[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

Esta tarde podre jugar, asi que Inter (Galois10), Valencia(alexmacro) y Milan(chemitasama), si quereis jugar estare por la ps3, mandadme un mp por ahi.
Fanta-Pepsi escribió:si hay una plaza libre me puedo apuntar
k ekipo llevaria?
soy nuevo en esto

mis datos son:

ID PS3:Fanta_Pepsi
ID PES:Fanta_Pepsi
MSN:alexamto@hotmail.com

Bienvenido tio!! Tienes el partido contra mi pendiente asique haber cuando podemos jugar.Haber si alguien sabe algo de la juve que tambien llevo tiempo queriendo jugar el partido contra el y no se por donde anda!!
inter y chelsea aver si me decis algun dia y hora k os vaya bien jugar y aver si nos ponemos de acuerdo k ay k jugarlo antes del miercoles
salu2
Atletico Madrid 1-1 Valencia

Goles atletico: luis garcia
goles valencia: silva

Amarillas: joaquin

Partido con algo de lag muy igualado y entretenido que pudo decantarse por cualquiera de los 2, aunque en el descuento el valencia fallo una ocasion muy clara.

-----------------

Milan 1-3 Atletico Madrid

Goles milan: ronaldinho
Goles atletico: forlan x2 y heitinga
amarilla: pirlo

Partido en el que se adelanto el milan pero el atletico no se rindio y lo dio todo para conseguir remontar. Hacía tiempo que no ganaba un partido, ya iba siendo hora xD.

Galois eres el siguiente!!
Amarco si estas por ahi voy a estar tarde y noche en la play a ver si puedes y echamos el partidete,soy el Arsenal.
Un saludo
bojantro escribió:
Fanta-Pepsi escribió:si hay una plaza libre me puedo apuntar
k ekipo llevaria?
soy nuevo en esto

mis datos son:

ID PS3:Fanta_Pepsi
ID PES:Fanta_Pepsi
MSN:alexamto@hotmail.com

Bienvenido tio!! Tienes el partido contra mi pendiente asique haber cuando podemos jugar.Haber si alguien sabe algo de la juve que tambien llevo tiempo queriendo jugar el partido contra el y no se por donde anda!!

Fanta pepsi tu eres el chelsea no?? porque entonces te toca un partido contra mi...