PES 2009 puede quedarse sin la liga española

1, 2, 3, 4
Zolokotrom escribió:Para que me pase como con el pes 2008, que lo tengo en la estanteria cogiendo polvo desde la misma semana que lo compre. Con la proxima entrega me esperaria a ver si han corregido los fallos de la version del 2008, si el juego esta bien la licencia me dan igual.

+1
Pes2008 = peste.

Como en 2009 venga igual de mal hecho me importara 3 kg que traiga lfp como si no.

Yo mataba tardes jugando en psx a los primeros winnings y me importaba una mierda que los nombres fueran falsos. Hoy x hoy mucho nombre pero jugabilidad y juego bien hecho "0".
Nagy escribió:con el madrid se podrá jugar de una manera u otra, eso seguro. si no, mirad al bayern de munich, no está la liga alemana pero el madrid sale. y si no sale así, saldrá como ,madrid cf, rael madrid o algo parecido. . eso en el hipotético caso de que no haya liga española, que podría ser el colmo ya para hundir la saga. yo debo ser de los poco que no han preferido fifa en esta edición (soy muy de costumbres XD ) y no me gustaría acabar hincando la rodilla por fifa, pero a este paso, será antes de lo que esperaba. salu2

No todo el mundo es del madrid ratataaaa
Vendrá la LFP, pero sin licencias, cómo viene últimamente la Premier.
A mi me es igual sinceramente.. para mi murió el PES este año.

EA cada vez lo está haciendo mejor, primero con el FIFA 08, luego con las mejoras que incluyó en el UEFA.. y a esperar al FIFA 09 :)
Yo como muchos usuarios, que antes eramos fanaticos del PES, pues pese a todo sigo esperando "a ver" que nos ofrecen los japos... pero si me dicen ahora mismo donde voy a gastar mis €... lo tengo claro que no es en este juego... primero tendré que probarlo y mucho... para que me convenzca y me ofrezca algo realmente bueno... y un PRO como los de antaño que no dejaba de jugarlo con los colegas y lo flipabamos dia si, dia también...
Lo de la licencia, pues por un lado a mi realmente me da un poco igual... me jode, pero si tiene un editor, pues me pongo a ello y poco a poco cambio yo los nombres de lo que sea, como ya hacia en PSX... Si el juego es bueno, las licencias me dan un poco igual la verdad... son detalles wapos pero no es lo mas importante en un juego...
aunque venga sin licencias la LFP, siempre escogere mi PES xD
Con o sin licencias, mucho tiene que mejorar para llegar al fifa de este año, y no digo nada para superar al que parece que sera el fifa 09 viendo el euro
egosumi escribió:Con o sin licencias, mucho tiene que mejorar para llegar al fifa de este año, y no digo nada para superar al que parece que sera el fifa 09 viendo el euro

+1000
yamo100 escribió:aunque venga sin licencias la LFP, siempre escogere mi PES xD

A ti si te dan una mierda con el nombre pes 09 te la pillas no?
Lo ha dicho una persona de confianza, pocas veces se ha equivocao hasta ahora. Personalmente me da iugal, el PES ni me va ni me viene desde hace un par de años.

[OFFTOPIC] ¿Alguien de madrid que sepa la manera mas rapido y economica de ir a Barcelona para ir en directo a Arcadia o a Game Over?

Un saludo
SnakeElegido escribió:Lo ha dicho una persona de confianza, pocas veces se ha equivocao hasta ahora. Personalmente me da iugal, el PES ni me va ni me viene desde hace un par de años.

[OFFTOPIC] ¿Alguien de madrid que sepa la manera mas rapido y economica de ir a Barcelona para ir en directo a Arcadia o a Game Over?

Un saludo

[OFFTOPIC]Supongo que en Avion es lo mas rapido/barato, en realidad estan por el mismo precio mas o menos tren y avion..

Konami para mi esta acabada desde hace algunos años, el HD ha sido su ZAS! EN TODA LA BOCA para terminar...

Saludos.
snake, tu tb eschuchas a esos membrillos?

los mejores programas, las risas que te echas son mundiales, esas imitaciones!!!XDXDXDX
D@rth escribió:
yamo100 escribió:aunque venga sin licencias la LFP, siempre escogere mi PES xD

A ti si te dan una mierda con el nombre pes 09 te la pillas no?

