dos partidos por semana.
entonces en una semana se puede ir alguien fuera por perder esos dos partidos.

sergio cuando te viene bien a ti jugar?
esta bien dos partidos por semana solo que justo esta semana yo me voy de viaje el miercoles...pensaba jugar uno antes del miercoles y dejar la faena echa pero claro asi no se seguro si podré jugar los dos partidos,depende de mis rivales,con el de la segunda jornada ya tengo contacto me falta el de la primera jornada.
Un saludo
chemitasama escribió:weno pos dos partidos por semana.
entonces en una semana se puede ir alguien fuera por perder esos dos partidos.

sergio cuando te viene bien a ti jugar?

Pues mañana por la tarde podré hacer un hueco, así que agrégame al PSN y te conectas sobre las 18.00h mañana.
vale,pues nuestro partido lo jugamos mañana a las 6,que tengo tiempo hastas las 6.30.

Rubenc777 escribió:esta bien dos partidos por semana solo que justo esta semana yo me voy de viaje el miercoles...pensaba jugar uno antes del miercoles y dejar la faena echa pero claro asi no se seguro si podré jugar los dos partidos,depende de mis rivales,con el de la segunda jornada ya tengo contacto me falta el de la primera jornada.
Un saludo

pues intentalo porque ya ves,la gente quiere jugar dos partidos por semana...
Manchester united 1- 0 Milan

Goles: Rooney

Incidencias:Ninguna

Tarjetas:Vidic (Manchester United)Amarilla

Comentario del Partido:Partido igualado con gol del manchester en el tiempo de descuento
BUENAS SOY EL INTER DE MILAN , MAÑANA POR LA NOCHE SEGURO Q PUEDO, MIS CONTRARIOS SON JUVENTUS Y LIVERPOOL, EXISTE UNA POSIBILIDAD ESTA NOCHE, EN CASO AFIRMATIVO LO DEJO POR AQUI ESCRITO.

SALUDOS!!!
Chemita, son las 18.15h, lo dejamos para otro día, ya que hoy me han salido cosas que hacer. Siento las molestias...
no te preocupes macho no pasa nada,tenemos toda una semana.a mi mientras que no mejores...y me dejes 6 goles de ventaja...xD jeje ya me diras cuando puedes ok?
Partido correspondiente a la 2ª jornada:

AS Roma 5 - 0 Real Madrid

Incidencias: Muchísimo lag durante el partido. Jugadores que no sabía ni por donde andaban [mad]
Comentario:
Gran partido de la Roma, que pasó por encima de un Real Madrid desconcertado.
No anoté los goles, creo que grai77 si que los tiene (el los posteará)

Ninguna tarjeta durante el partido.

Un placer haber jugado contigo grai77, nos vemos en partido de vuelta. [beer]

Saludos!
zepolam escribió:Partido correspondiente a la 2ª jornada:

AS Roma 5 - 0 Real Madrid

Incidencias: Muchísimo lag durante el partido. Jugadores que no sabía ni por donde andaban [mad]
Comentario:
Gran partido de la Roma, que pasó por encima de un Real Madrid desconcertado.
No anoté los goles, creo que grai77 si que los tiene (el los posteará)

Ninguna tarjeta durante el partido.

Un placer haber jugado contigo grai77, nos vemos en partido de vuelta. [beer]

Saludos!

Igualmente zepolam... [oki]

Goles: Menez min.8' / Vucinic min.50' / Montella min.75' / Cicinho min.86' / Montella min.90...
si hubo muchisimo lag,por qué no decidisteis repetir el partido? podriais haberlo hecho,para eso está el chat del pro chicos,el lag no se puede permitir,yo personalmente,a la minima incidencia de lag,paro el partido,y se lo comunico a mi rival,estamos aqui para jugar bien y divertirnos, no para jugar mal por culpa del lag...

ke nadie juegue con lag contra nadie

todo partido con un poquito de lag se repetira,pero no esperen a la segunda parte para decir que hay lag,porque entonces el partido seguirá su curso. El lag nos perjudica a todos,asique nada de emule,ares utorrent u otros programas que ralentizan a la red ni nada que sobrecargue la red,el partido de liga es el partido de liga y se pueden quitar todos los programas para jugar bien ese partido.

serginho cuando puedas ya sabes...me avisas ;)
Buenas galois! Soy el liverpool!! E intentado contactar contigo por msn pero nada,pues si puedes esta noche jugamos, tu me diras la hora y todo eso haber quetal me viene.Benga!!
Buenas, el msn no te fies pq estoy conectado todo el dia pero no estoy, esta noche podre a partir de las 23 horas,

Confirmame si puedes,ok?

