› Foros › PlayStation 3 › Juegos
peko_sonic escribió:pues yo sigo en el almeria que en la primera temporada no me ha convocado ni un partido, puede ser porque no haya jugado todos los entrenamientos?? gracias por la respuesta
punko18 escribió:voyce escribió:hola, alguien sabe para que sirve lo que te pagan los clubs??
+1
Alexis-CS escribió:punko18 escribió:voyce escribió:hola, alguien sabe para que sirve lo que te pagan los clubs??
+1
En el resumen del principio esta
-1
Rodie escribió:Alexis yo no lo veo, donde está?
Alexis-CS escribió:..
- sobre los puntos experiencia:
son los puntos que recibes cuando un club te ficha....
según creo serán el total de STATS que subirás en esa temporada como mínimo y sin contar los partidos de copas y de la selección nacional (ojo eso creo yo)
mapachito91 escribió:mapachito91 escribió:Yo estoy jugando en destacado. En la semana 15 me convocaron y salí en la segunda parte y marqué un gol
Sigo con mi historia, en el racing no terminaba de ir bien, y me daban pocos minutos. En invierno me ofreció un contrato el español y me subía el sueldo 100 puntos (Alguien sabe si vale para algo?) y me fui. A los pocos entrenamientos fui entrando al banquillo. Uno de esos partidos marqué el gol de la victoria contra el valencia... y me he ganado la titularidad. Ya llevo dos premios al mejor jugador del partido
reberes escribió:Weno estoy pensando en comprar el pes por este modo(el del WE me encanto y visto que el de fifa es mu corto) pero me gustaria saber detalles como vision de los partidos, partiditos, interfaz de los menus y demas. Tambien si puede ser tan irreal de meter en una temporada 40 y piko goles en una sola competicion...
erzardia escribió:Mapachito, en lo de editar apariencia puedes cambiarlo todo? Es por empezar con la cara más o menos por defecto y despues poco a poco editarlo con una foto mia
djnardo escribió:Este modo es un puñetero vicio, tengo el jugador ya con 21 años, pero en el modo destacado es muy muy chungo meter goles. Hacer buenos partidos si, pero marcar... uffff. Aunque un día consegui un hattrick, pero lo normal es un gol cada 4 o 5 partidos, chutando bastante.
Los que quieran un reto de verdad poned el nivel en destacado, ya vereis como para que os fichen los equipos cracks de las ligas os tocará esperar 2 o 3 temporadas.
djnardo escribió:Este modo es un puñetero vicio, tengo el jugador ya con 21 años, pero en el modo destacado es muy muy chungo meter goles. Hacer buenos partidos si, pero marcar... uffff. Aunque un día consegui un hattrick, pero lo normal es un gol cada 4 o 5 partidos, chutando bastante.
Mahony escribió:no estaras jugando en dificultad Regular eh
peko_sonic escribió:eso esque eres como los brasileños (ronaldinho y compañia), una mala influencia y los llevas por la mala vida xDD
Juan_Garcia escribió:peko_sonic escribió:eso esque eres como los brasileños (ronaldinho y compañia), una mala influencia y los llevas por la mala vida xDD
No es así. Jugando en destacado me he dado cuenta, que cuando sales al campo la IA de tu equipo cambia totalmente. Cuando juega la maquina sola, se pega unos pases de escandalo. Cuando estás en el campo, tus compañeros son unos borregos que solo pasan hacia atras a no ser que les pegues un desmarque de escandalo (Y aun asi les cuesta pasarte), ni siquiera entre ellos se meten esos pases que se hacen solos.
Saludos.
Falchi escribió:Es por curiosidad, ¿Cuánta gente juega con la cámara Amplia vertical centrada en jugador, juega en una posición que no sea DC y como mínimo en nivel Profesional?
Por lo que he probado, tanto sensaciones como dificultad varían mucho ya sólo con cambiar la cámara. Es para hacerme una idea, para poder comparar experiencias con alguien que juegue de modo similar.
Actualmente juego mi 4ª Temporada en posición MC en el Auxerre.
No me renuevan nunca al final de temporada.
Mis notas no son gran cosa, pero al final de cada temporada tengo de media o algo más o algo menos de 6.50.
Por algún motivo el equipo por el que ficho baja drásticamente cuando me fichan. El Auxerre fue 3º cuando me fichó, ahora (a pocas jornadas de acabar la temporada) rondamos el puesto 16 (sin contar con que nos eliminaron de las 2 Copas a las primeras de cambio), y eso que tengo a 2 jugadores que están dentro del mejor 11 mundial y al mejor jugador del mundo (Lampard). Y no es que yo les haga jugar mal, para cuando me gané un puesto ya habíamos perdido 5 partidos y empatado 1 (ninguna victoria). Y me ha pasado en todos los Clubes por los que he fichado. No digo nada de cómo se comportan cuando estamos en el campo, son de lo peor (y he jugado con Lampard, Joe Cole, Ibrahimovic...).
Alexis-CS escribió:Yo de camaras tengo la AMPLIA y BALON se que no te metes tan dentro del papel... pero para pillar mucha experiencia va que te cagas....
hare si un dia me hago el animo y cambio las camaras a las de por defecto.... aunque se controla muy mal al jugador... sobre todo por la banda,,, y yo soy EX.... imaginate....
Kehyse Death escribió:Bueno chavales si me lo permitis, ahora k tengo tiempo en el kurro os cuento mi experiencia en el modo leyenda.Lo primero es k lo e puesto en dificultad profesional, por k en destacado me parece demasiado jodido.
Mi primer ekipo despues del partido amistoso kon ojeadores fue el Mallorca ( k necesitaba un delantero despues de la marcha del arkero Güiza ), marke 10 goles y di 3 asistencias.En el segundo año estuve media temporada en el mismo Mallorca (3 goles) y la otra media temporada en el Espanyol( otros 3 goles), y a la k acaba la temporada me dicen k no me renuevan , pero de repente me llama del boske para jugar el mundial , 5 goles en 5 partidos y caimos en cuartos contra Italia, y me eligieron en el mejor 11 del mundial.. En periodo de negociaciones me fui a la Fiorentina, en la k me sali esa temporada, ( 27 goles entre liga copa y copa de europa), kedamos kampeones de la liga italiana y de nuevo en el mejor ekipo de la liga mi menda. En mi cuarta temporada como profesional me a fixado el milan, aora ya soy titular y llevo 5 goles en 7 partidos, pero estamos un poko mal ya k vamos decimos y nos an exado fuera de la copa de europa.Bueno ya ire extendiendola un poko segun transcurra ejejjeje.Un saldo a todos los viciaos al modo leyenda como yo.
blahaparel escribió:alguien sabe como se suben los stats una vez llegan a 95?¿