PES 2009 puede quedarse sin la liga española

1, 2, 3, 4
Bueno esto es solo un rumor pero si este rumor es verdad la saga de konami estaria muerta para mi y la saga fifa ganaria muchos enteros y ventas,que pensais de todo esto

Según un rumor difundido en el podcast Arcadia Gamers por un oyente del programa, se rumorea que FIFA09 podría tener en exclusiva la licencia de la LFP. De confirmarse, esto supondría un golpe muy duro a las aspiraciones del juego en España y la confirmación de que la saga de juegos de fútbol de Konami sigue de capa caída

http://**spam**/pes-2009-puede-qued ... -espanola/
Joer Joseliu que requeterebuscado eres.... "Según un rumor difundido en el podcast Arcadia Gamers por un oyente del programa..." [tomaaa] de todas formas de ser cierto ya lo que faltaba, asi que konami suelte billetejos a la LFP y no toque los cojones con tonterias [beer]
Es casi imposible que Konami supere al fifa 2009 en cuanto a jugabilidad/graficos/ambientación/música este año, una pena, pero el dinero manda.
No se yo, la verdad que si se confirmara el rumor el Pro perdería muchísimas ventas por lo menos en España.
Pienso que si se diera el caso, lo que harían sería lo mismo que hacen con los jugadores de algunas selecciones, es decir, poner los clubs pero inventarse los nombres de forma de que se puedan identificar. Que un juego de fútbol perdiese una de las ligas importantes sería un duro golpe.
De momento mejor no hacer mucho caso del rumor.
jose juan escribió:Bueno esto es solo un rumor pero si este rumor es verdad la saga de konami estaria muerta para mi y la saga fifa ganaria muchos enteros y ventas,que pensais de todo esto

Según un rumor difundido en el podcast Arcadia Gamers por un oyente del programa, se rumorea que FIFA09 podría tener en exclusiva la licencia de la LFP. De confirmarse, esto supondría un golpe muy duro a las aspiraciones del juego en España y la confirmación de que la saga de juegos de fútbol de Konami sigue de capa caída

http://**spam**/pes-2009-puede-qued ... -espanola/

Aun con ambas entregas de este año te has decantado por el pes? yo he sido un enfermo del pro toda mi vida, aun tengo el primero original de psx del 96 creo recordar, pero este año por mucho que me duela, el fifa ya le ha dado un repaso. En el 2009 supongo que konami se pondra muy mucho las pilas, asique no creo que se deje en el tintero ligas como la española.

saludos!
A mí la fuente me parece de risa, pero en fin. Para mí, eso no tiene ningún valor, ni si quiera para un rumor.

Es como si yo llamo y digo que Gasol solo va a estar en el NBA Live 09 [tomaaa]....
javi_xavi escribió:Joer Joseliu que requeterebuscado eres.... "Según un rumor difundido en el podcast Arcadia Gamers por un oyente del programa..." [tomaaa] de todas formas de ser cierto ya lo que faltaba, asi que konami suelte billetejos a la LFP y no toque los cojones con tonterias [beer]

Pues si, es un rumor muy rebuscado [carcajad]
Más que sin la LFP, como sigan así se van a quedar sin muchos compradores. No se puede vivir de la renta, hubo tiempos en los que se prefería mil veces un PRO con Ranoldo, Ravoldi, Roberto Larcos, etc a un FIFA con todas las licencias. Hoy por hoy, la tortilla se está dando la vuelta y creo que este año va a ser la confirmación del FIFA.

Saludos.
lunaticoNIKO está baneado por "Has sido expulsado por troll. Tu baneo es definitivo y no se levantará, no vuelvas"
eto e pa ps3, ke tine mjore grfico y eh ma xula, ke mi primo ma dixo ke xbos eh un mierda y kel pro mola ma en la play

adio pixikah y abe si los comprai un play ya ehhh??
lunaticoNIKO escribió:eto e pa ps3, ke tine mjore grfico y eh ma xula, ke mi primo ma dixo ke xbos eh un mierda y kel pro mola ma en la play

