› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Manusan escribió:Yo no se como jugais vosotros, pero es mi 4 temporada y estoy en el Ajax, no he ganado ningun titulo, y la selección española está tan lejos de mi como en la vida real He de decir que no soy un pakete ni mucho menos, pero en Destacado, es realmente jodido, he marcaod algunos goles,y cada vez te ammoldas mejor al equipo... pero de ahi, a ganar champions y cosas asi con 18 años... no se, no me lo explico. De todos modos, habiendo conseguido eso... ¿para que seguis jugando? desde mi punto de vista perdería toda la gracia el modo...
Es que repetir partidos ya sería la gota que colma... el colmo de lo miserable xDDDRodie escribió:Manusan escribió:Yo no se como jugais vosotros, pero es mi 4 temporada y estoy en el Ajax, no he ganado ningun titulo, y la selección española está tan lejos de mi como en la vida real He de decir que no soy un pakete ni mucho menos, pero en Destacado, es realmente jodido, he marcaod algunos goles,y cada vez te ammoldas mejor al equipo... pero de ahi, a ganar champions y cosas asi con 18 años... no se, no me lo explico. De todos modos, habiendo conseguido eso... ¿para que seguis jugando? desde mi punto de vista perdería toda la gracia el modo...
Yo tambien pienso como tú, aunque estoy jugando en profesional. No repito partidos ni nada de eso y me cuesta marcar goles pero la evolucion de mi jugador es mas o menos logica. Estoy en la 3ª temporada y acabo de fichar por un buen equipo como el PSG para jugar champions y demas. Cada cosa a su tiempo que solo tiene 20 añitos!!
Manusan escribió:Yo no se como jugais vosotros, pero es mi 4 temporada y estoy en el Ajax, no he ganado ningun titulo, y la selección española está tan lejos de mi como en la vida real He de decir que no soy un pakete ni mucho menos, pero en Destacado, es realmente jodido, he marcaod algunos goles,y cada vez te ammoldas mejor al equipo... pero de ahi, a ganar champions y cosas asi con 18 años... no se, no me lo explico. De todos modos, habiendo conseguido eso... ¿para que seguis jugando? desde mi punto de vista perdería toda la gracia el modo...
Shooter27 escribió:Bueno yo ya conte mis primeros años en Almeria,Valencia y 3ª temporada Barça(modo regular en todas primero porq no me fiaba de la dificultad y luego porq no sabia como cojones cambiarla)con el Barça por fin gane la liga y bueno la champions ya la habia ganado con Almeria y Valencia(muy irreal)fui pichichi en liga con 24 goles(tampoco tantos) al acabar temporada fiche por Manchester United y cambie por fin a Profesional y cual es mi sorpresa, juego de medio lateral(en el Barça fui DC)que pense que seria mas dificil, pero despues de 5 partidos ya soy pichichi con 9 goles(subo mucho buscando centro y rebotes)y le acabo de endosar 5 goles al Liverpool, cosa que en regular no consegui en club marcar mas de 2 .La verdad es que soy un poco correcaminos con mi jugador con 90 de velocidad, pero los stats me salen en la grafica por debajo del punto ese rojo.
Porcierto alguien tiene el parche y le ha dado problemas el ser leyenda?supongo que no pero vaya...
ridgeback escribió:varias preguntillas que tengo:
1. ¿Hay alguna manera de ir mejorando en los periodos de negociaciones?
2. ¿Que habilidades mejoran balance y fuerza?
...
Legon escribió:una pregunta el campeonato de europa es la champion o la uefa????
.........
Legon escribió:una pregunta el campeonato de europa es la champion o la uefa????
Ya termine mi primera temporada y a sido muy satisfactoria xd
gane la liga, la copa y el campeonato de europa con el betis xd ademas de ser el maximo goleador y asistente de las 3, ademas del mejor jugador de la copa. e recibido 27 titulos de hombre del partido 3 con la seleccion. al terminar la temporada estube entre irme al boca o al valencia, me decante por este, k kiero triunfar en la española xd. aora estoy luchando por el puesto xd
saludos
Alexis-CS escribió:ridgeback escribió:varias preguntillas que tengo:
1. ¿Hay alguna manera de ir mejorando en los periodos de negociaciones?
2. ¿Que habilidades mejoran balance y fuerza?
...
- ¿Hay alguna manera de ir mejorando en los periodos de negociaciones?
- Si... si eres seleccionado para la seleccion... hay algunos partidos de algunos torneos que se juegan en periodo final (creo que uno de ellos es el mundial)
- ¿Que habilidades mejoran balance y fuerza?
