[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

Esta tarde podre jugar, asi que Inter (Galois10), Valencia(alexmacro) y Milan(chemitasama), si quereis jugar estare por la ps3, mandadme un mp por ahi.
Fanta-Pepsi escribió:si hay una plaza libre me puedo apuntar
k ekipo llevaria?
soy nuevo en esto

mis datos son:

ID PS3:Fanta_Pepsi
ID PES:Fanta_Pepsi
MSN:alexamto@hotmail.com

Bienvenido tio!! Tienes el partido contra mi pendiente asique haber cuando podemos jugar.Haber si alguien sabe algo de la juve que tambien llevo tiempo queriendo jugar el partido contra el y no se por donde anda!!
inter y chelsea aver si me decis algun dia y hora k os vaya bien jugar y aver si nos ponemos de acuerdo k ay k jugarlo antes del miercoles
salu2
Atletico Madrid 1-1 Valencia

Goles atletico: luis garcia
goles valencia: silva

Amarillas: joaquin

Partido con algo de lag muy igualado y entretenido que pudo decantarse por cualquiera de los 2, aunque en el descuento el valencia fallo una ocasion muy clara.

-----------------

Milan 1-3 Atletico Madrid

Goles milan: ronaldinho
Goles atletico: forlan x2 y heitinga
amarilla: pirlo

Partido en el que se adelanto el milan pero el atletico no se rindio y lo dio todo para conseguir remontar. Hacía tiempo que no ganaba un partido, ya iba siendo hora xD.

Galois eres el siguiente!!
Amarco si estas por ahi voy a estar tarde y noche en la play a ver si puedes y echamos el partidete,soy el Arsenal.
Un saludo
bojantro escribió:
Fanta-Pepsi escribió:si hay una plaza libre me puedo apuntar
k ekipo llevaria?
soy nuevo en esto

mis datos son:

ID PS3:Fanta_Pepsi
ID PES:Fanta_Pepsi
MSN:alexamto@hotmail.com

Bienvenido tio!! Tienes el partido contra mi pendiente asique haber cuando podemos jugar.Haber si alguien sabe algo de la juve que tambien llevo tiempo queriendo jugar el partido contra el y no se por donde anda!!

Fanta pepsi tu eres el chelsea no?? porque entonces te toca un partido contra mi...

Bojantro yo aqui estoy, soy la juve, pero no llevaras mucho tiempo queriendo jugar contra mi porque ayer cuando me meti aun no me habias aceptado como amigo...(y hace 2 semanas por lo menos que te mande la invitacion..)

Bueno si os interesa esta noche despues de cenar estare disponible
MADRID 1 INTER 1

GOLES: SNEIDER Y ADRIANO
TARJETA AMARILLA: SAVIOLA

CRONICA: Apenas lag, un partido q el madrid marco muy pronto, y el inter se echo al ataque, pero sin ve porteria, los turrones todavia pesa, el madrid se defendio bien y puedo sentenciar al contraataque, al final en los ultimos minutos un fallo del madrid marco adriano.

Ha sido un placer
hola buenos dias me apunto por si ay algun hueco o plaza de suplente soy cumplidor ya llevo mucho tiempo en eol espero respuestas proseROSSSSSSSSSSSSSSSS XD XD
e etado hlbndo con chelsea y ma dxo que no se a exo aun el pro en red y que no sabe si s lo ara xq no le va bien internet cvomo t comes esto??
k dices????pos mira ay uno k sapuntao pa suplente,chemita toma medidas y aver si pal miercoles ya estan tos los partidos jugaos mas o menos
vuelvo ainsistir,INTER dime algo de kuando puedes jugar ke visto k hoy as jugao un partido pero no mas dixo na,soy la ROMA
salu2
con inter voy a jugar yo ahora pipo salon 10
AHORA BVOY A ECHAR UN PARTIDO DE OTRA LIGA, PERO ENTRA A LA SALA 10 Y JUGAMOS,PERDONA PERO NO ME HABIA DADO CUENTA.

SALUDOS

AGREGAME A LA PS3 galois76
galois10 escribió:AHORA BVOY A ECHAR UN PARTIDO DE OTRA LIGA, PERO ENTRA A LA SALA 10 Y JUGAMOS,PERDONA PERO NO ME HABIA DADO CUENTA.

SALUDOS

AGREGAME A LA PS3 galois76

y despues juegas contra mi?
Manchester 2-2 Inter

Goles Manchester: Tevez y ronnie
goles Inter : Ibraimovich x2

rojas:vidic

Partido con algo de lag muy igualado y entretenido que pudo decantarse por cualquiera de los 2, -----------------

solo m keda chelsea pero no se si lo kjugaremos xq como no s exo online
yo ara no puedo galois,podre sobre las 23.30 o asi.si te va bien dime algo si no dime sobre k horarios podrias lunes o martes
gracias
piporuiz escribió:yo ara no puedo galois,podre sobre las 23.30 o asi.si te va bien dime algo si no dime sobre k horarios podrias lunes o martes
gracias

pipo a lo mejor a las 12 puedo.Agregame a la play si puedes, es q el ordenador lo apago.

