[PES 2009] Superliga Mundial Pes Eol (2ª Division)

1, 2, 3, 4, 5
weno y q pasa conmigo q tenia partido contra el river pendiente?
Joder vaya cachondeo! La gente falla mas que una escopeta de feria, no se como leches vamos a completar toooooooooooda la liga...
Falow escribió:Joder vaya cachondeo! La gente falla mas que una escopeta de feria, no se como leches vamos a completar toooooooooooda la liga...


Falta muy poquito para que me dedique a otras cosas ya que esto me parce una perdida de tiempo
sawyer108 escribió:El manager de river EXPULSADO porque no contesta a los mensajes ni se pasa por aqui por lo tanto poco interes tiene.



Oye tio me acabo de enterar, lo siento si ni puedo meterme a todas horas aquí pero no creo q sea como para exulsarme, he jugado los 3 partidos de la eurocopa, 1partido de la liga y un partido de la copa, y contra los q tengo q jugar esta semana (milan y oporto) lo tenía ya apalabrado para jugar esta tarde...
tio si no contesté tu menaje s xq lo vi tarde no jodas...
el manager del oporto se retira, meted a un suplente.


paso de este juego, con el que no me divierto, asi que lo vendere y comprare el resistance



aioop
edu_r9 escribió:el manager del oporto se retira, meted a un suplente.


paso de este juego, con el que no me divierto, asi que lo vendere y comprare el resistance



aioop



me parece que voy a ahcer lo mismo
sawyer entonces yo tengo que jugar contra el nuevo dueño del villareal? contesta pa kedar cn el en jugarlo oke
juanjoking escribió:sawyer entonces yo tengo que jugar contra el nuevo dueño del villareal? contesta pa kedar cn el en jugarlo oke



espera a ver que pasa que a lo mejor pasa algo.......... ya lo pondre por aqui
Este mensaje es un aviso para todos:


Sólo quería decir que los administradores de las ligas, popolote, sawyer y yo estamos muy disgustados por vuestro comportamiento. Creíamos que ibais a jugar los partidos al día e ibais a dar señales de vida a la hora de jugar, y no es así, pasáis de todo, y justamente cuándo estamos dando directas de que vamos a expulsar, vais y aparecéis... yo os voy a dar mi último voto de confianza, si este Sábado la cosa no se ha arreglado, suspenderemos todas las ligas y Supercopa.
Navaloz hoy voy a estar toda la tarde, si puedes conectate ya voy a estar atento al psn
Vamos a ver: mi opinion es...que cojones estamos haciendo aparte de perder el tiempo? poca gente juega..los organizadores pierden su tiempo para hacer una liga y la gente pasa...pues bien, yo opino que los que de verdad estamos jugando, vease en la clasificacion...tanto de la supercopa como de la liga y de la eurocopa tambien...esa gente que de verdad pone interes en echar unos partidos pues nos juntemos para hacer una liga seria..que sean 10? 8? 15? da igual...pero poder hacerla en condiciones...y hacer limpia con toda la gente q dice que juega y luego pasa, yo lo dejo aqui el comentario para que decidais que hacer..pero vamos que si no cambia esto me desapunto tambien de la liga xq para estar mirando todos los dias el foro y no ver ni jornadas nuevas para poder jugar ni resultados nuevos porque la gente pasa...pos el que pasara soy yo directamente.
juanjoking escribió:Vamos a ver: mi opinion es...que cojones estamos haciendo aparte de perder el tiempo? poca gente juega..los organizadores pierden su tiempo para hacer una liga y la gente pasa...pues bien, yo opino que los que de verdad estamos jugando, vease en la clasificacion...tanto de la supercopa como de la liga y de la eurocopa tambien...esa gente que de verdad pone interes en echar unos partidos pues nos juntemos para hacer una liga seria..que sean 10? 8? 15? da igual...pero poder hacerla en condiciones...y hacer limpia con toda la gente q dice que juega y luego pasa, yo lo dejo aqui el comentario para que decidais que hacer..pero vamos que si no cambia esto me desapunto tambien de la liga xq para estar mirando todos los dias el foro y no ver ni jornadas nuevas para poder jugar ni resultados nuevos porque la gente pasa...pos el que pasara soy yo directamente.


Totalmente de acuerdo.