Un saludo.

PD: Si la Juve tb puede esta noche, mejor.

PD2: CHEMITASAMA en ls partidos de ayer el lag casi no estuvo,no? Me alegraria q asi fuera, q por culpa del pro he cambiado la conexión a cable, quito todos los progrmas, incluido messenger, pq el pro es el pro

pd3: el partido contra el milan lo podemos guardar ya para la liga,jejejejeje, y el segundo equipo cual era????? (PARTIDOS AMISTOSOS)

SALUDOS
Hola soy el Barça, me toca contra R.Madrid y At.Madrid, yo entre semana puedo jugar por la tarde/noche, despues de las 18 o 19 h, según el trabajo que tenga, y fin de semana también puedo jugar. Ya me diréis cuando podeis jugar, os agrego al msn.

Un saludo
galois10 escribió:Buenas, el msn no te fies pq estoy conectado todo el dia pero no estoy, esta noche podre a partir de las 23 horas,

Confirmame si puedes,ok?

Un saludo.

PD2: CHEMITASAMA en ls partidos de ayer el lag casi no estuvo,no? Me alegraria q asi fuera, q por culpa del pro he cambiado la conexión a cable, quito todos los progrmas, incluido messenger, pq el pro es el pro

pd3: el partido contra el milan lo podemos guardar ya para la liga,jejejejeje, y el segundo equipo cual era????? (PARTIDOS AMISTOSOS)

SALUDOS

jaja no no, cuando nos toque jugar jugaremos el partido a ver si mejoro para cuando nos toque jugar jaja
el segundo equipo era el fc volendam no le conozco,solo se que te costo marcarme un gol jajaj

y si que hubo lag,hubo un poquillo de lag eeeh a ve rsi ahora te funciona mejor,porque macho,muchas veces tus jugadores se teletrasportaban de forma misteriosa y otras mis jugadores no daban bien el pase o corrian con la pelota y los tuyos se la llevaban jaja pero bueno, a ver si ahora nos funciona a todos mejor,de todas formas,te digo que nos toca la semana que viene el inter-milan en la jornada 4

muy poquitos partidos veo jugados eeeh con todas las ganas que habia de empezar y de jugar dos partidos por semana joe...
galois10 escribió:Buenas, el msn no te fies pq estoy conectado todo el dia pero no estoy, esta noche podre a partir de las 23 horas,

Confirmame si puedes,ok?

Un saludo.

SALUDOS

Bale galois!! Entonces quedamos en el juego directamente a las 23:00 no? Yo te invito que creo yo ok? Benga!!
Ok nos vemos a eso de las 2300 horas en la sala 9, a la juventus le digo lo mismo por si puede jugar!!

Saludos
Chemita mañana por la tarde la tengo un tanto libre, contactamos por aquí o PSN, agrégame tú: SerginhoEOL.
si ya te tengo agregado! mucha suerte a todos y venga jugar!!!
A ATL.MADRID y MANCHESTER decirles que esta noche voy a poder jugar a partir de las 22:30,estare por el messenger y por la play un saludo
Para la juventus, esta noche estaré sobre las 23:30 mas o menos...Un saludo..
n0jan escribió:Hola soy el Barça, me toca contra R.Madrid y At.Madrid, yo entre semana puedo jugar por la tarde/noche, despues de las 18 o 19 h, según el trabajo que tenga, y fin de semana también puedo jugar. Ya me diréis cuando podeis jugar, os agrego al msn.

