[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

1, 2, 3, 4, 5, 617
zepolam escribió:Juventus, At.Madrid....
Hoy podré jugar a partir de las 20:00, al igual que mañana a partir de 18:00
El viernes entre 18:00 y 19:00

El fin de semana ya veremos...

Cuándo os va bien?

Saludos

Pues esta noche espero poder pq yo de 6 a 7 curro, soy el atleti. por cierto no me aceptaste en la play .
Yo esta noche intentaré entrar sobre las once y media, mas o menos, aunque me he lesionado la mano :( , intentaré jugar...Soy la Roma....
aora mismo estoy cnectado juniorcin y seergio

salu2

PD:Tengo poco tiempo
Aquarius-Nestea escribió:aora mismo estoy cnectado juniorcin y seergio

salu2

Te he enviado un mensaje y no me has contestado, y al rato te has desconectado. Rubén, posteará ahora nuestro resultado.
Bueno chicos debo deciros que a ahidalgoa81 se le ha acabado el plazo para jugar y por lo tanto está expulsado.
Lo siento tío. Es lo que hay.

El nuevo manager de la juventus es Peko_Sonic asique todos agregarle a el aunque me ha dicho que os va a agregar a todos

Suerte chicos!!! y ojito con el nuevo de la juve! que no es malo jaja

Bojantro si estás por ahi dime si podemos jugar nuestro partido hoy ;)
seergioo escribió:
Aquarius-Nestea escribió:aora mismo estoy cnectado juniorcin y seergio

salu2

Te he enviado un mensaje y no me has contestado, y al rato te has desconectado. Rubén, posteará ahora nuestro resultado.

A mi esta tarde me a exo lo mismo,ya que yo tenia problemas para conectarme a l play cuando e podido e creado el partido le invitado y no ma aceptado ninguna invitacion y a uego sa desconectado..el manager de la roma kien es???
Tienes en el primer post todos los managers e ids con sus equipos en el primer post... de todas formas es grai77 ;)
bueno yo ya empiezo a agregar a todos, tengo que jugar contra la roma (urgente) y tambien r. madrid y valencia si no me equivoco asi que aver si coincidimos yo mañana tengo toda la mañana libre y hoy estare hasta las 4 de la madrugada si alguno puede jugar que me lo diga

pd:no me vende mal el organizador del torneo eh xDD
Valencia 0 - 0 Juventus
Goles: -
T.amarillas: Camoranesi (1)
T.Rojas: Grygera
Incidencias: -

Partido entretenido, en el que entre Buffon y Hildebrand evitaron los goles. Igualadisimo también.
Chelsea 2-1 Arsenal

Goles: Anelka x2 , Van Persie(Penalty) x1
T.Amarillas: Ninguna
T.Rojas: R.Carvalho(Chelsea) Roja directa

Incidencias: Partido fluido

Crónica del partido: El Chelsea fue dominador en gran parte del partido gracias a un gran Anelka que con sus dos goles sentenció el partido,ya que el Arsenal pese a crear algunas buenisimas ocasiones sólo pudo marcar de penalty.Disfruté jugando un buen partido pese a que por mi parte no demostré mucho de mi juero.

Un saludo y espero que mi rival no se sienta molesto por ningún comentario y puede añadir lo que quiera a la crónica

Jornadas 3 y 4 finiquitadas por mi parte,he perdido 3 de 4 partidos pero bueno de momento han sido por la mínima y contra el buen juego de los rivales.Creo que soy el aspirante a farolillo rojo jeejje
que modesto el valencia jajaj o yo he visto que el valencia me avasallaba o eran los nervios del primer partido...como bien ha dicho entre buffon y los delanteros del valencia que tenian la polvora mojada han dejado estos choques empate a cero, eso si la juve al contraataque fue bastante peligrosa, un placer jugar contigo alexmacro
AC Milan 2 - 1 Inter de Milan

Goles: Un gol en propia puerta de Vieira , Kaka (Milan) ; Ibrahimovic (Inter de milan)
T.Amarillas: Ivan Cordoba, Maicon (Inter de milan)
T.Rojas: 0

Incidencias: Partido donde al principio hubo lag en los jugadores y no se pudo disfrutar bien del partido(ocasionó el primer gol) que por cierto Galois espero que no haya más quejas debido al lag puesto que tendré que tomar medidas macho lo siento.

