[PES 2009] Superliga Mundial Pes Eol (2ª Division)

1, 2, 3, 4, 5
REINCIDENTES y Sicmu hos tengo agregados decirme cuando quereis jugar los partidos, a ver si se anima esto que ya nos vale a todos.
s.lisboa 4 - 0 español
goles sporting: 12 liedson muniz, 32 liedson muniz, 51 liedson muniz, 80 liedson muniz
amonestaciones: español, 55 r. martinez, 75 nene, 79 torrejon, 90, valdo

como la otra vez q me toko jugar contra shooter de las mejores conexiones de las personas q e jugado. solo falta ugar contra villareal (unoo) cuando me digas aver si podemos)
Lazio y Ajax, soy la sampdoria, dar señales de vida y decirme mañana cuando podeis, yo intentaré acoplarme

y vamos a mover esto joer, que encima que se junto las ligas para que no parara, y todo el mundo se apuntaba como que yo no fallo, y macho...llevamos una semanita y algo mas y nada...

vaaaaaaaaaaaaamos!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


estoy desde ya hasta las 3 , avisarme
Todo sigue como estaba perdonad el calenton.Pero a partir de mañaan pondre tiempo limite para acabar las jornadas.
asi me gustaaa con animooooo xd, sawyer actualizaaa q me kiero ver arriba joe jajajja q pa una semana q lo voy a estar q mens q verme un diita
Me retiro de la liga, este juego es injugable online, lo sientq pero mi paciencia se ha terminando esta noche, a ver si el del año que viene mejora...
Lazio y Ajax, soy celtic, dar señales de vida, yo estoy desde ya hasta las 3

avisarme
Buenas:

Sin querer meter cizaña, si la gente no juega meter a los suplentes, es una lastima q gente q quiere jugar estemos esperando a usuarios q ni aparecen

Saludos y a la espera de noticias.
repito :


Lazio y Ajax, soy el celtic de glasgow, dar señales de vida, yo estoy desde ya hasta las 3

avisarme
edu_r9 acepta mi invitacion de amigo si lo ves por aqui para jugar la supercopa PsnId MANFRU
smeagol75 escribió:edu_r9 acepta mi invitacion de amigo si lo ves por aqui para jugar la supercopa PsnId MANFRU

agregame al msn, que yo teno q estar cambiando el cable de pc a ps3, y es mucho lio pa comunicarnos.


espero poder esta tarde, sino, mañana sin falta ^^
edu_r9 escribió:
smeagol75 escribió:edu_r9 acepta mi invitacion de amigo si lo ves por aqui para jugar la supercopa PsnId MANFRU

agregame al msn, que yo teno q estar cambiando el cable de pc a ps3, y es mucho lio pa comunicarnos.


espero poder esta tarde, sino, mañana sin falta ^^


cual es tu msn? el mio: hectorpro75@hotmail.com
pues sera injugable este juego para algunos...xq ami m e va bien x internet...un pokiyo peor q en el juego pero va bien, en fin...si no se van jugando los partidos va haber q buscarse otras ligas q se lo tomen enserio
Sinclair escribió:Me retiro de la liga, este juego es injugable online, lo sientq pero mi paciencia se ha terminando esta noche, a ver si el del año que viene mejora...



Sinclair se retira era el manchester city en seguida aviso a un reserva.El juego no es perfecto on line pero se deja jugar revisar vuestras conexiones.En breve actualizo todo.Los partidos del Manchester city de momento quedan parados

FECHA LIMITE PARA JUGAR LAS JORNADAS MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE (Los que no jueguen expulsion directa)

Todo actualizado
sawyer108 escribió:
Sinclair escribió:Me retiro de la liga, este juego es injugable online, lo sientq pero mi paciencia se ha terminando esta noche, a ver si el del año que viene mejora...



Sinclair se retira era el manchester city en seguida aviso a un reserva.El juego no es perfecto on line pero se deja jugar revisar vuestras conexiones.En breve actualizo todo.Los partidos del Manchester city de momento quedan parados

FECHA LIMITE PARA JUGAR LAS JORNADAS MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE (Los que no jueguen expulsion directa)

Todo actualizado



de 2008? xd
juanjoking escribió:
sawyer108 escribió:
Sinclair escribió:Me retiro de la liga, este juego es injugable online, lo sientq pero mi paciencia se ha terminando esta noche, a ver si el del año que viene mejora...



