[PES 2009] Superliga Mundial Pes Eol (2ª Division)

1, 2, 3, 4, 5
como mola estar hay arriba, a ver cuando dura... 2 dias como mucho [carcajad]
a los que les falta partido poneros las pilas que esta liga se creo para que no se dejara de lado.Doy de margen al domingo.El lunes mando privados y si todo sigue igual pasaremos a las expulsiones cosa a la que no me gustari llegar.
yo despues de esperar ayer a mi contrario mas de media hora , ya que habiamos quedado para jugar ayer despues del futbol no aparecio asi que a ver si podemos jugar mañana por la tarde , por que yo hoy no puedo :D
sicmu escribió:
Valax escribió:
jeejeje no pasa nada. Ahora me voy, pero podré a lo mejor a mitad de tarde vale, sobre las 6 o asi me conectaré a ver si estas :)

un saludo


Ok,a als 6 me conecto a ver.


sicmu puedes estar ahora? yo estaré hasta las 12 y media, a ver si por fin podemos jugar [carcajad]
Valax escribió:
sicmu puedes estar ahora? yo estaré hasta las 12 y media, a ver si por fin podemos jugar [carcajad]


X la mañana no puedo tio,tengo clase.Vas a estar oy de tarde?
unoo(villareal)a ver si esta tarde puedes jugar el partido del pro
Celtic 1-2 Zenit

Goleadores:1-0 Vennegoor
1-1 Arshavin
1-2 Faith Tekke

Incidencias:nos costo arrancar,algo de lag,amarillo tol partido,y na mas.
Venga Venga!!! ir acabando esta primera jornada k ya hay ganas del segundo partido...
:) :) :)
esperareis a poner la segunda jornada cuando se acabe la primera o antes?¿¿?
la pondre este finde y tambien avisos de expulsion a los que no han jugado.

Toma mil mensajes
de 3 partidos por semana al final se jugara solo 1.....
Milan 2 - 2 Villareal

Goleadores
MILAN:Pato.Kaka
Villareal:Rossi.Nihat
Weno completo el comentario de borja,
milan 2- 2 villareal
el partido ha estado bien pero el online es una mierda, hemos tenido ke empezar dos veces porke la primera en 10 min ya me ganaba 5-0 y es que kon el lag no hacia mas de dos pases.
Por otra parte el usuario muy bien pero lo del lagg no se arregla, a ratos cortos podia controlar bien a los jugadores y a otros no podia acer nada kon tironcillos y eso.

un saludo
unoo escribió:Weno completo el comentario de borja,
milan 2- 2 villareal
el partido ha estado bien pero el online es una mierda, hemos tenido ke empezar dos veces porke la primera en 10 min ya me ganaba 5-0 y es que kon el lag no hacia mas de dos pases.
Por otra parte el usuario muy bien pero lo del lagg no se arregla, a ratos cortos podia controlar bien a los jugadores y a otros no podia acer nada kon tironcillos y eso.

un saludo


se que es una faena lo del lag pero es lo que hay en menor o mayor medida.Faltan dos partidos.Vamos los que faltais.
muxo lag...muxo lag...siempre me a ido bien ami...menos con un par de personas q me avisa previamente q el usuario con el ke voy a jugar tiene mala conexion, intentar quitar todo pa que os furule lo mejor posible q estos de konami no saben hacer una buena conexion
juanjoking escribió:muxo lag...muxo lag...siempre me a ido bien ami...menos con un par de personas q me avisa previamente q el usuario con el ke voy a jugar tiene mala conexion, intentar quitar todo pa que os furule lo mejor posible q estos de konami no saben hacer una buena conexion


Vamos a ver como dices que te llamas ahhhhhhhh si juanjoking,vaya nick,solo te voy a decir una cosita y que te sirva de leccion vale???














Me estoy viciando al gears of war 2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mañana nos vemos en el curro [bye]
Yo sigo esperando a la LAZIO, pero hizo un amago de jugar el otro dia pero despues de eso ya no ha dado señales de vida, no se si tiene algun tipo de problema [triston]
jajajja maldito cabron, pon la segunda jornada ya hombreeeeee q a este paso terminaremos la liga enel 2012
marcos2382 escribió:Yo sigo esperando a la LAZIO, pero hizo un amago de jugar el otro dia pero despues de eso ya no ha dado señales de vida, no se si tiene algun tipo de problema [triston]



le voy a mandar un aviso a ver que pasa.
cuando se cuelgan nuevas jornadasss? cuelag lo menos 3 de tiron
xD
edu_r9 escribió:cuando se cuelgan nuevas jornadasss? cuelag lo menos 3 de tiron
xD



ya colgare quiero ver quien esta interesado y quien no y ya se va viendo.La lazio esta de viaje hasta el domingo no llega.