Un saludo

Rubenc777 escribió:A ATL.MADRID y MANCHESTER decirles que esta noche voy a poder jugar a partir de las 22:30,estare por el messenger y por la play un saludo

Os he agregado como amigos a los dos y no me aceptais en la ps3.... yo no tengo msn. asi que please aceptarme y asi vemos cuando estamos conectados y si podemos. yo puedo de 3 a 4 o por las noches. Espero que acepteis la invitación. Un Saludo.

PD. Soy el Atleti
SOY LA JUVE Y EN 5 MINUTOS ESTOY ONLINE
LIVERPOOL 2- INTER 5

GOLES: INTER: ADRIANO (2), QUARESMA, IBRAHIMOVIC Y UN AUTOGOL
LIVERPOOL: TORRES(2)

UN PARTIDO Q SE LE PUSO CUESTA ARRIBA DESDE EL PRINCIPIO A LIVERPOOL, Y EN EL QUE TORRES DEMOSTRO Q EL SOLO PUEDE TIRAR DEL EQUIPO Y LO DEMUESTRA CON SUS DOS GOLES.

HA SIDO UN PLACER.

NO HUBO TARJETAS.
atleti esta noche esto desde ya ,a ver si estas y jugamos dew
INTER: 2 JUVENTUS: 0

GOLES :ADRIANO Y QUARESMA.

TARJETA:AMOURI Y CHIELLINI

UN PARTIDO REÑIDO QUE EL INTER HA SABIDO APROBECHAR SUS OPORTUNIDADES.

HA SIDO UN PLACER.

SUERTE
muy buenos partidos por lo que veo del inter,por cierto galois...te agradeceria que me pusieses a que equipo pertenecen los jugadores que reciben la tarjeta y eso,porque se que son de la juve,pero no me sé todas las plantillas de los equipos del mundo xD
yo ya termine los 2 partidos bueno si alguno kereis jugar un amistoso decirlo
Arsenal 3-1 Manchester Utd

Goles: Van persie x2 , Adebayor x1; Tévez x1
T.Amarillas: 1 Cesc Fábregas(Arsenal)
T.Rojas: 0

Incidencias: Partido fluido con buen trato por ambas partes,comentado las buenas jugadas etc...

Crónica del partido: El Arsenal se adelantó pronto con un gol de cabeza de Van Persie,desde ese momento hasta el final de la primera parte estuvo lleno de imprecisiones por ambas partes fruto del nerviosismo.Al comenzar la segunda parte el Arsenal marcó en una contra perfecta materializada por Adebayor en la que el balón entró llorando tras superar a Van der Sar.Esto podía haber causado un efecto negativo en el Manchester pero fue al contrario pues lejos de hundirse saco todo su coraje y al poco tiempo llegó el gol del Manchester United marcado por un muy acertado Tévez que disparó raso haciendo esforzarse a Almunia que la tocó pero el balón acabó dentro de todas maneras.El partido se ponia más tenso si cabe,el Arsenal tenía que despertar y el Manchester estaba mostrando su mejor nivel de juego del partido.Pero, a pocos minutos del final la fortuna se alió con el Arsenal en forma de rebote en un defensa a un tiro de Van Persie,lo que desvió en el último instante la dirección del balón dejando tendido y frustrado a un Van der Sar que habia acertado el lado del disparo inicial y dejando así el partido sentenciado.Un muy buen partido,igualado y con un final que pudo ser más tenso si no hubiera aparecido la suerte.

Un saludo y espero que mi rival no se sienta molesto por ningún comentario y puede añadir lo que quiera a la crónica

PD:He conseguido jugar mis dos partidos de esta semana,nos vemos el domingo que viene por aki que ya habré vuelto del viaje,suerte a todos,
Atletico de madrid 2 - 1 Arsenal

Goles. min 52 Agüero 1-0 min 62 Nasri 1-1 Min 71 Forlán 2-1

Tarjetas Toure Amarilla 90+

Incidencias. partido parado en el descanso y empezado de nuevo por Arsenal hospedandolo, pero no fue mucho mejor de lag. empiezo a pensar que la culpa es de ya.com o de ellos(KONAMI).