Sinclair se retira era el manchester city en seguida aviso a un reserva.El juego no es perfecto on line pero se deja jugar revisar vuestras conexiones.En breve actualizo todo.Los partidos del Manchester city de momento quedan parados

FECHA LIMITE PARA JUGAR LAS JORNADAS MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE (Los que no jueguen expulsion directa)

Todo actualizado



de 2008? xd


que maricon [+furioso] cawento [poraki] [poraki]
villareal 3 -0 s.lisboa:
me retirado del partido xq el contrario continuamente cn luz roja y yo verde...a el le salia al reves...pos era imposible jugar, nunka me a pasado tener lag asike no se esto q pasara, contiinuamente me salia esperando a contricante no se si sera xq le ira lento, en fin, 1º derrota pero siguiente partido q me tenga q retirar x cntrario q tenga lag me retiro yo
Sinclair y Valax cuando os va bien jugarr??? Yo puedo x las noxes y x las mañanas, agregadme al PSN soy REINCIDENTES y ya kedamos x ai sino. Saludoss
perdona tio juanjoking pero tu me salias =, y yo tambien tenia lag y teletransportaciones, ademas hasta aora nadie se habia kejado de mi conexion, yo te e ofrecido a la media parte kuando ibamos 2-0 volver a empezar, o ke decidieses ke acer, te lo repito nuevamente.
vamos a ser consecuentes y no patalear, a mi me da igual volver a empezar, porke repito ke a mi me pasaba lo mismo, tu decides ke acemos.
unoo escribió:perdona tio juanjoking pero tu me salias =, y yo tambien tenia lag y teletransportaciones, ademas hasta aora nadie se habia kejado de mi conexion, yo te e ofrecido a la media parte kuando ibamos 2-0 volver a empezar, o ke decidieses ke acer, te lo repito nuevamente.
vamos a ser consecuentes y no patalear, a mi me da igual volver a empezar, porke repito ke a mi me pasaba lo mismo, tu decides ke acemos.



patalear? a kien no se kien patalea, no repito partidos, si alguein tiene lag lo ve seguir teniendo casi seguramente, estoy jugando ahora cn otro xaval x intenret y me va perfecto como siempre, la verdad q me da igual, 3-0 e perdido
bueno tio yo te he dado las opciones, ademas nada mas empezar el partido te e dicho, si hay lag se dice al principio y se arreglaa, y tu viendo las conexiones has dicho "no kreo ke haya", no me eches la culpa porke ya te e dixo ke nunka se habian kejado, y ke yo tmb tenia lag.
por ultima vez te dire ke volvamos a jugar porke no kiero malos rollos. tu diras.
unoo escribió:perdona tio juanjoking pero tu me salias =, y yo tambien tenia lag y teletransportaciones, ademas hasta aora nadie se habia kejado de mi conexion, yo te e ofrecido a la media parte kuando ibamos 2-0 volver a empezar, o ke decidieses ke acer, te lo repito nuevamente.
vamos a ser consecuentes y no patalear, a mi me da igual volver a empezar, porke repito ke a mi me pasaba lo mismo, tu decides ke acemos.



unoo te corrijo y si hay gente que se ha quejado de tu conexion a mi personalmente y de decir que tienes lag al final del primer tiempo y tu perdiendo.
tu estas seguro de q nadie te a dixo q tenias mala conexion? ni ke as tenido q repetir ya algun partido? no estoy tan seguro..ya te digo qme da igual. me retirado y e perdido xq pa jugar enmi area todo el rato porqe veia tods ts jugadores de un lao pa otro..., pos es imposible.y como me da igual perder q ganar pos prefiero n repetirlo y jugar siguientes partidos bien, al principio puise no creo q aya lag xq nunka loe tenido, hasta q enel mimnuto 10 de partido se te a puesto rojo el caxarro y ya era injugable y en el descanso ya nose puede repetir un partido...ya no es plan y ya te digo q me da igual, tanto shooter...como todos ls partidos q e jugado aki pueden decir q an jugado bien conmigo sin problemas, xq en caso de q yo tuviera lag no jugaria por internet al pro
sawyer108 escribió:
unoo escribió:perdona tio juanjoking pero tu me salias =, y yo tambien tenia lag y teletransportaciones, ademas hasta aora nadie se habia kejado de mi conexion, yo te e ofrecido a la media parte kuando ibamos 2-0 volver a empezar, o ke decidieses ke acer, te lo repito nuevamente.
vamos a ser consecuentes y no patalear, a mi me da igual volver a empezar, porke repito ke a mi me pasaba lo mismo, tu decides ke acemos.