Crónica del partido: Fue un duelo en San Siro donde los equipos dieron mucho juego y muchas ocasiones que durante la primera parte estaba muy presente el inter pero en la segunda parte el milan fue a por todas y kaka dio la inyeccion para el milan echase el resto

Buen partido pero mirate el lag en serio.

Rubenc777 porqué posteas tú si tu no has ganado? nadie ha posteado que hayas terminado tus 4 partidos macho... aquí nadie ha puesto nada de que hayas perdido o ganado el otro
Un inter muy debil en defensa pierde un partido totalmente merecido.

Respecto lo del lag, he tenido un poco al principio pero despues nada de nada, de todas formas cdo me dices q me lo mires no se q hacer realmente,ejje, 3 megas y por cable, lo unico q puedo hacer es poner la opcion de abrir puertos automatico.

Comentame chemita si sabes alguna mejor solucion.

Saludos
chemitasama escribió:Bueno chicos debo deciros que a ahidalgoa81 se le ha acabado el plazo para jugar y por lo tanto está expulsado.
Lo siento tío. Es lo que hay.

El nuevo manager de la juventus es Peko_Sonic asique todos agregarle a el aunque me ha dicho que os va a agregar a todos

Suerte chicos!!! y ojito con el nuevo de la juve! que no es malo jaja

Bojantro si estás por ahi dime si podemos jugar nuestro partido hoy ;)

Chemita ayer no vi el mensaje porque llegue muy tarde a casa!! Haber si podemos jugar hoy, ya me dices ok? benga!!
bueno yo me voy a conectar ahora hasta las 12 aver si veo a la roma o real madrid y jugamos nuestros partidos
A ver he posteado yo pk mi rival me lo ha pedido ,imagino porque no dispondría de tiempo y no querría que se dejara el partido sin postear,y no me pareció mal ,ke le voy a decir al chaval,"oye no posteo" pues no sé el me lo pidio y yo con buena fe y sin problemas lo hice.

Sobre lo de los 4 partidos si que los he jugado y además estan todos posteados porque los he visto,el del chelsea lo he posteado yo por lo ya comentado y el del liverpool lo posteo bojantro el 2 de diciembre a las 23:08 que además no puso bien lo de la roja a carragher y tu se lo preguntaste,si lo dices porque te falta alguno revisalo y verás como estan los 4.

Un saludo
Juventus 2-3 Roma

Goles: Nedved e Iaquinta (Juventus), Totti (3 goles para la roma)
Incidencias: Partido muy limpio en el que no hubo tarjetas y grai77 nose pero yo no he notado nada el lag, puede que sea el partido que menos lo haya notado

Crónica:

Partido muy igualado. Se adelantó la juve gracias a un centro desde la banda diestra de Alexandro del piero que remato a la red Nedved que se encontraba solo, pero no le duró mucho la alegria a los juventinos ya que al poco empataba Totti culminando una gran jugada de equipo y en la que finalmente se movio hasta encontrar el hueco para marcar. 2 minutos mas tarde los turineses se volvian a adelantar tras una jugada por la banda izquierda que dejaba a Trezeguet en la linea de fondo y este enviaba al segundo palo para que Iaquinta adelantara de nuevo a los rojinegros. Pero de nuevo el capitan de la roma, Francesco Totti volvia a poner las tablas en el marcador. Habia ocasiones para los dos bandos, todas las jugadas eran peligrosas pero no podia ser otro que Totti el que decidiese este partido tras un pase en profundidad y un primer disparo que atajo Buffon pero se dieron una serie de rechaces entre ambos que dejo al portero turines en el suelo y al capitan romano solo ante la porteria.... y no perdono.

Buen partido grai77. Ya solo me queda de jugar con el real madrid haber si ahora ya gano que 2 partidos llevo 1 empate y 1 derrota y hay que remontar el vuelo...
Muy buen partido Peko, la crónica yo no la podría haber hecho mejor, en cuanto al lag, el partido ha ido como la seda, solo he visto un momento en el partido que había un pelín de lag en una jugada, pero sin ninguna importancia, ojala fuesen asi todos los partidos...
Ha sido un placer jugar contra ti [oki] ...Saludos.
peko_sonic escribió:bueno yo me voy a conectar ahora hasta las 12 aver si veo a la roma o real madrid y jugamos nuestros partidos

Soy Real Madrid. Por la mañana, imposible.
Tan solo puedo jugar entre semana a partir de las 18 o bien el fin de semana.

