[PES 2009] Liga de las estrellas[Liga acabada]

chemitasama escribió:ok es que con tanto cambio en tan poco tiempo pues me pierdo xD el chelsea es atranke asi que nada, atranke cuando puedas ya sabes me agregas y lo jugamos y tened piedad de mi! que parezco el muñequito de la liga soy colista xD

Ah, pero es que he entrado a la liga? No me había enterado.
No tengo claro con quien me toca jugar, porque me dices que contra el Milan y en la tabla de la jornada 14 pone que contra el arsenal. Por favor aclaramelo

un saludo
si os hace flata algun jugador avisadme.gracias
atranke escribió:
chemitasama escribió:ok es que con tanto cambio en tan poco tiempo pues me pierdo xD el chelsea es atranke asi que nada, atranke cuando puedas ya sabes me agregas y lo jugamos y tened piedad de mi! que parezco el muñequito de la liga soy colista xD

No tengo claro con quien me toca jugar, porque me dices que contra el Milan y en la tabla de la jornada 14 pone que contra el arsenal. Por favor aclaramelo

un saludo

tienes k jugar la jornada 14 y la 15 y ademas contra milan kes el chema k no lo jugo el anterior manager y esta pendiente
salu2
piporuiz escribió:
atranke escribió:

un saludo

tienes k jugar la jornada 14 y la 15 y ademas contra milan kes el chema k no lo jugo el anterior manager y esta pendiente
salu2

muy bien pipo muchas gracias por la explicación dada jeje estás al tanto de todo eeeh
madrid y valencia decirme cuando podeis jugar?
curvax escribió:madrid y valencia decirme cuando podeis jugar?

A mi a las 23:30 o asi me viene bien. Si puedes conectate y nos vemos en la play.

PD: Soy el Valencia.
Yo puedo jugar desde ya hasta las 10 o 10:30.

Dime algo Curvax
Manchester o Chelsea podeis jugar?
Shooter27 escribió:Manchester o Chelsea podeis jugar?

yo por las noxes y despude de comer
chemitasama y demas participantes me veo obligado a abandonar este torneo debido a k estoy apretado de examenes y no puedo estar en tantos torneos.
sorry, ya podeis meter algun reserva
CHELSEA 1 - 3 BARCELONA
Anelka

Etoo y Henry 2
Empezo adelantandose el Barcelona por medio de un penalti que materializo Etoo. Empato Anelka antes de la media parte.Pero Henry con otro doblete le dio los 3 puntos al Barça.
Inter de Milan 0 - 3 AC Milan

Goles: Ronaldinho x3 ;
T.Amarillas : 0
T.Rojas : 0

Incidencias: buen partido con algunos saltitos pequeños pero perfecto por el resto
Crónica del partido: Un buen partido entre los poseedores de San Siro en el que el Milan no fue ni superior ni inferior se tuvieron las mismas ocasiones pero el Milan aprovecho más al definir más (raro en mi xD) un gol casi al final de la primera parte y otro al comenzar la segunda con el tercero de un penalti inventado a mi supuesto parecer a pato que definio Ronaldinho haciendo el hat-trick y llevandose la pelota a casa apartir de ahi el Milan apretó menos y el Inter más pero no definió.Buen partido Galois ;) ya nos veremos en otra liga jeje
juniorcin escribió:
Shooter27 escribió:Manchester o Chelsea podeis jugar?

yo por las noxes y despude de comer

esta noche podras? de 9:30 en adelante ya estare para jugar
Milan 3-5 Liverpool
Gran partido de los dos equipos en el que el milan demostro ser un equipo mejor que el que demuestra la clasificacion.
Goles liverpool:Gerrard(2),Riera,Torres y Keane
Goles Milan: Ronaldinho,Shevchenko y Pato
QUIEN VA A SER EL SUSTITUTO DE CURVAX, TENGO PARTIDO CON EL
Soy el CHELSEA, ARSENAL cuando podriamos jugar la jornada 14? Y creo que con el MILAN tambien tengo algo pendiente.

Un saludo
Valencia 4-2 Inter

Goles Valencia: Silva (2) y Vicente (2)
Goles Inter: Stankovic y Adriano
T. Amarillas: Albelda
T.Rojas: -

Buena galois.
Manchester donde paras?Tendriamos que jugar antes del viernes que yo no creo que pueda el finde...
atranke escribió:Soy el CHELSEA, ARSENAL cuando podriamos jugar la jornada 14? Y creo que con el MILAN tambien tengo algo pendiente.