unoo te corrijo y si hay gente que se ha quejado de tu conexion a mi personalmente y de decir que tienes lag al final del primer tiempo y tu perdiendo.


como? no he entendido eso del lag al final de la 1era parte? osea komo si yo lo hiciese kuando me interesa no? vaya... confirmamelo porfavor
unoo escribió:
sawyer108 escribió:
unoo escribió:perdona tio juanjoking pero tu me salias =, y yo tambien tenia lag y teletransportaciones, ademas hasta aora nadie se habia kejado de mi conexion, yo te e ofrecido a la media parte kuando ibamos 2-0 volver a empezar, o ke decidieses ke acer, te lo repito nuevamente.
vamos a ser consecuentes y no patalear, a mi me da igual volver a empezar, porke repito ke a mi me pasaba lo mismo, tu decides ke acemos.



unoo te corrijo y si hay gente que se ha quejado de tu conexion a mi personalmente y de decir que tienes lag al final del primer tiempo y tu perdiendo.


como? no he entendido eso del lag al final de la 1era parte? osea komo si yo lo hiciese kuando me interesa no? vaya... confirmamelo porfavor


Es la segunda vez que pides repetir un partido.Con el milan se repitio el partido porque tu lo pediste al final del primer tiempo e ibas perdiendo.

Quien creo el salon y unoo que conexion tienes y como?

Yo he jugado tanto con juanjoking y el manager del milan y perfecto ademas de con mas gente claro.
Esto hay que aclaralo porque ya me han llegado quejas.
haber kiero aclarar un par de cosas, contra el milan se lo dije desde el minuto10 como mucho, cuando ibamos 1-0 o 2-0 no me acuerdo, y el tio paso de mi hasta la media parte, ademas pause el partido para decirselo y me kede sin segundos y ademas tmb se lo escribi por el mesenger ke estaba hablando kon el, y segundo yo este no he pedido repetirlo he dicho ke si kiere hacerlo no me importa para nada, este lo he creado yo y kontra el milan no.
mi conexion es telefonica 3mb y mientras juego los partidos cierro kualkier programa ke use internet, por otra parte kiero decir ke no me juego nada en esta liga y que me la suda perder, y sino mira mis estadisticas y veras ke solo tengo 3 victorias y monton de derrotas y sin descanoectarme, me gustaria que se aclarase esto YA.
pues nose...yo e exao 3 partidos ya x interet aora msmo pa cmprobar q mi conexion no a muerto de repente y me va bien, si kieres vlvemos a jugar, si te gano pos examos otro pa desempatar...sieske va bien. y si va mal pos nada se qeda 3 a 0 y ya esta
unoo escribió:haber kiero aclarar un par de cosas, contra el milan se lo dije desde el minuto10 como mucho, cuando ibamos 1-0 o 2-0 no me acuerdo, y el tio paso de mi hasta la media parte, ademas pause el partido para decirselo y me kede sin segundos y ademas tmb se lo escribi por el mesenger ke estaba hablando kon el, y segundo yo este no he pedido repetirlo he dicho ke si kiere hacerlo no me importa para nada, este lo he creado yo y kontra el milan no.
mi conexion es telefonica 3mb y mientras juego los partidos cierro kualkier programa ke use internet, por otra parte kiero decir ke no me juego nada en esta liga y que me la suda perder, y sino mira mis estadisticas y veras ke solo tengo 3 victorias y monton de derrotas y sin descanoectarme, me gustaria que se aclarase esto YA.



