Madre de God, este modo es un soberano vicio
Yo estoy jugando mi 2ª temporada, ambas en profesional, mi posición es MP y he pasado por Valladolid, Depor y Betis (en el que estoy actualmente). Anoche, por fin, gané mi primer título a nivel de club: la Copa.
Lo mejor de todo, es que a veces esto del "Ser una Leyenda" tiene tintes épicos, os explico.....
Nos tocaba jugar la vuelta de las semis de la copa contra el Depor (entre los que juega un tal Rooney xD), habiendo perdido 1-0 en la ida.
Pues bien, a pesar de mis pésimos stats, en el minuto 11 conseguí enganchar un chupinazo desde fuera del area que suponia el 1-0 que igualaba la eliminatoria.
Lejos de quedarse ahí la cosa, en el 16 ponia con pie y medio en la final al Betis, al marcar de cabeza a la salida de un corner (aunque no sin suspense, ya que la pelota rebotó en el larguero y en la linea antes de entrar
).
Pero lo mejor estaba aún por llegar....
5 minutos despues del gol, bodipo se mete en nuestra area, y dado que mis defensas solo hacen que pajarear (como seguramente ya habreis podido comprobar vosotros) me dispuse a robarle el balon.
Con tan mala suerte, que mi jugador le hace una segada por detras practicamente de manera automatica (sin nisiquiera haber pulsado el boton de entrada).
Resultado: roja directa (bye, bye final para mi) y penalti a favor del Depor (bye, bye final para todos xD).
El colmo ya viene cuando el penalti lo para de manera increíble el bueno de Ricardo y, ipso-facto, el entrenador cambia el esquema y todos se ponen a defender como jabatos.
No cabe decir que durante los 70 minutos restantes hasta el final del partido, fui un agonico espectador de los constantes ataques del depor.
Por suerte y aunque no sin apuros, consiguieron mantener la porteria a 0 y nos metimos en la final.
La cual, ganarian por 2-1 al Barça y, a pesar de que no la pude disputar, me sentí un protagonista directo de la consecución del título
Pienso sinceramente, que es por este tipo de cosas, por las que este modo nos tiene enganchados sobremanera
Salu2 a todos y felicidades por este gran hilo