PES 2009 puede quedarse sin la liga española

1, 2, 3, 4
No tiene sentido el rumor, es más, espero que espabilen un poco los de Konami, que el Fifa se acerca.
wanxu escribió:No tiene sentido el rumor, es más, espero que espabilen un poco los de Konami, que el Fifa se acerca.

Se acerca???

Ya paso, el fifa 08 le da un repaso al pes en todos los aspectos, y aunq el pes se siga vendiendo bien si no se acomodan la gente va a preferir al fifa.
Drian-kun escribió:A mí la fuente me parece de risa, pero en fin. Para mí, eso no tiene ningún valor, ni si quiera para un rumor.

Es como si yo llamo y digo que Gasol solo va a estar en el NBA Live 09 [tomaaa]....

La diferencia es que lo que dices tu es imposible, ya que con los derechos de la NBA tienes acceso al de todos jugadores. Solo ha habido dos casos de jugadores que no han salido en juegos deportivos teniendo los derechos de las ligas: Michael Jordan y Barry Bonds.
Aunque dudo que suceda,posible es, de echo la liga inglesa no ha sido incluida con licencia en varios pes y la liga alemana ni la incluian, pero una cosa que tiene el pro y el fifa de momento no tendra es el tema de los parches, que mas da que no tenga ligas si hay una comunidad de jugadores que hace que cada juego de konami suba varios puntos en cada juego.

Por otro lado, me parece increible el complejo digamos de ovejas que tiene mucha gente, haber no os engañeis ni el fifa es la revolucion futbolistica ni el pes 2008 es la mayor mierda jamas creada, eske vamos no me jodais los mismos que decis que si el pes apesta que si no se que, adorabais el pro 6 y tampoco hubo un dowgrade en el juego(eso va por gustos).

yo al al igual que el 110 % de la poblacion del universo(ironic=on) juego al pro desde sus primeras entregas y anteriormente al iss, y por mucho que me digais y alabais las virtudes del nuevo fifa(que las tiene), no tiene y de momento no me parece que valla a tener digamos la "majia" o competitividad que tiene el pro. hay juegos que tienen un multijugador con algo especial(mario kart,pes,counter) y eso para mi es mas importante que el realismo,licencias,graficos etc..
No me lo creo, es como decir que Rafa Nadal no saldra en el Top Spin 3 de Xbox360 y Si en el de PS3..... Esto... uhmmm [+risas] ... [mad] [mad] [mad]
Luisao escribió:No me lo creo, es como decir que Rafa Nadal no saldra en el Top Spin 3 de Xbox360 y Si en el de PS3..... Esto... uhmmm [+risas] ... [mad] [mad] [mad]

xDDDDD

pero este caso es diferente ya que sería como si Rafa Nadal no saliera en ninguna de las versiones y en cambio sí salieran los 9 jugadores restantes del top 10.
es el 1er año que no espero la salida de este juego , me da igual tenga lfp k no , a mi no me engañan mas.
Podriais abrir un Club "Anti-Konami" y dejar de llenar paginas solo para criticiar y alavar a E.A. (supongo que os paga, como todo lo arreglan comprando y tirando dinero...........).
Dudo mucho que Konami ofrezca un producto igual o inferior al PES08.Aunque esto de las licencias es un negocio y ningun club se casa con nadie.Teniendo en cuenta que en un gran parte del mundo el deporte rey es el futbol y en los videojuegos solo hay 2 juegos que ofrezcan este tipo de entretenimiento con garantias, si esto sucediera simplemente se cambiaria una letra de los nombres y ya esta.
Comprare el PES09 al gual que he hecho con los demas y a malas ya editare que tampoco se acaba el mundo por ello.
farscracker escribió:Podriais abrir un Club "Anti-Konami" y dejar de llenar paginas solo para criticiar y alavar a E.A. (supongo que os paga, como todo lo arreglan comprando y tirando dinero...........).
Dudo mucho que Konami ofrezca un producto igual o inferior al PES08.Aunque esto de las licencias es un negocio y ningun club se casa con nadie.Teniendo en cuenta que en un gran parte del mundo el deporte rey es el futbol y en los videojuegos solo hay 2 juegos que ofrezcan este tipo de entretenimiento con garantias, si esto sucediera simplemente se cambiaria una letra de los nombres y ya esta.
Comprare el PES09 al gual que he hecho con los demas y a malas ya editare que tampoco se acaba el mundo por ello.

totalmente de acuerdo [beer]

solo apunto un par de cosas mas, que si el pro es tan malo no se porque es el mas vendido en cualquier consola, a mi que me lo expliquen entonces. veas la revista que veas lo dicen, pero bueno siempre estaremos leyendo esos mismos dialogos....
sobre la noticia para mi no tiene fundamento ni credibilidad ninguna. porque de ser cierto, ¿porque EA no ha hecho eso hace años para fastidiar a sus competidores (Konami)? creo que lo hubiera hecho antes y no cuando el pro le esta pasando por encima.
[sonrisa]
joder yo al pes 08 no lo veo tan truño, es mas me gusta, el fifa 08 no me gusta y el de la eurocopa tampoco sera por haber jugado siempre a los pes.
con el pro pasa lo mismo que con la play en españa: estamos acostumbrados a ella y lo demas es mierda...
bueno me voy a seguir con mi liga master del pro 6 xD
azkor escribió:
farscracker escribió:Podriais abrir un Club "Anti-Konami" y dejar de llenar paginas solo para criticiar y alavar a E.A. (supongo que os paga, como todo lo arreglan comprando y tirando dinero...........).