[qmparto] [qmparto]
Pues volveremos al mitico Chamartin, Catalunya, Bilbao...
Espero que de una puta vez metan las ligas importantes coño, llevo deseando jugar la Bundesliga desde hace tiempo y ahora resulta que tendre que volver a jugar con Savialo, Van Mistelroj, Ravoldi, R. Larcos y cia.... patetico
Griphus escribió:Pues volveremos al mitico Chamartin, Catalunya, Bilbao...
Espero que de una puta vez metan las ligas importantes coño, llevo deseando jugar la Bundesliga desde hace tiempo y ahora resulta que tendre que volver a jugar con Savialo, Van Mistelroj, Ravoldi, R. Larcos y cia.... patetico

Por lo menos sera Van mistelroj no Oranges 009 xD
Pues como de verdad se pierda la licencia de la LFP estos de konami se van a comer una gran ......
No entiendo como un juego q ha llegado a ser el sumun de los simuladores se esta dejando tanto x parte de la desarrolladora, q forma de tirar x los suelos la mejor saga de juegos de deporte de la historia.

pd: creo haber leido (no tengo fuentes), q el ekipo de desarrolladores, o gran parte de el, del PES5, habia fichado x EA xa el FIFA 09´. Haber si alguien sabe si esto es cierto o no, como sea verdad yo es q ni me lo pienso, me tiro de cabeza a x el fifa.
sería ya el colmo para este juego. van pasando los años y uno piensa...va en el siguiente mejorará, en el siguiente los porteros no serán tan tontos, los arbitros no se meterán en medio cuando llevas el balón, los 'fueras de juego' serán 'fueras de juego', no linea... y despues de esperar a q eso mejore...¿harian algo asi? apaga y vamonos.

me hago como sea al fifa si es asi, y mira q me gusta poco como se mueve ese juego. [uzi] FIFA

un saludo!
pkpacman está baneado por "spam"
pues yo juego a los 2, cuando me apetece pro hecho unos pros, y cuando me apetece el uefa un uefa... ^^ y así todos felices jaj
regueril escribió:Pues como de verdad se pierda la licencia de la LFP estos de konami se van a comer una gran ......
No entiendo como un juego q ha llegado a ser el sumun de los simuladores se esta dejando tanto x parte de la desarrolladora, q forma de tirar x los suelos la mejor saga de juegos de deporte de la historia.

pd: creo haber leido (no tengo fuentes), q el ekipo de desarrolladores, o gran parte de el, del PES5, habia fichado x EA xa el FIFA 09´. Haber si alguien sabe si esto es cierto o no, como sea verdad yo es q ni me lo pienso, me tiro de cabeza a x el fifa.

Desde la nueva generación NBA2K lleva siendo el mejor título de simulación deportiva. Y como dices el fichaje de los desarrolladores por parte de EA ha hecho q el juego no evolucione. Si Fifa08>PES2008, FIFA09>>>>>PES2009 tiempo al tiempo.
Bueno señores, Konami ha muerto.
Noticias fresquitas desde konami jp.

http://www.konami.jp/we/jwe/2008/

nuevo juego sobre la j-league, atencion solo para PS2!!!!!!!!!!! y fijaros en los equipos... no esta ESPAÑA!!!!!

Esperando al fifa 09 que triste....

Yo ya estoy jugando al euro, pero madre mia toda mi vida videojueril :) jugando editando el winning eleven , por si alguien recuerda el parche weol :D y ya no se puede mas...

Fifa!

Saludos!
hideiker escribió:Bueno señores, Konami ha muerto.
Noticias fresquitas desde konami jp.

http://www.konami.jp/we/jwe/2008/

nuevo juego sobre la j-league, atencion solo para PS2!!!!!!!!!!! y fijaros en los equipos... no esta ESPAÑA!!!!!

Esperando al fifa 09 que triste....

Yo ya estoy jugando al euro, pero madre mia toda mi vida videojueril :) jugando editando el winning eleven , por si alguien recuerda el parche weol :D y ya no se puede mas...