PD: Acabo de coger al Villareal y tenemos un partido pendiente, si esta tarde o noche te viene bien mandame un mp y concretamos
Tomja escribió:
juanjoking escribió:Vamos a ver: mi opinion es...que cojones estamos haciendo aparte de perder el tiempo? poca gente juega..los organizadores pierden su tiempo para hacer una liga y la gente pasa...pues bien, yo opino que los que de verdad estamos jugando, vease en la clasificacion...tanto de la supercopa como de la liga y de la eurocopa tambien...esa gente que de verdad pone interes en echar unos partidos pues nos juntemos para hacer una liga seria..que sean 10? 8? 15? da igual...pero poder hacerla en condiciones...y hacer limpia con toda la gente q dice que juega y luego pasa, yo lo dejo aqui el comentario para que decidais que hacer..pero vamos que si no cambia esto me desapunto tambien de la liga xq para estar mirando todos los dias el foro y no ver ni jornadas nuevas para poder jugar ni resultados nuevos porque la gente pasa...pos el que pasara soy yo directamente.


Totalmente de acuerdo.

PD: Acabo de coger al Villareal y tenemos un partido pendiente, si esta tarde o noche te viene bien mandame un mp y concretamos



te amnde privado, cuando quieras jugamos nuestro partido
En vista que la gente se pasa por el forro de los cojones aquello de jugar dos partidos por semana y demas, lo dejo. Total a la larga, mas temprano que tarde, se va a acabar yendo a la mierda la liga.

Mi equipo el Olimpiakos.

Gracias por el interes de los organizadores y espero veros a los que si jugais en otras ligas mas comprometidas.
villareal 0 - 2 sporting lisboa
goles de helder postiga en el 5 y en el 33 yannik djalo

buena conexion de ambos y buen partido en si....
Esto ya es un cachondeo ahora se retira todo el mundo.
pues mira mejor, q se retiren, y los que quedemos pos hemos quedao, anda sawyer actualiza jajja q kiero verme ahi arriba anke sea xd
Si se retiran todos mas opciones de ganar tengo! jeje. Animaros y seguir jugando xavales.
thaedus la eurocopa sigue en marcha no?
Yo si la cosa sigue adelante sigo. De paso suscribo la opinion general, lo que tendriamos que hacer es empezar una liga nueva solo con los que de verdad queramos jugar, ya seamos 10, 20 o 5, nos ahorraremos disgustos y lo pasaremos mejor.

PD: Muy buen partido juanjoking, haber si para cuando volvamos a jugar le tomo un poco mas la medida al Villareal, que no he tenido ninguna posibilidad [decaio]
igual tomja... de la liga de 1º division pasa igual que aki? la gente pasa? o va mejor la COSA
Yo soy de la primera division y alli tampoco hay mucho movimiento.Entonces vamos a seguir, lo dejamos, se monta otra con los que deverdad quieren jugar o que hacemos? Yo voto por hacer otra con los que demostramos que queremos jugar y asi mejor para todos.Ya hay por ahi una champions y e visto otra nueva liga tambien. No se haber que pasa pero haber si lo sabemos cuanto antes
esta liga a sido un cachondeo
Pues yo los siento mucho por los organizadores y me jode pero lo voy a dejar tambien, ya no tengo el tiempo que tenia cuando me apunté y ademas el pro online es peor que cagar haciendo el pino puente...

Perdonar chavales pero el presi del barça se retira [triston]
Sawyer, vamos a hacer una cosa. En mi liga, más o menos se va bien, si todos participamos todo irá hacia delante, te propongo una cosa, selecciona a la gente de tu liga que siempre ha jugado y entran de suplentes en mi liga. El Manchester United, está libre, el primero que se pase por el hilo de la 1º División, se lo queda.

A ver qué te parece, ya que es una lástima no tener ligas del PES...
Pues entonces cancelo esta porque ahora el barcelona tambien se pira.Los que venis jugando hasta ahora esta liga y estais intersados en seguir apuntaros como suplentes en la primera division hay algun equipo libre.

Yo Lo siento pero no sigo no tengo ganas ni fuerzas es mas creoq que me voy a deshacer del pes 2009.Gracias a todos.
sawyer108 escribió:Pues entonces cancelo esta porque ahora el barcelona tambien se pira.Los que venis jugando hasta ahora esta liga y estais intersados en seguir apuntaros como suplentes en la primera division hay algun equipo libre.

Yo Lo siento pero no sigo no tengo ganas ni fuerzas es mas creoq que me voy a deshacer del pes 2009.Gracias a todos.


Gracias a ti [beer]
No me estoy enterando una mierda, segun las jornadas que vienen en el post inicial, tengo que jugar contra el oporto, pero donde estan sus datos?
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5