totalmente de acuerdo [beer]

solo apunto un par de cosas mas, que si el pro es tan malo no se porque es el mas vendido en cualquier consola, a mi que me lo expliquen entonces. veas la revista que veas lo dicen, pero bueno siempre estaremos leyendo esos mismos dialogos....
sobre la noticia para mi no tiene fundamento ni credibilidad ninguna. porque de ser cierto, ¿porque EA no ha hecho eso hace años para fastidiar a sus competidores (Konami)? creo que lo hubiera hecho antes y no cuando el pro le esta pasando por encima.
[sonrisa]

1.- El "PRO" (PES) tiene Nombre y el nombre hace mucho, hace que venda y que el público le de muchas oportunidades, esto le ocurre al PES y a todas las sagas conocidas, pero PES ha tenido millones de seguidores durante muchos años y deberá de hacerlo muy mal (durante varios años seguidos) para que Konami lo note en la ventas.

2.- Eso de que el "PRO" le esta pasando por encima.. no sé en que te basas, por que en ventas generales (a nivel multiplataforma) estan muy a la par, donde más vende es en las consolas de Sony, en X360 este año el FIFA 08 ha vendido más que el PES (lo podeis mirar donde querais, ejemplo VGChartz).

3.- Que el PES se vaya a quedar sin la licencia de la LFP se lo creen muy pocos, y en el caso de que pasara, pues nada, los seguidores tendran que jugar como en los antiguos PES, con su "Chamartin" o "Catalonia" y demás...

Me hace gracia por que hay tanta gente cerrada de mente que hablan sin conocimiento alguno (y yo aquí no es que sea el Vicepresidente de los Videojuegos) pero cuando escribo un post, es por que tenga algo de idea, no intento defender o criticar a un juego solo por que me guste/nomeguste, pero que aún así, este post lo veo sin sentido por que son rumores que no tienen nada de fiabilidad, no viene de una fuente "importante" ni mucho menos.

Saludos.
Lo que si que no es ningun rumor y supongo que ya se habra comentado, esque en una entevista (De hace mucho ya) al "Papi" del PES (Shingo Seabass Takatsuka) reconocio que el Pro 2008 no tiene la calidad que prometieron y aseguro que Konami trabaja haciendo un replanteamiento del PES y no aseguro que este año 2008 pudieran lanzar el juego.
Por lo menos,se han dado cuenta de que tienen que mejorar.
despues de ver estos enlaces me cuentas en que hechos me baso vale?
- en la hobby consolas de este mes (que es donde yo lo suelo mirar primero)
- http://www.cinetic.cc/videojuegos/
- http://www.eslaultima.com/ventas-de-vid ... er-puesto/
- http://www.siguientefase.com/2008/01/02 ... en-espana/
- http://www.mundivideojuegos.com/2008/02 ... en-espana/
- http://www.dekazeta.net/index.php?s=45f ... ntry903733

si quieres puedo seguir buscando por internet mas listas eh? pero creo que con esas vale...... [+furioso]
azkor escribió:despues de ver estos enlaces me cuentas en que hechos me baso vale?

si quieres puedo seguir buscando por internet mas listas eh? pero creo que con esas vale...... [+furioso]

Lo que quería matizar es que por mucho que se venda algo, no significa que sea bueno. Por ejemplo, hay muchos "músicos" que venden muchísimos discos, pero no por ello son buenos músicos.

Un saludo.

PD: La verdad es que yo el último FIFA que jugué así en serio fue el 98... siempre he preferido el PES aunque por todo lo que leo quizás le de una oportunidad al FIFA.
azkor escribió:despues de ver estos enlaces me cuentas en que hechos me baso vale?

Pero sabemos leer o leemos solo lo que queremos? yo no he dicho que el FIFA venda más que el PES, todo lo contrario, he dicho que este año el FIFA08 ha superado (por muy poco) en ventas al PES 2008 en su versión de X360, pero que en las consolas de Sony (PS2-PS3) ganaba PES, aunque las ventas estan bastante igualadas (cosa que en años atrás ganaba muy por encima los PES)

Imagen
Imagen

Como puedes ver en estas imágenes (sacado de VGChartz, que me fio bastante más que de las revistas/Webs como Hobby, Meristation y demás..), FIFA 08 ha vendido más que PES en X360, Wii y PSP, caso contrario que en PS3 y PS2 gana el PES, pero que las ventas estan todas muy igualadas cuando hace años siempre ha salido ganador el PES con "bastante" diferencia.

