[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

1, 2, 3, 4, 517
Imagen

Bueno chicos,esta es mi primera liguilla que quiero hacer, asi que esperemos que salga bien jeje
La liga constaria de 16 equipos, no pudiendose repetir,cada uno elegiría el equipo que más le gustase.
Hay que ser activo y no pasar,el que se pierda dos partidos sin causa justificada será eliminado de la liga,siendo reemplazado por un reserva.

Cuando os toque jugar debereis poneros en contacto con vuestro oponente ya sea através de MP o la psn id o por aqui.

Para apuntarse teneis que dejar vuestros emails,vuestro nick en elotrolado,vuestra direccion psn y vuestro nombre en el pes.
Ejemplo: \\chema2088@hotmail.com//chemitasama//AiRaM_aMaS//AiRaM_aMaS\\

Reglas de la liga
-Se jugará cada semana una jornada,no pudiendose adelantar encuentros.
-Habrá cierres de semana con el recuento de la semana de la clasificación,los goleadores,los jugadores amonestados.El cierre de semana se producirá exactamente a la semana natural desde el día que empiece la liga(si empieza la liga este lunes,empezaría el lunes a las 00:00 y se cerraría a las 23:59 del domingo todo resultado no posteado al correspondiente partido antes de esa hora será dado como un 0-0 y los jugadores serán "avisados" y a los 2 "avisos" serán expulsados de la liga.Si por lo que fuese solo es un jugador el que no da señales de vida o no quiere jugar y el otro sí,se me enviaran de forma privada los comprobantes de que se ha intentado contactar con él(si es por msn cachos de conversación...si es por psn imagen de la pantalla de los mensajes...si es por aquí através del foro o de los mensajes privados...)
-Las tarjetas amarillas que se produzcan durante los partidos se postearan con el resultado como más abajo sale,pero la acumulación de 3 tarjetas amarillas será un partido de suspensión para el jugador.
Los jugadores optaran a un premio pichichi y a un premio zamora.

Reglas de los partidos
-El equipo local creará un salón como partido amistoso(preferiblemente en el vestibulo 9 o el 10 del servidor dodo)
-Los partidos serán a 10 minutos
-La condición de los jugadores será: Estado regular
-Las condiciones de clima y horario serán: al azar
-El balón y el estadio lo elige el equipo que juega como local
-El número máximo de cambios permitidos es 3
-Pórroga y penaltis no

Reglas despues del partido
Despues del partido el equipo que haya ganado posteará el resultado aquí,y si se empata,postea el equipo que actua como local,y se postearía así:

Real Madrid 2 - 1 Sevilla
Goles: Raúl x2 ; Luis Fabiano x1
T.Amarillas: 1 Guti 1 Pepe (R.Madrid) 1 Fernando Navarro (Sevilla)
T.Rojas: 0

Incidencias: es comentar si ha habido lag,o ha ido todo fluido y bien,si han habido faltas de respeto o no.

Crónica del partido: El real madrid empezó fuerte jugando por las bandas con robben y al final cayó un gol gracias a robben que dio un fabulos pase a raíl pero el sevilla resucitó y en una contra antes de que acabase el primer tiempo empató con una fabulosa jugada de luis fabiano.En el segundo tiempo los dos equipos querian la victoria pero ninguna atacaba con muchos tiros fuera por ambos equipos pero en el tiempo de descuento raúl aprovechaba un rechaze y marcaba gol para darle la victoria al r.madrid fue un buen partido etc etc etc jeje eso ya es cada uno como lo vea.

Lista de jugadores
Imagen

Jornadas 20 21 y 22
Imagen

Clasificacion

Imagen

¡Recordad! Imagen
Empezemos con los datos:

ideol: galois10
idps3: galois76
correo: galois10@hotmail.com
idpes: oscar-76

Me encantaria jugar, a ver si hay mas actividad que en otras, lo del equipo ya explicaras como lo haces, si es por elegir a mi me gusta el milan.

Saludos
Pues yo estoy buscando una liga para meterme, ya estuve en una unos meses.

\\cristianww@hotmail.com//n0jan//n0jan//n0jan\\

Club preferido: Barcelona

Un saludo
pues la idea es que cada uno pueda elegir el equipo que más le gusta pero cuando esten las inscripciones cerradas,y despues...a la carrera,entiendo que a muchisima gente le gusta el milan...(mi club preferido jeje) el barça,el manchester...el madrid el inter... pues el que llegue se keda esos equipos,aunque tambien hay sevilla,lyon...arsenal...por variedad no será,pero vamos..eso será cuando se haya terminado la inscripcion
yo espero que haya un minimo de 10 personas para pasar un buen rato jugando bien.
por ahora somos tres jeje
P.D. galois,buscate otro equipo jajaj [sonrisa]
Me apunto, espero que salga bien:

