[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

zepolam escribió:Buenas!

Si hay algún reserva, le cedo el Real Madrid.
A partir de la semana que viene voy a andar algo escaso de tiempo, así que si alguién lo quiere, ya sabe.

De esta semana, aún tengo pendiente el Chelsea - Real Madrid.

chemitasama, mientras no salga alguién, no te preocupes que seguiré jugando los partidos, y disculpa el que me borre, pero prefiero informar que no puedo a no presentarme y darte quebraderos de cabeza jornadas que faltan y demás...

Un saludo!

HOLA, puedo hacerme cargo yo????
Thaedus escribió:
juniorcin escribió:yo no se nda de at madrid le agrege a la play pero no se conceta

llevo un par de dias sin conectarme por motivos de examenes, esta tarde estas? a las 16:30 mas o menos te parece bien?

hasta mañana no podre jugar x la mñana o x la tarde pero pronto y si no por lanoche un sludo
Chemita, lo siento por no haberme pasado, pero como ya sabes he estado de exámenes. Hoy podré jugar hasta las 18h, y mañana toda la tarde, así que avisadme por aquí o MP ;)
juniorcin escribió:
Thaedus escribió:
juniorcin escribió:yo no se nda de at madrid le agrege a la play pero no se conceta

llevo un par de dias sin conectarme por motivos de examenes, esta tarde estas? a las 16:30 mas o menos te parece bien?

hasta mañana no podre jugar x la mñana o x la tarde pero pronto y si no por lanoche un sludo

thaedus yo ya toy conectado cuadno kiera jugamos
Alguien sabe algo de la roma? Tengo el partido de la jornada 6 pendiente y nunca le veo por aqui ni en el msn.Haber si se pasa y lo jugamos que hay ganas de mas jornadas!!
bojantro escribió:Alguien sabe algo de la roma? Tengo el partido de la jornada 6 pendiente y nunca le veo por aqui ni en el msn.Haber si se pasa y lo jugamos que hay ganas de mas jornadas!!

Estaré conectado un rato por si te conectas para jugar el partido, venga saludos.......
thaedus no se anda de ti tio hber si jugamos q si no se atrasa esto
juniorcin escribió:thaedus no se anda de ti tio hber si jugamos q si no se atrasa esto

puedes jugar hoy? dime hora exacta y jugamos
Estás son las siguientes jornadas que estabais esperando
Jornadas 7 y 8
Imagen

Esta es la clasificación en las 6 jornadas que llevamos
Imagen

Imagen
Estos son los tres pichichis
Imagen

Ahora las tarjetas
Imagen
Xavi (FC Barcelona)
toure yaya (Barcelona)
Cesc Fabregas (Arsenal)
clichy(arsenal)
Toure (Arsenal)
Albiol (Valencia)
Marchena x2 (valencia)
Chiellini (Juventus)
Amauri (Juventus)
Camoranesi (juventus)
Ivan cordoba (inter)
Maicon(inter)
Cristiano Ronaldo (manchester)
Vidic (manchester)

Imagen
Cesc Fabregas (Arsenal) se pierde el partido contra el Milan de la jornada 7
Gallas (arsenal) se pierde el partido contra el Milan de la jornada 7
Almunia (arsenal) se pierde el partido contra el milan de la jornada 7
Mascherano (liverpool) se pierde el partido contra Real Madrid de la jornada 7
Seedorf (milan) se pierde el partido contra el arsenal de la jornada 7

Ahora paso a dar un aviso a todos los que no habeis jugado se que algunos teneis motivos de peso y otros no habeis contestado ni dicho nada como es tu caso grai77, serginho tu tienes los estudios imagino que esta semana acabas ya asique te va a tocar jugar 4 partidos y si no puedes dimelo y te busco otro lo mismo digo grai.
Bojantro si no puedes seguir y dime que no puedes tienes un aviso eeeh thaedus estas aqui para jugar macho no has jugado lo que habai que jugar eeeh y amarco ya que te quedas el real madrid estate atento aqui y ponme todos tus datos como en la tabla!!! enga!