Aún así, a mi las ventas me dan igual, a mi si me gusta un juego voy a jugarlo se llame FIFA, PES o Messi Football, yo no tengo que convencer a nadie, pero hay que ver las cosas como son, no se tiene que defender a un juego por que "te guste" por que yo llevo jugando al PES desde hace más de 10 años y ha sido mi juego favorito desde entonces (hasta este año).

Que por cierto, si me dices que lees la Hobby Consolas, ya con eso me lo dices todo...

Saludos.
KIERO JUGAR AL PRO CON EL Málaga!!! XD XD

ke acabamos de subir a primera!!!!! [beer] [beer] [beer]
Darkcaptain escribió:
azkor escribió:
Que por cierto, si me dices que lees la Hobby Consolas, ya con eso me lo dices todo...

Saludos.

????

es la revista mas leida pero bueno....
aqui te dejo el enlace de la ADESE (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento), llevas razon del que solo en xbox360 es el fifa superior, pero si quieres puedes mirar cualquier mes que se te ocurra y veras que es el juego de futbol mas vendido.
nos podriamos tirar horas y horas discutiendo sobre si el pes es mejor que el fifa o viceversa y no cambiariamos nada, porque las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno....
sin embargo los hechos son hechos y dicen lo que te acabo de comentar que el pes es superior en ventas.
es solo la opinion de un viciao de los juegos de futbol eh? [fumando]
Link_DaniRojo Y CON EL SPORTING!!!!!!!!!!! POR FIN UN PRO CON EL SPORTING EN PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este año a ganar a los guiris con el sporting y cuando pierdan preguntaran ¿quien cojones es ese equipo que me acaba de ganar? xD
ENHORABUENA POR LO DEL MALAGA TAMBIEN!!!!
azkor escribió:
Darkcaptain escribió:
azkor escribió:

Saludos.

????

aqui te dejo el enlace de la ADESE (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento), llevas razon del que solo en xbox360 es el fifa superior, pero si quieres puedes mirar cualquier mes que se te ocurra y veras que es el juego de futbol mas vendido.
nos podriamos tirar horas y horas discutiendo sobre si el pes es mejor que el fifa o viceversa y no cambiariamos nada, porque las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno....
sin embargo los hechos son hechos y dicen lo que te acabo de comentar que el pes es superior en ventas.
es solo la opinion de un viciao de los juegos de futbol eh? [fumando]

Esto parece una competicion de a ver quien ha leido mas y quien conoce mas paginas para ver si Konami a ganado 1 euro mas que EA Sports.
Lo unico cierto esque las estrategias de ambos son distintas: Mientras Konami se ha limitado a no innovar sobre un producto de calidad, EA ha mejorado para ponerse a la par y ahora depende de Konami seguir por delante o dejar el liderato a Fifa.
Las ventas no dan la razon a que un producto de calidad sea el mas vendido, cada uno tiene sus adeptos (Como la seleccion Española, nunca hace nada pero mueve un monton de gente).
Pues pa mi q este año voy a jugar con el RAyo en el FIFA, q por mucho q konami tenga licencia o no, será solo de primera, como siempre, y ya estoy harto de tunear los equipos para q aparezcan reales.

Viva el Rayito
Pues nada chicos parece que poco a poc la noticia que puse hae unas semanas se puede volver realidad,si no mirar esta noticia de ahora
Imagen

Aqui os dejo la noticia
Se trata de un scan de la revista japonesa Famitsu donde podemos ver cómo efectivamente las únicas ligas que se muestran licenciadas son la alemana, la italiana y la francesa, no habiendo por ahí ni rastro de la española. Todo apunta a que ha sido EA quien ha conseguido la exclusividad con algunas de las ligas más importantes, entre ella la española, siendo imposible para Konami conseguir la manera de incluir a nuestros equipos en su próximo juego.

De momento nadie ha confirmado nada pero en la versión japonesa del juego, que luego es prácticamente la misma que vemos aquí, no hay ni rastro de nuestra Liga

http://www.vidaextra.com/2008/06/23-pes ... a-espanola
jose juan escribió:Pues nada chicos parece que poco a poc la noticia que puse hae unas semanas se puede volver realidad,si no mirar esta noticia de ahora
Imagen

Aqui os dejo la noticia
Se trata de un scan de la revista japonesa Famitsu donde podemos ver cómo efectivamente las únicas ligas que se muestran licenciadas son la alemana, la italiana y la francesa, no habiendo por ahí ni rastro de la española. Todo apunta a que ha sido EA quien ha conseguido la exclusividad con algunas de las ligas más importantes, entre ella la española, siendo imposible para Konami conseguir la manera de incluir a nuestros equipos en su próximo juego.

De momento nadie ha confirmado nada pero en la versión japonesa del juego, que luego es prácticamente la misma que vemos aquí, no hay ni rastro de nuestra Liga

esa foto es del j league 2008 para ps2
jjoseca escribió:
jose juan escribió:Pues nada chicos parece que poco a poc la noticia que puse hae unas semanas se puede volver realidad,si no mirar esta noticia de ahora
Imagen

Aqui os dejo la noticia

esa foto es del j league 2008 para ps2

Pero no es el futuro pes que saldra en esta año?
Pues creo que sí, espero que esto no se confirme, ni la bundesliga con el bayern ni la liga española sería una barbaridad.
Mira tu que casualidad que cuando logramos el ascenso, no voy a poder jugar con mi Sporting de Gijon en el Pes2009

Konami: [poraki]

salu2
azkor escribió:
????