Gracias
bojantro te agregue a amigos hace 2 semanas y no aceptas mi invitacion, te hablo por msn y no contestas.... aver si nos ponemos de acuerdo para jugar
A ver hay un problema y es que amarco y yo llevamos todo el dia intentando jugar el partido y se ve que al modo online del pro no le da la gana y no nos deja en ningun momento ni a uno entra en la sala del otro ni al reves...tenemos la misma versión la 1.00.02 que hacemos?alguien sabe porque puede ser??? yo he reiniciado el router por probar y nada...
peko_sonic escribió:bojantro te agregue a amigos hace 2 semanas y no aceptas mi invitacion, te hablo por msn y no contestas.... aver si nos ponemos de acuerdo para jugar

Cuando me has hablado tu por messenger y no te e contestado? Yo contesto a todo el mundo asique no se que dices!!
normalment puedo jugar por las tardes.17.00,18.00 mas o menos.wno dew ablamos juniorcin.esta mañana no puedo
bojantro escribió:
peko_sonic escribió:bojantro te agregue a amigos hace 2 semanas y no aceptas mi invitacion, te hablo por msn y no contestas.... aver si nos ponemos de acuerdo para jugar

Cuando me has hablado tu por messenger y no te e contestado? Yo contesto a todo el mundo asique no se que dices!!

pues exactamente ayer a las 22,50 horas cuando te conectaste al msn, te escribi, como no contestaste me fui a cenar y cuando volvi a hablar... y nada de nada. Tambien me vas a negar que hace 2 semanas que te mande la invitacion de amigo y no has aceptado (aun sigues sin hacerlo) y luego dices que llevas tiempo buscandome???
Pero que estas diciendo chaval? Si ayer me fui a cenar fuera, alrededor de la hora que dices me llamo mi hermana diciendome que alguien le estaba hablando en el chat.Ella te dijo que era ella y que yo llegaria mas tarde y yo vi la conversacion cuando llegue asique ya estas mintiendo otra vez.Yo llegue a las 2 y tu te habias desconectado a la 1 y 25.Tienes algo mas que decir?
si es verdad que me dijo que era tu hermana, me resulta muy curioso que anoche no dijeses nada del tema de que no habia ablado contigo sino con tu hermana y hoy dices que te llamo al movil, te acuerdas la hora,que revisaste la conversacion etc etc

pero te estoy diciendo que hace mas de 2 semanas que te envie la invitacion para agregar como amigo y sigues sin agregarme y luego vas y pones aqui que llevas tiempo buscandome...algo que añadir o quien es el que miente ahora?????
Adonde me mandaste la invitacion?a la play? y hace cuanto pone que no me e conectado a la play? esque tus argumentos se caen por su propio peso chaval.Y que mas da que ayer no dijera nada? es mentira lo que e dicho que te hablo mi hermana? porque parece que a ti tambien se te olvido al escribir el mensaje anterior.
Y mira paso ya de esto, vamos a jugar y mejor me olvido de ti.
LIVERPOOL 3-0 JUVENTUS

Sin tarjetas. Partido dominado de principio a fin por el liverpool que anulo a la juve

Los goleadores no los tengo pero supongo que los tendra bojantro, muy bien jugado
Goleadores liverpool: Torres, Kuyt y Keane
Bien jugado aunque si es verdad que domine bastante.
Hasta la vuelta peko sonic!
pero vamos a ver fanta que dices de jugar si no tienes hecha ni la cuenta del pro o eso me han dicho primero hazte la cuenta y después ya veremos no crees?
Rubenc777 escribió:A ver hay un problema y es que amarco y yo llevamos todo el dia intentando jugar el partido y se ve que al modo online del pro no le da la gana y no nos deja en ningun momento ni a uno entra en la sala del otro ni al reves...tenemos la misma versión la 1.00.02 que hacemos?alguien sabe porque puede ser??? yo he reiniciado el router por probar y nada...

HABER CHICOS, OS HA PASADO A ALGUNO ESTO??? PORQUE PUEDE SER???

Ruben esta tarde probamos y sino podemos jugar haber...

EDITO. RESULTADO DEL OTRO DIA

REAL MADRID 1 - INTER DE MILAN 1

GOLES: SNEIJDER (REAL MADRID); ADRIANO (INTER)

TARJETAS AMARILLAS: SAVIOLA (REAL MADRID)

CRONICA:

Empezó el partido con el tempranero gol de Sneijder. Tras una incorporación por la banda derecha su disparo, con fortuna, dio en un defensor y despistó al portero que no pudo hacer nada.
Durante todo el partido hubo ocasiones para los dos equipos y cumplidos los 90 minutos ya en el tiempo de descuento empató Adriano para el Inter tras error garrafal de la defensa y dejando con cara de tonto a todo el equipo madridista.
haber si aklaramos las cosas k yo ya nose kien es el chelsea,,,,,jajajaja
galois a ver si esta noxe podemos jugar el partido
salu2
falta uno para la liga esta???
si nos hace falta gente proque se ha apuntado uno que es fanta pepsi ke por lo visto no tiene cuenta del pes... pero esa plaza es para viciao9ps3vk si no contesta...te quedas con el chelsea ok?
aTTiCuSs escribió:falta uno para la liga esta???
Arsenal 4 - 1 Real Madrid
Goles: Adebayor x3(Arsenal), Rosicky x1(Arsenal) / Saviola x1(Real Madrid)
Tarjetas Amarillas : Van Persie (Arsenal)
Rojas = -

Lag: No voy a decir nada pero si bastante poco,lo normal diría yo.

