[PES 2009] Superliga Mundial Pes Eol (2ª Division)

1, 2, 3, 4, 5
Pues nose el jueves puedes x la mañana?
REINCIDENTES escribió:Pues nose el jueves puedes x la mañana?


perfecto, tendre la consola encendida vale? dime mas o menos sobre que hora miro, y me mandas un msj que creo que si nos tenemos como amigos ya.

un saludo
pues kedamos para las 12 o asi vale?
REINCIDENTES escribió:pues kedamos para las 12 o asi vale?



[fumando] te espero [ginyo]


[qmparto]

son las horas, perdon por la tonteria que acabo de soltar [bye]
unoo....eso de que se te a tratad mal...no se de donde lo sacas. pero en fin cada uno con su conciencia.
sawyer108 escribió:
Valax escribió:
unoo escribió:el año pasado kon el nba 2k8 no tuve ningun problema, por favor dime komo se hace lo del nat 2, y por el tema de la liga pues komo no kiero malos rollos me retiro, no me a gustado ademas el trato recibido, pido disculpas si e molestado a algun jugador pero decir, ke hayá uno kon sus mentiras y su conciencia, ke vaya bien la liga.
un saludo


la verdad es que opino lo mismo que el, parece ser que lo importante es ganar, y para mi pues como que no, prefiero jugar un partido bien y divertirme, pero bueno.

Y en mi caso, nunca he tenido lag, en ningun juego, excepto hoy con dubinho, y lo he dicho, y parece como si me lo estuviera inventando, y como que es lo normal jugar asi viendo al kun en tres sitios a la vez, o haciendo un pase y derepente un defensa del contrario que aparece y me lo quita... y encima eso, que es que siempre es asi, no se yo que hubiese pasado si hubiera sido al reves...
Pues siento decirlo pero nunca me ha pasado a mi eso tan exagerado :-?

lo dicho, que espero que los proximos partidos vayan mejor, porque siempre me ha ido muy bien. Y si es que dan dinero al que gane decirmelo a mi tambien que entonces ya me busco yo tonterias para ganar como un loco [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Quien dices que tiene razon?A mi me parece que unoo se lo toma como una ofensa que le vaya mal el online del pro que ya sabemos como es.

REINCIDENTES escribió:valaxx puedes jugar dntro d una o dos horass??


Hombree ya era hora juega el partido de la primera jornada anda que ya he avisado a tu rival y con lo que sea me contais.


no me tomo komo una ofensa ke me vaya mal porque si ese es el caso es problema mio me tomo komo una ofensa el ke se digan mentiras, por parte del del milan kon lo de ke le avise kuando iba 5-0, le avise al principio y paso de mi, pero me da = porke me la suda ganar o perder por 20, y tambien me tomo komo ofensa ke juanjoking se desconecte en el minuto 60 o asi de partido sin decir nada y me entere de lo ke pasa aki en el hilo, o kon buena voluntad decirle de jugarlo otra vez y ke el tio este ofendido, si me va mal los 3 mb de telefonica yo no tengo la culpa, por esas razones estoy ofendido y por eso DEJO la liga, asike no saques conclusiones tuyas sawyer.

juanjoking la conciencia la tengo limpia, yo por lo menos.
no me tomo komo una ofensa ke me vaya mal porque si ese es el caso es problema mio me tomo komo una ofensa el ke se digan mentiras, por parte del del milan kon lo de ke le avise kuando iba 5-0, le avise al principio y paso de mi, pero me da = porke me la suda ganar o perder por 20, y tambien me tomo komo ofensa ke juanjoking se desconecte en el minuto 60 o asi de partido sin decir nada y me entere de lo ke pasa aki en el hilo, o kon buena voluntad decirle de jugarlo otra vez y ke el tio este ofendido, si me va mal los 3 mb de telefonica yo no tengo la culpa, por esas razones estoy ofendido y por eso DEJO la liga, asike no saques conclusiones tuyas sawyer.

juanjoking la conciencia la tengo limpia, yo por lo menos.