Es la revista mas leida por adolescentes que no tienen ni idea,pero vamos,la Hobbyconsolas es una fuente de chorradas,bulos y desinformación impresionante,te dejo una bonita lista de barbaridades:

-"Un lector le pregunto a Yen que si DMC4 saldria en 360 y la respuesta de yen fue un escueto Tururú "((es decir,que no saldria,mas tarde fue anunciado como multiplataforma)

-''uno de los exitos mas esperados, es el Alan Wake, exclusivo para PS3''

-segun ellos Lost odissey iba a ser para 360 y PS3.

-En la hobby con portada de MGS4 pone "YA LO HEMOS JUGADO" en grande.
(Luego lees y solo vieron la demo para periodistas de Kojima jugando.)

-habian jugado a una version especial del PES sin bugs ni relentizaciones y por eso le pusieron mas nota.(obviamente es mentira)

-"Shenmue 2, confirmado para PS2"
(en portada, según ellos se lo confirmó Yu Suzuki , creador de la saga,shenmue nunca salio en ps2)

-Sección game masters
”sega estudia sacar un compatibilizador de software AM2 que permitiría jugar con sus juegos arcade en las consola md32-X y saturn. “

-"Lik-Sang" es Americana

-Reportaje película de matrix:
“En la nueva película de Matrix, el Agente Smith podrá transformarse en cuervo para luchar contra Neo”
“Neo se quedaba encerrado en matrix mientras Trinity y Morfeo luchaban contra los gemelos que eran unos virus capaces de viajar entre matrix y la realidad.”
Foto de los gemelos “Estos nuevos agentes de Matrix serán los enemigos mas duros a los que se habrá enfrentado Neo...”
(no son agentes)

-foto de Grandia (versión saturn)
“el juego llegará en castellano durante el próximo año”
(el juego no salió de japón)

-Lector: “¿Va a salir Super Mario 4 para la NES?”
Yen:”Te aseguro que si saldrá. Para que veas lo seguro que estoy, te digo que si en un año no sale un nuevo Mario para la Nes dejo de llamarme Yen.......... (Y Robo-Yen no vale)”

-Yen:”Por favor, basta de preguntas tipo ¿cuando sale el Dragon Ball Z para Mega Drive? no va a salir.”

-“Capcom planea sacar el Street Fighter 3 para la Snes con 16 megas de memoria y opción para 4 jugadores simultáneos”

-“El Street Fighetr 2 de la Snes tiene una fase más que el de arcade”

-En el especial del 10º aniversario de Sonic pusieron la lista de los juegos de la saga y se dejaron la mitad de los juegos

-YEN: “se han vendido 15 millones de n64, asi que de fracaso nada”
al mes siguiente dicen que se vendieron 30.
(en verdad se vendieron 35)

-Lector: “Cuanto vale la N64 en EEUU”
YEN: “Sobre unos 5000 dolares”

-Año 1993:
Lector: “¿saldrá algún juego de Dragon Ball de Super nintendo en España?”
YEN: “Lo siento, pero eso juegos nunca los podremos ver por aquí,asi que ves pensando en comprarlos de importación.”

-Yen: "últimamente he visto nuevas capturas de Raven Blade"
(unos meses antes de que lo dijese, el juego fue cancelado)

-Hace cosa de 9 años sacaron un reportaje sobre las nuevas consolas (para aquel entonces) en el que dijeron que 32X y Saturn serían más potentes que el Model 2.

-Lector:”Me Recomiendas el Arcade Racer Controller (el volante de saturn) teniendo el Daytona USA?”
YEN: “Ambos son grandes juegos, pero el daytona me tira mas”

SPOILER Zelda WW
-En el tontotruco
"si os fijais en zelda wind waker, en las islas de los orbes salen cabezas de pikmin, cuando encuentras la espada maestra suena la misma musica que en ocarina cuando la encuentras, y cuando te encuentras por primera vez con la pirata (no vamos a decir quien es en realidad para no chafaros el juego), suena la misma música que cuando te encuentras con Zelda en el ocarina"
(dan claramente a entender que la pirata es zelda)

-Hablando de los personajes de Tekken 4:
Steve (boxeo -> puñetazos) es parecido en su estilo de lucha a Baek (Tae-Kwon-Do -> Patadas).