.........
Que yo tenga entendido...
- Campeonato de Europa = Champions
- Copa Master = UEFA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mas cosas... he editado el 1er post con algunas cositas.. le he puesto el .gif
Si creeis que estaria bien poner alguna cosita mas comentarlo y la pondre lo antes posible....
TitoT: He puesto lo que comentabas en la paguina anterior ya que creia que ya estaba y no era asi... solo se comento por el hilo...
Salu2...
Shooter27 escribió:Legon escribió:una pregunta el campeonato de europa es la champion o la uefa????
Ya termine mi primera temporada y a sido muy satisfactoria xd
gane la liga, la copa y el campeonato de europa con el betis xd ademas de ser el maximo goleador y asistente de las 3, ademas del mejor jugador de la copa. e recibido 27 titulos de hombre del partido 3 con la seleccion. al terminar la temporada estube entre irme al boca o al valencia, me decante por este, k kiero triunfar en la española xd. aora estoy luchando por el puesto xd
saludos
Joder como sea en Destacado espero no encontrarme contigo en online y menos en torneos(aunque con 11 tios cambia la cosa)
Por otro lado ayer "consegui" el PES09 de PSP y ya venian todos los fichajes actualizados,atl.madrid,sevilla...oficiales y en el modo fantasia estan las 5 ligas(o 6 no recuerdo) que hay para poder fichar,no como en este que solo hay 4,en resumidas cuentas ¡¡¡TIENE MAS COSAS!!!pa otra vez que se esperen si hace falta y luego no nos tengan esperando parches.
Falchi escribió:Me he mosqueado un poco con lo que me ha hecho mi equipo. Estoy haciendo mi mejor temporada, muchos "Mejor Jugador del Partido", una media de 6.85, varios goles, líder de asistencias de la liga, titular indiscutible, 1º en la liga, seguimos en la Copa, en la liguillad de la Champions... y de pronto veo que en la eliminatoria de Copa no me pone (salvo 10 minutos finales y jugando por banda, que con la cámara amplia vertical centrada en jugador...) y que nos eliminan sin poder hacer nada. Luego va y no me pone en los últimos partidos de la liguilla de Champions (salvo los 10 minutos finales y en banda...) y nos eliminan porque perdemos casi todo. En liga pasa de ponerme de titular un par de partidos, los perdemos y vamos 3º. Ahora vuelvo a ser titular y vamos de 2º pero allá van las 2 Copas (ahora estamos en la Copa Máster, jugué sólo el 2º partido que ganamos y pasamos) y veremos si no vuelve a ponerme de suplente para perder la Liga.
Falchi escribió:Me he mosqueado un poco con lo que me ha hecho mi equipo. Estoy haciendo mi mejor temporada, muchos "Mejor Jugador del Partido", una media de 6.85, varios goles, líder de asistencias de la liga, titular indiscutible, 1º en la liga, seguimos en la Copa, en la liguillad de la Champions... y de pronto veo que en la eliminatoria de Copa no me pone (salvo 10 minutos finales y jugando por banda, que con la cámara amplia vertical centrada en jugador...) y que nos eliminan sin poder hacer nada. Luego va y no me pone en los últimos partidos de la liguilla de Champions (salvo los 10 minutos finales y en banda...) y nos eliminan porque perdemos casi todo. En liga pasa de ponerme de titular un par de partidos, los perdemos y vamos 3º. Ahora vuelvo a ser titular y vamos de 2º pero allá van las 2 Copas (ahora estamos en la Copa Máster, jugué sólo el 2º partido que ganamos y pasamos) y veremos si no vuelve a ponerme de suplente para perder la Liga.
Kehyse Death escribió:Falchi escribió:Me he mosqueado un poco con lo que me ha hecho mi equipo. Estoy haciendo mi mejor temporada, muchos "Mejor Jugador del Partido", una media de 6.85, varios goles, líder de asistencias de la liga, titular indiscutible, 1º en la liga, seguimos en la Copa, en la liguillad de la Champions... y de pronto veo que en la eliminatoria de Copa no me pone (salvo 10 minutos finales y jugando por banda, que con la cámara amplia vertical centrada en jugador...) y que nos eliminan sin poder hacer nada. Luego va y no me pone en los últimos partidos de la liguilla de Champions (salvo los 10 minutos finales y en banda...) y nos eliminan porque perdemos casi todo. En liga pasa de ponerme de titular un par de partidos, los perdemos y vamos 3º. Ahora vuelvo a ser titular y vamos de 2º pero allá van las 2 Copas (ahora estamos en la Copa Máster, jugué sólo el 2º partido que ganamos y pasamos) y veremos si no vuelve a ponerme de suplente para perder la Liga.
