Hola, yo tambien soy adicto al modo leyenda
Bueno tengo dos dudas. Quiero saber que tengo que hacer cuando me lesiono. Es que voy de titular y me lesionan por dos semanas, bueno... Doy siguiente partido porque si lo paso me mandan a la banca por 3 partidos mas aprox antes de ser titular otra vez. Pense que solo observaria por estar lesionado, pero el entrenador me metio al minuto 80 del partido y ni bien me dieron la pelota un hdp viene y se barre por atras, me dejo tirao 5 minutos retorciendome en el campo y nadie me hacia caso, ni siquiera cobro falta. Al salir salio lesionado por 3 semanas mas. Quisiera saber que hacer con esto, acaso saltar el partido es la mejor opcion
.
Ahora por otro lado, siempre quice jugar en el barcelona que aparece como el mejor de los clubes Mi jugador tiene 19 años, y juega de DC, empecé en el Racing de Santander y jugue media temporada. Luego fiche para el atletico de madrid donde estuve otra temporada mas, quedamos 5º en la liga y subcampeon de la copa D1.(Derrotados por el Barça
). Luego fiche para el Sevilla y jugue creo mi mejor temporada 2009-2010, quedamos 2º en la liga, campeon en la D1 y subcampeon en la Europea, saliendo Pichichi y mejor jugador de liga, copa y competicion europea. Miembro del equipo del europeo del año y equipo mundial del año. Esperaba que eso fuera sufiente pero nada
. Ahora empiezo mi 3º temporada, me llamo el Madrid, juego con la 10, soy goleador en liga, D1 y europea de nuevo y vamos primeros en la liga. Pero quiero el barcelona ¡
. Algun consejo?