-Noticias:
”NOS HEMOS COLADO EN EL CUERTEL GENERAL DE NAMCO Y NOS HA MOSTRADO EN EXCLUSIVA TEKKEN 4”
(otras revistas del sector y páginas de internet tambien tenían esas imágenes “exclusivas”)
”AQUI OS PRESENTAMOS LOS NUEVOS LUCHADORES: "CAPO" UNA CHICA QUE LUCHA COMO EDDY, "BOXER" UN PUGIL BRITANICO, Y "VALETUDO" UN FORNIDO LUCHADOR.”
(Esos no son sus nombres, son sus estilos de lucha)

-YEN:"D2 es un juego de Saturn del cual no hicimos review porque no salió de Japón".
(D2 es un juego de DREAMCAST, y si que salió fuera de Japón, en USA)

-Ikaruga, dijeron que es un juego de Sega

-PSO Ver. 2 de DC , en online será de pago en España (aparte de la conexión).
(al menos al mes siguiente reconocieron su error)

-Analisis del Eternal Darkness de Cube:
(pie de foto) “Convertirnos en bebes o en vejestorios son los ataques favoritos de este mago, que disfruta ocultandose en cofres.”
(esto no ocurre nunca)
(pie de foto) “Congelar a los malos es una buena tecnica si nos molestan demasiado. Asi se estaran quietos un rato.”
(esto tampoco)

-Sección “que me dices”:
Lector: “¿Saldrá el ZELDA: ocarina of time en gamecube?”
YEN: “no , pero saldrá una versión en super nintendo con gráficos empeorados”
(al final si que sale,de regalo, junto al Zelda wind waker)

-En el análisis de super smash bros. Melée salia una imagen de un donkey gigante luchando contra uno enano y en el pie de foto te hablaban de la cantidad de personajes que podias escoger y decian " aqui tienes un combate de donkey kong contra didy kong"

-Yen contestó a un lector que no se sabía si iban a versionar el ART OF FIGHTING para MEGA DRIVE, mientras que a otro le decía que además del ART OF FIGHTING saldrían WORLD HEROES, FATAL FURY 2, etc... ¡Y en la misma página!

-segun ellos Lulu es hermana de Yuna (FFX)

-Cuando Final Fantasy X salió en japón, y según ellos lo jugaron, al principio del todo, cuando aparece Sinh en Zanarkand y esta flotando en una esfera de agua, PUES ELLOS DICEN K ESA ESFERA ES LA LUNA QUE SE HA INUNDADO, Y PRODUCE INUNDACIONES EN EL PLANETA, Y POR ESO SE DESTRUYE ZANARKAND.

-En la sección de Yen, pusieron una imagen de Final Fantasy VI, y dijeron ke el juego vendría traducido al castellano...

-"En RE0 abundarán las sorpresas y los sustos. En esta foto os ponemos un ejemplo." (Y ponen la foto del zombie saliendo del frigorífico en el vagón de la cocina: el ÚNICO gran susto de TODO el juego.) Y dicen "Os chafamos uno"

-Reportaje FFX-2
“Controlaremos a Yuna ,a Rikku y a Lulu, una completa desconocida que viste de negro”

-Review Kingdom Hearts
Hay una foto de Tifus, y dicen:
"Este jovenzuelo es SORA, el protagonista del juego”

-Según ellos soul calibur 2 es de Capcom

-También dicen que el Resident evil zero está protagonizado por Claire Redfield

-hablan del Rebel strike 2
(el que va a salir es el Rebel strike 1)

-Puntuación Soul Calibur II
PS2: 94
XBOX: 94
NGC: 93 por? Ni siquiera dan motivos de porqué

-yen: “la md 32x tendria conversiones calcadas a las recreativas AM2 .”
-Yen: “megadrive+mega cd+ 32x será como la saturn de potente”

-"El ataque fuerte se hace con el cuadrado + triángulo " hablando sobre el rival schools 2 de dreamcast.

-“Castlevania SOTN, es un juego para las consolas de 16 bits”

-P.N.03
Según ellos, Vanessa, la protagonista, elimina a sus enemigos con pistolas, cuando fueron eliminadas por unos rayos que lanza por las manos. (encima en otras imágenes salía sin las pistolas)

-hay una imagen del cartero Orni mirando al cielo despavorido y debajo pone:
“este pajarraco es el que secuestra a nuestra hermana” cuando lo que hace es huir al ver al pajarraco de verdad ke se lleva a la hermana

-análisis mgs2
cuando puntuaron el apartado sonoro dijeron:
"Las voces en ingles son buenas, con lo que en Castellano ya estara perfecto"
Ni siquiera puntuan la versión PAL del juego, si no la versión americana, ya que no saben si estará en castellano o no.

-“el virtua fighter quest es en realidad shenmue 3 que será exclusivo de xbox.”

-segun la HC, el primer Zelda Salió en el año 1989
(salió en 1986)

-Según ellos FFIII (Ojo, el japonés, no el americano) fue de SNES y no de NES

-Cuando hablaron de FFVII, dijeron que el FF Tactics era el FF VIII

-En un truco para un juego de la GB original:
"En la pantalla de título, pulsa A, B, B, A, L, R, L, R"
Después de las quejas de los lectores, mantuvieron durante tres números que el truco era totalmente cierto y que a ellos les había funcionado...

-cuando analizaron el PSO1&2 en un par de paginas y solo ponen 2 tipos de fotos...una con un personaje suyo (que era un hunter para no comerse mucho la olla) y que no pasaba de nivel 17 y solo llega a la segunda pantalla y otras imagenes de las que distribuyo el sonic team. Ni una sola imagen del episodio 2.