Si te va mal el online tambien es algo que influye en los 17 que tienen que jugar contigo y punto.Y ya van dos que se quejan yo me he molestado en ver que pasaba y repito incluso a ti tenias lag y si no quieres ver que se te pone en amarillo y en rojo mientras yo lo tenia en verde pues mira que quieres que te diga.
En el primer post lo puse que para algo esta que expulsaria a la gente por el tema del lag,bueno pues me he molestado en comprobarlo y ni asi.Tu llevas dos partidos nada mas y juanjoking lleva ya tres de liga,tres de eurocopa y dos de supercopa y nadie se ha quejado.
Asi que tema zanjado.Como has renunciado a la liga te pido por favor no enredes mas.

Tranqui y baja el tono que yo me he molestado y todo en jugar contigo y te va del culo y ya me haces hablar mal.Yo no estoy aqui para aguantar tonterias asi que una plaza mas libre.

Mañana aviso a otro reserva.Ahora mismo hay dos plazas libres villarreal y Manchester city.Sinclair abandono el mismo diciendo que le iba fatal el online.

Los que tengais partidos con esos equipos quedan pendientas a que alguien los pille.

Seguimos para adelante y recuerdo que hay fecha limite para terminar las jornadas
sawyer108 escribió:
no me tomo komo una ofensa ke me vaya mal porque si ese es el caso es problema mio me tomo komo una ofensa el ke se digan mentiras, por parte del del milan kon lo de ke le avise kuando iba 5-0, le avise al principio y paso de mi, pero me da = porke me la suda ganar o perder por 20, y tambien me tomo komo ofensa ke juanjoking se desconecte en el minuto 60 o asi de partido sin decir nada y me entere de lo ke pasa aki en el hilo, o kon buena voluntad decirle de jugarlo otra vez y ke el tio este ofendido, si me va mal los 3 mb de telefonica yo no tengo la culpa, por esas razones estoy ofendido y por eso DEJO la liga, asike no saques conclusiones tuyas sawyer.

juanjoking la conciencia la tengo limpia, yo por lo menos.


Si te va mal el online tambien es algo que influye en los 17 que tienen que jugar contigo y punto.Y ya van dos que se quejan yo me he molestado en ver que pasaba y repito incluso a ti tenias lag y si no quieres ver que se te pone en amarillo y en rojo mientras yo lo tenia en verde pues mira que quieres que te diga.
En el primer post lo puse que para algo esta que expulsaria a la gente por el tema del lag,bueno pues me he molestado en comprobarlo y ni asi.Tu llevas dos partidos nada mas y juanjoking lleva ya tres de liga,tres de eurocopa y dos de supercopa y nadie se ha quejado.
Asi que tema zanjado.Como has renunciado a la liga te pido por favor no enredes mas.

Tranqui y baja el tono que yo me he molestado y todo en jugar contigo y te va del culo y ya me haces hablar mal.Yo no estoy aqui para aguantar tonterias asi que una plaza mas libre.

Mañana aviso a otro reserva.Ahora mismo hay dos plazas libres villarreal y Manchester city.Sinclair abandono el mismo diciendo que le iba fatal el online.

Los que tengais partidos con esos equipos quedan pendientas a que alguien los pille.

Seguimos para adelante y recuerdo que hay fecha limite para terminar las jornadas


Me cambias un Olimpiakos por un city o villareal? Es que no os imaginais lo malisimos que son los del pireo...

edito: y si te doy 5€?

