› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alexis-CS escribió:alguian sabe de algien o ha podido subir algun STAT a mas de 95 ????
toni_v escribió:Cuantos partidos mas o menos tengo que entrenar?
juego en 10 min y en Destacado, llevo unos cuantos entrenos con el almeria, y cuesta...
seergioo escribió:toni_v escribió:Cuantos partidos mas o menos tengo que entrenar?
juego en 10 min y en Destacado, llevo unos cuantos entrenos con el almeria, y cuesta...
Pues tienes que destacar para que en 3 o 4 partidos te pongan en el banquillo. Mi primera temporada, para entrar en el banquillo, me costó 7 partidos de entrenamiento. En el Fenerbahce llevo 2 temporadas y para entrar en el banquillo, hice 2 partidos de entrenamiento y al siguiente de titular
agraciao escribió:Ayer me dieron la capacidad de Reacción (hablo de memoria)
monaik escribió:agraciao escribió:Ayer me dieron la capacidad de Reacción (hablo de memoria)
como te dieron la reaccion?
agraciao escribió:Supongo que sería porque tengo un nivel de velocidad de 89 y de respuesta de 84
toni_v escribió:vosotros jugais en destacado?
titokrause escribió:a mi me parece que sí que hay que estar en un equipo grande para que te llamen a la selección. a mi me ocurrió que cuando estaba en el Manchester United era titular y me convocaron para la selección , gané la Copa América y me clasifiqué para el Mundial (saliendo goleador de la Fase de Clasificasión sudamericana).
Lo que pasó fue que al año siguiente fiché para el Olimpique de Lyon (ahora somos el 6º mejor equipo, el Manchester es el 1º) y creo que no me convocaran para jugar el Mundial!!! , por lo menos en el listado de la selección argentina yo no estoy, estamos en la 2º mitad de la temporada y no sé si me irán a convocar cuando termine el año (cuando empieza el Mundial). En fin , estoy haciendo una buena temporada , en la semana 34 somos primeros de liga, estamos en la semifinal de la Champions y estoy a 1 gol de ser el maximo goleador de esta competición, llevo 30 goles en total esta temporada y no estoy convocado para la selección!!!
en fin , quédate en un equipo grande, como Real Madrid , Manchester o algo asi... ya os aviso si me convocan y todo lo que dije es un error, o si me dejan afuera del mundial y me arrepienta de haberme ido del Manchester.
saludos.
rubenmlg escribió:Empece por crear el jugador intentando ponerle mi careto, pero cual fue mi sorpresa que una vez cargada la foto no me dejaba ponerle al jugador el mismo tono de piel que yo (moreno), osea que solo se veia moreno el trozo de foto que yo carge todo lo demas era blanco! jejeje, bueno puede que no me diera cuenta de como cambiar el color la cosa es que lo intente y no pude.
Siguiendo en el tema, cree el jugador con 1,83 y 90 kilos que es como soy yo(tuve un momento de motivacion ejej) y le puse delantero con pierna derecha y resistencia a lesiones, empece el juego en modo DESTACADO y la verdad esque rasco poca bola... en fin... se debe al nivel DESTACADO?.... tambien he leido que segun el primer partido que hagas asi seran tus STATS, las tres mejores que tuve fueron resistencia(80) agresividad(75) y fuerza(75) ¿¿depende eso de los 90 kilos?? no se hay dejo la pregunta, sigamos.... Bueno y asi es como empece, fiche por el Racing, que como he leido es la primera opcion mas común que da el juego, hasta los 10 partidos o asi no me convocaron, y asi empece a tener minutos hasta hacerme titular.