Fifa!

Saludos!

Tengo el japonés un poco olvidado, que se supone que es esto? El WE 2008? Si no está España, entonces es más que probable que en el Pro 2009 tampoco, no?

Saludos!
Esta es la version de la liga japonesa mas equipos europeos.

Esto es una verguenza :(
hideiker escribió:Esta es la version de la liga japonesa mas equipos europeos.

Esto es una verguenza :(

+1
Juuuuuuuuuuuuuass la puntilla que le faltaba al pro!

Chicos sacar las playstation que vuelven Rahul Guordiola Kluiverte y compañia XD
Imagen

Esermon es dios

en la web esa que poneis sale la lfp
Imagen
ravoldi, r. larcos y todos nuestros hamijos vuelven otra vez... xD
increible, no hay equipos españoles, toca cambiarles el nombre de nuevo
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!...Me cago en los japoneses y en la madre que los...puffff.
KONAMI ALA RUINA YAAA!!! Que asco de gente. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
SaLuDoS
Nightmare_0 escribió:Imagen

Esermon es dios

en la web esa que poneis sale la lfp
Imagen

Que yo sepa creo que ese no es ni el escudo de la federacion de fulbol de españa :O
Imagen
Que yo sepa esta es la imagen de la liga española...
Saludos...cada vez mas decepcionado con konami [lapota]
EDIT:Que tal esta el FIFA09 ???
El logo del que hablais, es el de la liga francesa de futbol.
glacialcampos escribió:EDIT:Que tal esta el FIFA09 ???

No sé, dame unos meses y te lo digo [+risas] [+risas]

BigBoss_ escribió:CAGADA

+1
JODER, manda cojones, ya lo que le faltaba a PES, no se como se pueden cargar así la mejor saga de fútbol, es una vergüenza, en el PES 6 ya bajaron el listón, pero les quedaba la excusa de la nueva generación, pero lo de PES 2008 ya fue un aviso de que algo GORDO pasaba, porque es un fiasco importante y en online mejor no mencionarlo y ahora se dedican a quitar licencias que ya es el colmo.
A mi ya me perdieron con PES 2008 y he jugado a todos, aunque ya este año el FIFA 08 es MUCHO mejor, pero me parece que la batalla para el 09 ya la ha ganado EA, espero equivocarme.
La verdad, esque lleva dos pes malos, el silent hill graficamente no parece la repera, al igual que el metal gear 4... parece que la nextgen no le ha sentado muy bien...
Yo como he dicho en otro hilo esto de las licencias para mi es lo de menos, lo que quiero es que se recupere el espiritú de la saga, me da igual si tengo que jugar con R.Larcos en vez de R.Carlos o con el Navarra en vez del R.Madrid como en la la psx, pero que sienta que es un pes, y eso con el PES 2008 no lo sentí...
Chicos,yo he sido la fuente que ha desvelado la informacion de que PES 2009 no tendrá licencia de la liga española.Mis fuentes son muy fiebles y todas las noticias que he dado en programas de radio siempre han salido como yo las he anunciado con antelacion.
La razón es que EA Sports(con el gran Peter Moore a la cabeza),ha pagado la exclusividad de la licencia de la liga española para el FIFA 09(que por cierto,tiene muy buena pinta).
Mis fuentes no las puedo desvelar,pero solo os puedo decir que son muy cercanas a EA.Mis credenciales ya os deberian de valer para creerme.
Es una pena ver como una saga como PES(yo siempre he dicho "el pro"),y de la que yo he sido fiel seguidor y jugador desde sus comienzos,se viene abajo de esta forma.Habrá que ver si logran hacer un gran simulador de fútbol,pero visto lo de este año,no me creo nada.
Es increible que yo diga esto,pero FIFA esta muy bien y tiende a mejorar a grandes pasos.Vease las mejoras entre FIFA 08 y UEFA Euro 2008.Solo os digo que FIFA 09 posiblemente sea el mejor juego de futbol jamas creado,y traera muchas novedades que os van a encantar.
Saludos y a divertirse.
Pues puede ser la muerte anunciada del pro, si no hacen una obra maestra del pes 09.