Saludos!
zepolam escribió:
peko_sonic escribió:bueno yo me voy a conectar ahora hasta las 12 aver si veo a la roma o real madrid y jugamos nuestros partidos

Soy Real Madrid. Por la mañana, imposible.
Tan solo puedo jugar entre semana a partir de las 18 o bien el fin de semana.

Saludos!

esta noche te viene bien a las 12???
Ok, a esa hora estaré.
De todos modos, si pudieras conectarte un poquitín antes te lo agradecería :D A esas horas suelo estar ya medio grogui ZzzZZ

Saludos!
mejor asi si estas medio sobao te gano seguro jajaja es broma, intentare conectarme a las 11 y media y si puedo antes pues asi lo hare, esta noche nos vemos
peko_sonic escribió:mejor asi si estas medio sobao te gano seguro jajaja es broma, intentare conectarme a las 11 y media y si puedo antes pues asi lo hare, esta noche nos vemos

Jajajaa, ya comenzamos con las malas artes XD XD

Un saludo y nos vemos esta noche! [beer]
Grai77 escribió:Yo esta noche intentaré entrar sobre las once y media, mas o menos, aunque me he lesionado la mano :( , intentaré jugar...Soy la Roma....

esta noche nos vemos un saludo
que veo que grai me ha ganado y encima con la mano chunga??? eso deberia ser ilegal no sea que se vaya a hacer mas daño en la mano y denuncia a la organizacion del torneo, reclamo que el partido se me de ganao por 3-0 xDD
At. de Madrid 2 - 0 Roma

Goles Maxi Rodriguez 59´Agüero 80´

Sin tarjetas.

Partido injugable por el lag pero que hemos decidido probar y cuando el 1-0 le he dicho de jugar otro dia pero no ha preferido seguir grai77, ya lo he dicho en otra liga, si no mejora Konami o ya.com que es lo que tengo.... lo voy a tener que dejar, pq jugar asi lo unico que haces es cabrearte. Un Placer a Grai, y lo siento, has sido un tio muy honrado. Me quedan 2 partidos antes del domingo si son iguales de lag, lo siento pero lo dejo. uno aqui y otro en otra liga. El lunes os digo.
Rubenc777 escribió:Chelsea 2-1 Arsenal

Goles: Anelka x2 , Van Persie(Penalty) x1
T.Amarillas: Ninguna
T.Rojas: R.Carvalho(Chelsea) Roja directa

Incidencias: Partido fluido

Crónica del partido: El Chelsea fue dominador en gran parte del partido gracias a un gran Anelka que con sus dos goles sentenció el partido,ya que el Arsenal pese a crear algunas buenisimas ocasiones sólo pudo marcar de penalty.Disfruté jugando un buen partido pese a que por mi parte no demostré mucho de mi juero.

Un saludo y espero que mi rival no se sienta molesto por ningún comentario y puede añadir lo que quiera a la crónica

Jornadas 3 y 4 finiquitadas por mi parte,he perdido 3 de 4 partidos pero bueno de momento han sido por la mínima y contra el buen juego de los rivales.Creo que soy el aspirante a farolillo rojo jeejje

Para nada, gran partido y 0 lag, bastante jugable y muy vistoso en cuanto a juego. Me divertí mucho, eso sí, se me quedó una cara de WTF? cuándo pitó penalty, lo tira Van Persie mi portero se lo para y se lo mete... ¬_¬

Pero bueno, lo importante es que me divertí y por fin he logrado sacar 3 puntos :)
BArça 1-5 CHelsea

Goles:Drogba, Anelka, Joe Cole, Malouda x2( Chelsea ) ; Iniesta (Barça)
Sin tarjetas
No hubo nada de lag

EL Barça se avanzo en la primera jugada con un gol de iniesta y pudo marcar el segunda en la siguiente jugada pero Cech consiguio parar el chute de Iniesta. A partir de ahi fue un dominio total del equipo ingles marcando 2 goles rapidamente para ponerse por delante. El Barça solo tuvo una ocasion de Messi y una de Eto'o aunque acabaron en fracaso. En la segunda mitad el Chelsea cerro el partido marcando 3 goles mas.