Rcastro cuando podremos jugar nuestro partido?lo mismo te digo aquarius ;)

suerte chicos!
Eyyy yo confio poder jugar esta noche sobre las 22:30 o así porque sino el resto de la semana lo tengo muy muy jodidillo con un par de examenes,incluso si alguno de los dos estais durante esta tarde enviarme un privado por aki y casi mejor pk asi me lo dejo solventado prontito.

Soy ARSENAL así que esto va para MILAN y JUVENTUS.

Un saludo

PD:ración doble de italianos jejeje
ESTA NOCHE LO TENGO UN POCO DIFICIL, PERO MAÑANA SIN FALTA A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS.

SALUDOS.

SOY EL INTER
Chelsea 4-2 Atletico Madrid

Goles chelsea: dorgba x2, ballack y malouda
Goles atletico: agüero y forlan

Partido dominado por el chelsea.
¿Ni contestado ni dicho nada?, no sé, a lo mejor no te has dado cuenta chemita, pero esta mañana a las 11:32 he dejado aquí en este foro un mensaje, y he estado con la consola encendida casi hasta las 16:30, y ninguno de los que tenían que jugar conmigo se han conectado. :)
Yo no puedo hacer mas, si por mi fuera jugaba todos los partidos de la semana del tirón, pero no es facil coincidir con la gente. [360º]
Esta noche volveré a conectarme sobre las once y media, mas o menos.Venga gente, saludos [oki]
Para mis contrincantes : Valencia y Milán, mañana estare conectado hacia las 20 si os podeis conectar jugamos

el miercoles no podre y el jueves a partir de las 19:30, el viernes toda la tarde y el finde a cualquier hora

salu2
va va lo siento grai jeje pero es que quedan muchos partidos,y tu tienes dos el del chelsea y el del liverpool, sergio a ver que puede hacer porque tiene ke jugar 4 partidos,y bojantro no se nada de el y le veo conectado a veces...intenta coincidir y ya esta jeje.

Sergio que me has puesto de 5-2 ?? jaja es que thaedus lo ha puesto mal?? es que tenias que haber posteado tu que has ganado 4-2 o 5-2 ponmelo bien para que lo pueda pasar todo correcto que el 5-2 ese no se jaja imagino sera que al final ha sido 5-2 y le ha faltado el gol de anelka pero asi me lo confirmas ;)

Mañana a las 8 es imposible para mi,puedo hasta las 6.30 o apartir ya de las 12

A ver si estas por aqui ruben y vemos cuando jugamos jeje
chelsea y juventus yo tare conectado oy por la noxe x si kereis jugar decirlo x aki o agregarme al psn
Chelsea 5 - 2 At. Madrid

Goles:

1 Anelka
2 Drogba
1 Malouda
1 Ballack

Esos son mis goles. Juniorcin tendríamos que echarlo el miércoles, ya que por las noches entre semana me viene fatal...
seergioo escribió:Chelsea 5 - 2 At. Madrid

Goles:

1 Anelka
2 Drogba
1 Malouda
1 Ballack

Esos son mis goles. Juniorcin tendríamos que echarlo el miércoles, ya que por las noches entre semana me viene fatal...

ok el miercoles t espero un saludo sobre las 22
puedo ahora mismo si alguien me lee es que he tenido problemas con la conexion sorry
un saludo
yo en breves me conecto y aver si puedo jugar contra arsenal y manchester, por ahi a alguien le tocaba racion de italianos pues ami me toca racion de ingleses jejej de momento sexto , esta bien la cosa
peko_sonic escribió:yo en breves me conecto y aver si puedo jugar contra arsenal y manchester, por ahi a alguien le tocaba racion de italianos pues ami me toca racion de ingleses jejej de momento sexto , esta bien la cosa

yo soy manchester mñaan jugamos x la noxe sobre las 12
juniorcin escribió:
peko_sonic escribió:yo en breves me conecto y aver si puedo jugar contra arsenal y manchester, por ahi a alguien le tocaba racion de italianos pues ami me toca racion de ingleses jejej de momento sexto , esta bien la cosa

yo soy manchester mñaan jugamos x la noxe sobre las 12

me parece bien, yo de todas formas estare hoy pero sino mañana a las 12 jugamos.... nos jugamos el 5 puesto que me sacas un punto jej

