› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tyler Durden escribió:Aparte del tiempo que juegas, obviamente, que diferencia hay de jugar los partidos a 5 o 10 min? Afecta en la puntuación de los stats?
Alexis-CS escribió:Falchi escribió:monaik escribió:sabeis si la capacidad de mando se puede conseguir jugando de ccd?
Supongo que perfectamente. Creo que no tiene limitación por posición.
Segun la guia oficial, y como esta plasmado en la primera page. Esa habilidad es para las posiciones MC y MP
Otra cosa es si la guia tiene un error...
fantas00 escribió:una preguntita cual kamara es mejor yo uso la del modo leyenda oporke la otra no veo mi jugador =( y diganme cual es mejor
titokrause escribió:Tyler Durden escribió:Aparte del tiempo que juegas, obviamente, que diferencia hay de jugar los partidos a 5 o 10 min? Afecta en la puntuación de los stats?
El tiempo que juegues no afecta a los stats, si juegas 5 o 10 mins tendrás la misma evolución.
lo que sí afecta mucho es a la puntuación que te dan en los partidos, porque si juegas 5 mins tocarás pocos balones, daras menos pases y maracarás menos goles , asi que no te darán una puntuación muy alta si no sobresales. si juegas 10 mins tocas más balones y tienes más oportunidades de marcar , asi que puedes sacar perfectamente un 7.0 ó 7.5 en los partidos si juegas bien (y si te sales te darán un 8.0(no he visto hasta ahora mayor puntuación )) . asi que si jugas 10 mins tendrás más posibilidades de sacar mejor puntuación que te servirá para que te den premios como Mejor jugador del Partido, entrar en el Equipo de la liga , ser el Jugador Más Valioso de alguna copa .... y obviamente , ser Balón de Oro.
No sé qué se dice en la guia, pero para mi la puntuación de los partidos no influye en nada en la evolución de los Stats (los puntos en entrenamietos/partidos). He comprobado que la evolución de los Stats es prácticamente la misma jugando los partidos bién o mal o saltandotelos. Puede que no esteis de acuerdo con esto que digo , porque es contraintuitivo , pero el juego es así: mejor puntuación no es igual a mayor evolución de Stats.
Hay unos pequeños puntos extras que te dan cuando juegas partidos reñidos, despues de los partidos se ven en una pequeña linea roja... pero estos puntos nunca son más de 1 punto de evolución y además te los dan en muy pocos partidos (como finales, rondas finales de Champions, partidos de Selección Nacional y poco más).
asi que vamos... si en un partido marcas 14 goles y das 9 asistencias y sacas un 10.5 de puntuación ... tendrás la misma evolución que si te saltas el partido. Eso sí, de cara a ser Balón de Oro lo que cuenta sí es el promedio de puntuación de los partidos (yo salí Balón de Oro con el Lyon con un promedio de 7.09, miradlo en las fotos que he posteado).
saludos.
Dios87 escribió: Por cierto los puntos que cobras de sueldo , no es la experiencia que subes como lei por aqui , lo digo porque no cuadra nada , porque el primer año se suele cobrar 450 nada mas y es cuando mas se sube...
titokrause escribió:Dios87 escribió: Por cierto los puntos que cobras de sueldo , no es la experiencia que subes como lei por aqui , lo digo porque no cuadra nada , porque el primer año se suele cobrar 450 nada mas y es cuando mas se sube...
yo pienso lo mismo. en realidad el sueldo no tiene niguna importancia, la evolución de los stats es la misma si cobras 450 al año que si cobras 5000 (que es lo maximo que se puede cobrar) . no sé de qué sirve cobrar más o cobrar menos.
ah, os dejo un pequeño truco:
en la pag principal id al apartado de "Club", luego al de "Info. Mercado de Traspasos", luego "Buscar Jugador" y "Busqueda Avanzada". En el cuadro de la Busqueda avanzada poned el nombre de vuestro jugador en el apartado de Nombre (como si buscaras a vuestro propio jugador en el mercado de traspasos).
Os saldrá vuestro jugador con sus los estats que tiene ... ahora dadle a RB hasta que aparezca la tabla de progresión o evolución de vuestro jugador... ahi podreis saber cuál será la evolución futura de tus Stats , os aviso que la evolución será siempre la misma con cualquier jugador que creéis.
tambien consigues lo mismo llendo a "buscar jugador" y "Busqueda por grupo" , te vas a tu club y miras a tu jugador y su evolucion.