Eso es k el mister se a enterao de k sales de fiesta por las noxes jajajjaajjaa.
maesemiki escribió:He pensado que la capacidad goleadora igual te la dan cuando marcas equis goles o cuando entras en la tabla de los mejores 20 goleadores, pero es solo una idea.
TitoT escribió:Habilidad goleadora es solo para los delanteros, hay varias habilidades que dependen de la posicion del jugador, y otras que dependen de tus stats, mas bien de determinadas stats en concreto. Yo estoy esperando a que me den la de disparos medios, a ver si puedo mejorar en los tiros de fuera del area, ya que soy MP/MC...
manué escribió:TitoT escribió:Habilidad goleadora es solo para los delanteros, hay varias habilidades que dependen de la posicion del jugador, y otras que dependen de tus stats, mas bien de determinadas stats en concreto. Yo estoy esperando a que me den la de disparos medios, a ver si puedo mejorar en los tiros de fuera del area, ya que soy MP/MC...
Yo ya tengo disparos medios por que me hincho de tirar desde el borde del área, la verdad es que es útil porque a veces no tira por tirar sino que la cambia de palo y queda muy wapo. No creo que la habilidad goleadora sólo sea para delanteros porque a mis 25 años llevo 113 goles y aún no la tengo (soy CCA, CCL, MC, EX y DC), no sé de que puede depender pero yo marco una media de 25 goles cada temporada...incluso llevo siendo pichichi 3 años seguidos así que...
Thango escribió:En que influye el sueldo?
monaik escribió:hay una cosa que no acabo de entender,estoy en mi 4 temporada,en el manchester city,y acabo de ser el maximo asistente de mi equipo en liga y copa,me ha llamado la seleccion para jugar el europeo por primera vez,pero mi equipo no me renueva el contrato y me tengo que buscar equipo,os ha pasado a alguno?es un tanto extraño no?deberian cubrirme de oro los mamones...
Tyler Durden escribió:.....
Los que os habeís creados extremos, que habilidades habeís potenciado más?
Alexis-CS escribió:normalmente al comienzo en el sorteo de habilidades que hace la IA siempre te ofrece unos mas altos que otros según tu posicion...ami de salida la velocidad y la velocidad sw regate me las pusieron a 75 o mas.... llegue ensegida a 95 ya que estube mas de una temporada exclusivamente reforzando eso...
Tyler Durden escribió:
Me recomiendas eso? Lo que me queda de temporada (voy por la mitad de la primera) reforzar con 6 puntos la velocidad??
Alexis-CS escribió:Ahora si ya tienes las habilidades muy bien y quieres potenciar el disparo si que te lo recomiendo...
djnardo escribió:
PD: Si entro en el historial del Pro me sale como tiempo jugando partidos normales: 0:00:09
.
agraciao escribió:Una cosa rara que me pasa:
Estoy en mi cuarta temporada y ya tengo 90 de resistencia ya que era un aspecto que quería reforzar, pero sin correr demasiado todos los partidos se cansa un huevo, casi llegando a estar en rojo.
¿Puede ser que me falte algún otro parámetro que combinado con la resistencia haga que mi jugador sea como un keniata corriendo una marathon?
No es normal que se canse tanto con 90 de resistencia y corriendo tan poco como yo corro.
agraciao escribió:Una cosa rara que me pasa:
Estoy en mi cuarta temporada y ya tengo 90 de resistencia ya que era un aspecto que quería reforzar, pero sin correr demasiado todos los partidos se cansa un huevo, casi llegando a estar en rojo.
¿Puede ser que me falte algún otro parámetro que combinado con la resistencia haga que mi jugador sea como un keniata corriendo una marathon?
No es normal que se canse tanto con 90 de resistencia y corriendo tan poco como yo corro.
Falchi escribió:El tiempo que tardas en jugar varía en función de tus notas en los entrenamientos. Una cosa media sería sacar un 6.5 ó 7.0, luego que te pongan en el equipo de teóricos titulares aún en el entrenamiento y sacar una nota decente (6.5 podría llegar). Así casi seguro que te convocan para ser suplente durante el partido. Normalmente saldrás a unos 20 minutos del final para jugar un rato. A mejor nota, antes serás titular "indiscutible". Así, puede ser que a la 3ª jornada ya seas convocado o a lo mejor tardas más y no lo eres hasta, por ejemplo, la 7ª. Paciencia.