IDPS3: SerginhoEOL
IDEOL: seergioo
IDPES: SerginhoEOL
MSN: sergiops3ero@hotmail.com

EQUIPO: Chelsea
serginho ya se que eres pierro viejo aqui jeje pero cuales son tus ids de la ps3,del pes2009 y del foro,del foro se que eres seergioo pero como pone stb seergiooEol xD pues me confundes macho y me estoy haciendo una lista y me la descuadras jajaj [360º]
yo m apunto
soysilencioso@hotmail.es

id:juniorgetafe

equipo: manchester
aiiins por dios ponerme bien los ids,como en el ejemplo de arriba,pero las 3 ids y el msn es para que todo el mundo pueda estar en cotacto con todo el mundo para los partidos,ya sea por un medio u otro
Eyy gran iniciativa la tuya jejej no encontraba ligas abiertas por aqui

Una ración de datos por aqui :

ideol: Rubenc777
idps3: rcastro7
correo: rubenc777@hotmail.com
idpes: rcastro7

Y si se puede elegir equipo como parece de momento me pido el Arsenal.

Saludos
por eso lo he hecho porque estaban todas las ligas cerradas,y por que haya una liga mas no va a pasar nada.ya bueno...no se deberia pedir equipo todavia jaja pero bueno...yo los voy apuntando el equipo que le gustaria a cada uno jaja,y despues ya vere como lo organizo para los equipos,pero primero tenemos que estar apuntados todos no? o casi todos,si no llegamos a 16 por lo menos 10 para poder jugar
OK TE DEJO EL MILAN , COGERE AL VECINO, AL INTER.

SALUDOS
Apuntame a mi tambien...
id eol: grai77
id ps3: grai77
correo: grai77@hotmail.es
id pes: grai77
buenas! pues yo tambien me apunto! Equipo si se puede elegir liverpool o man city.
nickeol:bojantro
playnick:durangklass
nickpes09:bojantro
email:bojantro@yahoo.es
galois10 escribió:OK TE DEJO EL MILAN , COGERE AL VECINO, AL INTER.

SALUDOS

ok entonces me quedo el milan y tu su vecino

bojantro escribió:buenas! pues yo tambien me apunto! Equipo si se puede elegir liverpool o man city.
nickeol:bojantro
playnick:durangklass
nickpes09:bojantro
email:bojantro@yahoo.es

pues eso ya lo ves tu,cual te gustaria mas,si el equipo de robinho o el de torres jaja es decision tuya

cuando estes todos,os pasare por correo un archivo con todas las direcciones y equipos que somos,e ire poniendo cada jornada aqui.

vamos que ya somos bastantes jeje
chemitasama escribió:serginho ya se que eres pierro viejo aqui jeje pero cuales son tus ids de la ps3,del pes2009 y del foro,del foro se que eres seergioo pero como pone stb seergiooEol xD pues me confundes macho y me estoy haciendo una lista y me la descuadras jajaj [360º]

Ya está editado, a ver qué te parece ahora... ;)
pues mira me lo e pensado mejor y prefiero el de torres,jeje
Espero que quede sitio.

\\hectorcrespo75@gmail.com//Psnid: MANFRU//EOLID smeagol75 //Pro ID BArbudo 1975\\

Equipos preferidos:
Liverpool, Arsenal o Atleti o Villareal. Por ese orden si se puede.

Saludos y gracias.
seergioo escribió:Ya está editado, a ver qué te parece ahora... ;)

pues me parece cojonudo jeje asi esta mucho mejor no me descuadra nada

bojantro escribió:pues mira me lo e pensado mejor y prefiero el de torres,jeje

una de torres para bojantro xD

smeagol75 escribió:Espero que quede sitio.

\\hectorcrespo75@gmail.com//Psnid: MANFRU//EOLID smeagol75 //Pro ID BArbudo 1975\\

Equipos preferidos:

Saludos y gracias.

pues si es por ese orden el atleti jeje si que queda sitio,apuntado estás. aunque tu ID del pro es esa? BArbudo 1975?? hay un espacio ahi puesto? y la A es mayúscula?? jeje confirmamelo xD
Otro que se apunta.

\\alex.fructu@gmail.com//Psnid: fructu7//EOLID alexmacro//Pro ID fructu7\\

De equipo quiero al Valencia.
chemitasama escribió:
seergioo escribió:Ya está editado, a ver qué te parece ahora... ;)

pues me parece cojonudo jeje asi esta mucho mejor no me descuadra nada

bojantro escribió:pues mira me lo e pensado mejor y prefiero el de torres,jeje

una de torres para bojantro xD

smeagol75 escribió:Espero que quede sitio.