Y una advertencia para todos me he enterado y no voy a decir donde ni como ni quien.Pero un partido se empezo con lag y repito por ultima vez el lag se nota desde el principio y es cuando se debe advertir al rival, bien pues el rival dijo que habia las al final del primer tiempo cuando ya iba perdiendo.Su contricante repitio el partido cuando no lo deberia haber hecho.A la proxima que esto pase tomare medidas o bien con la sancion de puntos o con la expulsion directa.De momento lo dejo por que tanto culpa tiene uno como otro.Uno por hacerlo y el otro por no denunciarlo.Mucho ojo con esto que no me mola nada.
edu_r9 escribió:cuando se cuelgan nuevas jornadasss? cuelag lo menos 3 de tiron
xD


Si edu_r9 tienes razón, parce que se ha colado mas de uno de los que "si yo juego" y luego a buscarlos... espero que sawyer haga una primera limpieza a ver si así escarmientan.
Sinclair escribió:
edu_r9 escribió:cuando se cuelgan nuevas jornadasss? cuelag lo menos 3 de tiron
xD


Si edu_r9 tienes razón, parce que se ha colado mas de uno de los que "si yo juego" y luego a buscarlos... espero que sawyer haga una primera limpieza a ver si así escarmientan.



tranquilos estoy al acecho
Resultado final: Juventus 0 - 4 River Plate

Goles de los jugadores: 0-1 Falcao 9', 0-2 Burrito Ortega 37', 0-3 Buonanotte 65', 0-4 Falcao 67'

Tarjetas: Amarillas: Chiellini 32' 77' --> Roja Chiellini 77'

Incidencias: Partido un poco raro donde el River se adelantó pronto, lo que hizo q jugara mas trankilo durante todo el partido, el 0-2 antes del descanso parecía sentenciar el partido, pero la Juve salió con todo en la segunda parte, solo q River sentenció en 2 minutos con 2 contras.

Buen partido y pido perdón a la Juve, q le dí un día plantón porq se me olvidó q tenía q jugar... pero q en serio q si no he podido jugar antes ha sido porq hasta esta semana he estado currando por la tarde y estudiando por la mañana, lo q me dejaba de tiempo libre desde las 10 hasta q m acostara... pero weno q ya toy akí a toda q ya he dejado el curro!!! liderando la liga (momentáneamente)!!!

Comentario del partido: Aquí deberéis poner que os ha parecido el partido.
actualizado y 2º y 3º jornada añadidas que se pueden jugar ya
Hola me gustaria saber si puedo apuntarme de reserva? He estado probando bastante con amigos el Online y casi sin lag, con lo cual ha estado muy bien, con el PES2008 estuve en una liga parecida a esta y la tuve que dejar porque era injugable. Lo que sea ya lo comentais, de momeno mi ID es kaxituning, igual que mi nick aqui y tengo bluetooth que por lo que me han comentado me han escuchado perfectamente mientras he jugado (lo digo como dato curioso)

Zaluos ^^
Bueno a ver si me estreno en esta liga (aunque sea con derota) [carcajad]

Ajax y villlarreal podeis contar conmigo todas las noches a casi cualquer hora

Ya me contareis [oki]
jornada 2

Real Madrid 6 - 2 Juventus

V. Nistelrooy (2) Raul (2), Guti y Sneijder

Trezeguet y Nedved

Amarillas para Raul y Poulsen



Buen partido
De tarde noche podré jugar. Soy olimpiakos (Falowww). Gracias
villareal y espanyol, cuando podais jugamos soy sporting de lisboa, hay q dar caña a esto xq va demasiado lento...
Olimpiakos 4 - 0 Zenit

Goleadores:

1-0 Lua Lua 1´
2-0 Lua Lua 14´
3-0 L.Nuñez 82´
4-0 L.Nuñez 86´

Tarjetas ninguna.

Partido perfecto en cuanto a la conexión. Resultado un tanto engañoso, que pase ratos enbotelladisimo!!!
español y river yo puedo jugar todas las tardes si alguno quereis jugar oi enviar un mail o algo
river y madrid cuando podeis, avisad
darle caña que va muy lento y al final tendre que poner fecha tope para las jornadas.
Soy el LIVERPOOL
Segundo partido contra el Benfica (lsc1501)

Tercera jornada contra Barcelona ([Rai[K]ooN])

Haber cuando podeis, ya direis algo. yo x las tardes noches casi cada dia. [buenazo]
navaloz escribió:Soy el LIVERPOOL
Segundo partido contra el Benfica (lsc1501)

Tercera jornada contra Barcelona ([Rai[K]ooN])

Haber cuando podeis, ya direis algo. yo x las tardes noches casi cada dia. [buenazo]



Hola crack, soy el Benfica... Si te apetece, ¿mañana por la tarde, a eso de las 18:00???