salu2
Juventus 1-0 Real Madrid
Goles: Trezeguet
Tarjetas: No hubo

Partido muy igualado, sin lag por mi parte. Ninguno de los 2 equipos termino de dominar ya que era un toma y daca detras de otro, en una de estas jugadas la juve robó el balon a un defensa y se la fueron pasando entre sus jugadores hasta que dejaron que Trezeguet marcara ajustando el cuero al palo derecho a lo que nada pudo hacer casillas. Luego como bien digo pudo darse tanto el empate como el 2-0 pero el marcador ya no se movio

pd:ale en 2 dias ya he jugao los 2 que me correspondian y el partido que tenia atrasao el antiguo usuario de la juve y cada uno con un signo y decir que me alegra ver que los jugadores se preocupan de divertirse y no como en muchos partidos online que la gente lo que hace es cogerla con messi y a correr... y aber quien lo piya... un 10 para todos por anteponer la diversion a las ganas de ganar

Saludos
peko_sonic escribió:Juventus 1-0 Real Madrid
Goles: Trezeguet
Tarjetas: No hubo

Partido muy igualado, sin lag por mi parte. Ninguno de los 2 equipos termino de dominar ya que era un toma y daca detras de otro, en una de estas jugadas la juve robó el balon a un defensa y se la fueron pasando entre sus jugadores hasta que dejaron que Trezeguet marcara ajustando el cuero al palo derecho a lo que nada pudo hacer casillas. Luego como bien digo pudo darse tanto el empate como el 2-0 pero el marcador ya no se movio

pd:ale en 2 dias ya he jugao los 2 que me correspondian y el partido que tenia atrasao el antiguo usuario de la juve y cada uno con un signo y decir que me alegra ver que los jugadores se preocupan de divertirse y no como en muchos partidos online que la gente lo que hace es cogerla con messi y a correr... y aber quien lo piya... un 10 para todos por anteponer la diversion a las ganas de ganar

Saludos

Buen partido, peko_sonic

Ha sido un poco correcalles, con mucho balón rápido y sin poco toque, pero bastante divertido.
Diría que puede ser el pártido más rápido que he jugado, con apenas interrupciones.

Un placer haber jugado contigo, peko_sonic. Nos vemos en la vuelta [fumando]

Smeagol75, nos queda el derby madrileño por jugar. Si puedes esta tarde a las 18, estaré disponible.

Saludos!
ola buenas barcelona y roma toy disponioble toda la mñana y parte de la tarde asta las 5:30 hber si jugamos
Gran partido Aquarius... [ginyo]
Bojantro se nos está acabando el tiempo jeje a ver si me contestas diciendome cuando puedes jugar...
Chemita, ¿la clasificación cuándo la vas a colgar? ;)
pues el domingo por la noche o el lunes ya por la tarde si se han terminado los partidos y eso. Es que parece que no pero hay que dedicarle un ratillo a actualizar todo... jaja tu lo sabrás bien que llevas tu una liga no? jaja si puedo el domingo con las jornadas puestas.

Bojantro donde andas??? estás perdido macho
pues yo no se nada ni de la roma ni de barcelona hbaer si podemos jugar oy antes de las 5 por q si no vamos mal decirme algo chikos
acabo de jugar con el real madrid mi ultimo partido, empiezo a pensar que el problema está en mi conexion y el lag ha sido brutal, patinadores por todos los lados. Un plcaer jugar con zepolam no le reprocho nada, paero ya lodije si sigue a si lo dejo. Esto ni divierte ni nada, no hay quien juege medianamente bien y lo siento pero dejo la liga y el pro online que se lo metan ahi los de Konami. Un plcer el tiempo que estube y suerte a todos. a pesar de la derrota de hoy el que se quede el atleti no está mal situado suerte a él tb. Saludos a todos
smeagol75 escribió:acabo de jugar con el real madrid mi ultimo partido, empiezo a pensar que el problema está en mi conexion y el lag ha sido brutal, patinadores por todos los lados. Un plcaer jugar con zepolam no le reprocho nada, paero ya lodije si sigue a si lo dejo. Esto ni divierte ni nada, no hay quien juege medianamente bien y lo siento pero dejo la liga y el pro online que se lo metan ahi los de Konami. Un plcer el tiempo que estube y suerte a todos. a pesar de la derrota de hoy el que se quede el atleti no está mal situado suerte a él tb. Saludos a todos

Pero juegas con el ordenador puesto o con el kitado? as abierto los puertos de tu router???
F.C.Barcelona 1-0 Manchester U.