La evolución de los Stats dependerá sólo y exclusivamente de la linea de progresión, cuanto la linea de progresión tenga un ángulo más ascendente, tendrás una mayor evolución en este periodo.
Creo que cuando cumples 18 años , en la primera mitad de temporada es cuando tienes una mayor evolución, llegando a sumar 9 puntos de expriencia por partido en una habilidad que tengas los 6 puntos de refuerzo (lo máximo). en este periodo de tiempo (que creo que es solamente media temporada) lo más recomendable es jugar el mayor número de partidos (por ejemplo, estando en un club que juegue copa, liga, y la liga previa a la champions). En el resto de tu carrera , mientras tu evolución sea ascendente, tendrás un máximo de 6 puntos de experiencia/partido en una habilidad que tengas los 6 puntos de refuerzo. a esto lo tengo comprobado , vosotros tambien lo podreis comprobar mirando la evolución en cada partido.
bueno , decidme qué opinais vosotros, saludos.
titokrause escribió:Dios87 escribió: Por cierto los puntos que cobras de sueldo , no es la experiencia que subes como lei por aqui , lo digo porque no cuadra nada , porque el primer año se suele cobrar 450 nada mas y es cuando mas se sube...
yo pienso lo mismo. en realidad el sueldo no tiene niguna importancia, la evolución de los stats es la misma si cobras 450 al año que si cobras 5000 (que es lo maximo que se puede cobrar) . no sé de qué sirve cobrar más o cobrar menos.
titokrause escribió:
ah, os dejo un pequeño truco:
en la pag principal id al apartado de "Club", luego al de "Info. Mercado de Traspasos", luego "Buscar Jugador" y "Busqueda Avanzada". En el cuadro de la Busqueda avanzada poned el nombre de vuestro jugador en el apartado de Nombre (como si buscaras a vuestro propio jugador en el mercado de traspasos).
Os saldrá vuestro jugador con sus los estats que tiene ... ahora dadle a RB hasta que aparezca la tabla de progresión o evolución de vuestro jugador... ahi podreis saber cuál será la evolución futura de tus Stats , os aviso que la evolución será siempre la misma con cualquier jugador que creéis.
tambien consigues lo mismo llendo a "buscar jugador" y "Busqueda por grupo" , te vas a tu club y miras a tu jugador y su evolucion.
Falchi escribió:He repetido un partido (de Liga) 6 veces con resultados diversos (buscados). Puedo decir que en 5 circunstancias se han dado los mismos valores de evolución y que en 1 se han dado diferentes.
Entre las 5 iguales ha habido:
-Saltarse el partido
-Expulsión y mi equipo gana (ganaba cuando me expulsaron)
-Empate a ceros. Puntuación 6.5. No el mejor del quipo.
-Derrota. Puntuación 7.0. Mejor jugador de mi equipo.
-Victoria (1-0). Puntuación 7.0. Jugador del Partido.
¿Y la diferente? Pues hubo un caso en que tuve 1 punto más en el casi todos las stats (sólo en 5 no) y en el que quedé empatado a unos. ¿Particularidad? Por un lado iba perdiendo y empaté, aunque visto lo visto, no creo que influya. Creo que la diferencia estuvo en que saqué un 8.0 (obviamente Mejor jugador del partido). También hice una asistencia.
Creo que es pronto para tomarlo como norma ya que en ninguno de los otros marqué ni di asistencias. No sé, puede que haya más factores.
PD: He jugado uno más. La puntuación se ha repetido como en las otras 5. Esta vez ganamos 3-1, marqué 2 goles, puntuación 7.0, Mejor Jugador de Partido.
Alexis-CS escribió:
hombre hay que decir que 1 punto sobre 5 es todo un 20%
ya comprobare tambien yo algun partido
titokrause escribió:
como veis , mi jugador Krausemann esta en el Atlético. en la búsqueda por grupo de las negociaciones yo me fijo en mi equipo y mi jugador. (el punto rojo que esta en el grafico significa dónde está el nivel de tu jugador en la actualidad)
PUEDE QUE VOSOTROS NO LO VEAIS PORQUE JUGAIS CON NIVELES MAS DIFICILES. YO JUEGO EN NIVEL REGULAR , Y LA "DIFICULTAD DE LA LIGA" CREO QUE ESTÁ EN NIVEL NORMAL O EN NIVEL FACIL. SI EN "DIFICULTAD DE LA LIGA" LO PONES EN NIVEL "DIFICILÍSIMO" NO PUEDES VER LA EVOLUCIÓN DE LOS STATS DE LOS JUGADORES DE TU EQUIPO (ERA ASI EN LA LIGA MASTER).