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (supongo que lo dirias en tono ironico ;))
no creo que PES se quede sin liga española seria un suicidio y más si sigue la linea de las ultimas entregas donde FIFA se lo come con patatas en todos los aspectos posibles...PES es carne muerta
En el podcast de blade 94.6 (muy recomendable!) entrevistaron a alguien de EA españa al analizar el EURO 2008, le dejaron caer el rumor de que EA había pagado para tener la exclusiva de la LFP y no lo desmintió. Ahí queda...
no creo que sea cierto, pero si es asi, seria un hachazo a konami de mucho cuidado
Por no decir que Alberto, no se sabe como, tiene acceso a unas fuentes acojonantes y hasta ahora, pocas cosas ha dicho en antena que despues no se hayan cumplido. No creo que al jugador habitual le importe mucho, pero al random niño que quiere jugar con la camiseta del Madrid con su BWin y tal...

Y escuchad el podcast, que lo vale xD. Sobre todo la seccion de Sandor... [666]
El PES es como el barça, ha acabado su ciclo, al principio tienes ilusion, pero al final te desilusiona (ojo, soy del barça) creo que este año lo va ha tener muy dificil viendo el euro 2008 (que será motor para el fifa 09). El año pasado me gasté 70 eurazos en pu** pro para acabar vendiendolo al mes siguiente por 35 y pillarme el fifa (menos mal que lo pillé con el 2x1 de gamestop), pero este año me esperaré haber que han hecho estos japos, aunque ya te digo yo que como no este la liga española que les den.

saludos, bunbury.
lunaticoNIKO escribió:eto e pa ps3, ke tine mjore grfico y eh ma xula, ke mi primo ma dixo ke xbos eh un mierda y kel pro mola ma en la play

Imagen

En cuanto al tema supongo que será broma,aparte la fuente pues como que no es fiable,pero vamos si un caso fuera cierto eso,seria el fin de ventas de pro ya(En españa claro),es lo que le faltaria para terminar de hundirse en la nueva generacion
Yo creo que las ventas decaerian en todos los paises, a mi no me haria gracia comprar un juego y no tener la premier o el calccio....que me quiten la liga turca o rusa, me da igual, pero las importantes no.
pasando del tio ese...

no creo que lo de la liga española sea verdad, pero bueno las cagadas de konami en esta generación son cada vez peores asi que no lo descarto del todo, de todas formas ya pueden sacar un juegazo por que muchos como yo el pro 2008 ya es el ultimo PRO-BAZOFIA que nos cuelan y por que me lo regalo mi novia xD
Yo he tenido hasta los "pros" de la senes y este año me he comprado el fifa que lo supera muy enormemente. Si esto encima se confirma pues apaga y vamonos.
si eso fuera verdad es de risa lo de konami,pero me cuesta creerlo y mucho!
josupoter escribió:Yo he tenido hasta los "pros" de la senes y este año me he comprado el fifa que lo supera muy enormemente. Si esto encima se confirma pues apaga y vamonos.

Aún con LFP o sin ella (que estoy seguro que vendrá con ella, por que aquí no hay tantos problemas de licencia como con Holanda), PES se lo tiene que currar muchisiiiiiiiimo, no ya en los menús o graficos que para muchos es algo "secundario", si no en la jugabilidad, el FIFA 08 o el EURO 2008 estan muy muy por encima, pero es que es normal, incluso en mi opinión el PES6 está por delante del 2008, no solo no ha mejorado, si no que ha empeorado bastante.

Aún así, se sigue vendiendo bastante bien por el nombre que tiene por que muchos de sus seguidores no han querido probar el FIFA durante un par de dias para hacerse con el control y adaptarse, por que el que lo hace (como yo) luego prueba el PES y le entran ganas de potar.

A mi, me gustaria que el PES mejorase un montón y se pusiera a la altura del FIFA 09, por que estariamos hablando de 2 juegazos y mejor 2 que 1, así tenemos más para elegir, pero estoy segurisimo que no va a ser así, una pena, por que despues de estar jugando al WE/PES durante 11-12 años ahora ves como no son capaces ni de hacer un juego de futbol decente, quien me iba a decir a mi que yo me iba a comprar un FIFA.. que desde hace muchos años era un poco "anti", pero he de reconocer que se han marcao un juegazo y como a mi no me paga ninguno de ellos pues elijo el mejor, no me tengo que casar con nadie.

