josupoter escribió:Yo he tenido hasta los "pros" de la senes y este año me he comprado el fifa que lo supera muy enormemente. Si esto encima se confirma pues apaga y vamonos.
Aún con LFP o sin ella (que estoy seguro que vendrá con ella, por que aquí no hay tantos problemas de licencia como con Holanda), PES se lo tiene que currar muchisiiiiiiiimo, no ya en los menús o graficos que para muchos es algo "secundario", si no en la jugabilidad, el FIFA 08 o el EURO 2008 estan muy muy por encima, pero es que es normal, incluso en mi opinión el PES6 está por delante del 2008, no solo no ha mejorado, si no que ha empeorado bastante.
Aún así, se sigue vendiendo bastante bien por el nombre que tiene por que muchos de sus seguidores no han querido probar el FIFA durante un par de dias para hacerse con el control y adaptarse, por que el que lo hace (como yo) luego prueba el PES y le entran ganas de potar.
A mi, me gustaria que el PES mejorase un montón y se pusiera a la altura del FIFA 09, por que estariamos hablando de 2 juegazos y mejor 2 que 1, así tenemos más para elegir, pero estoy segurisimo que no va a ser así, una pena, por que despues de estar jugando al WE/PES durante 11-12 años ahora ves como no son capaces ni de hacer un juego de futbol decente, quien me iba a decir a mi que yo me iba a comprar un FIFA.. que desde hace muchos años era un poco "anti", pero he de reconocer que se han marcao un juegazo y como a mi no me paga ninguno de ellos pues elijo el mejor, no me tengo que casar con nadie.
Un saludo.