Saludos Rafa Benitez!! XD
Joder cuando ya era malo el Olimpiakos, viene la actualización y me hace un ZAS EN TODA LA BOCA!!!, y me deja sin mis dos delanteros titulares y me pone a cambio dos pedazos de mierda gorda.

Que depresión coño [looco]

edito:

Barcelona 2 - 0 Olimpiakos

Goleadores:
1-0 Messi 2´
2-0 Etoo 67´

Tarjetas:
Amarillas Keita 16´ y Xavi 29´

Cometarios: Chiscada del Barcelona a Olimpiakos... Que malos son cojones...

La conexión (aunque el me salía verde) iba un poco chunga, pero bueno se podía jugar, y el dominio del barcelona fue aplastante... pa mi que ni tire a puerta...
BENFICA Y BARSA agregarme a la play
id. navaloz

benfica creo k mañana si puedo si no surge nada [boing] [boing]
edu_r9 escribió:river y madrid cuando podeis, avisad

borjita87 escribió:español y river yo puedo jugar todas las tardes si alguno quereis jugar oi enviar un mail o algo


Aquí River, yo puedo jugar todas las tardes así q cuando kerais lo jugamos, os agrego al msn
weno yo habia quedado a las 4'30 kon juanjoking (sporting) y no a aparecido.
borjita87 escribió:español y river yo puedo jugar todas las tardes si alguno quereis jugar oi enviar un mail o algo

Soy el Espanyol puedes jugar ahora o lo dejamos para las 22h?
yo alas 4:00 estaba ya jugando al pro. y aki e estado hasta las 5 menos 10 q ya me ido a dormir porqe no aparecia ni me contestaba ni el tato, aqui seguire el resto del dia...de echo ahora jugare conra rumania en la eurocopa, español cuando tu kieras me lo dices q podre jugar
juanjoking mira tus mp's porke yo he estado desde las 4'15 hasta las 5 esperandote y no has aparecido
ostias es cierto y como no me dao cuenta? si lo e tao mirando todo el rato en tods lados...pos no se,cuando puedas jugar dimelo
juanjoking escribió:yo alas 4:00 estaba ya jugando al pro. y aki e estado hasta las 5 menos 10 q ya me ido a dormir porqe no aparecia ni me contestaba ni el tato, aqui seguire el resto del dia...de echo ahora jugare conra rumania en la eurocopa, español cuando tu kieras me lo dices q podre jugar

Yo me voy ahora, a las 22h si quieres jugamos.Esta tarde he estado liado con la supercopa.
xd, alas 22 kreo partido, te mando privado y te dgo dnde, saludos, villarreal (unoo) cuando jugamos entonces?
hoy no espero mas .Por cierto me estan llegando quejas del algunos usuarios y su pasotismo asi que ya hablaremos popolote seergioo y yo.
sawyer108 escribió:hoy no espero mas .Por cierto me estan llegando quejas del algunos usuarios y su pasotismo asi que ya hablaremos popolote seergioo y yo.



9 puntitos maxoteeee xd y ala siguiente ronda dela euro aver si te clasificas pa qme toke cntra ti xq si lo haces sera 2º.....manta jajja
Bueno esto es una advertencia a todos me estoy empezando a cansar de bregar con todo el mundo.Hace poco cancele un torneo del buzz por el mismo motivo.
sawyer108 escribió:Bueno esto es una advertencia a todos me estoy empezando a cansar de bregar con todo el mundo.Hace poco cancele un torneo del buzz por el mismo motivo.

EDITO:Lo he estado pensando y renuncio paso de estar todas las tardes buscando a la gente para jugar un partido de 10 minutos.Si alguien quiere llevar la 2º division me que mande un MP y le paso los resultados para que haga un hilo nuevo y yo borro lo de este.


Es una pena, pero lo entiendo 100%, que es un coñazo andar detrás de la gente. Lo que si se podía organizar una liga o algo con los que de verdad se ve que juegan, no con los de "me apunto" y luego si te he visto no me acuerdo...

edito: y muchas gracias por todo lo que os currasteis, y el tiempo que echasteis. GRACIAS
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5