HE CREADO CERCA DE 3 O 4 JUGADORES, Y TODOS ELLOS TENÍAN EL MISMO "GRÁFICO" DE PROGRESIÓN. ASI QUE CREO QUE LA EVOLUCIÓN ES LA MISMA EN TODOS LOS JUGADORES CREADOS, LO ÚNICO QUE VARÍA ES LA FORMA EN QUE TU "ADMINISTRES" LOS PUNTOS DE EXPERIENCIA.
SALUDOS.
Alexis-CS escribió:
Mas cosas.... confirmado que no influye para nada la puntuacion que obtengas en un partido... yo tambien probe varios partidos y SIEMPRE con el mismo aumento de STATS... he probado desde puntuaciones de 4.50 con goles en propia meta hasta meter 4 goles conj una puntuacion de 8.00....
Tampoco descarto que a la lara influya ya que podria ser que el aumento de STATS estubiera condicionado por tu nota media de las temporadas
Pero desde luego y en gran medida se centra en tu grafica de progresos... ya que inicie otro modo leyenda y en el primer partido subi el doble +1 todos los stats que me subieron en un partdido de mi 7 temporada... y mi puntuacion media estaba al ser el primer partido por los suelos.... incluso mis puntos de experiencia...
Creo que lo unico que influye en tener mas progresion o no por temporada es en los partidos que juegas.... y los partidos que juegas bienen influenciados por tus resultados de puntuacion (ejemplo: Si te sales te combocan para la seleccion)
Falchi escribió:Alexis-CS escribió:
Mas cosas.... confirmado que no influye para nada la puntuacion que obtengas en un partido... yo tambien probe varios partidos y SIEMPRE con el mismo aumento de STATS... he probado desde puntuaciones de 4.50 con goles en propia meta hasta meter 4 goles conj una puntuacion de 8.00....
Tampoco descarto que a la lara influya ya que podria ser que el aumento de STATS estubiera condicionado por tu nota media de las temporadas
Pero desde luego y en gran medida se centra en tu grafica de progresos... ya que inicie otro modo leyenda y en el primer partido subi el doble +1 todos los stats que me subieron en un partdido de mi 7 temporada... y mi puntuacion media estaba al ser el primer partido por los suelos.... incluso mis puntos de experiencia...
Creo que lo unico que influye en tener mas progresion o no por temporada es en los partidos que juegas.... y los partidos que juegas bienen influenciados por tus resultados de puntuacion (ejemplo: Si te sales te combocan para la seleccion)
Pues en la prueba que yo hice repitiendo el mismo partido, en uno me subieron más y lo único que noté "especial" fue que saqué un 8.0.
Alexis-CS escribió:
Juegas con PC...??? (edito: Ya veo que juegas en XBOX) Igual en Ps3 no sale la grafica...???
Corrigeme si no estoy en lo cierto para editar el primer post, ya que los nombres de los menus u opciones no los recuerdo:
Hay que realizar la busqueda para ver la grafica por:
(Opciones del jugador no recuerdo como se llama) / negociaciones / Buqueda por grupo / busca en tu actual equipo
Falchi escribió:Bueno, he repetido más partidos para ver si es que había alucinado y las stats no varían. Pues bien, SÍ VARÍAN. Cierto es que no depende de la puntuación del jugador. La única variante que se ha cumplido SIEMPRE (5 ocasiones) es que si vas perdiendo y empatas o ganas, te suben más las stats. Incluso he sacado fotos de las stats en un caso y en el otro, me parece muy heavy ponerlas, pero si fuese necesario lo haría.
Da igual que vayas perdiendo y que empates o ganes, sube lo mismo. Además, por si fuese necesario (o por si alguien tuviese curiosidad) he ido poniendo casi todos los partidos en una hoja de Excell con cada casuística. Decir, por si influye, que mi jugador tiene 24 años.
Alexis-CS escribió:
mi no entender....
primero dices que si... y luego que no....
#$%&??????