Goles:Messi
Tarjetas:Creo k ninguna
por mi parte no abia lag

un partido generalmente dominado por el barça, aunk kon algun contraataque peligroso del united.En la segunda parte cayo el gol despues de una buena jugada de Messi.El united no se rindio pero no pudo lograr el empate.

1placer aber jugado contigo juniorcin,hasta la vuelta

salu2
[quote="Aquarius-Nestea"]F.C.Barcelona 1-0 Manchester U.

Goles:Messi
Tarjetas:Creo k ninguna
por mi parte no abia lag

un partido generalmente dominado por el barça, aunk kon algun contraataque peligroso del united.En la segunda parte cayo el gol despues de una buena jugada de Messi.El united no se rindio pero no pudo lograr el empate.

1placer aber jugado contigo juniorcin,hasta la vuelta

que no a hbido lag??? para mi si hubo y bastante.. pero bueno a sido buen partido y no hubo un dominador claro
Juniorcin a partir de ahora este momento disponible para jugar, antes de las 5 me va a ser mas dificil, si ves que puedes esta tarde en algún momento, postealo por aquí, y lo jugamos, ok?. Un saludo...
juniorcin escribió:
smeagol75 escribió:acabo de jugar con el real madrid mi ultimo partido, empiezo a pensar que el problema está en mi conexion y el lag ha sido brutal, patinadores por todos los lados. Un plcaer jugar con zepolam no le reprocho nada, paero ya lodije si sigue a si lo dejo. Esto ni divierte ni nada, no hay quien juege medianamente bien y lo siento pero dejo la liga y el pro online que se lo metan ahi los de Konami. Un plcer el tiempo que estube y suerte a todos. a pesar de la derrota de hoy el que se quede el atleti no está mal situado suerte a él tb. Saludos a todos

Pero juegas con el ordenador puesto o con el kitado? as abierto los puertos de tu router???

nat2, puertos abiertos, DMZ a mi ip y reinicio el router al apagar el ordenador. los 320kb de subida libres. es todo desde el parche de konami, asi que no que mas puedo hacer. lo dicho, lo siento.
GRAI YO ASTA MAÑNA YA NO PUEDO YA UQE NO TOY EN MI CASA SALUDOS
juniorcin escribió:GRAI YO ASTA MAÑNA YA NO PUEDO YA UQE NO TOY EN MI CASA SALUDOS

Vale, mañana intentaré conectarme por la mañana, a ver si coincidimos.. :)

Pues si, la verdad es que estos de Konami se han lucido con el tema del online.
Siento que dejes el torneo, pero te comprendo.

Datos del partido:

Real Madrid 2 - 0 Atlético Madrid

Goles:
13' Van Nistelrooy
19' Van Nistelrooy

Tarjetas amarillas:
Antonio López

Un placer haber jugado contigo, smeagol75.

Un saludo!
Si hay plaza libre me apunto. psn/pes/eol id: Thaedus

edito:
mail: fredy-master@hotmail.com
supuestamente hay un chico apuntado tambien pero le digo que postee y no postea aquí para que sea oficial asique te quedarías el atletico de madrid thaedus de todas formas, apunta tambien tu msn para que pueda apuntarte en la tabla,si no postea carlos_19 mañana antes de las 18:00 te quedas tu el atleti thaedus ;) suerte chicos!
Bueno, creo que me quedo con el atleti ya que el chico ese no posteó. Es una pena que el derbi ya este jugado, zepolam en la vuelta nos vemos...
Hola juniorcin, he leído el mensaje que has dejado en la psn, el problema es que no coincidimos en los horarios, yo hoy he estado conectado desde las 10:30 mas o menos hasta las 14:00, mas o menos también, por si te conectabas. Ahora he entrado por si estabas por si estabas pero que veo que tu solo puedes hasta las cinco. Esta noche volveré a conectarme sobre las doce. Si ves que no puedes dime a la hora que te vas a conectar mañana, y yo intentaré entrar aunque solo sea para jugar el partido, ok?..Venga, un saludo.... :)
esta noxe nos vemos a las 12
841 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617