hola gente!!
como andan??
les cuento, yo soy MUY! nuevo aca xD..
y me registre en el foro solo por este post xD.. despues voy a ver si veo cosas interesnates
bue, la cosa es asi, ya yevo leyendo 16 pag. de este tam, entre hoy y mañana leo las q me faltan xD
pero quiziera saber como se hace para
(cito textualmente lo q alguien de la pagina 16 dijo)
"...sí que mi consejo es redistribuir los puntos de refuerzo y subir otras stats mucho mas rápido..."
osea, me gustaria q me digan como redistribuyo estos puntos ( q supongo q deben ser los 20 q te dan al principio)
ya que mi PJ tiene de resistencia 72 y re vel.final 70 xDDD
osea, malisimo!!..
y ni da empezar de neuvo xD,
pero si yot uviera esos 20 puntos, los reparto en 2, y me quedaroa 82 de resistencia y 80 de velocidad, osea, valores muy buenos!!..
alguien me diria como redistribuyo estos 20 puntos?
PD: lo tengo para ps2
PD2: yo uso la camara de "soy leyenda" y me parece q es la mejor de todas, osea, para regatear es la mejor por mucho!!!!!... ademas yo uso los analogicos q es aun ams dificil, pero ya me re acostumbre y si la sabes usar, es la mejor por mucho...
si sos nuevo, te aconsejo esta camara para q te acostumbres desde el principio.
lo unico jodido es (al principio) patear al arco ( si sos delantero) por las puntas, pero te acostumbras rapido, frenas, apretas levemente el cuadrado y moves el analogico para el aldo contrario a dodne patiaste ( si pateas desde la punta derehca, lo moves hacia la isq.)
entonces el tiro va a ir al palo.. esto al principio, ya cuando lo tenes ams groso, ya ni hace falta xD.
bueno,esperando alguna respuesta
ATTE.
Adriano
PD3: haa, yo estoy en el betis y ya gane la copa del rey y estoy puntero cabeza a cabeza con el barca xD