Mis datos:
Posición: CCA (MP)
Nacionalidad: España
Nivel de Difucltad: Profesional
Tiempo de partido: 10 minutos
Primer equipo: Osasuna
Equipo actual: Girondins de Burdeos
Otros equipos: Deportivo de La Coruña, Grenoble, Monaco
Títulos personales: Mejor Hombre del Partido muchas veces
Títulos de equipo: Un par de Copas de 2 ligas diferentes, 1 Liga y 1 Subcampeonato de Europa (no, no repito partidos aunque pierda la Final de la Copa de Europa)
Títulos con selección: No ha sido convocado
Temporadas: Actualmente la 3ª
Sueldo actual: 1000
Cámara: Amplia Vertical centrada en jugador
Yo había leído la Guía antes de comprar el juego y por eso puse Nivel Profesional. Cuando empecé a jugar ya se hablaba de que iba a haber una actualización de Konami, así que empecé el Modo Ser una Leyenda sólo por probar, sin parar en nada. Como consecuencia ni miré mis primeras STATS y resulta que entre las ligas no estaba la Premier. Los jugadores de la Premier empezaron a ser fichados por otros equipos y digamos que el nivel de esos equipos subió y el equilibrio de Grandes/Pequeños se rompió un poco. Mi actual equipo, el Girondins, tiene en su plantilla a jugadores como Joe Cole, Deco, Reina o Ibrahimovic.
A mitad de la 1ª temporada fiché por el Deportivo, resultó que iba fatal en Liga pero se metió en las finales de Copa y Copa de Europa antes de que yo llegase a titular (las finales sí las jugué de titular). Pensando que el juego sería muy fácil siguiendo aquí, acepté la oferta de un mal equipo de otra división (el Grenoble). Mala opción, eran tan malos que para tocar balón tenía que bajar a robarlos. Aún por encima, después de 1 año con ellos, no me renovaron. Fiché por el Monaco, pero como no tenían el puesto de CCA/MP los dejé por el Girondins que sí la tenía y gané con ellos Liga y Copa Francesas.
Discrepo en varias cosas del post que abre el Hilo. A mí me gusta jugar en 10 minutos, no me gusta repetir partidos, no me gusta buscar las mejores stats repitiendo el primer partido y prefiero la cámara amplia vertical centrada en el jugador. Esta cámara es, en mi opinión, la que más te mete en el partido. Es muy cierto que el giro de la misma hace muy difícil su juego, sobre todo si te acercas a las bandas. Yo juego bastante peor con esta cámara que con la tradicional, pero me siento más en el campo con ella.
Mis primeros goles fueron o de cabeza en corner o de tiro desde fuera del área.
Sobre el punto rojo en la gráfica, no lo sé, pero yo lo atribuía a que es nuestro nivel actual mientras que la línea es el desarrollo preestablecido, es decir, más o menos lo que ocurre en la Liga Máster. Yo interpreté que si te saltabas todos los partidos (cosa que pone la Guía que puedes hacer para librarte de los primeros malos años) tu crecimiento sería el de la línea, pero que si juegas crecerás más y de ahí que el punto esté por encima. Pero vamos, ni lo reflexioné, medio asumí que sería así.
Desde luego la Copa de Europa es lo que sería la Champions y la Copa Master la UEFA. Yo he jugado la Copa Master después de que mi equipo quedara tercero (detrás de Barcelona y Madrid) en la fase de grupos de la Copa de Europa.
Por cierto, mis Stats son mucho perores que las vuestras. En Resistencia tengo 80, pero en el resto... se salva velocidad con unos 76, velocidad de regate con unos 74 (que no precisión que deben ser 63/65) y potencia de tiro con más o menos 72. En precisión de tiro voy por 64 y cabezazo por ahí.
De todas formas decir que las Stats van con el puesto que elegimos. Uno de banda será más rápido y con más resistencia que un Media Punta. Si a alguien le gustan las sttas de otro puesto, que lo escoja al principio y que luego juegue en otro (si le dan la opción). Yo soy Media Punta, pero durante 1 año jugué de MC y de CCL.