EDITO

Juniorcin agregame como amigo que a mi me sale como que tu id no existe
Thaedus escribió:
juniorcin escribió:thaedus no se anda de ti tio hber si jugamos q si no se atrasa esto

thaedus!! Cuando puedas jugamos, yo hoy a partir de las 6 de la tarde tengo lbre hasta la noche asique me dices ok? benga!
bojantro escribió:
Thaedus escribió:

thaedus!! Cuando puedas jugamos, yo hoy a partir de las 6 de la tarde tengo lbre hasta la noche asique me dices ok? benga!

pos nos vemos esta tarde
intentad jugar los partidos de las semanas anteriores anda que quedan muchos todavia, aqui los teneis ;)
chelsea%20roma.JPG
jornada 6.JPG
A.C. Milán 0 - 2 Arsenal
Goles: Eduardo x1, Adebayor x1
T.Amarillas: 0
T.Rojas: 0

Incidencias: Partido bastante bueno por mi parte en cuanto a conexión obviando las puntuales jugaditas de lag que todos conocemos de este "maravilloso" modo online.

Crónica del partido: El Arsenal partia con la baja por suspensión de tres de sus titulares(Almunia,Gallas y Cesc Fábregas) tras un partido RARISIMO y digno de estudiar por parte de IKER "Fantasmas" JIMENEZ en el que tres simples faltas fueron penalizadas con tarjetas rojas por parte del "colegiado".Los sancionados vieron como sus compañeros les suplieron a la perfección pues Fabianski no recibió ningún gol en contra,Silvestre fue un muro en defensa recuperando y anticipandose a muchos balones y Denilson ocupó el centro del campo sin que nadie echara de menos a Fábregas.El partido tuvo mucho juego de centro del campo con ocasiones para ambos equipos,pero fue el Arsenal el que en sendas jugadas de tiralineas perforó la porteria rival obteniendo lo que a la postre fue el resultado final.El Milán dispuso de buenas oportunidades pero quizás esta vez la suerte no estuvo de su parte.Hay que puntualizar que fue un partido extremadamente LIMPIO en el que el colegiado sólo necesito de su silbato reglamentario para señalar los comienzos y finales de cada parte así como la consecución de los goles.El apartado de faltas de su libreta acabó como ya estaba antes de empezar el partido : EN BLANCO.

Un placer jugar contra "el organizador" ejejeje

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arsenal 3 - 1 Juventus
Goles : Rosicky x1,Adebayor x2 ; Amauri x1
T. Amarillas : 0
T. Rojas : 1 Chiellini(Juventus)

Incidencias : Partido bastante bueno por mi parte en cuanto a conexión obviando las puntuales jugaditas de lag que todos conocemos de este "maravilloso" modo online.

Crónica del partido : Partido en el que el manager del Arsenal fue confundido por su segundo y no alineó a los tres sancionados que en realidad cumplian su sanción contra el Milán.Este error fue subsanado en la segunda parte cuando Gallas y Cesc entraron en el terreno de juego aunque algo molestos con su entrenador pero no tanto como Almunia que vió como se iba a chupar un partido más del que debía en el banquillo.
El partido fue igualado,el Arsenal se adelantó por medio de Rosicky pero como ya sabemos lo que duran las alegrias en casa del pobre en la siguiente jugada la Juventus contestó con el gol del empate obra de Amauri en una gran jugada personal de Nedved.
Esto sino recuerdo mal propició que los ingleses reaccionaran con una gran jugada por la banda de Van Persie que fue rematada con un remate acrobático por parte de Adebayor que Buffon logró atajar pero el balón había traspasado la línea de gol.En la segunda parte los hombres del Arsenal salieron algo más despiertos y tras unas cuantos minutos en los que el partido no era de nadie,se decidieron a sentenciarlo con otra gran jugada por banda que también acabo en las mallas tras un gran remate,esta vez de cabeza,de Adebayor.