\\hectorcrespo75@gmail.com//Psnid: MANFRU//EOLID smeagol75 //Pro ID barbudo1975\\

Equipos preferidos:

Saludos y gracias.

pues si es por ese orden el atleti jeje si que queda sitio,apuntado estás. aunque tu ID del pro es esa? BArbudo 1975?? hay un espacio ahi puesto? y la A es mayúscula?? jeje confirmamelo xD

Pues ala! Aupa Atleti!!!
Vamos Kun!
Nunca he jugado con el atleti. Pero me mola la plantilla!.
Ya me direis.

Perdón lo puse mal barbudo1975 en el pro
cuadno empezamos tengo ganas ya jejejejej xd
empezaremos cuando esté esto más o menos lleno jeje y cuando me pongais bien las direcciones! que a ti te falta la que te he dicho de la play,la psn id jaja que todavia no me has dicho nada,y smeagol no me ha confirmado lo suyo jaja asique...

yo tambien tengo ganas y eso que soy un paquete
y cmo se todas es q soy novato en esto jejej
pues uno es tu messenger,otro es tu nick aqui en el foro de el otro lado, osea juniorcin,la otra es tu nombre cuando juegas al pro online,que supongo que sera juniorgetafe y la otra es la de la play,con la que estas registrado en la playstation store por ejemplo,o si tienes el gta4,pues el nombre con el que juegas ahi,eso se ve en la derecha de menu de la play,donde estan tus amigos,y ya ahi pues el que seas tu me lo pones aqui jaja XD
mi msn:soysilencioso@hotmail.es

pes2009:juniorgetafe
foro:juniorcin
Game id: juniorcin10

asi??
juniorcin escribió:mi msn:soysilencioso@hotmail.es

pes2009:juniorgetafe
foro:juniorcin
Game id: juniorcin10

asi??

si,así sí jeje ahora si me cuadra más xD
cuantos vamos siendo por ahiii venga ke tengo ganitas animaros ejjejeje
Un saludo
somos 10,el minimo para poder jugar,a ver si se mete alguien se mete antes del lunes y si no,pues nada jaja quedan 6 plazas solo asique... jaja que aprovechen!
asta el lunes jooooooerrr jejejej xd
Buenas,

IdPSN: zepolam
IdKonami: zepolam

Edito para poner mail e id Foro:
EOL: zepolam
///zepolam@hotmail.com///

Equipo: Real Madrid

Saludos!
cuantos mas seamos menos pagamos jejeje somos 11 si no me equivoco asi que por esperar un poco más a ver si somos 16 será mejor no creeis???
Un saludo
zepolam escribió:Buenas,

IdPSN: zepolam
IdKonami: zepolam

Edito para poner mail e id Foro:
EOL: zepolam
///zepolam@hotmail.com///

Equipo: Real Madrid

Saludos!

apuntado!

Rubenc777 escribió:cuantos mas seamos menos pagamos jejeje somos 11 si no me equivoco asi que por esperar un poco más a ver si somos 16 será mejor no creeis???
Un saludo

Si,es mejor porque la liga es más larga,pero para nada más xD mientras que seamos pares...por cierto,si hay alguien que no es presente por aquí,solo se mete de vez en cuando,pues mejor que no se apunte,porque nos haria ser impares,si tuviesemos la suerte de que aparte de llenar los 16 tenemos reservas antes del lunes,pues fabuloso,si no tocaria a los equipos descansar.

por cierto de nuevo,más tarde editaré el post del principio,con las reglas y como se tienen que postear los resultados y todo eso,no va a ser distinto de otras ligas ni nada de eso.

bueno! apuntaos! que donde juegan 11 juegan 16! xD
Yo me apunto:

Mi PSN es kobeteam

y mi PESnick es kaiser5

mi nick en elotrolado es ahidalgoa81...y mi email....ahidalgoa81@hotmail.com

A mi como gustarme me gusta el madrid, valencia, atleti, liverpool, manchester city....
Perdonad, se me olvidó el equipo, a mi me gusta el Manchester o el real madrid..Pero bueno que si no se puede, pues el que sobre... [oki]
pues el que sobre no,el que quieras,asi buenos,te puedo decir que quedan la juve,la roma,el lyon,el manchester city el sevilla....y el que tu quieras menos los elegidos ya xD esos dos que has dicho ya estan cogidos jeje,cuando te decidas,ya sabes...postea aqui que esteremos encantando de verte por aqui jeje
chemitasama escribió:pues el que sobre no,el que quieras,asi buenos,te puedo decir que quedan la juve,la roma,el lyon,el manchester city el sevilla....y el que tu quieras menos los elegidos ya xD esos dos que has dicho ya estan cogidos jeje,cuando te decidas,ya sabes...postea aqui que esteremos encantando de verte por aqui jeje

pues entonces a mi asigname la Juve...thanks
ahidalgoa81 escribió:
chemitasama escribió:pues el que sobre no,el que quieras,asi buenos,te puedo decir que quedan la juve,la roma,el lyon,el manchester city el sevilla....y el que tu quieras menos los elegidos ya xD esos dos que has dicho ya estan cogidos jeje,cuando te decidas,ya sabes...postea aqui que esteremos encantando de verte por aqui jeje

pues entonces a mi asigname la Juve...thanks

Bueno pues menos la juve jaja,que se ha adelantado él xD.