No en serio, ¿no hay posibilidad de cambiar de equipo verdad?
yo no bajo el tono porke no lo he subido, segundo yo no tengo la kulpa si mi konexion va mal y tercero el ke se a molestado en jugar contigo e sido yo, ke no tenia ningun tipo de interes, aver si te krees aora ke eres la alegria de la huerta, buscad otro villareal y porfavor dejad de nombrarme puesto ke ya no formo parte de la liga, ademas si uno de los ke se queja es "compi" tuyo ke parcialidad voy a esperar, repito me da = ganar pero ke no mienta, y komo es su palabra kontra la mia kreo ke tu sobras puesto ke no estabas presente y siento decirte pero tu al igual ke yo lo tenias en amarillo, nada de rojo y verde...
unoo escribió:yo no bajo el tono porke no lo he subido, segundo yo no tengo la kulpa si mi konexion va mal y tercero el ke se a molestado en jugar contigo e sido yo, ke no tenia ningun tipo de interes, aver si te krees aora ke eres la alegria de la huerta, buscad otro villareal y porfavor dejad de nombrarme puesto ke ya no formo parte de la liga, ademas si uno de los ke se queja es "compi" tuyo ke parcialidad voy a esperar, repito me da = ganar pero ke no mienta, y komo es su palabra kontra la mia kreo ke tu sobras puesto ke no estabas presente y siento decirte pero tu al igual ke yo lo tenias en amarillo, nada de rojo y verde...

mira que ya no formas parte de la liga pero sigues posteando.Lo que tenia que haber hecho es haber grabado el partido y lo hubieras visto pero ni con esas te lo creerias.

Yo organizo todo esto y no para que ahora me vengas a tocar las narices asi que haz el favor de dejar de postar ya que has sido tu el que has dejado la liga tu solito yo solo te he dicho que no te va bien la conexion nada mas y vuelvo a repetir que tu me has dicho jugando el partido que tenias algo del lag.Mira hay un test en la pagina de konami para ver la conexion que tienes y yo tengo una a como una casa para jugar online.

Tu a jugado 2 partidos y tu rival 8 y nadie se ha quejado
en el test me sale un A asi de grande... asi ke no hables, y en todo kaso el milan no se kejo de mi conexion se queja de ke tuvo ke volver a empezar, porke kreo el.
hala ay te kedas kon tu liga, no se ke se kreen algunos..
Reincidentes te he mandado un MP para ver si podemos jugar esta noche.

Ajax y villareal tambien os he mandado uno con mis horarios
unoo escribió: en todo kaso el milan no se kejo de mi conexion se queja de ke tuvo ke volver a empezar, porke kreo el.
.
otra vez que me meteis a mi sin tener nada que ver a mi el partido me iva normal y ya cuando iva 5-0 paraste el partido y me lo dijiste que hasta ese momento no habias dicho nada y yo que te podia a ver dicho que me quedaba con ese resultado pues ya estabamos casi en el descanso te dije que vale que por mi lo jugabamos de nuevo empate y no me queje ni nada.
Esta liga es un cachandeo uno esta conectado al msn y dice despues que estaba durmiendo y a otro le dice juanjoking que me agregue y pasa de mi como esto siga asi yo me piro de esto ya me estoy cansado de tanto cachondeo
marcos2382 escribió:Reincidentes te he mandado un MP para ver si podemos jugar esta noche.

Ajax y villareal tambien os he mandado uno con mis horarios


el vilalreal ahora esta sin manager mandare un privado a los reservas y los dos que contesten antes se quedan el equipo.
JODER COMO ESTA LA COSA DE CALIENTE!!!!! [triston] [snif] [triston] [snif]

bueno nosotros ayer jugamos partido. yo estuve jugando algunos partidos mas y habia partidos con lag como siempre pero la verdad es k a mi el partido con el benfica me fue bastante bien.(a el dice k le fue raro)

Liverpool 3 (torres, gerrard(P) y R.Keane)
Benfica 0

tarjeta roja a Pereira del benfica
tarjeta amarilla a Carlos Martins del benfica

partido muy reñido aunk gol muy temprano del niño torres, benfica presiono pero la tarjeta roja le condiciono el partido.
segundo de gerrard de penalty dudoso y al final gol de Keane.
REINCIDENTES escribió:pues kedamos para las 12 o asi vale?


