La verdad yo tampoco soy de los que se fijan en exceso en las licencias, pero desde luego es una cagada y un paso atras importantisimo, aunque estos años lo hemos visto con la liga inglesa, de la que solamente aparecen licenciados dos equipos, da casi la impresion de que elegidos a sorteo........ porque cada año cambian....
Por otra parte, [Modo ironico ON] esto supondra una reduccion del precio del juego, al ahorrarnos la millonada que pide la LFP por estas cosas, por lo que nuestros bolsillos lo agradeceran [Modo ironico OFF]
Yo la verdad, siempre he sido del pro, y aunque lo he intentado, (y mucho), no consigo ver ese juegazo que se dice que es el fifa 08, ni el euro 2008, del que solamente destacaria el modo de primera persona, porque un partido normal, se hace insufrible, no hay realismo, no hay velocidad .... no hay muchas cosas. Tres cuartas partes de los partidos, acabo circulando el balon, como en un partido de balonmano, de banda a banda para ver si hay alguien desmarcado............... lo siento pero no veo ese gran juego que se dice que es.
Y lo peor de todo, es que el PES 2008 es uno de los peores juegos de futbol que he visto en mi vida, jugandolo no tienes nunca la sensacion de estar jugando tu el partido, sino que hay un ente, que hace lo que bien le sale en gana, y que a veces te obedece...................... Menuda cagada de Konami este año..........
Me veo el año que viene,(Otro año mas) sin un juego de futbol decente que llevarme a la boca.