saludos!
pkpacman está baneado por "spam"
lo malo del tema es que de fifa 07 a uefa euro 2008, han salido 4 titulos en 2 años.

fifa 07, uefa champions league, fifa 08, uefa euro 2008. y la verdad, si , han habido cambios... pero no los suficientes como para creerme que fifa 09 sera el mejor juego de futbol jamás creado... puesto que la base de uefa euro 2008 esta bien... pero tienen que retocarla muchisimo... pero MUCHISImo si quieren ser almenos la mitad de buenos que el mejor de los pros, a mi parecer el 3 , el 4 o cualquiera de psx.....

por cierto que sabes de fifa 09?? lo has probado?? han hecho algo innovador?? la jugabilidad es increible o algo???? porque cada año oigo las mismas falacias... y al final me sigo encontrando con fallos como que un portero no sepa parar una baselina que tarda 10 segundos en subir y bajar....
La verdad yo tampoco soy de los que se fijan en exceso en las licencias, pero desde luego es una cagada y un paso atras importantisimo, aunque estos años lo hemos visto con la liga inglesa, de la que solamente aparecen licenciados dos equipos, da casi la impresion de que elegidos a sorteo........ porque cada año cambian....
Por otra parte, [Modo ironico ON] esto supondra una reduccion del precio del juego, al ahorrarnos la millonada que pide la LFP por estas cosas, por lo que nuestros bolsillos lo agradeceran [Modo ironico OFF]

Yo la verdad, siempre he sido del pro, y aunque lo he intentado, (y mucho), no consigo ver ese juegazo que se dice que es el fifa 08, ni el euro 2008, del que solamente destacaria el modo de primera persona, porque un partido normal, se hace insufrible, no hay realismo, no hay velocidad .... no hay muchas cosas. Tres cuartas partes de los partidos, acabo circulando el balon, como en un partido de balonmano, de banda a banda para ver si hay alguien desmarcado............... lo siento pero no veo ese gran juego que se dice que es.

Y lo peor de todo, es que el PES 2008 es uno de los peores juegos de futbol que he visto en mi vida, jugandolo no tienes nunca la sensacion de estar jugando tu el partido, sino que hay un ente, que hace lo que bien le sale en gana, y que a veces te obedece...................... Menuda cagada de Konami este año..........

Me veo el año que viene,(Otro año mas) sin un juego de futbol decente que llevarme a la boca.
si EA ya tenía ganada la "guerra" entre el pro y el fifa al salir el pro2008, y ahora EA va a machacar y destruir el pro por completo [+risas]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
no creo konami haga eso
CapitanVeneno escribió:no creo konami haga eso

Konami no lo hara por gusto.... habra otras razones!!! [fumando]
CapitanVeneno escribió:no creo konami haga eso

Viendo las cagadas que esta haciendo con sus juegos en esta nueva generacion ya me lo creo todo de konami
Lo mejor que ha hecho esta generacion konami, es poner el Castlevania:SOTN en el Arcade.
Desde luego el último PES es una cagada monumental. No veo por qué no van a hacerlo aún más con el siguiente. Todavía me acuerdo de cuando el de PS3 iba a llenar todo el blue ray con ligas, equipos, etc.
VAle que este año el pro no ha sido de lo mejor pero ha tenido un pase. Como se les ocurra no poner la lfp el año que viene se lo va a comprar ..... [poraki]
Eso es, este año no ha kumplido kon las espektativas generadas, pero el juego tampoko es ke sea una kagada... Espero ke solucionen el tema de la LFP porke sino si ke va a bajar muchísimo en ventas en España, yo por lo menos no me lo kompraría, me kompraría el FIFA, aunke a mi siempre me ha gustado más el PES :S
Con que pongan la Liga BBVA me conformo.. [qmparto] [qmparto]
y si no la Liga Adelante...

Por cierto, por si algien no lo sabia:

Liga BBVA se corresponde a la Primera Division a partir del 2008/2009
Liga Adelante se corresponde a la actual BBVA, es decir, a la Segunda Division...

Anda que..... vaya jaleos que se traen esta gente....
RUMORES, nada mas y nada menos.

PES2008 = 6,5 (sinedo generosos 7)
156 respuestas
1, 2, 3, 4