Un placer jugar contra peko_sonic

UN SALUDO A TODOS!!!

PD : PEDAZO DE POST jejejejje
SOY EL INTER, ESTA NOCHE PODRE JUGAR A PARTIR DE LAS 23.00 HORAS
A LAS 8 U 8:30 ME CONECTO. HABER SI JUGAMOS ESE PARTIDITO.

ID PES Antonio_Marco
msn antoni.mm@hotmail.com

EDITO

Bojantro, ya estoy en el salon 10 para ese Liverpool-Real Madrid
thaedus yo estoy por aqui, cuando quiers jugamos!!
galois10 escribió:SOY EL INTER, ESTA NOCHE PODRE JUGAR A PARTIR DE LAS 23.00 HORAS

Soy el Real Madrid, no podré tan tarde. Mañana puedes más pronto?
bojantro escribió:thaedus yo estoy por aqui, cuando quiers jugamos!!

No hemos conseguido coincidir, ya lo jugaremos.
wenas soy nuevo aki,busco jugar alguna liguilla de pro,si alguno me podria dar informacion y tal se lo agredecieria.
mi mail es pipo_erica@hotmail.com
espero k aya alguno de buen royo y k me agregue y me de informacion
gracias
juniorcin por problemas ajenos a mi me va a ser imposible jugar a las 12, aver si mañana podemos , de todas formas agregame que al poner tu id me pone que no existe, saludos y lo siento por fallar a la cita
Hola, para chelsea, Liverpool, Inter de Milán y Valencia, voy a estar conectado un rato, por si alguno podeis jugar el partido. Saludos... :)
buewno que al final si puedo aver si piyo al manchester
Roma 1-3 Valencia

Goles: Silva, Villa y Joaquín (Valencia) / Vucinic (Roma)
T. Amarillas: Juan (Roma)
T. Rojas: -

Partido igualado en el que decidió el acierto del Valencia.
FC Barcelona 0 - 1 AC Milan

Goles: Shevchenko (AC Milan)

T.Amarillas : 0
T.Rojas : 0

Incidencias: Ninguna incidencia :)

Crónica del partido:
Partido raro donde los haya, el triunfo se lo llevo el que menos ataco, el barça tuvo sus ocasiones pero no supo acertar y en una jugada de Shevchenko el milan no perdono y marcó de esa jugada salio revigorizado el milan y atacó más pero en la segunda parte el barça volvio a jugar y ni messi ni henry pudieron hacer nada el milan hizo una muy buena defensa y no pudieron con él

Buen partido y buena defensa jeje
id de eol=piporuiz
id play=drr10
id pes=piporuiz
mail=pipo_erica@hotmail.com
espero noticias
Voy a estar en el salon 10 jugando, buscame Antonio_Marco.

Haber si jugamos hoy
Hola chemita, durante las próximas dos semanas me va a ser imposible conectarme con la play, como dice el anuncio, vuelvo a casa por navidad [fies] . Asi que si alguien quiere a la roma, se la cedo [rtfm] , aunque mientras sale o no sale alguien, podré terminar algun partido que otro hasta el sabado. Lo siento mucho, me hubiera gustado haber podido terminar esta liga, ya que es la primera que juego.
Suerte a todos [oki]
juniorcin y bojantro, voy a estar conectado un buen rato a la play.
[quote="amarco"]Voy a estar en el salon 10 jugando, buscame Antonio_Marco.

