Valax escribió:unoo escribió:el año pasado kon el nba 2k8 no tuve ningun problema, por favor dime komo se hace lo del nat 2, y por el tema de la liga pues komo no kiero malos rollos me retiro, no me a gustado ademas el trato recibido, pido disculpas si e molestado a algun jugador pero decir, ke hayá uno kon sus mentiras y su conciencia, ke vaya bien la liga.
un saludo
la verdad es que opino lo mismo que el, parece ser que lo importante es ganar, y para mi pues como que no, prefiero jugar un partido bien y divertirme, pero bueno.
Y en mi caso, nunca he tenido lag, en ningun juego, excepto hoy con dubinho, y lo he dicho, y parece como si me lo estuviera inventando, y como que es lo normal jugar asi viendo al kun en tres sitios a la vez, o haciendo un pase y derepente un defensa del contrario que aparece y me lo quita... y encima eso, que es que siempre es asi, no se yo que hubiese pasado si hubiera sido al reves...
Pues siento decirlo pero nunca me ha pasado a mi eso tan exagerado
lo dicho, que espero que los proximos partidos vayan mejor, porque siempre me ha ido muy bien. Y si es que dan dinero al que gane decirmelo a mi tambien que entonces ya me busco yo tonterias para ganar como un loco