juega uno conmigo pra comprobar la conexion.Yo siempre la tengo en verde.y tengo 6 mgas con ono que da mejor resultado con el online.
creaLO TU, METETE EN PORTUGAL...YOKESE CUALKIERA DIME CUAL AVER
juanjoking escribió:creaLO TU, METETE EN PORTUGAL...YOKESE CUALKIERA DIME CUAL AVER



quiero jugar contra unoo para ver la conexion.O lo vais a repetir?me estais mareando y joder ya esta gran hermano y va a nominar la enana [mad]
aaaaaa ok, buenooo ahora el otro con gran hermano y la enana
no tio yo casi ke paso, voy a ver ke dice sawyer sobre lo ke e komentado y despues decidire pero probablemente abandone la liga por como se me esta tratando yo siempre e intentado ser lo mas justo posible y aki la gente se inventa cosas porke lo del milan es mentira se lo comente nada mas empezar, yo tambien podria decir de el, ke kuando le empate y kedaban 10 min se la pasaba todo el rato a ronaldiño y a kaka e intentaba mearse a todo mi ekipo, estoy a la espera.
1º me dices q si kiero qlo repita...te digo q vale...ahora ya no te apetece...pos nada justo vencedor del encuentro delos fantasmas voladores sobre el campo jajaj, asiegke nada. esperando nuevas jornadas
ok, vamos a jugarlo, pero estoy a la espera de una respuesta de sawyer
lo kreo en portugal 5
unoo escribió:no tio yo casi ke paso, voy a ver ke dice sawyer sobre lo ke e komentado y despues decidire pero probablemente abandone la liga por como se me esta tratando yo siempre e intentado ser lo mas justo posible y aki la gente se inventa cosas porke lo del milan es mentira se lo comente nada mas empezar, yo tambien podria decir de el, ke kuando le empate y kedaban 10 min se la pasaba todo el rato a ronaldiño y a kaka e intentaba mearse a todo mi ekipo, estoy a la espera.


juega conmigo si quieres te he agregado y aqui nadi te ha tratado mal no te pases tampoco.Y lo del milan bueno no creo que me mienta y yo se porque lo digo.Tu veras si quieres jugar uno de prueba ahora.
me acabo de pner el devil mcry 4...xq entre el ke si y el ke no...ya nose ni ke juego introducir en la makina, juega con sawyer, y si por casualidad tienes maa conexion pos se queda el 3-0... y pa sigueintes partidos pos ya lo intentas ver el tema de la conexion
esperando me encuentro vamos que la enan le va a dar 3 puntos a ivan [mad]

juego yo contra ti unoo de prueba
unoo escribió: lo del milan es mentira se lo comente nada mas empezar, yo tambien podria decir de el, ke kuando le empate y kedaban 10 min se la pasaba todo el rato a ronaldiño y a kaka e intentaba mearse a todo mi ekipo, estoy a la espera.
a mi me meteis sin tener nada que ver en el partido que tu tuviste lag esperaste hasta casi el descanso y cuando ya ivamos 5-0 ganandote y lo de que se la pase a ronaldiño o a quien sea sera mi estilo de juego por suerte me toco el Milan
perdon tio pero te lo dije desde el principio y kuando ya iban tres y pasabas de mi no se si te fijaste ke ya no movia a los jugadores
como os a ido el partido unoo y sawyer? crearlo en portugal porqe ahi va siempre mejor q en dodo
vamos a ver unoo el circulo lo tienes siempre amarillo y a veces rojo.Cuando esta amarillo hay bastante lag pero se juga mas mal que bien pero desaparcen jugadores pero en rojo es injugable.Ademas tu has dicho que tenias un poco de lag y eso creando tu imaginate el rival.Algo te va mal quiza no tengas buen piing o ruido en la linea.Mira que tengas nat 2 en ps3 y los puertos si usas router.Quiza a ti el pro no te funcione bien ya sabes como va el pro online y sin embargo los otros juegos si te van bien hay gente que le pasa.Yo tengo muy buena conexion para el online por lo tanto el partido mas o menos se ha jugado pero si los otros tiene una linea un poco mas racana es posible que vaya bastante mal.

Ati como te ha ido??
el año pasado kon el nba 2k8 no tuve ningun problema, por favor dime komo se hace lo del nat 2, y por el tema de la liga pues komo no kiero malos rollos me retiro, no me a gustado ademas el trato recibido, pido disculpas si e molestado a algun jugador pero decir, ke hayá uno kon sus mentiras y su conciencia, ke vaya bien la liga.
un saludo
unoo escribió:el año pasado kon el nba 2k8 no tuve ningun problema, por favor dime komo se hace lo del nat 2, y por el tema de la liga pues komo no kiero malos rollos me retiro, no me a gustado ademas el trato recibido, pido disculpas si e molestado a algun jugador pero decir ke haya uno kon sus mentiras y su conciencia, ke vaya bien la liga.
un saludo



voy a cenar.Mira en conexiones de red en la consola por un sitio pone lo del nat2 y es posible que con el nba te fuese bien.El online del pro es una mierda hay gente que le va bien y otro no.