A ver si para el domingo 23 somos pares,ya somos pares pero somos 12,si por lo que fuese el domingo 23 somos impares,se aplazaría el comienzo jeje,pero si no,cierraré inscripciones el sabado,para que el domingo pueda preparar lo que son las 2 primeras jornadas( preparo dos porque si el cierre de semana es el domingo a las 23:59 hasta que veo todos los datos de la semana y los apunto,tardo un día,los resultados serían publicados el martes por ejemplo,si los tengo para antes,pues mejor,pero ese lunes y ese martes,no se pierden,se juegan los partidos que toquen jeje.
por cierto,mirad las reglas!!

P.D. Os he ido agregando a todos al msn,me gustaría que me aceptaseis y que nos aceptemos todos para que estemos en contacto con la liga.Gracias
Venga pues entonces yo me quedo con la Roma.... [oki]
Cuando podais, poner en el post principal los datos de los que somos, los equipos, etc.

Así es más facil para agregar a gente.
ya ya tranquilo,mañana os paso una lista con todos los que somos,os la mando por correo y la pongo en el post principal tranqui jeje esta todo contralado
ye que pasa que estais todos de finde o ke?jejeje
bueno chicos ya empieza la liga y la primera jornada empieza el lunes a las 00.00 y termina a las 23.59 del domingo. aqui teneis las dos primeras jornadas,ya sabeis a ponerse en contacto con vuestro oponente!

Asique,juniorcin,cuando te viene bien jugar el partido!?? contestame por aqui o por ddonde quieras

ImagenImagen
Buenas gente!! Una cosita, mirar haber si vuestras direcciones de email estan bien porque yo a habido bastantes equipos que me a dado que esa direccion no existia, os digo quienes:chelsea,manchester united, arsenal,roma,liverpool, atletico madrid y valencia. A los demas ya os e agregado.benga gente!!
pues bojantro,yo he ido comprobando uno por uno las cuentas lo que he apuntado y lo que he escrito,y solamente me habia equipo en el de soysilencioso,que no es .com si no .es pero el resto están bien,el tuyo estaba mal pero porque me lo diste mal! jaja y si a mi tambien me pasa muchos no me han aceptado al msn,no he probado en la play,luego lo probaré a ver si me aceptan,pero en la play tenemos que poner que somos de el otro lado,si no alguien se puede liar. tu por ahora tienes que preocuparte de hablar con galois,y a ese si que le etngo en el msn jeje weno! estaros preparados! que no queda nada para que comienze de manera oficial...
a ver si juniorcin se pone en contacto conmigo,si no la proxima vez pido tambien el telefono movil,la direccion de casa, el numero fijo,lugar de trabajo y todo para que estes super en contacto jaja
Milán y Valencia, hoy tengo la tarde/noche libre, os agrego al msn y cuándo queráis jugamos [ginyo]
hola, lo siento pero me equivoqué en mi dirección, puse .com y es .es...
Ya lo he editado pero la vuelvo a dejar aquí..
grai77@hotmail.es
At.Madrid a ver si podemos jugar el lunes o el martes que el miercoles me piro de viaje hasta el domingo.Hablamos.
Un saludo
juniorcin,ponte en contacto conmigo lo antes posible para saber que horario es el adecuado para que juguemos ;)

A ver si nos contestamos todos,que solo somos 12 y tenemos que estar todos juntos para que haya la comunicacion necesaria para poder acabar la liga bien. tenemos que estar todos agregados en el msn,y en la psn,y si quereis en la lista de amigos del pro,eso como veais.

Espero que tengamos un buen comienzo de liga jeje

y ponerme bien las direcciones por dios! las he corregido 3 veces ya en lo que llevo de dia!
como ya la liga esta cerrada me ofrezco de reserva por si alguno falla

EOL:Aquarius-Nestea
ID PES: Aquarius-Nestea
ID PSN: Aquarius-Nestea
MSN: robsueiras@hotmail.com
ola perdonar pero taba de fien de semana tyo voy a esatr aki oy asta las 5 y leugo x la noxe ya q ue juega el getafe.
soysilencioso@hotmail.es,arsenal cuando t viene bien para jugar??
841 respuestas
1, 2, 3, 4, 517