Crónica:Partido raro raro raro raro,el Madrid dominaba absolutamente la primera parte.El Arsenal no conseguía pasar de medio campo con el balón controlado.En un barullo en el área del Arsenal,Van Persie,que nadie sabe que hacía en el área,comete un penalty muy estupido(aún no se pk se tira en segada).Van Nistelrooy decide lanzarlo y tras engañar al portero la envía fuera con un disparo raso y al lado.EN la segunda parte el Arsenal aprovechó dos oportunidades seguidas y se puso 2-0 pese al dominio del Real Madrid que se fue diluyendo consiguiendo así el Arsenal el 3-0.Despues Saviola recortó distancias pero faltaba poco y el Arsenal apuntilló con el cuarto gol.Insisto un muy buen partido pero raro raro raro que dominó el Madrid y tuvo muchas pero le faltó la suerte.

1placer aber jugado contigo amarco

Un saludo

PD:Donde se puede ver lo de pichichis y zamoras??sólo lo pones cuando actualizas??
si,solo lo pongo cuando actualizo pero lo de los zamoras no,no me se el nombre de todos los porteros xD eso lo pondre al final de temporada,de todas el portero menos goleado seria cech xD que solo ha jugado el chelsea 5 partidos...

Fanta-pepsi está fuera de la liga por no poderse hacer la cuenta, Viciadops3vk contesta y es tuyo si no será del siguiente ;)
joer ruben tu tienes el resultado de 4 a 1 abonao,sea paganar o pa perder...jejejeje
aver si contesta alguien k se kede kon el chelsea k kiero jugar algun partido k me parece k kon los resultados k se estan dando voy a ser colista y no em gusta un pelo,aver si juego kon el inter y el chelsea y gano alguno al menos.jejeje
salu2
y yo tb tengo q jugar contra el chelsea
aver...entonces ai uno antes q yo para la plaza libre??o si no os contesta l xaval ese seria yo y me tocaria el xelsea... gracias x responder antes ;)
aTTiCuSs escribió:aver...entonces ai uno antes q yo para la plaza libre??o si no os contesta l xaval ese seria yo y me tocaria el xelsea... gracias x responder antes ;)

daselo chemita a este que parece que tiene ganas ejjeje
yo me apunto a lo q aga falta...xo jugaria oi??q tng a saco d ganas :D pasame un link a tu torneo y me apunto o enviame tu msn y ablams x ai un saludo
aTTiCuSs escribió:yo me apunto a lo q aga falta...xo jugaria oi??q tng a saco d ganas :D pasame un link a tu torneo y me apunto o enviame tu msn y ablams x ai un saludo

tienes un mp
mira k bien este nos vale pa los dos torneos,de puta madre!!!!dale el chelsea a este chemita asi jugamos kontra el entre hoy y mañana k tiene ganas de jugar y komo tiene 5 o 6 pendientes se pone rapido al dia.jejeje
salu2
AHORA MISMO PUEDO JUGAR, soy el INTER
vaa dadmelo q juego YAAAA!!!!! con el chelsea me da iwal... agregadme a msn el organizador y ablams por ai

MSN: el_menda182@hotmail.com
Pes2009 id: aTTiCuSs
foroeol: aTTiCuSs
gameid: atticuss128
chema siento decirte que tengo que dejar el torneo por razones personales ya que esa razon me va a quitar mucho tiempo y no voy a poder dedicarle tiempo al torneo, lo siento, suerte a todos
yo asta mas tarde no podria jugar galois,lo siento,dime si podras mas tarde pa conectarme luego o no.gracias
buah otra baja chemita,esto se complika.jejeje
yo suplo a kien aga falta...pero contestenme
ok! para ti el chelsea atticus xD ahora nos sigue haciendo falta otro mas... jaja ke bien eeeh
estaremos mas de una semana todos juntos sin que nadie falte o se quite? todas las semanas hay uno o dos nuevos!
vale los que tengais q jugar contra el chelsea decidmelo y iremos ablando
alguien tiene problema d jugar sta noxe???

yo stoy viendo una peli y a jugar todo lo q kerais..un saludo

Roman Abramovich xD
yo soy uno de los k tiene k jugar contra ti atikus pero me voy a dormi ya,agregame a la play soy drr10 y aver si mañana x la tarde noxe lo jugamos,mañana ya kedamos en la hora k nos va bien a los 2
salu2
si haces otra me avisas
dante_kerol escribió:si haces otra me avisas

ay una plaza libre si kiers apuntarte
841 respuestas