yo ya toy reincidentes, cuando quieras [360º]

y de paso hago un llamamiento al del Ajax, a ver si ta por aqui......
REINCIDENTES escribió:okkss voy padentro


jejeje si lo se te aviso antes jajaja [ginyo]

te espro
un segundillo tio q nose xk no m conecta al psn, ahora t aviso
si os keda alguna plaza decirmelo yo m apunto
ESTA LIGA ES UN CACHONDEO que yo halla intentado jugar los 3 partidos y solo halla podido jugar el primero y encima que le iva ganando 5-0 el tio se queja bastante que decidi repetir el partido porque tu hasta ese momento no te salio de los huevos pararlo porque a mi me iva bien
borjita87 escribió:ESTA LIGA ES UN CACHONDEO que yo halla intentado jugar los 3 partidos y solo halla podido jugar el primero y encima que le iva ganando 5-0 el tio se queja bastante que decidi repetir el partido porque tu hasta ese momento no te salio de los huevos pararlo porque a mi me iva bien



a que viene esto ahora????? :-?

y por favor, con minusculas tampoco habria pasado nada, y ya que escribes en mayusculas al menos escribe bien por favor... :(

reincidentes, buen partido, puedes poner tu el resultado? es que no lo apunte tio, solo se que he perdido 2-1 jejejeje (que paquete) [ginyo]

y sawyer, voy a jugar algun partido mas, pero como siga habiendo el lag que hay, creo que voy a dejarlo, y me olvido de estas ligas del pro, porque el fifa me esta pudiendo más y es todo mejor [ginyo] . Haber que pasa en los siguientes partidos [oki]
un saludo
borjita87 escribió:ESTA LIGA ES UN CACHONDEO que yo halla intentado jugar los 3 partidos y solo halla podido jugar el primero y encima que le iva ganando 5-0 el tio se queja bastante que decidi repetir el partido porque tu hasta ese momento no te salio de los huevos pararlo porque a mi me iva bien


tranqui tio sigue intentandolo pero asi no conseguimos nada.
Valax escribió:a que viene esto ahora?????
porque la gente pasa yo tengo 2 partidos pendientes le envie un mensaje privado a uno el martes y todavia estoy esperando contestacion que encima tras jugar con juanking le dijeron que me agregara y el tio paso y se largo y despues en otro partido el tio esta conectado al msn me tiro intentando jugar con el desde las 7 hasta que ya van a ser casi las 9 y el tio pasando de mi cara despues se invento la escusas que estaba durmiendo ESTOY HARTO DE TANTO CACHONDEO
LAZIO 2 - 1 CELTIC

0-1: Venegoor
1-1: Pandev
2-1: Brocchi

Buen partido valax,iba regular la conexion pero bueno ha estado emocionante. Saludos
madrid y river esta tarde la tengo para jugar ^^
Sawyer, sinclair se ha retirado, no hay sustituto para él??
yo x mi juego si no ay reservas
aaaaajaaaaxxxxx....yuuuuhuuuuuuu [360º]

pues eso, cuando quieras...
madrid y river.... estais por aki?
edu_r9 escribió: river
el tio de river me agrega a la play el tio esta jugando al pro le envio privados a la play y pasa de mi cara esto ya es CACHONDEO ,no le esperes mucho que sino te dira que esta durmiendo la siesta como tambien me paso con el mismo tio hace poco y todavia estoy sin jugar ni la 2 ni la 3 jornada porque no les a salido de los cojones al que lleva el español ni al que lleva el river yo pide que les echen o me den los partidos por ganado porque esto ya es un puto cachondeo tu sabras lo que haces sawyer108
... aer si aparece...
A ver, no me extraña que sawyer este hasta los c......

es muy facil, fecha limite el 19 de noviembre, y el que no juegue a la p... calle y ya ta.

ale, a seguir jugando quien pueda y a divertirse que es lo unico que importa(al menos a mi)

xau, buen rollito [360º]
ando un poco liado ahora y hasta el lunes no podre actualizar hay dos plazas libres villareal y manchester city.Ya he mandado mensajes a los suplentes los primeros que contesten se quedan con ellas.El miercoles 19 es el limite para jugar los que no jueguen seran sancionados solo digo eso.
Apuntame una de las plazas libres. A ser posible el Villareal.