-"desvelaron" la imagen de uno de los personajes femeninos del FFVIII... y ponen una imagen de Laguna

-Según ellos, spider-man se puede agarrar al deslizador del duende, cuando, es imposible.

-Yen dijo que Ikaruga era el último juego para dreamcast

-Yen tambien dijo que nunca saldría FFX-2

-en la revista de febrero decian que los escenarios de WW eran los escenarios que mas detalles y los mas vvivos que habian visto en un videojuego y cuando sacaron la review decian que no tenian apenas detalles.

-reportaje sobre "¿Que consola comprar en Navidades?”
Aparte de que ponen a Dreamcast como la consola con mayor futuro y que PlayStation no tenia naaaaaaada de futuro , al final ponian unas entrevistas con los señores de las compañias... puess los de Sony les dijeron: "Ala majetes, iros a otra parte" y no les concedieron la entrevista, con lo que rellenaron el hueco con una pataleta Que triste...

-"Aladdin JAMÁS saldrá en Game Gear". Si retrocedías unas cuantas páginas en la revista podías ver publicidad del juego e incluso un pack...

-alguien le preguntó a Yen por los juegos de la serie de Oliver y Benji y Yen le respondió con una vacilada tipo "en Japón son conocidos como Capitán Subaru"
(la serie allí se llama Capitán TSUBASA, no subaru)

Yo hace muchisimo que no la compro,y de mi circulo que antes la compraba(alla cuando teniamos 12 años o asi,tengo 23) ya no la compra nadie,es una autentica mierda de revista y en todos los buenos foros de videojuegos son objetivo de burla y mofa,asi que,por favor,no te fies de la hobby para nada,para pasar el rato en un viaje o algo pse...pero como revista de información da risa.
Yo conservo esa revista del lanzamiento de shennue2 en ps2, es bastante divertido XD, en cuanto a pes2009 si la liga española no esta que se olviden del mercado español, y mas con el fifa que año tras año va mejorando todos los aspecto el fifa08 ya era bueno y el eurocopa bastante mejor, mientras que el pes todos años son los mismos graficos y la misma jugabilidad y eso empieza a quemar
¡¡Dios!! Te has quedao agusto eh? [sonrisa]
-Lector:”Me Recomiendas el Arcade Racer Controller (el volante de saturn) teniendo el Daytona USA?”
YEN: “Ambos son grandes juegos, pero el daytona me tira mas”

-En un truco para un juego de la GB original:
"En la pantalla de título, pulsa A, B, B, A, L, R, L, R"
Después de las quejas de los lectores, mantuvieron durante tres números que el truco era totalmente cierto y que a ellos les había funcionado...

Sin duda, los mejores [looco]
Yo pensaba que el hecho de que las consolas de nueva generación tuvieran conexión a internet y disco duro sería beneficioso para todos. En ejemplo claro es el PES o el FIFA. Si se preocuparan un poco por la gente que ha comprado sus juegos, se molestarían en meter actualizaciones de las plantillas, caracteristicas de los jugadores, etc. No creo que sea muy costoso para ellos y todos estaríamos muy agradecidos. Sería un punto clave que decantaría la balanza FIFA/PES si uno de ellos tuviera esa caracteristica.

Sin embargo lo único que hacen es cambiar el nombre al juego, las músicas, el color del balón y cuatro detallitos más, y ale, a sacar más pasta. Ni siquiera se molestan en que el modo online funcione decentemente. Es una vergüenza, y sin embargo cada año están en los primeros puestos de las listas de ventas.

Yo personalmente el año que viene no pienso comprar ninguno de los dos.
gona escribió:Yo pensaba que el hecho de que las consolas de nueva generación tuvieran conexión a internet y disco duro sería beneficioso para todos. En ejemplo claro es el PES o el FIFA. Si se preocuparan un poco por la gente que ha comprado sus juegos, se molestarían en meter actualizaciones de las plantillas, caracteristicas de los jugadores, etc. No creo que sea muy costoso para ellos y todos estaríamos muy agradecidos. Sería un punto clave que decantaría la balanza FIFA/PES si uno de ellos tuviera esa caracteristica.

Sin embargo lo único que hacen es cambiar el nombre al juego, las músicas, el color del balón y cuatro detallitos más, y ale, a sacar más pasta. Ni siquiera se molestan en que el modo online funcione decentemente. Es una vergüenza, y sin embargo cada año están en los primeros puestos de las listas de ventas.

Yo personalmente el año que viene no pienso comprar ninguno de los dos.

pues sera a ti pero el online de fifa va de lujo, ademas que para mi fifa siempre mejora cada año del 08 al uefa se notan muchas mejoras , el pro sigue en su linea .
Hace como 9 o 10 años mantenia que fifa era una "caca" pero ahi que admitir que el de este año se come al "pro" con papas, ademas konami no me gusta nada de nada, no se preocupa lo mas minimo por sus usuarios, cogen las pelas y listo, por que valiente de online tiene el pro 08...
Yo me declaraba defensor del Pro sobre cualquier otro juego de futbol durante mucho años (desde el primer pro de snes) pero desde que salio el EUROCUP se que el primer juego que me comprare sera el FIFA 09, konami se ha dejado adelantar estrepitosamente desde que saco el port del PRO 6 a next-gen hasta estos dias, ya que el ultimo PRO era una verdadera mierda. Me fastidiaba tener que jugar al pro de PS2 teniendo mi blanquita al lado. Konami ha perdido esta batalla, que nos deparara el futuro??, quien sabe....
Konami aclara la polémica de PES 2009

Según una nota encontrada podemos leer:

Se había especulado con que PES 2009 no incluiría la liga española. Konami aclara.