A mitad de la primera temporada me hizo una oferta el Valencia por 310P y no lo dude, luego me arrepenti pensando que no iba jugar nada, puesto que en mi primera jornada en el equipo anunciaron el fichaje de Benzema.... no jugare ni un minuto!!! (pense yo) pues nada unos pocos partidos de entrenamiento y como en el racing..... acabe siendo titular... y... ¡¡¿¿dejando en el banquillo a Villa!? un poco increible y falso diria yo, no?.... con 17 años y siendo una patata de 90 kilos en la delantera sin tiro, ni velocidad, ni nada de nada jejeje..... total desde que fiche por el Valencia si que he ido mejorando obteniendo varios premios al mejor del partido con 7,5 como max... Pero la cosa es que ibamos lideres y desde que fiche yo el equipo a ido a peor, tanto que acabemos 5, perdiendo la plaza champions en la ultima jornada, marco muy pocos goles, os pasa lo mismo? pero sigo jugando titular! solo me quita de vez en cuando y Villa en la banqueta un poco raro, no? No se ..... Pues la 2º temporada la mayoria de mis partidos son 0-0 1-0 o 0-1, o sino viene el Valladolid y me mete 4! Sera por el nivel destacado? No se... Pero la cosa es que porque desde que estoy yo, casi siempre perdemos, solo gano un partido cuando consigo marca de suerte o con una jugada increible, que me cuesta un mundo, por lo malo que es mi jugador. No se aver que me decisss, veteranos del PRO un saludo para todos. Estoy abierto a todo tipo de opinioness!!
Tyler Durden escribió:Cuantas temporadas necesitaste para que te fichara el Manchester? A mi me gustaría llegar alli con 22 años, y poder jugar al máximo nivel hasta los 26 o 27, y luego, venirme al Barça xD
Tyler Durden escribió:Ayer jugué unos cuantos partidos más por la tarde...
Flipo con alguno de vosotros que en vuestra tercera temporada ya estaís en un grande, ganando ligas y champions....seré yo que mi futbilista no es tan bueno como parece, y solo despunta en equipos "pequeños o medianos"....
Me dan muy pocas ganas de continuar jugando si no me llegan buenas ofertas....
titokrause escribió:PDT. aprovecho para hacer un pequeño aporte... la habilidad especial Disparos Medios te la dan cuando tienes Precicion de Tiro y Tecnica de Remate arriba de 80 y te la dan sólo cuando consigues el nivel 80 en Potencia de Tiro . La habilidad especial de Habilidad Goleadora me la dieron cuando marqué el gol numero 110 en el total de ligas (goles en los equipos, excluyendo los que hagas en tu Selección Nacional)
manué escribió:Después de esta temporada "extraña", cumplo 27 años la temporada que viene y he comprobado que los stats me suben menos que antes, será que ya he alcanzado mi punto máximo de progresión, aunque subo pero a un ritmo inferior, vosotros qué pensais?
Saludos!!
titokrause escribió:escucha , eso pasa tal vez porque te saltas los ultimos partidos. ten en cuenta que cuando te saltas los partidos es como si no jugases ni entrases en el equipo, y si tu no entras ni en el banquillo varios partidos seguidos tu "caché" desciende mucho... tal vez por eso no te lleguen ofertas buenas. lo mismo si juegas los ultimos partidos a buen nivel te llegan mejores ofertas.
Alexis-CS escribió:Quizas solo te faltara el 80 de Potencia de disparo...???
Lo que si que parece cierto es que apartir de de 80 enpiezan algunas habilidades... yo tengo 4: y no recuerdo ahora mis STATs:
caddos escribió:Mi habilidades son muy buenas en mis 20 años,lo maximo que tengo es velocidad en 95, aceleracion 82, precision de disparo 85, tecnica de disparo 83, resistencia 85, potencia 72
halcon15 escribió:Los que llevais tantas temporadas, ¿jugais mucho o los partidos los haceis a 5 minutos?.
monaik escribió:sabeis si la capacidad de mando se puede conseguir jugando de ccd?
Falchi escribió:monaik escribió:sabeis si la capacidad de mando se puede conseguir jugando de ccd?
Supongo que perfectamente. Creo que no tiene limitación por posición.