Haber si jugamos hoy[/
Te e mandado 6 o 7 invitaciones y no as venido a mi salon.Haber si mañana jugamos!
Bueno no pasa nada Grai a ver si para la proxima que organize no vuelves a casa por navidad jajaj pipo se quedara la roma jeje y ya esta porque aqui muchos reservas veo pero ya no les he vuelto a ver jaja desaparecidos
AT Madrid 2 - 4 Manchester United
Goles: Raúl Garcia x1 ; Aguero x1 (Rooney x1 C.Ronaldo x1 Tevez x1 Nani x1
T.Amarillas: 1 Antonio lopez
T.Rojas: 0

Incidencias: partido con un poko de lag en la 1 parte pero mejoro en la 2

Crónica del partido: El At madrid empezó fuerte jugando tocando el balon el dominio entero para ellos con muxo toke de balon y muxa jugada pero las contras del manchester hicieron q decayera el patrtido hacia los diablo rojos.buen partido
At Madrid 0 - 3 Liverpool
Incidencias:Partido con algo de lag pero que practicamente yo no lo note, al principio algo pero poco.
Cronica: Partido en el que el resultado final es bastante engañoso puesto que el atletico dispuso de mas ocasiones del liverpool y aunque parezca mentira no consiguio marcar ninguna, incluido un penalty que paro Reina.En la primera parte el Liverpool empezo bien encerrando al Atletico pero a partir de marcar Kuyt el primero, el Atletico se vino arriba y asi fue todo el partido.En dos contras de Keane y Torres los ingleses dejaron decidido el partido.
Goles Liverpool:Torres, Keane y kuyt
Trajetas amarillas: Simao(por finjir un penalty que me lo trague que era, jeje)
chemitasama escribió:Bueno no pasa nada Grai a ver si para la proxima que organize no vuelves a casa por navidad jajaj pipo se quedara la roma jeje y ya esta porque aqui muchos reservas veo pero ya no les he vuelto a ver jaja desaparecidos

Buenas, soy el inter, la Roma y el madrid q me digan a q hora pueden jugar hoy q mañana salgo de viaje.

Una pregunta al organizador, salgo mañana de viaje y vuelvo el sabado 27, todas las jornadas he estado al pie del cañon, no me gustaria perderme esta liga, por esta semana, ¿existe la posibilidad de aplazar mis partidos hasta el finde q viene?

Espero una respuesta. GRACIAS
wenas
gracias x darme la roma ami chema,lo k nose si ya soy o el k la tiene actualmente esta x aki aun,nose si tengo k jugar yo ya contra el inter,luego entrare aver k me dices
si ya lo soy ,para el inter,esta noxe sobre las 21.30 o 22 me iria perfecto
gracias
Grai77 escribió:Hola chemita, durante las próximas dos semanas me va a ser imposible conectarme con la play, como dice el anuncio, vuelvo a casa por navidad [fies] . Asi que si alguien quiere a la roma, se la cedo [rtfm] , aunque mientras sale o no sale alguien, podré terminar algun partido que otro hasta el sabado. Lo siento mucho, me hubiera gustado haber podido terminar esta liga, ya que es la primera que juego.
Suerte a todos [oki]

buenas Gray!! Jugamos hoy nustro partido? Yo a partir de las 20:30 o asi podre asique haber si nos vemos y jugamos ok?
benga
piporuiz escribió:wenas
gracias x darme la roma ami chema,lo k nose si ya soy o el k la tiene actualmente esta x aki aun,nose si tengo k jugar yo ya contra el inter,luego entrare aver k me dices
si ya lo soy ,para el inter,esta noxe sobre las 21.30 o 22 me iria perfecto
gracias

Yo soy el que tenía la roma, y por mi parte ya puedes jugar tu. Venga suerte :)

Edito: Bojantro, mejor que juegue piporuiz, ya que el quiere la roma y está disponible a partir de hoy..

Suerte a todos, y espero que nos veamos en otras ligas..... [ginyo]
841 respuestas
14, 5, 6, 7, 817