Hace muy poco, los que solemos jugar a PES 2008 pese a sus carencias, nos dimos un gran susto al conocerse o más bien rumorearse que la próxima edición de PES, la 2009, podría acabar llegando sin la la liga española incluída.

Konami, al ver lo rápido que se estaba extendiendo tal noticia, ha sido rápida y ha aclarado todo el tema para que nadie se alarme y se creen falsas noticias de donde no las hay; es evidente que el mercado que tiene Pro Evolution Soccer en España es demasiado importante como para ningunearlo de esa manera.

Imagen

Esta era la imagen de la polémica, en la que no salía el logotipo de la liga española; al parecer, esta captura no es más que la del menú de un Winning Eleven (edición japonesa de PES) ... pero, Konami ha aclarado que se trata de una versión llamada J-League, la cual se centra en la liga japonesa incluyendo solo unas pocas ligas extranjeras.

También ha confirmado que ni por asomo esta versión tendrá algo que ver con la próxima de PES; la cual está siendo desarrollada desde cero por un nuevo equipo de programadores, un grupo específico para la nueva entrega, que esperan sea realmente un nuevo PES next-gen.

Fuente:

Tampoco afirma que la tendra....pero como dije, si EA tuviera la exclusividad de la liga española la habria proclamado a los cuatro vientos.
Metabaron2 escribió:Konami aclara la polémica de PES 2009

Se había especulado con que PES 2009 no incluiría la liga española. Konami aclara.

Hace muy poco, los que solemos jugar a PES 2008 pese a sus carencias, nos dimos un gran susto al conocerse o más bien rumorearse que la próxima edición de PES, la 2009, podría acabar llegando sin la la liga española incluída.

Konami, al ver lo rápido que se estaba extendiendo tal noticia, ha sido rápida y ha aclarado todo el tema para que nadie se alarme y se creen falsas noticias de donde no las hay; es evidente que el mercado que tiene Pro Evolution Soccer en España es demasiado importante como para ningunearlo de esa manera.

Imagen

Esta era la imagen de la polémica, en la que no salía el logotipo de la liga española; al parecer, esta captura no es más que la del menú de un Winning Eleven (edición japonesa de PES) ... pero, Konami ha aclarado que se trata de una versión llamada J-League, la cual se centra en la liga japonesa incluyendo solo unas pocas ligas extranjeras.

También ha confirmado que ni por asomo esta versión tendrá algo que ver con la próxima de PES; la cual está siendo desarrollada desde cero por un nuevo equipo de programadores, un grupo específico para la nueva entrega, que esperan sea realmente un nuevo PES next-gen.

Fuente:

Y que aclaran? en ningún momento afirman que el juego SÏ contará con la liga española, tan solo dicen q las capturas mostradas pertenecen al J-leage

En cúanto a lo de q el juego está siendo desarollado desde cero, mejor ni lo comentamos vaya

Salu2

kusanagi escribió:

Imagen

Fuente:

Y que aclaran? en ningún momento afirman que el juego SÏ contará con la liga española, tan solo dicen q las capturas mostradas pertenecen al J-leage

En cúanto a lo de q el juego está siendo desarollado desde cero, mejor ni lo comentamos vaya

Salu2

La verdad es que yo no he comentado que llevará o dejará de llevar, solo remito la noticia de Konami aclara la polémica de PES 2009
De estos de konami cada dia me creo menos cosas
Parece que a un gran sector le gusta mas que Konami fracase o que directamente abandonara el mundo del futbol, para poder criticar inpunemente.
Cada hilo es la misma historia, ya no se les brinda ni la oportunidad de sacar el juego antes de criticar.
Luego si vale la pena ireis todos a comprarlo.........
pkpacman está baneado por "spam"
puf. pues de estas declaraciones... yo entiendo lo siguiente:

EA ahora mismo tiene la licencia exclusiva de la liga española, y por eso j-league no tiene la liga española. Konami intentará recuperar la liga para octubre.. pero viendo lo bien que lo hace con las licencias.. de ma que el rumor tarde o temprano se acabará confirmando.
farscracker escribió:Parece que a un gran sector le gusta mas que Konami fracase o que directamente abandonara el mundo del futbol, para poder criticar inpunemente.
Cada hilo es la misma historia, ya no se les brinda ni la oportunidad de sacar el juego antes de criticar.

Para nada quiero que fracase,lo que cansa es que mientan y nos traten como tontos diciendo cosas de algo y que luego no sea a si
jose juan escribió:
farscracker escribió:Parece que a un gran sector le gusta mas que Konami fracase o que directamente abandonara el mundo del futbol, para poder criticar inpunemente.