Un saludo.
No solo eso, tambien esta el tema del live, EA en ese aspecto le vuelve a dar un soberano repaso.
Vaya rumor más creible, dios, voy a mandarlo a los medios de comunicación para que difundan que mi primo a llamado a la radio y ha dicho eso...

Hay que ver...
Aún existe este juego? [poraki] [poraki]
aunque el rumor sea cierto el fifa 09 promete muchisimo, como el uefa euro 2008.
la saga pro tiene las mismas cosas que en el pro3 desde su lanzamiento (exceptuando ligas oficiales y estupideces de la tienda).

salu [bye]
Drian-kun escribió:A mí la fuente me parece de risa, pero en fin. Para mí, eso no tiene ningún valor, ni si quiera para un rumor.

Es como si yo llamo y digo que Gasol solo va a estar en el NBA Live 09 [tomaaa]....

+1000
:O ¿la mejor liga del mundo fuera de un juego de futbol? :O no me lo creo
pkpacman está baneado por "spam"
como han comentado por aquí, en una entrevista a un integrante del staff de EA para uefa euro 2008, le preguntaron algo acerca de este rumor, y no lo desmintió... alomejor EA se picó con Konami cuando le prohibieron poner el Santiago Bernabéu y dijeron, si? pues ahora me llevo yo la exclusiva entera... quien sabe... ajaj, como amante de PES y algo mas de FIFA ultimamente pero no tanto como PES que soy... (LOL) espero que los 2 tengan las cosas mas completas posibles y sean 2 juegazos distintos, pero juegazos.
espero que no sea cierto, porke yo soy de jugar la liga master con el madrid y el resto todo equipos españoles y esto me jodería demasiado, y el fifa imagino que al igual que el de este año seguirá sin gustarme.

este año por ejemplo no esta la liga Alemana asi que no es descartable no contar con la española.
Hombre, es un rumor, de todas formas, en esta generación el Fifa le esta dando pelotazos por todos los lados al Pro [Ooooo]
Y encima el uefa , nuevo que han sacado, se parace mucho al pro, en temas de jugabilidad con el toque del fifa, y sus graficos, esta muchos mejor que el fifa 08, a lo que me refiero y lo dijeron los creadores que el UEFA seria un Fifa 08.5, y que el Fifa 09 seria una mejora del UEFA, que por cierto, por fin llueve en los juegos de futbol de esta generación xD

Aunque lo dudo, de todas formas, lo raro es que el Pro nunca aumento mucho, las Ligas y/o equipos, asi que tampoco me extrañaria [decaio]
Si se confirma el rumor vaya tela... Sólo les falta ya decir que quitan el on-line porque no consiguen hacerlo funcionar bien [uzi] . Esperemos que este año se pongan las pilas y hagan honor a la saga, porque últimamente la saga como que ya no es lo que era. Yo creo que este año fifa lo ha superado, y como siga mejorando y pes se quede estancado, voy a ser uno de los que va a pasar del juego. Al menos que se curren un juego digno de la next gen, no un juego con gráficos de ps2 en alta resolución. Y para colmo seguro que nos hacen crearnos una konami-id para jugar al on-line, que viendo lo que se han esmerado en arreglarlo este año seguramente vaya mal [+furioso] . Y mira que konami siempre fue de mis desarrolladoras preferidas... [decaio]

Saludos [bye]
No me lo trago ni de coña
Yo tampoco me lo trago...
Yo ni lo creo, ni lo dejo de creer... pero lo que si que es cierto es que de unos años para acá, el Winning/PES no es lo que era ni de lejos, se ha quedado estancado... y de que manera... sin embargo, los de EASPORTS se han puesto las pilas y este año han barrido al PES, y como la cosa siga así, el Fifa no irá sino a mejor para este año.