Un saludo y gracias por el aviso.
Tomja escribió:Apuntame una de las plazas libres. A ser posible el Villareal.

Un saludo y gracias por el aviso.


villarreal para ti.Sigue libre el manchester city
sawyer108 escribió:jugar los que no jueguen seran sancionados solo digo eso.
y si no puedes jugar por el otro tambien vas a ser sancionado?
borjita87 escribió:
sawyer108 escribió:jugar los que no jueguen seran sancionados solo digo eso.
y si no puedes jugar por el otro tambien vas a ser sancionado?


a ti si te sanciono [poraki] [poraki] [poraki]

solo a los que no den señales de vida el miercoles habra novedades

AVISO DE EXPULSION al manager de river.Yo tengo que jugar con el la vuelta de la supercopa y no contesta los mp y lo acabo de ver en el psn y ni caso.Si no postea mañana antes de las 18:00 dando explicaciones sera expulsado.
Podriais ponerme un poco al dia de los partidos que tengo que jugar con la gente? Tengo algo pendiente?
Tomja escribió:Podriais ponerme un poco al dia de los partidos que tengo que jugar con la gente? Tengo algo pendiente?


Míralo tú mismo en el post principal ;)
seergioo lo tienes ya actualizado?¿?¿

y el presi del barcelona haber cuando puedes jugar
Valax escribió:aaaaajaaaaxxxxx....yuuuuhuuuuuuu [360º]

pues eso, cuando quieras...


sorry estado unos dias desconectado, pero mañana mismo podemos jugar asi que agregame a ren1003 en psn y jugamos.


saludos
MADRID Y RIVER, ESTAIS POR ALGUN LADO?
me parece que me estoy empezando a cansar.
edu1a escribió:
Valax escribió:aaaaajaaaaxxxxx....yuuuuhuuuuuuu [360º]

pues eso, cuando quieras...


sorry estado unos dias desconectado, pero mañana mismo podemos jugar asi que agregame a ren1003 en psn y jugamos.


saludos


te refieres a hoy sabado no? vale,te agrego ya y jugamos cuando quieras, yo hoy puedo hasta las 5 y media de la tarde y luego esta noche toda la noche, me toca casita hoy jejejej


p.d: lo estoy pensando mejor y dejo el online, soy el celtic de galsgow, desapuntarme vale? y gracias por haberme admitido en su dia [ginyo]

pasarlo bien, xau
Arsenal y Sporting de Lisboa, cuando querais podemos echar nuestros respectivos partidos. Esta noche es posible que este (al meno hasta las 12) y mañana puede que tambien este un rato.
sawyer108 escribió:FECHA LIMITE PARA JUGAR LAS JORNADAS MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE (Los que jueguen expulsion directa)
como explicanos es de que los que jueguen expulsion directa sawyer108
El manager de river EXPULSADO porque no contesta a los mensajes ni se pasa por aqui por lo tanto poco interes tiene.
Tomja escribió:Arsenal y Sporting de Lisboa, cuando querais podemos echar nuestros respectivos partidos. Esta noche es posible que este (al meno hasta las 12) y mañana puede que tambien este un rato.



Perfecto.

A las 11 te viene bien?
marcos2382 escribió:
Tomja escribió:Arsenal y Sporting de Lisboa, cuando querais podemos echar nuestros respectivos partidos. Esta noche es posible que este (al meno hasta las 12) y mañana puede que tambien este un rato.



Perfecto.

A las 11 te viene bien?


Si estas por ahi lo echamos sin problemas, que no me habia dado cuenta del mensaje :-|
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5