Un saludo

Soy Arsenal,pues o esta noche a eso de las 00:00 o mañana durante el dia supongo que tb podré.Lo mismo para mi otro rival que creo que es el liverpool que sigue siendo bojantro no???.
Un saludo
amarco escribió:QUIEN VA A SER EL SUSTITUTO DE CURVAX, TENGO PARTIDO CON EL

¿HAY SUSTITUTO PARA CURVAX?

¿SABEIS ALGO?
si os hace falta gente avisadme

id ps3:Ruchmaister

msn :tallulha@hotmail.com

id pro:Ruch
ruch se queda el puesto, ;) ahi teneis a la nueva JUVENTUS
Madrid y valencia ya os he agregado al msn y en la play 3

cuando querais jugamos
Juventus 0-3 Valencia

Goles: Villa, Silva y Maduro
T. Amarillas: Zebina y Poulsen
T. Rojas: Zebina (roja directa)

Buen partido ruch.
tendre q canviar toda la tactica de la juve pq es muy defensiva y encima son lentos.

buen partido del valencia.la velocidad de villa crucial.
estamos a jueves y faltan muchos partidos, y encima luego me meteis prisas para las jornadas?? faltan casi las dos jornadas enteras salvo por unos poquitos partidos de 12 partidos se han jugado 4.

Atranke cuando te viene bien jugar el Chelsea- Milan???
yo jugare con pipo esta noxe pero de shoter no se anda le agrege a la play pero no m acepta
juniorcin escribió:yo jugare con pipo esta noxe pero de shoter no se anda le agrege a la play pero no m acepta

Como puedes decir que de mi no sabes nada!!???Llevo 2 dias preguntando que cuando te va bien y no me respondes, al PES no entro hasta que no tengo confirmado la hora y el dia del partido, porq entre los estudios y que ya van bastantes veces que me conecto a la espera de mi rival y no aparece en toda la noche...hoy te va bien jugar?

EDITO:Ami no me dejaba agregarte en PSN porq dice que no existe nadie como juniorcin10 y ami no me sale ningun mensaje de que me agregas, soy SHOOTER27, por si lo escribiste mal
chemitasama escribió:Atranke cuando te viene bien jugar el Chelsea- Milan???

Esta noche estare desde las 22:30 mas o menos.

saludos
chemitasama escribió:estamos a jueves y faltan muchos partidos, y encima luego me meteis prisas para las jornadas?? faltan casi las dos jornadas enteras salvo por unos poquitos partidos de 12 partidos se han jugado 4.

Atranke cuando te viene bien jugar el Chelsea- Milan???

tranki CHEMITA k yo si me deja la conexion cumplire con mis dos partidos,lo k el lunes con juniorcin no me dejaba conectar y con thaedus empezamos pero era injugable y lo suspendimos para otro dia,espero jugar entre hoy y mañana si la conexion nos lo permite,x cierto para thaedus y juniorcin, dentro de un rato exare un vistazo x la play y sio estais jugamos
salu2 cracks

MANCHESTER 4-2 ROMA
GOLES:Ronaldo x2 Rooney x2/Vucinic x2
T.A:0
T.R:0
INCIDENCIAS:X mi parte ninguna,hacia dias k no jugaba un partido con tan wena conexion
CRONICA:Primera parte loca con idas y venidas en donde la roma se adelanto dos veces pero antes del descanso el amnchester ya habia dao la vuelta al marcador y se yego con 3 a2,en la segunda la roma apreto un poko pero el manchester creaba las ocasiones mas claras y en una de eyas yego el 4 y la sentencia,no epodio parar a cristiano ronaldo,me a destrozado
un placer juniorcin como siempre crack
joder con juniorcin va aprentando eeh está que se sale ajja

Atrake macho...donde te meteS?? hace 2 dias que no te metes a la play y por el msn no te veo...estás perdido??
BARCELONA 1 - 3 MANCHESTER