Lo dicho, SEABASS y KONAMITYO, dejad de rascaros las pelotas, y haced un Winning / PES que haga honor a su LEYENDA cawento cawento .... de lo contrario, me temo que el año que viene me cambio la firma [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un salu2, y esperemos que a la tercera (en la Next-Gen, me refiero) vaya la vencida ¡¡¡
otro rumor:

el racing juega la uefa [poraki]

que no chavales... que es la realidad [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

racing, racing, ra, ra, ra [toctoc]
Wenas, una pregunta:

Cual es el ultimo FIFA?? en jugabilidad se le acerca al PRO?? digo a la hora de emociones, realismo, control y todas esas cosas que solo tenia el PRO
El ultimo Fifa es el 08, aunque tambien esta el UEFA pero solo tiene selecciones.. :(
El juego es MUY BUENO, jugabilidad impresionantemente real, fisica soberbia, puede que el juego sea un poco lento aveces pero nada del otro mundo, el juego es MUY DIFICIL, y eso me gusta, los Graficos son muy buenos, muy superiores a los del PES, el Online es DIOS, ligas interactivas, modo Be a pro(10 jugadores Online a la vez y cada uno maneja a un jugador del equipo, BESTIAL), etc.. lo unico negativo que le veo al juego son las caras que no tienen tanto parecido como las del pro, pero ahun asi supera graficamente mucho al pro, los cuerpos de los jugadores estan muy bien realizados, la ropa, perfecta, y las animaciones reales al 100%.
Saludos.

P.D: Llevo toda mi vida jugando al PRO, pero siendo sincero este año el FIFA es muy superior en TODO.
Yo creo que es una trola del 15,es impossible que quiten la liga española perderian muchas ventas,saludos.
Aunque no tengan la licencia seguira estando con Nombres falsos y para algo esta el Editor :)
Saludos.
Los mejores 'pro' no han tenido licencias. Si me meten de nuevo a Galfano, me compro hasta un 'Imagina ser futbolista'.
lo que le faltaba al pro ya sin liga española..

no me lo creo,es mas,no se q hago escribiendo sobre el tema [qmparto] [qmparto]

saludoss..
Es bastante poco probable, entonces el Pro en España vendería zero unidades, lo mejor sería ver la cara del que se lo compra sin saber, pone el juego para echar un partido con el Madrid y se queda con las ganas... Lo dicho, NO lo creo.

Saludos!
DUDO mucho que pase eso...

Pues Konami sabe, o almenos DEBE saber, q su popularidad ha bajado estos ultimos años, por los mediocres juegos q nos han dado, de hecho el creador ha dicho q han hecho un mal juego.
Pienso yo q si Konami quiere recuperar terreno, no tener la lfp no es una buena manera de hacerlo.

Al contrario deberian presentar mas novedades, aunq ultimamente con Konami no sabe ...
con el madrid se podrá jugar de una manera u otra, eso seguro. si no, mirad al bayern de munich, no está la liga alemana pero el madrid sale. y si no sale así, saldrá como ,madrid cf, rael madrid o algo parecido. . eso en el hipotético caso de que no haya liga española, que podría ser el colmo ya para hundir la saga. yo debo ser de los poco que no han preferido fifa en esta edición (soy muy de costumbres XD ) y no me gustaría acabar hincando la rodilla por fifa, pero a este paso, será antes de lo que esperaba. salu2
Solo es un rumor, pero tampoco me extrañaria de Konami. Lo que le faltaba al pro....
No se lo creen ni ellos que no ponen la LFP...
Yo le doy credito al rumor, a Konami nunca le a parecido un hecho fundamental el tema de las licencias. Otra cosa bien distinta es la idea que tengamos los usuarios, sinceramente si no sale ningun equipo de LFP y con el puto editor tengo que perder dos tardes modificando nombres me va a joder mucho.
firewire escribió:Es bastante poco probable, entonces el Pro en España vendería zero unidades, lo mejor sería ver la cara del que se lo compra sin saber, pone el juego para echar un partido con el Madrid y se queda con las ganas... Lo dicho, NO lo creo.

Saludos!

Se vendería como churros , estamos en un país de pandereta.Por llamarse PRO 2009 lo pillará todo Dios.

Eso si, los mejores PRO eran los que no tenían licencias ni liga española...
Para que me pase como con el pes 2008, que lo tengo en la estanteria cogiendo polvo desde la misma semana que lo compre. Con la proxima entrega me esperaria a ver si han corregido los fallos de la version del 2008, si el juego esta bien la licencia me dan igual.
Buenas!

Esperemos q el nuevo PRO corrija los errores de este año e incluya la liga española xq si no...
Ya veremos q pasa, aunque menuda tontería el rumor ese, el PRO y el FIFA siempre incluirán la Liga Española.

Un saludo!
156 respuestas
1, 2, 3, 4