el año pasado kon el nba 2k8 no tuve ningun problema, por favor dime komo se hace lo del nat 2, y por el tema de la liga pues komo no kiero malos rollos me retiro, no me a gustado ademas el trato recibido, pido disculpas si e molestado a algun jugador pero decir, ke hayá uno kon sus mentiras y su conciencia, ke vaya bien la liga.
un saludo


es la segunda vez que dices que se te ha tratado mal cosa que yo no veo.Pero no te va muy bien el pro y ya esta no pasa nada mas.Y nada que yo sepa miente o que pasa que yo miento tambien si tu mismo me has dicho que tenias lag y yo siempre he tenido la luz en verde.
unoo escribió:el año pasado kon el nba 2k8 no tuve ningun problema, por favor dime komo se hace lo del nat 2, y por el tema de la liga pues komo no kiero malos rollos me retiro, no me a gustado ademas el trato recibido, pido disculpas si e molestado a algun jugador pero decir, ke hayá uno kon sus mentiras y su conciencia, ke vaya bien la liga.
un saludo


la verdad es que opino lo mismo que el, parece ser que lo importante es ganar, y para mi pues como que no, prefiero jugar un partido bien y divertirme, pero bueno.

Y en mi caso, nunca he tenido lag, en ningun juego, excepto hoy con dubinho, y lo he dicho, y parece como si me lo estuviera inventando, y como que es lo normal jugar asi viendo al kun en tres sitios a la vez, o haciendo un pase y derepente un defensa del contrario que aparece y me lo quita... y encima eso, que es que siempre es asi, no se yo que hubiese pasado si hubiera sido al reves...
Pues siento decirlo pero nunca me ha pasado a mi eso tan exagerado :-?

lo dicho, que espero que los proximos partidos vayan mejor, porque siempre me ha ido muy bien. Y si es que dan dinero al que gane decirmelo a mi tambien que entonces ya me busco yo tonterias para ganar como un loco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
valaxx puedes jugar dntro d una o dos horass??
REINCIDENTES escribió:valaxx puedes jugar dntro d una o dos horass??


lo siento :( , me voy a dormir ya, que mañana entro a las 8 y tengo 24 horas seguidas.

quedamos ya si quieres a una hora el jueves? :)

de todas formas si no me puedes decir ahora, yo puedo ver durante todo el dia internet sin problemas y podemos quedar, ok?

un saludo reincidentes, y espero que contigo la conexión me vaya como siempre [360º]
Valax escribió:
unoo escribió:el año pasado kon el nba 2k8 no tuve ningun problema, por favor dime komo se hace lo del nat 2, y por el tema de la liga pues komo no kiero malos rollos me retiro, no me a gustado ademas el trato recibido, pido disculpas si e molestado a algun jugador pero decir, ke hayá uno kon sus mentiras y su conciencia, ke vaya bien la liga.
un saludo


la verdad es que opino lo mismo que el, parece ser que lo importante es ganar, y para mi pues como que no, prefiero jugar un partido bien y divertirme, pero bueno.

Y en mi caso, nunca he tenido lag, en ningun juego, excepto hoy con dubinho, y lo he dicho, y parece como si me lo estuviera inventando, y como que es lo normal jugar asi viendo al kun en tres sitios a la vez, o haciendo un pase y derepente un defensa del contrario que aparece y me lo quita... y encima eso, que es que siempre es asi, no se yo que hubiese pasado si hubiera sido al reves...
Pues siento decirlo pero nunca me ha pasado a mi eso tan exagerado :-?

lo dicho, que espero que los proximos partidos vayan mejor, porque siempre me ha ido muy bien. Y si es que dan dinero al que gane decirmelo a mi tambien que entonces ya me busco yo tonterias para ganar como un loco [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Quien dices que tiene razon?A mi me parece que unoo se lo toma como una ofensa que le vaya mal el online del pro que ya sabemos como es.

REINCIDENTES escribió:valaxx puedes jugar dntro d una o dos horass??


Hombree ya era hora juega el partido de la primera jornada anda que ya he avisado a tu rival y con lo que sea me contais.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5