Partido Igualado con constantes ataques y más suerte de mi lado. Un Placer jugar contigo.
galois10 escribió:LIVERPOOL 2- INTER 5

GOLES: INTER: ADRIANO (2), QUARESMA, IBRAHIMOVIC Y UN AUTOGOL
LIVERPOOL: TORRES(2)

UN PARTIDO Q SE LE PUSO CUESTA ARRIBA DESDE EL PRINCIPIO A LIVERPOOL, Y EN EL QUE TORRES DEMOSTRO Q EL SOLO PUEDE TIRAR DEL EQUIPO Y LO DEMUESTRA CON SUS DOS GOLES.

HA SIDO UN PLACER.

NO HUBO TARJETAS.

De acuerdo galois!! El inter demostro que es mejor equipo y que tiene mas calidad, mal inicio de liga del liverpool, habra que espabilar.Un placer!!
bueno como ya hable con el creador del hilo me inscribo como reserva en el torneo ahi van mis datos

ideol: peko_sonic
idps3: Peko_Sonic
correo: david_ave_23@hotmail.com
idpes: peko_sonic
Chemita estoy conectado en PSN cuándo quieras lo echamos, por cierto Valencia tú y yo también tenemos que jugar. Agrégame al PSN ;)
ok yo estoy ya aqui sergio,asique si estas por aqui podremos jugar,no sé si durante mucho tiempo ya que ha surgido una cosa familiar asique...dame una respuesta jeje
chemitasama escribió:ok yo estoy ya aqui sergio,asique si estas por aqui podremos jugar,no sé si durante mucho tiempo ya que ha surgido una cosa familiar asique...dame una respuesta jeje

Vamos allá [poraki]
AC Milan 1 - 1 Chelsea

Goles: Pato (AC Milan) ; Drogba (Chelsea)

T.Amarillas : 0
T.Rojas : 0

Incidencias: Ninguna incidencia :)

Crónica del partido:
Partido muy muy entretenido con muchisima tensión,el milan empezó fuerte en los primeros 5 minutos pero luego se desinflo por el moviemiento de balon del chelsea que apartir de ahi dejó acorrolado al milan pero aun asi habia muchas ocasiones por parte de ambos equipos,en la segunda parte el partido comenzó muy parecido a la segunda parte y apartir del gol de Drogba el milan cambiao a shevchenko por pato y fue subirse arriba hasta marcar el gol que hizo que al milan el empate le supiese a victoria y a gloria,y apartir de ahi el milan estuvo mucho más presente en el partido. Fue un partido sin ninguna falta muy limpio y rápido.

Buen partido y buena defensa jeje
Claro que sí Chemita, grandísimo partido en el cual era imposible despegarse de la pantalla, muy entretenido. ¿Viste el último tiro de Anelka? ¬_¬

Para mí fue gol fantasma... [poraki] [poraki]
n0jan escribió:Hola soy el Barça, me toca contra R.Madrid y At.Madrid, yo entre semana puedo jugar por la tarde/noche, despues de las 18 o 19 h, según el trabajo que tenga, y fin de semana también puedo jugar. Ya me diréis cuando podeis jugar, os agrego al msn.

Un saludo

Cuando quieras, jugamos. Yo tengo disponible tu mismo horario.
Te he agregado en ls PS3.

Si te va bien, casi que ya preferiría jugar mañana tarde.

Ya dirás algo!

Saludos!
chicos chicos chicos!!! faltan muchos partidos todavia, chelsea-valencia; real madrid-barça ; juventus- roma ;valencia-liverpool; Barça-Atleti. que os pasa barça y valencia? no habeis jugado ni uno, a ti te veo por la play fructu pero a nojan...nada de nada me parece que va a ser el primer expulsado de la academia
Yo ya he quedado más o menos con Fructu, a ver si hoy lo podemos echar por la noche. Me conectaré de 22.15 a 23.00, estate conectado y si lo estás lo echamos.
seergioo escribió:Yo ya he quedado más o menos con Fructu, a ver si hoy lo podemos echar por la noche. Me conectaré de 22.15 a 23.00, estate conectado y si lo estás lo echamos.

No e podido estar a esa hora. Ahora no te viene bien no? Si no puedes no pasa nada. Nos tocará jugar este fin de semana cuando podamos...
841 respuestas
1, 2, 3, 4, 517