Messi

Ronaldo 2 y Rooney

Partido sin targetas y con ocasiones de ambos aunque marcado por los rebotes,todos y cada uno con beneficio para al United.Chutara de donde fuera o era casi gol de un defensa en propia o se iba a corner, todavia estoy flipando jajaja.Buen partido de todas maneras.
roma 2-3 atletico de madrid

goles roma: totti y de rossi
goles atleti: forlan, maniche y aguero

Partidazo con tintes epicos, empezo ganando la roma, remonto el atleti, consiguio empatar la roma y justo un minuto despues aguero le dio el triunfo al atletico, eso si, sufriendo hasta el ultimo minuto, la roma tuvo ocasiones claras como para haber empatado, un placer jugar con pipo. el lag por fin nos dejo jugar.
la verdad es ke e fallado ocasiones muy claras,una noxe negra para la roma kon 2 derrotas,otro bajon despues de la wena raxa k yevaba k me vuelve a situar cerkita del farolillo rojo,espero k la semana k viene sea mejor en cuanto a resultados
partidazo thaedus,hoy e disfruato jugando al pro pq a io bastante bien los 2 partidos aunk kon mal sabor de boca x las derrotas.jejeje
on placer
salu2
chemitasama escribió:joder con juniorcin va aprentando eeh está que se sale ajja

Atrake macho...donde te meteS?? hace 2 dias que no te metes a la play y por el msn no te veo...estás perdido??

bueno bueno la verdad que si 6 puntitos que viene pa los diablos rojos jugando bien y tokando balon,esperojornadas nuevas un saludo y ya sabeis mi torneo termina en nada y pipo nos veremos las caras si sigue asi jajaj un saludo
Arsenal e Inter quetal lo teneis para jugar hoy?Yo de una del mediodia a 6 y media de la tarde puedo asique si podeis decirme algo.Benga!!
madrid cuando puedas jugar avisa q no te veo por ningun lugar.gracais
amos muxaos q jugar un partido son 15 min hombre que si no no hbra jornadas nuevas
Ruchmaister escribió:madrid cuando puedas jugar avisa q no te veo por ningun lugar.gracais

Esta noche jugamos si puedes.
Chelsea 1 - 3 AC Milan

Goles: Drogba(chelsea) ; Shevchenko, Ronaldinho, Pato (Milan)
T.Amarillas : Belleti (chelsea)
T.Rojas : 0

Incidencias: ninguna
Crónica del partido: Partido en el que se empezaron adelantando los locales los cuales tenian al milan entre las cuerdas ya que no lograban tirar comodamente pero un gol de shevchenko logró el empate y luego ya en la segunda parte un gol de ronaldinho y a los 5 minutos otro de pato sentenciaron el partido al favor de los visitantes que ven como poco a poco van saliendo del pozo negro xD Bien jugado Atranke ;)
Ruchmaister dime cuando podrás jugar. Yo podré esta noche porque estaré todo el día fuera, mañana puedo a cualquier hora.

De este finde no puede pasar
ok.pues jugamos esta noche.en algun momento me conectare.cuando acabe el barça.i si no estas mañana estoy todo el dia por aqui
.taluego
cuando son nuevas jornadas???? :-? :-? :-?
Ruchmaister escribió:ok.pues jugamos esta noche.en algun momento me conectare.cuando acabe el barça.i si no estas mañana estoy todo el dia por aqui
.taluego

Hoy estoy por aquí todo el día, a las 12:30 o 1 me conecto y jugamos.
amarco escribió:
Ruchmaister escribió:ok.pues jugamos esta noche.en algun momento me conectare.cuando acabe el barça.i si no estas mañana estoy todo el dia por aqui
.taluego

Hoy estoy por aquí todo el día, a las 12:30 o 1 me conecto y jugamos.

ok yo ya stoy conectado.cuando quieras...
a ver si chelsea y liverpool estan hoy por ahi y jugamos soy el ARSENAL,que me digan algo por aki.
Un saludo
real madrid 1-2 juventus

higuain

iaquinta,nedved

pepe-amarilla x1

segio ramos - amarilla x1

empezo adelantandose el madrid pero la juventus remonto y puso el 1-1 al borde del descanso y en el minuto 90 nedved marca el 1-2 definitivo que da la victoria a la juve.

buen partido amarco
venga acabar eos partidos k faltan k sino esta noxe no abra jornadas nuevas!!!!!!un esfuerzo k en una semana sobra pa exar 2 partidos
salu2
Rubenc777 escribió:a ver si chelsea y liverpool estan hoy por ahi y jugamos soy el ARSENAL,que me digan algo por aki.
Un saludo

Ruben soy liverpool, a partir de las 18:45 estoy dispuesto para jugar asique si puedes le damos.Benga
ok bojantro 18:45 nos vemos en dodo 10
un saludo

ESTOY INTENTANDO ENTRAR BOJANTRO
841 respuestas