Para nada quiero que fracase,lo que cansa es que mientan y nos traten como tontos diciendo cosas de algo y que luego no sea a si

y que lo digas macho.

ya veremos en que keda tanta tontuna.

Imagen

Fuente:

[sarcasmo]chicos no hay de que preocuparse, si konami dice que están haciendo el juego desde cero con un equipo especializado en él será porque es verdad, seguro que hacen un juegazo aún mejor que el PES 2008, por no hablar del PES6, dos joyas.[/sarcasmo]

y nada lo mejor seria dejar pasar el tiempo y ver lo que hace konami, todo se vera dentro de unos meses, pero reconozco que yo ya no espero gran cosa...aunque me gustaria volver a disfrutar con los PES.

un saludo!
opino igual que tu jondaime_sama

los unicos que han mejorado de un año para otro con los juegos de futbol,ha sido EA.

todavia me acuerdo de cuando nos la colaron con esa foto de adriano..por pereza no la busco,pero vamos mejor ni la pongo.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:opino igual que tu jondaime_sama

los unicos que han mejorado de un año para otro con los juegos de futbol,ha sido EA.

todavia me acuerdo de cuando nos la colaron con esa foto de adriano..por pereza no la busco,pero vamos mejor ni la pongo.

saludos

De verdad pensais que EA cada año va a mejorar su FIFA y que no tocara techo tarde o temprano o en algun momento tendra dificultades que le impediran seguir su evolucion como le ha pasado a Konami?.
De verdad que mas ingenuos, no podeis ser.
Bueno, la calidad de los próximos PES depende en gran parte de nosotros. Dependerá de si compramos el siguiente título nos echen lo que nos echen o si lo compramos sólo si es realmente bueno y da lo que se espera de un PES.
Hay tanto fanboy de los PES que se tragan lo que sea, que si konami vende millones de unidades de un juego que es "bazofia", ¿para que esforzarse en hacerlo mejor?
farscracker escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:opino igual que tu jondaime_sama

saludos

De verdad pensais que EA cada año va a mejorar su FIFA y que no tocara techo tarde o temprano o en algun momento tendra dificultades que le impediran seguir su evolucion como le ha pasado a Konami?.

de momento en graficos y jugabilidad a mejorado en cuanto al 07 y al 08 con el juego de la copa del mundo,cosa que el pro no.

fifa tiene mejores graficos que el pro de este año y el anterior,eso hay que reconocerlo, el pro vive de su jugabilidad y sus fan-boys y punto.

tb es verdad que algunos se comen toda la mierda que sacan las compañias.

y como dicen por ahi arriba,si saco una mierda y la vendo,xq voy a mejorar,si voy a seguir vendiendo,solo por el nombre,es asi de simple.

saludos
farscracker escribió:De verdad pensais que EA cada año va a mejorar su FIFA y que no tocara techo tarde o temprano o en algun momento tendra dificultades que le impediran seguir su evolucion como le ha pasado a Konami?.

El día que esto ocurra y si Konami u otra empresa tiene un juego de futbol de la ostia, creo que compraré el que me gusté más o los dos, independientemente de la Marca. A esto se le llama conocimiento o tener criterio a la hora de comprar un juego.

Ingenuo es todo aquel que aún sabiendo que un juego no es lo que tenía que ser lo compra solo por ser lo que fue y después intenta convencer a todo el mundo, que lo que él compra es lo mejor y que todos estamos equivocados y acabaremos en el infierno, por negados y … y ….

Mira, aquí hay un tema claro, “Tiene que existir la competencia, por el bien del consumidor”, imagínate si solo existiera Konami como empresa desarrolladora de juegos de Fútbol, este año nos dedicaríamos a otra cosa (al menos la mayoría con un poco de criterio en nextgen).

Además, lo digo en serio, a los que gusten del producto de Konami (en los que yo me incluyo), que no se gasten la pasta en una consola nextgen, ya que las versiones Pes3, Pes5 y Pes6, para Play2 están mucho mejor, de verdad lo digo, y además baratas.

Quién es más ingenuo, el que sabe rectificar y se adapta a los cambios o el que no quiere ver y niega dichos cambios aferrandose a lo ya conocido? - Esta podría ser una frase del Libro "Quién se ha llevado mi queso?"
Kiuvo amigos...

Nadamas paso a decirles, y quiza para confirmar el rumor de q no incluirian a la liga española...es....q aca en mi pais Mexico, se ha soltado un rumor, una noticia de un periodico, de una persona importante de los medios de comunicacion, q dice sobre la inclusion de 2 cronistas para la nueva entrega del winning eleven, Christian Martinoli y Luis Garcia, comentaristas del canal TV Azteca...

Aun no se confirma, es una noticia demasiado dudosa...pero eso seria como para olvidarse de iñaki cano, de la liga española, y dar entrada a otros comentaristas nuevos con alguna liga americana?

De no ser asi, no entiendo el por q de esa noticia...solo queda esperar aver q pasa...
156 respuestas
1, 2, 3, 4