PES 2009 puede quedarse sin la liga española

1, 2, 3, 4
joad12 escribió:Kiuvo amigos...

Nadamas paso a decirles, y quiza para confirmar el rumor de q no incluirian a la liga española...es....q aca en mi pais Mexico, se ha soltado un rumor, una noticia de un periodico, de una persona importante de los medios de comunicacion, q dice sobre la inclusion de 2 cronistas para la nueva entrega del winning eleven, Christian Martinoli y Luis Garcia, comentaristas del canal TV Azteca...

Aun no se confirma, es una noticia demasiado dudosa...pero eso seria como para olvidarse de iñaki cano, de la liga española, y dar entrada a otros comentaristas nuevos con alguna liga americana?

De no ser asi, no entiendo el por q de esa noticia...solo queda esperar aver q pasa...

ya estamos que no se quien dice.. y..dice que..vamos lo que hace falta en todo post con rumores [+risas]

si decimos las cosas es con fundamentos y fuentes..no lo que diga una persona importante,aqui las cosas claras,si no nos la guardamos.
farscracker escribió:De verdad pensais que EA cada año va a mejorar su FIFA y que no tocara techo tarde o temprano o en algun momento tendra dificultades que le impediran seguir su evolucion como le ha pasado a Konami?.
De verdad que mas ingenuos, no podeis ser.

Evidentemente cuando EA toque techo,sera hora de comprarse la consola de la siguiente generacion a la que estamos usando ahora mismo,osea que eso que dices es un burrada grandisma.
Es estupido pensar en tocar techo cuando aun no llevamos ni 3 años de esta generacion,nose a que viene eso.
Y respecto a Konami,me parece que el ingenuo eres tu al pensar que han tocado techo (como se puede tocar techo,habiendo sacado solo dos entregas de PES?),lo unico que se han tocado han sido los webos,para que despues,gente como tu,compre un producto a medio hacer y se quede tan feliz y encima despotriquen de FIFA08.
Lo que konami hace,se llama engañar,mas o menos lo que viene haciendo sony desde que salio ps3.

FIFA08 y EURO08 estan dos escalones mas hacia arriba que PES, y dudo mucho que Konami se salte 3 de golpe,por lo que se puede ver en las nuevas "imagenes".
A dia de hoy,FIFA es mas PES que nunca y PES ahora mismo,es la pesadilla que fue FIFA en su momento,no tan lejano.

salu2.

PD:no te piques,no era mi intencion. ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
joad12 escribió:Kiuvo amigos...

Nadamas paso a decirles, y quiza para confirmar el rumor de q no incluirian a la liga española...es....q aca en mi pais Mexico, se ha soltado un rumor, una noticia de un periodico, de una persona importante de los medios de comunicacion, q dice sobre la inclusion de 2 cronistas para la nueva entrega del winning eleven, Christian Martinoli y Luis Garcia, comentaristas del canal TV Azteca...

Aun no se confirma, es una noticia demasiado dudosa...pero eso seria como para olvidarse de iñaki cano, de la liga española, y dar entrada a otros comentaristas nuevos con alguna liga americana?

De no ser asi, no entiendo el por q de esa noticia...solo queda esperar aver q pasa...

ya estamos que no se quien dice.. y..dice que..vamos lo que hace falta en todo post con rumores [+risas]

si decimos las cosas es con fundamentos y fuentes..no lo que diga una persona importante,aqui las cosas claras,si no nos la guardamos.

Hoy en el diario Record en la columna de David Medrano puso la siguiente nota:

CM

DIARIO RÉCORD
DIARIO DEPORTIVO
Jueves 26 de Junio de 2008 Año 6 No.2230

Competencia

Para los aficionados a los videojuegos de futbol en mexico.
como se sabe para el FIFA fueron contratados, enrique Bermudez
y ricardo Pelaez.
La competencia de ese juego Winning eleven acaba de contratar a
Christian Martinoli y Luis Garcia para que sean ellos las voces del
juego para el mercado de habla hispana.
d.medrano@record.com.mx

Deja ver si encuentro el periodico y esa columna en internet y la pongo, recuerda q es un diario... y edito, noup, no tiene pagina en internet, eso salio en el diario el jueves...yo no lo compro, y veo la dificil manera deconseguirlo pero no creo q hechen mentiras hacerca de eso...si lo dicen es por q lo vieron escrito...y si esta escrito no creo q sea una mentira...

Y para q Konami nos de 2 versiones diferentes en español lo dudo...
y donde pone lo de la liga española?,que yo sepa es un periodico no ningun medio especializado en el tema.

si lo encuentras pon un scan del periodico,donde digan lo de la liga española.

saludos
farscracker escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:opino igual que tu jondaime_sama

los unicos que han mejorado de un año para otro con los juegos de futbol,ha sido EA.

todavia me acuerdo de cuando nos la colaron con esa foto de adriano..por pereza no la busco,pero vamos mejor ni la pongo.

saludos

De verdad pensais que EA cada año va a mejorar su FIFA y que no tocara techo tarde o temprano o en algun momento tendra dificultades que le impediran seguir su evolucion como le ha pasado a Konami?.
De verdad que mas ingenuos, no podeis ser.

El problema del pes es que jugablemente para mi gusto es el mejor que el fifa,pero se an quedao estancado hay y ya no saben que hacer mas y la otra saga va ganando terreno,y uan cosa que tendrian que aprender a hacer es un online aceptable y eso este año no hay color y hay bastante gente que se decide por uan cosa llamada online
x_SEYMOUR_x escribió:y donde pone lo de la liga española?,que yo sepa es un periodico no ningun medio especializado en el tema.

si lo encuentras pon un scan del periodico,donde digan lo de la liga española.

saludos

No, nunca dije q no vendria la liga española...simplemente dije...q habia un comentario acerca de nuevos comentaristas lo q puede dar pie a la exclusion de comentaristas españoles y por lo tanto la no inclusion de la liga española...
Más que nada porque si lo es, sería la gota que colme mi paciencia con el PES de la Next Gen. Llevo jugando al PES desde que era ISS en la PSX(no cuento los ISS de Snes y N64, que van por otro lao) y el cambio de sistemas les ha dejado un poco en bragas a los de Konami(aun me retuerzo recordando el Pro6). A mi la falta de clubes no me afecta demasiado(España a muerte)pero seria otro paso atras en la competencia con un Fifa que le está ganando terreno a poquitos. No se, por ejemplo, si habeis probado en LIVE los Fifa y Pro 2008, pero es que con la misma conexion va mucho mejor el Fifa, por ejemplo. Exijo que Konami le pegue un giro de 360 grados a su segunda franquicia mas exitosa. Si el proximo Pro rompiese con la pana no echariamos tanto de menos la LFP(que, por mi parte creo que va a seguir ahí). Y si no, a jugar de nuevo con el chamartín y esos equipos de nombre tan sugerentes [sonrisa] [sonrisa]
156 respuestas
1, 2, 3, 4